Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Miércoles 22 de Noviembre de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Cine y televisión

Artículos publicados en malaka.es

64 Festival de San Sebastián: Alberto Rodríguez

Periodistas en Español.com. 19.09.16 
El hombre de las mil caras, un thriller político, frio e irónico
Autor de películas tan aplaudidas como “El factor Pilgrim”, “Las siete vírgenes”, “Grupo 7” o “La isla mínima”  el guionista y director sevillano Alberto Rodriguez ha presentado en la competición oficial de esta 64 edición la  película “El hombre de las mil caras”, una de las producciones  españolas que más van a marcar sin duda  esta temporada cinematográfica, un thriller político e irónico en el que aborda el caso Paesa, interpretado con indudable talento por el actor catalán Eduard Fernández, que aparece ya nada más empezado el festival como aspirante a un premio de interpretación. Ampliar en periodistas-es.com


Nuevo concurso público para la adjudicación en régimen de concurrencia de licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual televisiva de carácter comercial de ámbito local en Andalucía.
Francisco Pérez Ríos. 14.09.16 Ampliar
El Boja número 152 de 9 de agosto de 2016 publicó el Acuerdo de 2 de agosto de 2016, del Concejo de Gobierno para la adjudicación de licencias TDT en el ámbito local de Andalucía.
Un acuerdo verdaderamente complicado de entender por los innumerables decretos que lo avalan, se han sacado a licitación 111 licencias susceptibles de otorgar para toda Andalucía, por provincias con identificación de demarcaciones, por lo que respecta a la provincia de Málaga y en concreto a nuestro pueblo hace referencia a TL03MA, denominación Málaga, canal múltiple 58, potencia radiada aparentemente 8.000W y su ámbito de aplicación Alhaurin de la Torre, Cártama, Málaga, Rincón de la Victoria y Torremolinos, con número de licencias susceptibles de licitación TRES.

Éxito rotundo de la II Muestra Internacional de Cine del Lago de Iznájar
Cine y televisión. 07.09.16 Ampliar
Durante esta semana cinematográfica, alrededor de 2.000 personas disfrutaron de las proyecciones y un total de 137 participaron en sus talleres
El pasado 3 de septiembre, la II Muestra Internacional de Cine del Lago de Iznájar llegaba a su fin con una ceremonia de clausura a la que asistieron aproximadamente 500 personas. Un dato muy satisfactorio que no hace más que reforzar el éxito que durante toda la semana ha acompañado a este evento a cuyas proyecciones han asistido alrededor de unas 2.000 personas  y un total de 137 personas, entre niños y adultos, han participado en sus cursos.

La II Muestra Internacional de Cine del Lago de Iznájar
Laura de Andrés. 23.08.16 Ampliar
Siete días llenos de actividades gratuitas para niños y adultos: proyecciones de cortometrajes y películas, talleres, música, exposiciones, etc. para acercarnos al séptimo arte
La Muestra se celebrará del 27 de agosto al 3 de septiembre y tendrá como marco de fondo uno de los municipios más bellos de la zona Sur de España
El municipio de Iznájar (Córdoba), considerado uno de los más bellos del Sur de España, se convertirá en una Escuela Audiovisual con la celebración de la II Muestra Internacional de Cine del Lago desde el 27 de agosto al 3 de septiembre. Una semana repleta de actividades gratuitas en la que no faltarán las proyecciones de películas y cortometrajes nacionales e internacionales, masterclass para adultos y talleres para niños, 3 sesiones nocturnas de DJ, etc. La productora, distribuidora y gestora cultural JK Un sin vivir, con el apoyo de la Diputación de Córdoba y el Ayto. de Iznájar son los responsables de esta Muestra que tiene como objetivo, entre otros, que grandes y pequeños conozcan de primera mano cómo es el mundo audiovisual y cinematográfico.

