Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Martes 29 de Septiembre de 2020
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Adelante Alhaurin de la Torre  Bazar Las Americas  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Pozos y Sondeos Tejada  Deportes Alhaurin de la Torre   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Venta la Porrita  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  El tiempo  
Ver sorteo diario

CUDECA


Artículos publicados en malaka.es
Concurso fotográfico calendario Cudeca 2020
CUDECA. 10.08.20 Ampliar
La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer va a celebrar su IV concurso fotográfico para su calendario solidario 2021. Este año la temática es “Sonrisas”. El calendario tiene como objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los cuidados paliativos así como recaudar fondos para destinarlos a los cuidados especializados y gratuitos que cada año asiste a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado en la provincia de Málaga.
El concurso tendrá como premio la publicación de 13 fotografías en el calendario anual 2021; y la fotografía ganadora estará presente en la portada de dicho calendario. Las personas que quieran participar en este concurso tendrán que enviar como máximo 5  fotografías a eventos@cudeca.org  en formato apaisado.

Concierto Solidario en streaming de Diez Negritos en favor de Cudeca
CUDECA. 26.06.20 Ampliar
Los conciertos en directo durante este tiempo que estamos viviendo no pueden aun celebrarse con las medidas de seguridad necesarias, por eso las nuevas tecnologías están contribuyendo a la continuidad de estos y de la cultura en general, los conciertos en streaming se están haciendo un hueco en el actual panorama y son una opción para la industria musical, muy mermada en estos meses.
El próximo 27 de junio a las 23:00h el grupo malagueño Diez Negritos ofrecerá un Concierto Solidario en streaming a beneficio de la Fundación Cudeca.  El concierto se podrá visualizar en riguroso directo a través de una plataforma digital y la realización se hará con una unidad móvil con cámaras 4K que aportará la empresa malagueña Visuales 2000.

Concierto Solidario Diez Negritos en favor de Cudeca
CUDECA. 19.06.20 Ampliar
Diez Negritos concierto en streaming directo a beneficio de Fundación  Cudeca Cuidados del Cáncer.
Los conciertos en directo durante este tiempo que estamos viviendo no pueden aun celebrarse con las medidas de seguridad necesarias, por eso las nuevas tecnologías están contribuyendo a la continuidad de estos y de la cultura en general, los conciertos en streaming se están haciendo un hueco en el actual panorama y son una opción para la industria musical, muy mermada en estos meses.
El próximo 27 de junio a las 23:00h el grupo malagueño Diez Negritos ofrecerá un Concierto Solidario en streaming a beneficio de la Fundación Cudeca.  El concierto se podrá visualizar en riguroso directo a través de una plataforma digital y la realización se hará con una unidad móvil con cámaras 4K que aportará la empresa malagueña Visuales 2000.

Gala Lírica a beneficio de CUDECA
CUDECA. 09.03.20 Ampliar
El próximo 17 de abril en el Teatro Ciudad de Marbella tendrá lugar “Lirica por Cudeca” un recital de opera y zarzuela con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Cudeca y poder seguir ofreciendo sus cuidados profesionales de forma desinteresada.
El elenco artístico está formado por la soprano Sonia García,  la mezzosoprano Ruth García, el tenor Diego Morales y la pinista Cecilia Martín.
Se desarrollará un repertorio de zarzuela española y opera y los artistas interpretaran de forma individual, dúos etc.
El ayuntamiento de Marbella colabora con la cesión del Teatro y la empresa malagueña Grupo Safamotor colabora como patrocinador, también colabora Royal Pianos, la Fundación anima a todo el mundo a que asista a este maravilloso concierto y así poder recaudar fondos.

Fitifest 2020 a beneficio de CUDECA
CUDECA. 06.02.20 Ampliar
Vuelve Fitifest, el concierto-benéfico en memoria de Fiti (Jose Manuel Navarro) vocalista de Trifulca que tendrá lugar en la Sala Trinchera el próximo día 22 de febrero a las 21:00h . La recaudación será destinada íntegramente a la Fundación Cudeca.
Las entradas/ donativo de 8€ se pueden adquirir en la taquilla de la sala la Trinchera y en www.entradium.com
En esta segunda edición participarán de forma solidaria las formaciones Furcias Doradas, Gael & The Old Rockers y 41 Ravens.

8F Mulse con Cudeca
CUDECA. 04.02.20 Ampliar
Mulse Bar & Restaurante en Rincón de la Victoria vuelve a colaborar con la Fundación Cudeca celebrando el 8 de febrero un día solidario muy especial, música monólogos y gastronomía. En esta ocasión colaborarán con el 20% de la recaudación total.
Mulse viene colaborando  con la Fundación desde hace varios años y en esta vez lo hace con un evento social con entrada libre en su restaurante y bar del Rincón de la Victoria, contaremos en la parte gastronómica con las delicias de "Barriopinto, Sabor Brutal " y en la parte artística con los artistas:
Ignorentes es una banda de ROCK malagueña nacida con el firme propósito de pasarlo BIEN y GUITARREARLO todo!!!

Subasta por la Vida por la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer
CUDECA. 23.01.20 Ampliar
El pasado 21 de enero Cadena SER Málaga ha visitado las instalaciones del Centro de Cuidados Paliativos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer con el objetivo de realizar la entrega simbólica de los fondos recaudados en la Subasta por la Vida celebrada el pasado diciembre.
En el acto de entrega ha estado presente José Manuel Atencia, director de la Cadena SER de Málaga; Luís Morell, director comercial; e Isabel Ladrón de Guevara, locutora de la cadena SER;  y por parte de la Fundación, Marisa Martín, Gerente y Directora Médico; Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero; Rafael Gómez, Responsable Asistencial; y Angel Krebbers, Responsable de Comunicación y Captación de Fondos.

