Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Sábado 24 de Junio de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Cafetaria Claudia. El Humeras  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Benarrabá

Artículos publicados en malaka.es
La provincia cuenta con 47 Planes de Emergencia Municipal (PEM) que dan cobertura al 91,5% de la población
Junta de Andalucía. Delegación de Málaga. 05.04.17 Ampliar
El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha entregado hoy los certificados de homologación definitiva de los nuevos Planes de Emergencia Municipal de  Almogía, Benarrabá, Periana y  Yunquera, y de la actualización del Plan existente de Antequera y también del Plan de Actuación Local ante el riesgo de inundaciones de esta última población.
La homologación concluye el proceso de tramitación y da plena operatividad a estos planes que, según ha manifestado Ruiz Espejo, suponen un avance para la seguridad y la protección en estos municipios ante cualquier incidencia que pudiera producirse. “Todo lo que tiene que ver son la seguridad es fundamental y los Ayuntamientos están dando prioridad a esta materia, preparando a través de estos planes los recursos y dispositivos necesarios para hacer frente a cualquier posible emergencia, velando por la protección de las personas y los bienes en sus municipios”. 

La inversión de la Diputación los municipios de Gaucín, Benarrabá, Algatocín, Jubrique y Gengalguacíl, rozará los 2 millones de euros en 2015
Diputación de Málaga. 19.10.15 Ampliar
La inversión prevista de la Diputación de Málaga a los municipios de Gaucín, Benarrabá, Algatocín, Jubrique y Genalguacíl durante el 2015 será de 1,9 millones de euros, tal y como lo ha anunciado el vicepresidente de la Diputación Francisco Salado, tras su paso por cada una de las localidades y mantener encuentros de trabajo con los regidores correspondientes.
Asimismo, ha afirmado que este tipo de visitas son necesarias para conocer ‘in situ’ cuáles son las demandas y problemas más urgentes con los que se enfrentan a diario los vecinos, tender una mano y colaborar desde la institución.
“La cercanía de la Diputación con los municipios es indispensable. Este equipo de gobierno seguirá de cerca en la presente legislatura las necesidades de todos los pueblos, especialmente los más pequeños, para poder realizar un reparto fiel a las mismas”, ha añadido.

La Junta impulsa la elaboración de presupuestos participativos de 14 municipios malagueños menores de 50.000 habitantes
Junta de Andalucía. Delegación de Málaga. 03.02.14 Ampliar
El delegado del Gobierno y la directora de Ciudadanía destacan el impulso democrático de la participación ciudadana en los asuntos públicos
El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y la directora de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado, Manuela Fernández Martín, han informado hoy de la resolución de subvenciones de la Junta para la elaboración de presupuestos participativos, que beneficia a 14 ayuntamientos de municipios malagueños menores de 50.000 habitantes, que son los de Alameda, Algarrobo, Archidona, Ardales, Benalauría, Benarrabá, El Borge, El Burgo, Casabermeja, Casares, Cuevas de San Marcos, Humilladero, Monda y Torrox.

La Diputación invertirá este año 2,5 millones de euros en Algatocín, Benarrabá, Genalguacil y Jubrique
Malaka.es. 06.10.13 Ampliar
La Diputación de Málaga destinará este año un total de 2,52 millones de euros a los municipios de Algatocín, Benarrabá, Genalguacil y Jubrique. Así lo ha dado a conocer hoy el presidente, Elías Bendodo, quien ha mantenido encuentros institucionales con los alcaldes para tratar asuntos de actualidad que atañen a los pueblos y conocer de primera mano sus necesidades.



Esta carpeta ha recibido en total 3.767 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica Sonridental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998