La Casa de la Juventud acoge mañana durante todo el día la I Muestra de Cine Asiático
Casa de la Juventud. 08.07.16 Ampliar
Desde las 11 de la mañana y hasta la noche se proyectarán varias películas de diversos géneros, como animación, acción, artes marciales o terror. Organizan Akamat, Fusion Freak y la Concejalía de Juventud
La Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre acoge mañana durante todo el día la I Muestra de Cine Asiático, en la que se exhibirán de forma gratuita varias películas de diferentes géneros y diversas nacionalidades. El concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz, presentó la iniciativa, junto a los representantes de los colectivos organizadores: Fusion Freak y Akamat (Asociación Cultural Japonesa y Manga de Alhaurín de la Torre). El evento se ha concebido como un gran espacio para la proyección de la cultura asiática y sus distintas temáticas.

Alhaurín de la Torre alberga hoy parte del rodaje de la película 'El Intercambio'
Informacion municipal. 09.06.16 Ampliar
A partir de las 20,30 horas de hoy, los interesados en hacer de figurante pueden acudir al Estadio Municipal El Pinar
Alhaurín de la Torre vivirá hoy una jornada histórica, al haber sido elegido plató para el rodaje de una película. El Estadio Municipal de Fútbol El Pinar, situado en la zona Oeste de la localidad, será el escenario de una de las escenas del largometraje 'El intercambio', que tiene como protagonistas a actores y actrices de la talla de Hugo Silva, Rossy de Palma, Pepón Nieto, Paco Tous, Salva Reina, Natalia Roig o Mara Guil. La cancha principal servirá para el rodaje de una de las escenas, ya que el elenco participante en la secuencia, donde habrá futbolistas reales, utilizará las equipaciones de uno de los equipos más significativos del panorama deportivo del municipio, el Alhaurín de la Torre CF.

La Filmoteca Albéniz presenta su nueva programación de cine clásico  
Filmoteca Albéniz. 11.05.16 Ampliar
La Filmoteca Albéniz, que el Cine Albéniz organiza desde 2012, nació con el objetivo de difundir el cine clásico en su formato original. Un objetivo que ha obtenido hasta la fecha un significativo respaldo de público -con más de 14.000 espectadores- y ha conseguido despertar el interés con su programación de películas clásicas en versión original subtitulada y en formato de celuloide (35 milímetros), de las que hasta ahora ha proyectado 115 títulos.
Para dar continuidad a esta actividad, el Cine Albéniz ha preparado la siguiente programación para los meses de mayo a julio:

Un taller enseñará técnicas y herramientas para la escritura de guiones de cine
Informacion municipal. 06.05.16 
Está abierto el plazo de inscripciones para participar en el taller 'Introducción a la escritura de guiones de cine', que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en la Sala de Estudios del Centro Sesmero, El precio es de 10 euros y las solicitudes pueden presentarse por internet. El taller será impartido por Cintia Sánchez-Lafuente y proporcionará a los participantes las herramientas básicas con las que trabajan los guionistas para llevar a la pantalla ideas e historias de forma eficaz y profesional. Se hablará de la estructura narrativa clásica, de cómo estructurar correctamente un guión, de la ficha de personajes o del software para la escritura de guiones, entre muchas otras cosas. Cintia Sánchez-Lafuente lleva más de 10 años dedicada al mundo del cine y la publicidad en Barcelona y Madrid principalmente. Lo último en lo que ha trabajado ha sido el largometraje de producción malagueña 'Maniac Tales'. La iniciativa forma parte del plan de colaboración entre la Concejalía de Cultura y el centro La Térmica, dependiente de la Diputación de Málaga, gracias al cual se desarrollan diferentes talleres y actividades en Alhaurín de la Torre.