Exposición benéfica «Destellos entre el cielo y la tierra» en favor de CUDECA
CUDECA. 11.12.19 
El próximo 13 de diciembre a las 16.30 horas, se inaugurará la exposición «Destellos entre el cielo y la tierra» a beneficio de Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
Por tercer año consecutivo los alumnos del cuarto año de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, coordinados por María Dolores García Sánchez, profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, realizan una exposición benéfica de pintura a favor de Cudeca. “Destellos entre el cielo y la tierra” es el nombre de la exposición de este año y se realizará desde 13 de diciembre al 23 de diciembre en la tienda benéfica Cudeca de la calle Sierramar nº3 en Arroyo de la Miel.
Esta iniciativa creada por la profesora tiene como intención recaudar fondos para apoyar a Cudeca con su misión de cuidar, aliviar y ofrecer cuidados paliativos a pacientes con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y apoyo a sus familiares.
La exposición se inugurará el próximo día 13 de diciembre a las 16:30 horas y se ofrecerá un coctel (donado por Soria Natural) a todos los que quieran asistir.
Además, cada día habrá múltiples sorteos entre los compradores de los cuadros.
La Fundación quiere agradecer el gesto de María Dolores y sus alumnos y animan a todo el que quiera a visitar la exposición.
Benalmádena, 10 de diciembre de 2019

Concierto V Aniversario de la Fundación Bancaria Unicaja a beneficio de la Fundación Cudeca
CUDECA. 11.10.19 Ampliar
El jueves 17 de octubre la Fundación Bancaria Unicaja va a celebrar su V aniversario por todo lo alto con un concierto a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, con la actuación del cantautor Amancio Prada.
El concierto, que tendrá lugar a las 20h en la Sala Unicaja de conciertos María, contará con la guitarra y voz de uno de los trovadores españoles del siglo XX íntimamente vinculado a la poesía y a la búsqueda constante de la belleza.
Las entradas están a la venta en el portal Uniticket y tienen un precio de 20€. https://www.unientradas.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=AMANCIO
Así mismo en el concierto contará con voluntarios de la Fundación Cudeca con una mesa de información.
Todos los fondos recaudados con la venta de las entradas se destinará a la forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca que asiste cada año a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrece apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

Presentación Calendario 2020 de la Fundación Cudeca
CUDECA. 04.10.19 Ampliar
Hoy viernes 4 de octubre a las 11:00h la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha presentado su nuevo Calendario Solidario 2020 gracias a la colaboración de Copicentro y la Clínica Dental Crooke & Laguna.
En el acto, que ha tenido lugar en el Centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena, han asistido la fundadora y presidenta de honor, Joan Hunt; el responsable de comunicación, Angel Krebbers; los patrocinadores del calendario, Copicentro; y la ganadora de la foto de portada del calendario Anna Mendivil.
Los calendarios estarán disponibles en el Centro de CUDECA (Avda. del Cosmos, s/n, Benalmádena) y en sus 23 tiendas benéficas ubicadas por toda la provincia de Málaga. Puedes localizar la más cercana a tu localidad en https://www.cudeca.org/en/como-puedes-ayudarnos/tiendas-beneficas-cudeca/
El precio solidario del calendario es de 4 euros y todos los fondos recaudados son destinados íntegramente a los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca.
Queremos agradecer de nuevo a Copicentro y Clinica Dental Crooke and Laguna su patrocinio y solidaridad con Cudeca.

“Entrega de fondos recaudados II Festival Solidario FGUMA a beneficio de CUDECA y Acoes Honduras
CUDECA. 03.10.19 Ampliar
La UMA y su Fundación entregan junto con El Balneario 5.000 euros a Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer. El importe se recaudó en las actividades solidarias organizadas en el marco de los Cursos de Verano 2019
La Universidad de Málaga de la mano de su Fundación General (FGUMA) ha celebrado esta mañana dos actos en los que se han entregado un total de 17.500 euros a cinco asociaciones sin ánimo de lucro. Este importe se recaudó con dos actuaciones de la chirigota “del Selu” en Vélez-Málaga y un festival solidario celebrado en el Balneario de los Baños del Carmen de Málaga, donde actuaron Free Soul Band, Julia Martín y Los Mestizzos Dj Set. Estas actividades culturales se enmarcaron en los Cursos de Verano de la UMA, celebrados el pasado julio.
A la Fundación Cudeca, y ACOES Honduras Asociación Colaboración y Esfuerzo, una ONG cuya finalidad es ejecutar de forma no lucrativa proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y la población en general en Honduras, han sido las beneficiarias de 5.000 euros cada una por el festival solidario celebrado en el El Balneario - Baños del Carmen. Al evento asistieron en torno a mil personas.

“Comida Peña el Cántaro” a beneficio de CUDECA
CUDECA. 24.09.19 Ampliar
Fieles a su cita anual, la Peña El Cántaro de Fuengirola vuelve a celebrar su tradicional “COMIDA SOLIDARIA” el próximo 9 de octubre a partir de las 15:00h a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en sus instalaciones de El Cántaro en el recinto ferial de Fuengirola, coincidiendo con la celebración de su semana de Feria.
Este año será la séptima edición del evento, y aportan como cada año su granito de arena desinteresadamente, donde el 100% de los beneficios en la recaudación del menú serán destinados a cubrir los costes de la Fundación Cudeca y así poder seguir ofreciendo de forma gratuita, sus cuidados profesionales en la provincia de Málaga a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.
Los socios de la Peña El Cántaro, quieren invitar a todos a esta cita solidaria y a compartir una tarde de Feria con ellos. Son las socias de la Peña las encargadas de elaborar el almuerzo que cada año realizan con cariño para la Fundación Cudeca y su forma especial de cuidar.
Es posible divertirse ayudando porque......"VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS".


