Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Sábado 16 de Diciembre de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Blog Clínica Dental Muñoz

Artículos publicados en malaka.es
¡¡Justo a tiempo!!
Blog Clínica Dental Muñoz. 21.10.14 
Mª José Muñoz.- Los cuidados en la estética personal son pasos indispensables para quien se prepara para una celebración y los dientes no deben quedar fuera de las cuestiones a atender.
Quizás no lo sepas, pero tienes en tu poder el mayor secreto de belleza: tu sonrisa. Por lo tanto, invertir en ella es muy importante: es tu mejor aliada, un accesorio único e infalible que, si lo cuidas, ¡te durará toda la vida y sin duda determinará tu aspecto!.
 En Clínica Dental Muñoz te ofrecemos la posibilidad de recuperar, EN UNA SOLA SESIÓN, la estética de una sonrisa perfecta, más luminosa, alineada y de aspecto natural.
 Si deseas cambiar la forma de tus dientes, su tamaño o tienen manchas por medicamentos, están un poco descolorados o, simplemente, quieres renovar unas coronas con sus bordes oscuros de metal, podemos conseguirlo en tan sólo unas horas.
Si deseas más información, estaremos encantados de orientarte en todo lo que necesites pidiendo una cita en el 952426060- 952413428 o, en nuestras instalaciones, situadas en la Avda. del Mediterráneo, 30. Alhaurín de la Torre. Málaga.
Ampliar en BLOG CLÍNICA DENTAL MUÑOZ.


Implantes dentales: 7 razones para no aplazarlos
Blog Clínica Dental Muñoz. 28.09.14 
Más vale prevenir que curar, y por eso hoy queremos, desde Clínica Dental Muñoz, darte 7 razones por los que no debes aplazar tu visita, si necesitas implantes dentales:
1.    PRECIO: los implantes dentales han bajado mucho su precio. En Clínica Dental Muñoz te ofrecemos la calidad, experiencia y seguridad de siempre y con un precio excepcional de 700 €, todo incluido (implante, corona y aditamentos).
2.    Cuando faltan una o más piezas, el resto de los dientes se van desplazando y adaptando a la nueva situación, inclinándose y ocupando, poco a poco, el espacio de la pieza ausente.
3.    Cuanto más tiempo pase, más hueso se pierde. Al no usar las mandíbulas de la misma manera que lo haríamos con dientes, los maxilares sin piezas se van atrofiando.
CONTINUAR LECTURA EN BLOG CLÍNICA DENTAL MUÑOZ.



Haciendo deporte en el cielo: la musculatura de los astronautas
Conchi Navarro. 06.07.14 
Una cosa curiosa ocurre cuando se envían astronautas al espacio: pierden músculo, mucho músculo y… rápido. En la Tierra debemos usar constantemente ciertos músculos para mantenernos erguidos con el fin de vencer la fuerza de la gravedad. Pero en el espacio, los músculos no reciben el detonante necesario para la contracción muscular, no reciben la señal que nos dice que los utilicemos para estar derechos o movernos. Son los músculos antigravedad: los de las pantorrillas, los cuádriceps y los músculos de la espalda y del cuello. Los astronautas sufren una pérdida de hasta un 20 por ciento de masa muscular en viajes espaciales que duren de 5 a 11 días. Para minimizar los efectos de la atrofia muscular, los astronautas deben llevar una dieta adecuada y un plan de entrenamiento de 2 horas y media de ejercicios diarios, especialmente ejercicios de fuerza.
- Ampliar en el blog SIMPLY STYLE 

LAS CARILLAS DENTALES DE CERÁMICA
Blog Clínica Dental Muñoz. 11.06.14 
Las carillas dentales son unas finas capas de porcelana que, no sólo mejoran el color de los dientes, sino que pueden cambiar su tamaño, su forma, su color y su alineación para dar un aspecto completamente renovado a la sonrisa y rejuvenecer su imagen, lo que a su vez puede contribuir a mejorar la personalidad y la vida social del paciente.
Funcionan mediante la adhesión de una pequeña lámina de porcelana en la superficie del diente, que únicamente requiere una pequeña preparación previa del mismo.
Los resultados son muy duraderos en el tiempo, pudiendo mantenerse durante toda la vida, y su colocación no requiere ninguna intervención quirúrgica. Continuar lectura en BLOG DE CLÍNICA DENTAL MUÑOZ. :

http://clinicadentalmunoz.blogspot.com.es/2014/06/las-carillas-dentales-de-ceramica.html

María José Muñoz

Ortodoncia Damon ¿Qúe es y cómo funciona?
Blog Clínica Dental Muñoz. 22.04.14 
Si bien existen diversas opciones de tratamiento de ortodoncia, el sistema Damon es una de las tecnologías más nuevas y de más rápidos y mejores resultados para quienes desean unos dientes perfectos.
El Sistema de ortodoncia Damon es un sistema que requiere menos tiempo de tratamiento y no requiere el uso de disyuntores o expansores palatinos ni requiere, en la mayoría de los casos, la extracción de piezas dentales sanas, en contra de lo que sucede con el tratamiento de ortodoncia tradicional. Ampliar en el blog de CLINICA DENTAL MUÑOZ



Esta carpeta ha recibido en total 1.388 visitas.
    Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998