Presentación de  de Promocinema Málaga
Promocinema Málaga. 13.04.16 
Será mañana día 14 de Abril a las 12h del mediodía, en el Hotel Room Mate Larios de la Pza. de la Constitución de Málaga, esquina a calle Larios. Promocinema nace como Asociación de Empresarios y Productores de Cine de Málaga, con más de 15 años de experiencia en el sector por la mayoría de los miembros que la componen, con proyectos propios e inminentes de rodaje y desarrollo de ficción y documental, para este año 2016 y el próximo lustro. !
Promocinemaen su carácter fundacional está compuesta por productores y productoras radicadas en Málaga: DANIDOGFILMS, MLK PRODUCCIONES / PRODUCCIONES TRASATLÁNTICAS, MALAS COMPAÑIAS PC, PURA ENVIDIA FILMS, KANDALE PC, UTOPÍA FILMS, YOLAPERDONO, DYLAN FILMS / MARILA FILMS y 73140323 PC / EZEKIEL MONTES PRODUCCIONES. !
Se ha cursado invitación a los representantes de las diferentes instituciones públicas en Málaga como Diputación, Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, CADE, Universidad de Málaga, Junta de Andalucía y Ayuntamiento entre otras instituciones, con la confirmación de dichos representantes en el acto. !
Daniel Ortiz Entrambasaguas. Presidente de Promocinema!


 Semana de Cine y Derechos Humanos de AI Málaga
Amnistía Internacional Málaga. 09.04.16 
Un año más llega a Málaga la Semana de Cine y Derechos Humanos de Amnistía Internacional. Esta vez se encaja dentro de las actividades de MAF Málaga y se desarrollará las tardes del 11 al 15 de abril en el Café Bar Sr. Lobo(Soho),C/Somera 10,a partir de las 18:30h
Durante la semana contamos con películas que versarán temas de vivienda, migración y refugio, LGTBI, mujeres y niñas y medio ambiente, que incluirán debates posteriores con entidades como CEAR, la PAH, Ecologistas en Acción, asociaciones LGTBI, entre otros.
Vente con nosotros y nosotras a disfrutar del cine y a defender con él los derechos humanos en el mundo.
Un abrazo, Irene G. Dugo
http://www.facebook.com/amnistia.internacional.malaga


El Polideportivo Municipal El Limón, escenario del rodaje de un cortometraje
Cine y televisión. 21.10.15 Ampliar
'Levántate' es una historia de superación en la que han intervenido algunos luchadores del Club Kick Boxing Menjíbar
Durante tres días, el Polideportivo Municipal El Limón' de Alhaurín de la Torre ha sido el escenario de rodaje de un cortometraje realizado por la productora malagueña Latrama. La película, que llevará por título 'Levántate', ha sido patrocinado por alliancevending.es, empresa de distribución automática de repercusión nacional, en su intención de introducirse en una innovadora campaña en la que el lenguaje cinematográfico asuma el protagonismo.
El rodaje, que tendrá una duración total de una semana, será completado en algunos escenarios de la capital malagueña, después de haberse utilizado en la instalación de la Alhaurín de la Torre, su cancha exterior anexa, su sala de artes marciales y la recreación de un vestuario en los propios pasillos de la misma.


El cine en tu zona vuelve con 55 proyecciones en todos los distritos de Málaga
Ayuntamiento de Málaga. 30.09.15 Ampliar
El ciclo de cinefórum, organizado por el Festival de Málaga y patrocinado por Gas Natural Fenosa, abre nueva temporada del 6 de octubre al 22 de marzo de 2016
29/09/15.- El Cine en tu Zona, ciclo de proyecciones organizado por el Festival de Málaga en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, regresa a todos los distritos de Málaga a partir del próximo 6 de octubre y hasta el 22 de marzo de 2016.
Iniciado en 2011 con el objetivo de fomentar la cultura audiovisual mediante proyecciones en formato cinefórum, con presentación previa de las películas y coloquio posterior con el público asistente, este ciclo reúne cada año a miles de asistentes en una programación diseñada para aunar entretenimiento y divulgación cinematográfica. Tras cuatro ediciones, El Cine en tu Zona retoma su programación durante los próximos meses para seguir fomentando la afición al cine entre los ciudadanos de Málaga.