MUSIC STORY & BIG·SOUND Fest
A beneficio de Fundación Cudeca
CUDECA. 06.08.19 Ampliar
Hoy se han presentado en rueda de prensa los dos eventos musicales que se celebrarán a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en el auditorio Municipal de Benalmádena.
Los eventos Music Story y Big Sound Fest se celebrarán los días 6 y 7 de septiembre respectivamente, todos los artistas colaboran de forma totalmente desinteresada.
Music Story es un festival de bandas tributo en la que participarán “Los Remolones” banda tributo a Los Ramones, “The Silver Beats” tributo a The Beatles y “The Soaks” banda que recorre la historia de la música pop a través de las figuras mas importantes, Bowie, Michael Jackson, Queen…
Big Sound Fest es una idea que nace en los locales de ensayo BIG SOUND CORP con el fin de ayudar a la fundación, las bandas que ensayan allí son las que forman el cartel de este festival, Sordos Anónimos, 41 Ravens, Oxide Pipes, Sin Miedo al Oceano, Maenoba y Dynamic Steppers.


Presentación Gala Concierto Solidaria  de la Facultad de Medicina - Orquesta y Coro EMSOC a beneficio de Fundación Cudeca
CUDECA. 25.07.19 Ampliar
Mañana 26 de julio a las 13:30h la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga junto con la Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina presentarán en el Rectorado de la Universidad de Málaga la II Gala Solidaria de Medicina a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
La Gala Concierto, que tendrá lugar el 26 de julio a las 19h en el Auditorio ubicado en el ETS Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, es uno de los conciertos que se van a celebrar dentro del Encuentro Anual que la European Medical Students' Orchestra and Choir (EMSOC) está desarrollando en Granada durante el mes de julio.
Agradecemos el cariño y solidaridad de EMSOC, la Universidad de Granada y la Faculta de Medicina de la Universidad de Málaga 

Gala solidaria Facultad de Medicina
Concierto Orquesta EMSOC a beneficio de Fundación Cudeca
CUDECA. 10.07.19 Ampliar
El próximo 26 de julio en el Aula Magna de E.T.S.I. Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga,  a las 19:00h de la tarde se celebrará la Gala Solidaria que organiza la Facultad de Medicina junto con la Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina
Este concierto es uno de los conciertos que se van a celebrar dentro del Encuentro Anual que la European Medical Students' Orchestra and Choir (EMSOC) va a desarrollar en Granada en el mes de julio. Agradecemos a EMSOC, a la Universidad de Granada y a la Universidad de Málaga la oportunidad que nos brindan.

Cerca de 9000 Euros la recaudación para CUDECA en el Trofeo de Golf disputado en La Cala Resort   
CUDECA. 18.06.19 Ampliar
Antonio María García, ganador categoría masculina
Mónica Peters, ganadora categoría femenina

Durante la XXVI edición del tradicional torneo Cudeca celebrado el pasado 2 de junio en las instalaciones de La Cala Resort, se han superado los 8800 Euros de recaudación. Esto supone una relevante inyección económica para la Fundación dedicada a ofrecer cuidados y asistencia especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Gala solidaria en la Facultad de Medicina de Málaga
CUDECA. 07.06.19 Ampliar
Concierto Orquesta EMSOC a beneficio de Fundación Cudeca
El próximo 26 de julio en el Aula Magna de E.T.S.I. Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga,  a las 19:00h de la tarde se celebrará la Gala Solidaria que organiza la Facultad de Medicina junto con la Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina
Este concierto es uno de los conciertos que se van a celebrar dentro del Encuentro Anual que la European Medical Students' Orchestra and Choir (EMSOC) va a desarrollar en Granada en el mes de julio. Agradecemos a EMSOC, a la Universidad de Granada y a la Universidad de Málaga la oportunidad que nos brindan.


Concurso fotográfico calendario Cudeca 2020
CUDECA. 05.06.19 Ampliar
La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer va a celebrar su III concurso fotográfico para su calendario solidario 2020. Este año la temática es “Infancia”. El calendario tiene como objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los cuidados paliativos así como recaudar fondos para destinarlos a los cuidados especializados y gratuitos que cada año asiste a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado en la provincia de Málaga.


Presentación de 'Ponte Guap@ por Cudeca'
CUDECA. 05.06.19 
Hoy en la academia Antonio-Eloy Escuela Profesional se ha presentado la segunda edición de Ponte Guapa por Cudeca a beneficio de Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer
Al acto han asistido por parte del ayuntamiento de Málaga, la concejala de Derechos Sociales Mar Torres, por parte de la academia, Eloy Moreno, Gema Moreno y un grupo de alumnos que participarán en el evento, por parte de la Asociación de Empresas de Peluquería y Belleza de la provincia de Málaga Katy Navarro.
Este sábado los alumnos de la escuela realizarán cortes de pelo, maquillaje y manicura a todos los que quieran colaborar con 5 euros en cualquiera de las modalidades ofrecidas.
El evento comenzará en calle Alcazabilla a las 12:00 y terminará a las 20:00.
Además diversas marcas de belleza colaboran con regalos para una rifa solidaria que se realizará al final de la jornada, los números ganadores se publicarán posteriormente en nuestra pagina de facebook.

Ponte Guap@ por CUdeca
CUDECA. 05.06.19 
Benalmádena, 4 de junio de 2019. La segunda edición del evento solidario Ponte Guap@ por Cudeca tendrá lugar el próximo 8 de junio en calle Alcazabilla de 12:00 a 20:00 horas, para presentar dicho evento mañana 5 de junio en la Academia Antonio Eloy en Av. de José Ortega y Gasset, 9, a las 10:00h.
A la presentación asistirán por parte de la academia Antonio – Eloy,  Eloy Moreno, director; por parte de la Asociación de Empresas de Peluquería y Belleza de Málaga y Provincia, Katy Navarro; por parte de la Fundación Cudeca, Jorge López, Técnico de Comunicación.
A la rueda de prensa acudirán alumnos y profesores de la escuela para apoyar la iniciativa.

