Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Lunes 17 de Diciembre de 2018
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Bazar Las Americas  Autos Luber  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

ASISA Alhaurín de la Torre

Artículos publicados en malaka.es
Basket solidario: Asisa Alhaurín de la Torre VS UCAM Probelte
ASISA Alhaurin de la Torre. 15.12.18 
El Asisa Alhaurín de la Torre se la juega en casa ante UCAM Probelte Jairis en busca de la cuarta victoria de la temporada, un encuentro dedicado a la Asociación Benéfica Cristiana de la localidad que, a partir de las 18:30, estará recogiendo juguetes o productos navideños (turrones, polvorines, chocolate, etc.), los cuales serán intercambiados por una entrada para vivir el mejor baloncesto femenino de la provincia. No lo dudes, súmate a la iniciativa benéfica y consigue un pase para el partido del sábado a las 19:30 en el pabellón Blas Infante.

Victoria del Asisa Alhaurín (65-62) contra Olímpico 64
ASISA Alhaurín de la Torre. 26.11.18 Ampliar
El Asisa Alhaurín de la Torre da un paso adelante en su camino para la salvación al conseguir la victoria ‘in extremis’ contra Olímpico 64 (65-62), después de una primera mitad para olvidar.
En un duelo entre dos rivales directos, el equipo alhaurino comenzó anestesiado el primer cuarto, con los dos conjuntos jugando un baloncesto muy precipitado y, sobre todo, de muchas precipitaciones. De esta forma el tanteo favorecía a las madrileñas tras los primeros 10 minutos (10-12).
La entrada en pista de las exteriores suplentes del cuadro visitante le dio frescura a Olímpico 64, sabiendo ser pacientes y encontrando las ventajas gracias, en buena medida, a una presión asfixiante a todo campo de la que las alhaurinas no supieron salir. El primer triple del partido, obra de Esther Molinero, le daba alas a la escuadra rival al paso por vestuarios (22-30).

Primer triunfo del Asisa Alhaurín de la Torre  en su debut en el pabellón local Blas Infante
Asisa Alhaurín de la Torre 63 - Centro Único Real Canoe 59

ASISA Alhaurín de la Torre. 15.10.18 


El Magec Tías  de Lanzarote derota al Asisa Alhaurín de la Torre en su debut (68-52)
ASISA Alhaurín de la Torre. 07.10.18 

Baloncesto femenino
Al Asisa Alhaurín de la Torre se le escapa el título

El Raca Granada se lleva el I Torneo Costa del Sol femenino ante unas locales lideradas por Jasmine Lumpkin

Diario SUR. 30.09.18 

Presentada Jasmine Lumpkin, con JayWwhite como jugadoras del ASISA Alhaurín de la Torre
ASISA Alhaurin de la Torre. 12.09.18 Ampliar
Jasmine Lumpkin (5/2/1996, Bolingbrook, Illinois) ha asegurado estar "muy contenta" en su presentación como nueva jugadora del Asisa Alhaurín de la Torre. Tras fichar a la primera jugadora profesional norteamericana de la historia del baloncesto femenino malagueño, el club alhaurino se ha reforzado este verano con la llega de Lumpkin, quien ha destacado que esta es su "primera experiencia como profesional después de los cuatro años de Universidad en Texas". Pese a que tanto Jay White, renovada para este curso, como la propia Jasmine Lumpkin llegaron ayer por la noche a tierra malagueñas, la ala pívot ha querido decir que se siente "con muchas ganas de poder empezar a trabajar con el entrenador Trujillo".

Diario SUR. 21.05.18 



Esta carpeta ha recibido en total 690 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Autos Luber  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831  Estación de servicio Las Américas  Policlinica Lacibis Martinez/  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Simply Style  Naranjas de Málaga  Cuentos Globales  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998