63 Festival de San Sebastián: “Sparrows” una  concha de oro islandesa que no suscitó entusiasmo
Periodistas en Español.com. 27.09.15 
Por Julio Feo Zarandieta. El jurado internacional del Festival de San Sebastián, presidido por la actriz escandinava Paprika Steen, ha otorgado el gran premio Concha de Oro a la mejor película de esta 63 edición al filme islandés “Sparrows”, dirigido por Runar Runarsson.
La perdida de la inocencia de un par de gorriones islandeses
La película  cuenta la historia de un adolescente, con voz angelical que canta en un coro en Reyjavick, así empieza de hecho con una escena que anuncia el tono lírico, frágil e introvertido de ese joven, en el seno de una familia divorciada o desestructurada, cuando la madre le envía a vivir con el padre, que vive en una lejana localidad pesquera a  tan solo doscientos kilometros de Groenlandia. Ampliar periodistas-es.com

Elena Anaya, activista de cine, entrega el Premio Lurra en el Festival de San Sebastián a ‘Un día vi 10.000 elefantes’ y ‘Psiconautas’
 Ver fotos y vídeo del acto
Greenpeace. 26.09.15 Ampliar
25 de septiembre de 2015 .-  En una noche muy especial, en la que se han mezclado el activismo y el cine, la realidad y la ficción, Greenpeace ha hecho entrega de su Premio Lurra (Tierra en euskera). Con él la organización ha premiado, en el marco del Festival de San Sebastián a la película que mejor reflejara los valores de defensa del medio ambiente y de la paz. En esta ocasión ha sido dos las galardonadas, ambas españolas y de animación: Psiconautas y Un día vi 10.000 elefantes. Las películas fueron seleccionadas entre siete nominadas por un jurado compuesto por la actriz Bárbara Goenaga, el productor y director Álvaro Longoria y los periodistas Carlos del Amor y Laura Pérez. 

Greenpeace comienza en el Festival de San Sebastián una semana de “activismo de cine” desplegando una pancarta en la playa de la Concha
Greenpeace. 21.09.15 Ampliar
21 de septiembre de 2015 .- Esta mañana activistas de Greenpeace han desplegado en la playa de La Concha de San Sebastián una pancarta con el lema: “Por un medio ambiente de cine”. Esta acción es el punto de partida de la semana de “activismo de cine” que la organización llevará a cabo durante el Festival de San Sebastián y que concluirá con la entrega del Premio Lurra (Tierra en euskera) a la película del certamen que mejor represente los valores de defensa del medio ambiente y la paz.
Siete películas nominadas
La organización ha hecho públicas hoy las siete películas nominadas para el Premio Lurra. Son: 

Turismo Costa del Sol muestra a importantes productoras europeas las posibilidades del destino como plató para rodajes audiovisuales
Coín. 16.09.15 Ampliar
Empresas de Reino Unido, Francia, Holanda o Dinamarca conocen cuatro municipios de la provincia para buscar localizaciones
El viaje de familiarización incluye una ruta por el Caminito del Rey y una visita a la Ciudad del Cine de Coín
Turismo Costa del Sol ha organizado, conjuntamente con los municipios de Antequera, Coín, Málaga y Ronda y con la OET de Londres, un viaje de familiarización en el que participan importantes productoras audiovisuales europeas procedentes de Reino Unido, Holanda, Francia y Dinamarca.
El objetivo de esta acción promocional es  atraer  rodajes  publicitarios  y cinematográficos a  la  Costa  del  Sol, mediante la puesta en valor de sus activos turísticos y del tejido empresarial existente, con un programa que se centrará sobre todo en las ciudades de Antequera, Coín, Málaga y Ronda.