Ponte Guap@ por CUDECA
CUDECA. 20.05.19 Ampliar
El próximo 8 de junio de 12:00 a 20:00 en la Calle Alcazabilla de Málaga se realizará la psegunda edición de Ponte Guap@ por CUDECA a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
Más de 50 alumnos del sector de la imagen personal se reunirán para ayudar a CUDECA. Los alumnos pertenecientes a la prestigiosa Escuela Antonio - Eloy pondrán todo su saber durante 10 horas intensas, donde todo aquel que quiera podrá maquillarse, peinarse, arreglarse la barba, cortarse el cabello, hacerse la manicura y mucho más, solo a cambio de un donativo de 5 euros, que irá destinado 100% a cubrir los gastos asistenciales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga a personas enfermas de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y apoyo a sus familiares. El año pasado en la primera edición se consiguieron recaudar 2542,10 euros que fueron destinados íntegramente al a Fundación Cudeca

VII Marcha Intercentros a beneficio de CUDECA
CUDECA. 09.05.19 Ampliar
Benalmádena, 8 de mayo de 2019.- Ayer 7 de mayo se celebró la VII Marcha Intercentros por CUDECA, por séptimo año consecutivo, esta iniciativa de los escolares de edades comprendidas entre los 10 y 13 años pertenecientes a los colegios Rafael Alberti, Blas Infante, Rosa de Gálvez, Ángel Ganivet, Sagrada Familia, Alegría de la Huerta, Colegio Nuestra Señora del Pilar, Colegio Montserrat, Benito Pérez Galdós, IES Ciudad Jardín y Salvador Rueda. Esta acción a favor de la Fundación Cudeca de Málaga que supone el compromiso solidario del distrito y de los colegios de la zona, ha sido un año más la puesta en práctica de los valores solidarios y las enseñanzas que reciben los alumnos en sus clases a lo largo del curso escolar.

VII Marcha Intercentros a beneficio de CUDECA
CUDECA. 06.05.19 Ampliar
Benalmádena, 6 de mayo de 2019.- Mañana 7 de mayo a las 11:00h desde el acueducto de San Telmo en Málaga, se celebrará la VII Marcha Intercentros por CUDECA, por séptimo año consecutivo, una iniciativa de los escolares de edades comprendidas entre los 10 y 13 años pertenecen a los colegios CEIP Rafael Alberti, Colegio Nuestra Señora del Pilar, CEIP Blas Infante, CEIP  Ángel Ganivet, Colegio Sagrada Familia, CEIP Alegría de la Huerta, Colegio Montserrat, CEIP Benito Pérez Galdós, IES Ciudad Jardín y  CEIP Salvador Rueda. Esta acción a favor de la Fundación Cudeca de Málaga supone el compromiso solidario del distrito y de los colegios de la zona, y pone en práctica los valores solidarios y las enseñanzas que reciben los alumnos en sus clases a lo largo del curso escolar.

90 cumpleaños de la fundadora de CUDECA
CUDECA. 07.02.19 Ampliar
Benalmádena, 28 de enero de 2019.- El 5 de enero, la fundación Cudeca celebró el 90 cumpleaños de su Fundadora y Presidenta de Honor, Joan Hunt, rodeada de los empleados de la fundación y sus amigos más allegados.
La fiesta tuvo lugar en la sala de formación que había decorado con banderolas y adornos de cumpleaños hechos artesanalmente toda la habitación, además de encargarse de la disposición de todo el menú cocinado por los propios trabajadores. Joan Hunt llegó a las 14.00h donde fue recibida con una gran ovación entre aplausos y sonrisas por todos los presentes, incluidos sus amigos más cercanos además de personalidades y empleados. Para su sorpresa, Blame it on the boogie de los Jackson´s Five comenzó a sonar y todos los empleados se alinearon en sus posiciones para realizar un baile que habían estado ensayando durante más de tres semanas sin que su fundadora supiese nada. Todos se repartieron ocupando toda la sala y comenzaron sus pasos perfectamente coreografiados y disfrutando de poder entregar ese regalo a modo de baile especial a Joan Hunt. El ambiente comenzó a ser cada vez más distendido y las expresiones de sorpresa y alegría de la fundadora sirvieron de altísima recompensa para todos los bailarines. 

‘Descubre Málaga’ con Do It Yourspain y colabora con Cudeca el próximo 10 de febrero en una visita guiada por la capital de la Costa del Sol
CUDECA. 21.01.19 Ampliar
La empresa malagueña organizará una ruta solidaria guiada por el centro de Málaga a favor de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
Las reservas de las 60 plazas que se ofertan ya se pueden realizar a través de la web www.doityourspain.com, el correo electrónico info@doityourspain.com o por teléfono 644 24 99 23. El precio de la actividad es de 8 euros, los cuales irán destinado de forma íntegra a la Fundación Cudeca. En esta ruta guiada, de 2 horas de duración y apta para todos los públicos, se recorrerán las principales calles y monumentos de la capital, donde podrás conocer con detalle y de una forma atractiva y divertida parte de la historia de Málaga, de sus gentes, anécdotas, curiosidades y mucho más.
 “En muchas ocasiones conocemos mejor otras ciudades que la nuestra propia, por lo que creemos que es una buena oportunidad para los malagueños y visitantes de conocer nuestra preciosa ciudad, y además, contribuir a una buena causa"

