Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Martes 10 de Diciembre de 2019
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Adelante Alhaurin de la Torre  Bazar Las Americas  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Benalauría


Artículos publicados en malaka.es
Holiday World organiza junto con el Ayuntamiento de Benalmádena la IV Carrera Litoral y Primera Media Maratón a beneficio de Proyecto Hombre
Holiday World. 25.02.19 Ampliar
El resort Holiday World organiza, junto con el Ayuntamiento de Benalmádena y por cuarto año consecutivo, la Carrera Litoral el próximo 7 de abril, cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga, y que presenta como novedad la ampliación de su recorrido, con una opción de distancia de media maratón para los que deseen hacer un recorrido de mayor exigencia física.
Se trata de un importante evento deportivo que se encuadra dentro del programa de acción social que la organización lleva a cabo como parte de su compromiso RSE.
La Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre, comenzará a las 10:00 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

La exposición del 27 de la Diputación ‘Cuando contemplo el cielo de innumerables luces adornado’ llega a Benalauría
Benalauría . 07.06.17 Ampliar
Podrá visitarse del 8 al 29 de junio en la biblioteca municipal de la localidad
Tras su paso por Istán, la exposición ‘Cuando contemplo el cielo de innumerables luces adornado’ organizada por el 27 de la Diputación llega al municipio de Benalauría, donde podrá visitarse del 8 al 29 de junio.
Esta exposición reúne a 30 firmas del firmamento cultural que ilustran con sus obras los misterios y evocaciones que suscita la noche, uno de los temas más cultivados por el arte y la poesía de todos los tiempos y en todas las culturas. Partiendo de la Oda VIII de Fray Luis de León, Noche serena (“Cuando contemplo el cielo / de innumerables luces adornado”), la muestra propone un brillante mosaico que reúne lirismo, humor, realismo y abstracción para reflejar el momento actual de la plástica nacional.



Esta carpeta ha recibido en total 780 visitas.
  Diputacion de Malaga  Canal Youtube. Alhaurin.com        Adelante Alhaurin de la Torre  Hanson-Heidelberg Group  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Torrijos 1831  Torrijos 1831  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  Cuentos Globales  Periodistas en español  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998