ma ma, de Julio Medem
Periodistas en Español.com. 09.09.15 
Por Mercedes Arancibia.- Manual para coger la enfermedad y fabricarse con ella una vida nueva.
ma ma cartel “ma ma”, la última película de Julio Medem dedicada “A ellas”, protagonizada por Penélope Cruz (también productora), Luis Tosar y Asier Etxeandia es, para su guionista y realizador, “un canto a la vida. Un drama que tiene mucha luz y amor”.
Confieso haber salido de la proyección con sentimientos encontrados. Por una parte, qué duda cabe que solo puede suscitar solidaridad y empatía el drama de tantísimas mujeres que sufren un cáncer de mama; el hecho de que a medida que la ciencia se perfecciona sean cada vez más las que se curan completamente de una enfermedad que hace apenas unos años era mortal –conozco a varias- no le resta ni sufrimiento ni dramatismo a la situación por la que pasan esas mujeres durante meses, y muchas veces años, teniendo que aprender a convivir con un cuerpo mutilado y sin defensas, más los efectos colaterales de las sesiones de quimio y radio. Ampliar en periodistas-es.com


Corazón silencioso
Cine y televisión. 04.09.15 
Todas las familias esconden una historia…o varias
Por Mercedes Arancibia.- Corazón silencioso cartelCorazón silencioso (Stille hjerte), del danés Bille August (ganador de un Oscar por Pelle el conquistador y dos Palmas de Oro en Cannes, también por Pelle y Las mejores intenciones) es un drama magistral que inevitablemente nos remite a algunos argumentos del sueco, desaparecido en 2007, Ingmar Bergman –interpretado por un elenco muy convincente de mujeres: la veterana gran dama del teatro y el cine danés Ghita Norby, Paprika Steen (Concha de Plata en el Festival de San Sebastián 2014), la joven procedente de una emigración tradicionalmente respetada en Dinamarca, Danica Curcic, sus compañeros Morten Grunwald, Pilou Asbaek y Jens Albinus y el asolescente Oskar Saelan Kalskov- que aborda el más que complicado asunto de la eutanasia y el suicidio asistido, que tanto escuece en nuestras sociedades cada vez más conservadoras. Ampliar en periodistas-es.com. Ver tráiler.


'El demonio, la carne y el perdón',
Película rodada en Alhaurín de la Torre hace 55 años que se recuerda en la Fiesta de los Sesenta de este año

Fiesta de los 60. 02.09.15 


Manolo Sarriá será ‘El sustituto’ en 'El Hormiguero'
Tras 10 años de programa, los colaboradores de El Hormiguero 3.0 se merecen un descanso de vez en cuando. Manolo Sarriá será El sustituto oficial de todas las secciones

Fotonoticia. 28.08.15 



Arranca el festival cultural 'Culture Summer' con la exposición 'Torremolinos en el Cine'
Torremolinos. 01.08.15 Ampliar
Desde el 1 de agosto al 4 de septiembre la ciudad contará con más de cincuenta actividades de cultura y deporte dentro de su programa de ocio, que cerrará 'Danza Invisible' en concierto    
Torremolinos, a 1 de agosto de 2015. Hoy sábado 1 de agosto ha tenido lugar la inauguración de la exposición ‘Torremolinos en el Cine’, una muestra al aire libre situada en la calle San Miguel, que supone el pistoletazo de salida al festival ‘Torremolinos Culture Summer’. Este programa llenará el municipio con más de medio centenar de actividades culturales y deportivas de cara al verano, con el objetivo de “reactivar el centro urbano y ofrecer tanto a nuestros vecinos como a los visitantes una buena oferta de ocio durante el periodo estival”, ha asegurado el alcalde José Ortiz. 

Silvia para La tarde
Conchi Navarro. 18.07.15 
Las 15:35 es justo la hora del verano donde la pereza está justificada y, con el verano de castigo que estamos teniendo, la indolencia reina sin tener que buscar más excusas. Cogemos el mando sin saber bien qué orden darle… y por muchos canales y pantallas que tengamos existe, sin miedo a agotarse, un valor seguro en la televisión: La tarde aquí y ahora de Canal Sur.
Silvia Medina, nuestra vecina de Alhaurín de la Torre más televisiva, ha cogido ya el relevo este verano y aparte de su simpatía natural y su saber estar, vamos a disfrutar viéndola con sus vestidos y conjuntos:
En esta primera semana han predominado los colores vibrantes que nos transmiten energía y vitalidad: rosa, verde, rojo y azulón. La estilista del programa, Mara Acosta, la ha vestido cada día con estilos diferentes para que podamos encontrar inspiración para distintos momentos o imaginar qué es lo que a cada una nos sentaría mejor. Desde el vestido cortito rosa tan coqueto por encima de la rodilla, al superelegante vestido color hueso con el original lazo perfecto para un evento, pasando por el comodísimo y ponible conjunto verde. Mención aparte merece el vestido azul con péplum, un detalle este que yo por ejemplo tengo “prohibido” llevar y que a Silvia le sienta como un guante. Ampliar en el blog simplystyle