Concierto benéfico Animarte con Hermanas Sisters a beneficio de CUDECA
CUDECA. 09.01.19 Ampliar
El próximo 11 de enero a las 20:30 h. en la Casa de la Cultura de Fuengirola, se va a celebrar el concierto a beneficio de la Fundación Cudeca de mano de Hermanas Sisters, patrocinado por Animarte.
Esta empresa quiere conmemorar sus 20 años de existencia en el mundo del espectáculo patrocinando este concierto y cuentan además con el apoyo del ayuntamiento de Fuengirola.
Las entradas tienen un precio solidario de 10€ y serán íntegros para la Fundacion Cudeca. Se pueden adquirir en Partitura Fuengirola - Av. Jesús Santos Rein, Edf. Lindamar Bajo y en  Decoración Jasnagora - Av. Los Boliches, 73     

1000 Luces por Cudeca
CUDECA. 13.12.18 Ampliar
“Mensajes y luces para nuestros seres queridos”
Por cuarto año consecutivo en la Plaza de la Merced de Málaga, la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, realizará una actividad para recordar a los seres queridos, será el próximo 27 de Diciembre, además de esta forma dar a conocer a la Fundación y sus cuidados profesionales gratuitos a enfermos de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.


Función de Navidad de Danzamanía a beneficio de Cudeca
CUDECA. 10.12.18 Ampliar
La escuela de danza y artes escénicas de Benalmádena Danzamanía representará su función de Navidad el próximo 13 de diciembre a las 20:00 en el auditorio de Diputación Provincial de Málaga Edgar Neville en Calle Pacífico 54 (Málaga) a beneficio de Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
El evento es la muestra del primer trimestre del curso 2018/19 de Artes Escénicas y Danza de la escuela, en la primera parte de la función mostrarán  el trabajo de los alumnos y profesores en formatos coreograficos desde Ballet, Contemporáneo, Hip-hop, Danza Oriental, Tap Claquét, Flamenco.

Descubre Málaga con Do it Yourspain por CUDECA
CUDECA. 28.11.18 Ampliar
La empresa malagueña organizará una ruta solidaria guiada por el centro de Málaga a favor de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
Las reservas de las 60 plazas que se ofertan ya se pueden realizar a través de la web www.doityourspain.com, el correo electrónico info@doityourspain.com o por teléfono 644 24 99 23. El precio de la actividad es de 8 euros, los cuales irán destinado de forma íntegra a la Fundación Cudeca. En esta ruta guiada, de 2 horas de duración y apta para todos los públicos, se recorrerán las principales calles y monumentos de la capital, donde podrás conocer con detalle y de una forma atractiva y divertida parte de la historia de Málaga, de sus gentes, anécdotas, curiosidades y mucho más. 

Función de Navidad de Danzamanía a beneficio de Cudeca
CUDECA. 21.11.18 Ampliar
La escuela de danza y artes escénicas de Benalmádena Danzamanía representará su función de Navidad el próximo 13 de diciembre a las 20:00 en el auditorio de Diputación Provincial de Málaga Edgar Neville en Calle Pacífico 54 (Málaga) a beneficio de Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
El evento es la muestra del primer trimestre del curso 2018/19 de Artes Escénicas y Danza de la escuela, en la primera parte de la función mostrarán  el trabajo de los alumnos y profesores en formatos coreograficos desde Ballet, Contemporáneo, Hip-hop, Danza Oriental, Tap Claquét, Flamenco.

Convenio y Campaña ZERIMAR a beneficio de CUDECA
CUDECA. 06.11.18 Ampliar
El lunes 5 de noviembre la empresa malagueña ZERIMAR firmó un convenio con la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer con el objetivo de ayudar a la Fundación a difundir su labor asistencial así como recaudar fondos para destinarlos a sus cuidados profesionales y gratuitos que ayudan cada año a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; así como ofrecer apoyo a sus familiares.
Gracias a dicho convenio ZERIMAR se compromete a difundir la labor asistencial de CUDECA a través de sus soportes y a colocar las famosas huchas solidarias de CUDECA en sus tiendas. 

Entrega de fondos del “II Recital Rodrigo Orrego” a beneficio de Cudeca
CUDECA. 20.10.18 Ampliar
El próximo lunes 22 de octubre a las 12:00h  tendrá lugar la entrega de los fondos  recaudados por el II Recital Lírico Rodrigo Orrego en el Centro de Cuidados Paliativos de la Fundación Cudeca en Benalmádena.
El II Recital Lírico se celebró el pasado mes de junio en la Sala de Conciertos Unicaja María Cristina y fue organizado por el Comité Organizador y en él participaron además del tenor Rodrigo Orrego; la soprano Elena Garrido, el pianista José Santofimia y la bailaora Rocío Schmitt

Partido benéfico CVlub Hockey Benalmádena a beneficio de CUDECA
CUDECA. 18.10.18 Ampliar
La Real Federación Española de Hockey cataloga de Partido Solidario el encuentro de División de Honor B del domingo entre el Benalmádena y el San Fernando en el Campo de Hockey El Retamar en el que el club benalmadense recaudará fondos a beneficio de la Fundación Cudeca.
La tarde del miércoles la sede principal de la Fundación Cudeca ha servido de escenario para presentar el cartel del partido de División de Honor B que va a disputar el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena este domingo como local. El pasado sábado 13 de octubre se conmemoraba el día internacional de los cuidados paliativos y desde el club benalmadense se pretende colaborar, en este sentido, con la labor impagable que hacen desde Cudeca por “querer añadir vida a los días con su forma especial de cuidar al no poder añadir días a la vida”. Cudeca, cuyo centro principal se encuentra en Benalmádena, es una fundación sin ánimo de lucro que ofrece de forma totalmente gratuita atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo sus familias.

La Fundación General de la UMA entrega 6.830 euros en su Concierto Solidario en favor de CUDECA Y ACOES HONDURAS
Universidad de Málaga. UMA. 17.10.18 Ampliar
Esta mañana, miércoles 17 de octubre, en el Rectorado, la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) ha hecho entrega de los fondos recaudados durante el concierto solidario celebrado el pasado 17 de julio en el Balneario Los Baños del Carmen, concretamente 6.830 euros, 3.415 euros a cada entidad
Una actividad cultural que se organizó con motivo de la XVII edición de los Cursos de Verano de la UMA.
Las dos asociaciones beneficiarias han sido Fundación Cudeca, fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer en estado avanzado y apoyo a sus familiares, y ACOES Honduras, una ONG cuya finalidad es ejecutar de forma no lucrativa proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y la población en general en Honduras.


Entrega de fondos del Concierto Solidario a favor de CUDECA y ACOES HONDURAS
CUDECA. 17.10.18 Ampliar
Hoy miércoles 17 de octubre, a las 13:00 horas, en el Rectorado de la UMA, la Fundación General de la Universidad de Málaga hará entrega de los fondos recaudados durante el concierto solidario celebrado el 17 de julio, en los Baños del Carmen, con motivo de la decimoséptima edición los Cursos de Verano de la UMA. El importe irá destinado a la Fundación Cudeca y la Asociación ACOES Honduras.
En el acto participarán: 

Gran éxito en la Campaña Solidaria de Quehoteles y Vayacruceros por CUDECA
CUDECA. 16.10.18 
El próximo 19 de octubre a las 12:00h  tendrá lugar la entrega de los fondos  recaudados por Vayacruceros.com y Quehoteles.com en el Centro de Cuidados Paliativos de la Fundación Cudeca en Benalmádena.
La empresa Acción Viajes SL, a través de sus portales principales Vayacruceros.com y Quehoteles.com,  organizaron para el mes de junio una campaña solidaria para apoyar la labor de la Fundación Cudeca.
La campaña consistió en la donación de 1 euro por cada reserva de hotel y de crucero que se realizara durante las vacaciones de verano.
Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir el coste de cuidados profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca.
Entrega de fondos Campaña Solidaria Vayaviajes y Vayacruceros.com
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS

CUDECA recibe del Ayuntamiento una subvención de 10.000 euros en apoyo a su labor diaria en Torremolinos
Torremolinos. 10.09.18 Ampliar
La asociación atendió a 2017 a 91 pacientes de la localidad
Torremolinos, a 10 de septiembre de 2018.  El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del área de Servicios Sociales, ha formalizado hoy el convenio de colaboración con la Asociación de Cuidados del Cáncer (CUDECA) que conlleva la concesión de una subvención por importe de 10.000 euros en apoyo a la labor social y humanitaria, y prestación de cuidados paliativos que realiza esta fundación a pacientes y familiares de pacientes de la localidad. La ayuda, que crece en un 25 por ciento con respecto al año pasado –que fue de 8.000 euros-, refuerza el compromiso institucional adquirido en 2017 y por primera vez con la acción social que presta esta entidad.

Dry Martina y César Brandon festival benéfico de la FGUMA a beneficio de CUDECA y ACOES Honduras
CUDECA. 03.07.18 Ampliar
Ayer se celebró la presentación del festival benéfico FGUMA de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga en el Balneario de los Baños del Carmen, un acto que contó con la participación de Elsa Marina Álvarez, directora académica del Área de Formación de la Fundación General de la UMA; los hermanos Rafa y Laura Insausti, integrantes de Dry Martina; José Luis Ramos, representante del Balneario; Juan Carlos Martín, director de Área de la Caixa, patrocinador de los diferentes conciertos; Rafael Olalla, subgerente y director financiero de Cudeca, y Miguel Ángel Ruano, secretario de ACOES Málaga Cooperación Honduras.
El grupo Dry Martina y el popular poeta César Brandon se darán cita en el Balneario de los Baños del Carmen en este festival benéfico que tendrá lugar el próximo martes 17 de julio a partir de las 21 horas. La banda malagueña amenizará el ambiente con versiones de conocidas canciones y otras letras propias, mientras que el aclamado ganador del programa “Got Talent” César Brandon, firmará ejemplares de su primer libro de rimas y ofrecerá un recital en directo para los asistentes. 

Evento benéfico Cursos de verano de la FGUMA a beneficio de Fundación Cudeca y ACOES Honduras
CUDECA. 26.06.18 Ampliar
Concierto Dry Martina y recital de César Brandon
La banda malagueña Dry Martina, liderada por los hermanos Laura y Rafa Insausti, y el aclamado poeta y ganador de Got Talent, César Brandon, se darán cita en Málaga en un festival benéfico el próximo 17 de julio dentro de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga. El evento dará comienzo en el El Balneario de los Baños del Carmen a las 21:00 horas.
Los fondos recaudados irán destinados a:
Fundación Cudeca ACOES Honduras
Más información en fguma.es.
¡No te quedes sin entrada!
Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar con nosotros, también tenemos la "fila cero" (contribución sin asistencia).


Presentación del II Recital Lírico Rodrigo Orrego a beneficio de CUDECA
CUDECA. 22.06.18 Ampliar
El miércoles 20 de junio a las 12:00 horas tuvo lugar la Presentación del II Recital Lírico del tenor Rodrigo Orrego a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer - y del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles en el Restaurante Bodega Bar El Pimpi de calle Granada, 62.
La presentación estuvo a cargo de  Antonio Benitez, presidente del Comité Organizador; y asistieron el tenor Rodrigo Orrego; el pianista José Santofimia; la bailarina Rocio Schmitt y la soprano Elena Garrido;  por parte de la Fundación Cudeca la Dra. Marisa Martín Roselló, gerente y directora médico y Rafael Olalla Subgerente y Director Financiero,  Por parte del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles Luis Fernando Plaza Presidente del mismo, junto a las autoridades locales y miembros de las entidades colaboradoras invitadas.
Durante la presentación el tenor interpretó un aria, avance del recital, que contará además con la particularidad de la participación de un narrador, que contará anécdotas e historias incluso el porqué de cada obra, haciendo mucho más ameno y didáctico el recital.

Concierto Daniel Casares a beneficio de CUDECA en los jardines de Buchinger Wilhelmi Marbella
CUDECA. 21.06.18 Ampliar
El sábado 7 de julio a las 20:45 horas tendrá lugar en los jardines de la clínica Buchinger Wilhelmi el espectáculo flamenco llamado ‘Picassares’, del artista Daniel Casares inspirado en Picasso, con fines solidarios a favor de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer. 
Por tercer año consecutivo la Clínica organiza un concierto con fin solidario. Tanto la recaudación como los donativos se entregarán a la fundación Cudeca con la que Buchinger Wilhelmi colabora desde hace ya varios años. El concierto, que dará comienzo a las 20:45hs en los hermosos jardines de la clínica marbellí, estará a cargo del prestigioso pianista malagueño Daniel Casares.
El precio de la entrada es de 20 Euros y la recaudación obtenida será destinada íntegramente a la fundación Cudeca para que pueda continuar su admirable labor y mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y de sus familiares.  

Cena de Gala Benéfica Fundación Cudeca
CUDECA. 20.06.18 Ampliar
El 16 de junio, la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer celebró su habitual Cena de Gala Benéfica en el Restaurante del Chef Estrella Michelin José Carlos García, ubicado en el Muelle Uno de Málaga.
A la Cena de Gala asistieron amigos, socios, voluntarios, empleados y entidades malagueñas destacando; por parte de la Agencia Sanitaria Costa de Sol, el Director Gerente, Torcuato Romero y el Coordinador de Líneas de Procesos Asistenciales, Francisco Martos; por parte de la Diputación Provincial de Málaga, la Diputada de Servicios Sociales, Lourdes Burgos; el Vicesecretario del Colegio Oficial de Médicos, Carlos Carrasco;  el presidente del Colegio Oficial de Enfermería, Juan Antonio Astorga; el Presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía,  Juan Manuel Nieblas; el Presidente del Colegio Profesional de Farmacéuticos, Francisco Florido; el Presidente de la Fundación Málaga, Juan Cobalea; el gerente de JJSpain, Manuel Toledo; el Director Comercial de FYM Italcementi Group, Tomás Azorín; los responsables de Mi Colchón, Jacobo y Francisco Guerrero; la responsable de comunicación de Vithas Xanit Hospital Internacional, Cristina Rico; la Directora de marketing de Joyería Aurelio Marcos, Esther Ruíz; el responsable del Grupo López Pardo, Antonio López Pardo; el responsable de e-commerce del Hotel Kempinsky, Jesús Cádiz; por parte de la Fundación Cudeca, el Presidente, Ricardo Urdiales; la Gerente-Directora Médico, Marisa Martín; el Subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla y como maestro de ceremonias el embajador de CUDECA, y periodista, Domi del Postigo.

II Recital Lírico Rodrigo Orrego a beneficio de CUDECA
CUDECA. 18.06.18 Ampliar
El miércoles 20 de junio a las 12:00 horas tendra lugar la Presentación del II Recital Lírico del tenor Rodrigo Orrego a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer - y del Patronato Ntra. Sra. de los Angeles en el Restaurante Bodega Bar El Pimpi de calle Granada, 62.
La presentación estara a cargo de  Antonio Benitez, presidente del Comité Organizador; y asistirán el tenor Rodrigo Orrego; el pianista José Santofimia; la bailarina Rocio Schmitt y por parte de la Fundación Cudeca la Dra. Marisa Martín Roselló, gerente y directora médico y Rafael Olalla Subgerente y Director Financiero,  Por parte del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles Luis Fernando Plaza Presidente del mismo, junto a las autoridades locales y miembros de las entidades colaboradoras invitadas.
Se obsequiará a los asistentes con una cata de vinos con copa grabada  de la prestigiosa bodega VICTORIA ORDOÑEZ, cuya propietaria hará la presentación patrocinada por VINOS Y EVENTOS.

Presentación de los Resultados Anuales de Cudeca 2017
CUDECA. 11.04.18 Ampliar
Hoy ha tenido lugar la Presentación de Resultados Asistenciales, Docentes, de Investigación, de Voluntariado y Económicos 2017 de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, en el Centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena.
Ha asistido numerosos representantes de instituciones públicas, así como de empresas, organizaciones, amigos y colaboradores, destacando Elías Bendodo, Presidente de la Diputación Provincial de Málaga;
Raúl Jiménez, Concejal de Derechos Sociales, Buen Gobierno y Transparencia del Ayuntamiento de Málaga; Víctor Navas, Alcalde de Benalmádena; Luís Moreno, Coordinador de línea de procesos del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena; Juan Luís Peña, Presidente de la Plataforma para la promoción del Voluntariado; así como representantes de los Ayuntamientos de Alhaurín El Grande, Alhaurín de la Torre, Fuengirola, Málaga, Mijas y Torremolinos; Obra Social “la Caixa”, Fundación Bancaria Unicaja, Cajamar, Universidad de Málaga, Fundación General de la UMA, Safamotor, y otros.


El parque de Motty por CUDECA
CUDECA. 02.04.18 Ampliar
El próximo 14 de abril a las 18:00 en el Teatro Las Lagunas de Mijas Costa tendrá lugar el espectáculo infantil El Parque de Motty organizado por Mijas Comunicación y a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
Motty, el perro más solidario y gamberro de la tele, historias, juegos, bailes y canciones para toda la familia. El humor está asegurado y la magia también a cargo del gran ilusionista José Tejada. El precio de tan sólo 5 euros irá destinado íntegramente a la Fundación Cudeca. Podrás hacerte un selfie con Motty al final de la Gala.
El show de Motty tiene mucho éxito en la programación de Mijas TV y ya han actuado en directo en numerosas ocasiones, pero esta vez además, este lindo perrito quiere ayudar a la Fundación a comunicar su labor y a recaudar fondos.

VI Marcha Intercentros a beneficio de Fundación Cudeca- Cuidados del Cáncer
CUDECA. 14.03.18 Ampliar
El próximo 21 de marzo se celebrará la VI Marcha Solidaria Intercentros a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer con la participación de 9 Colegios e Institutos Públicos y concertados del Distrito Ciudad Jardín en Málaga:
CEIP Rafael Alberti, CEIP Blas Infante, CEIP Benito Pérez Galdós, CEIP Ángel Ganivet, CEIP Salvador Rueda,  IES Jardín de Málaga, CEIP Cristo Rey y el Colegio Sagrada Familia.
Gracias a este evento deportivo, la generosidad y esfuerzo de los colegios públicos implicados, alumnos, familiares y patrocinadores, en las anteriores ediciones se ha conseguido recaudar un total de 13.882,36€,  el año pasado se batió un nuevo record de participación y recaudación, fueron más de 1.000 las personas que participaron en la marcha y se recaudaron 5.879 euros entre todos los colegios. Todos los fondos recaudados han sido destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales gratuitos que cada año atienden a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familias, en la provincia de Málaga.

Torremolinos Coplero & María Lozano en concierto a beneficio de Fundación Cudeca
CUDECA. 12.03.18 Ampliar
El próximo 19 de marzo en la casa de la cultura de Benalmádena, el coro Torremolinos Coplero ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Cudeca- Cuidados del Cáncer.
Será a partir de las 19:30 la dirección musical está a cargo de Rosana Dalmasso y contarán con la colaboración de la artista malagueña María Lozano quien interpretará alguna de las canciones que mas la representan.
El concierto será presentado por Ana María Moreno de Benalmádena tv.
El concierto está organizado por el propio coro y cuenta con la colaboración del Partido Popular de Benalmádena, además el ayuntamiento de Benalmádena colabora con la cesión de la Casa de la Cultura.

Notiacias de la asociación Cudeca, 9 de marzo de 2018
CUDECA. 09.03.18 Ampliar
Torremolinos Coplero & María Lozano en concierto a beneficio de Fundación Cudeca

El próximo 19 de marzo en la casa de la cultura de Benalmádena, el coro Torremolinos Coplero ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Cudeca- Cuidados del Cáncer.
Será a partir de las 19:30 la dirección musical está a cargo de Rosana Dalmasso y contarán con la colaboración de la artista malagueña María Lozano quien interpretará alguna de las canciones que mas la representan.
El concierto será presentado por Ana María Moreno de Benalmádena tv.
El concierto está organizado por el propio coro y cuenta con la colaboración del Partido Popular de Benalmádena, además el ayuntamiento de Benalmádena colabora con la cesión de la Casa de la Cultura.

Noticias de CUDECA (Lucha contra el cáncer)
CUDECA. 22.02.18 Ampliar
Concierto el “Cartero de Osaka”a beneficio de Fundación Cudeca
Benalmádena, 22  de Febrero de 2018.- El próximo 2 de Marzo el cantaor japonés Masanobu Takimoto, más conocido como ‘El Cartero de Osaka’, ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Cudeca_Cuidados del Cáncer, a las 20.30 horas de la tarde. La actuación forma parte del I Festival Internacional Flamenco, organizado por la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona y la asociación Estepona Flamenco ‘El Patio’ en colaboración con la delegación municipal de Cultura.
El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha destacado la singularidad del evento porque, por primera vez en Estepona, se celebra un concierto flamenco con artistas japoneses de renombre internacional como Masanobu Takimoto y la cantaora Soko Kanetaka. El cartel de este primer festival se completará con la bailaora de la escuela sevillana Inmaculada Luna Recha, la cantaora flamenca de Estepona Ana Fargas y el guitarrista y compositor Paco Javier Jimeno.
El evento estará presentado por el periodista y miembro de la Asociación Nacional de Críticos de Flamenco, Salvador de la Peña. El 20 por ciento de la recaudación irá destinado a la Fundación Cudeca, que atiende a pacientes con cáncer en fase avanzada.

La Diputación colabora con Cudeca en un proyecto dirigido a ciudadoras en pueblos del Guadalhorce
Diputación de Málaga. 03.01.18 Ampliar
La iniciativa subvencionada por la Diputación de Málaga y desarrollada en doce municipios de la provincia forma parte de la convocatoria de ayudas de la institución provincial 2016
El diputado de Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, ha sido el encargado de clausurar el proyecto desarrollado por la Fundación Cudeca 'Video comunicación y counselling, alta tecnología para cuidar cuidadoras' en el Centro de Salud de Cártama-Estación (Avenida Manuel Falla s/n).
Esta iniciativa de la Fundación Cudeca ha sido puesta en marcha gracias a la dotación de 18.000 euros en concepto de ayuda económica de la Diputación de Málaga mediante la convocatoria de libre concurrencia de subvenciones 2016 y se ha llevado a cabo en los municipios de Álora, Ardales, Carratraca, Casarabonela, Guaro, Monda, Pizarra, Tolox, Yunquera, Ojén e Istán.
'Video comunicación y counselling, alta tecnología para cuidar cuidadoras' es un proyecto basado en tres líneas de acción: 'counselling' o asesoramiento psicológico; nuevas tecnologías de la información y la comunicación, donde la videoconferencia complementa la intervención tradicional de visitas domiciliarias, aumentando la accesibilidad y continuidad del seguimiento de los profesionales a las cuidadoras; y el voluntariado, que complementa y hace más eficiente la actuación de los profesionales.


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 132.828 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Bisturi Solidario  Coronavirus    Violencia Machista    Adelante Alhaurin de la Torre  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Torrijos 1831  Torrijos 1831  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  Cuentos Globales  Periodistas en español  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998