Crónicas del otro Macondo. -Historias para ganarle al olvido-
Guillermo en cine

Cuentos y relatos globales. 12.07.15 Ampliar

“La realidad no existe si no hay imaginación para la verdad” Paul Auster.
Escribe; Walter E. Pimienta  Jiménez.- En el pueblo una vez, hace años ya, el dueño del cine, Bolmar Aguilar, nos programó un ciclo de diez películas del Oeste Americano desde la muy famosa “Río Bravo” hasta “La diligencia”, pasando por las taquilleras “Cielo Amarillo”, “El Jinete Pálido”, “El forastero iba armado”, “Winchester 73”, “Duelo al sol”, “Juramento de venganza” “Veracruz” y “Lawman”.
A decir verdad, tuvo gran acogida el programa y el “Teatro Montecristo”, noche tras noche, a la luz de la Luna y las estrellas, se llenaba de asistentes gustosos de este tipo de filmes.
Entre el público, infaltable como siempre, oculto en el refugio de la penumbra, con un cigarrillo encendido entre labios, estaba Guillermo, cineasta distinto que en el ocio de los domingos se aprendió de memoria el nombre de muchos actores y que refería como dibujados los episodios de algunas cintas; cineasta que iba a ver en el celuloide lo que otros no por distraídos y algo olvidadizos. Un cineasta que por encima de los abucheos, de los silbidos y protestas que los presentes, debido a que en lo mejor de la trama no faltaban fallas técnicas del proyector, en una pequeña agenda con la cual solía ir, bolígrafo en mano, en la semioscuridad de la atestada sala, escribía anotaciones ignorando las quejas y el malestar de la bulliciosa concurrencia…


'A primera vista': una delicada historia de cine sobre el despertar sexual
Periodistas en Español.com. 12.07.15 
Por Nunci de León.- El despertar sexual conlleva siempre un sufrimiento con el que todos nos identificamos. Pero el protagonista de A primera vista (Hoje Eu Quero Voltar Sozinho) suma, además, la circunstancia de ser ciego. A Leonardo, a diferencia de sus compañeros de juegos, no le entra por los ojos el objeto de su afecto, no le atrae o le repele nada por su aspecto físico.
Esto dota a la película de una gran capacidad de juego de los sentidos, pues al no ser esa la manera en que él puede orientarse en su búsqueda, ha de ensayar otras: la sensación que experimenta al estar cerca de alguien, por ejemplo, ocupando un mismo espacio común e íntimo; la seguridad que siente en su compañía, las ansias de pertenencia y la añoranza ante su espontánea desaparición… Son como puntos en su horizonte que le ayudan a orientarse. Y todo ello ha de constatarlo Leonardo por sí mismos y sin la ayuda de terceros, ya que, desde el principio de la película, él mismo se encarga de dejarles muy claro a sus amorosos y preocupadísimos padres que quiere ser independiente. Ampliar en periodistas-es.com

 

Curso de Cine Verano 4K en Málaga

Escuela de Cine de Málaga. 09.07.15 Ampliar
Tú escoges con qué compañeros quieres hacer las prácticas del curso, tú y tus amigos hacéis un equipo de 5 personas (Si quieres apuntarte al curso sin equipo, nosotros te ubicamos en uno según si quieres ser actor, dirección, guión etc). Una vez apuntados al curso, durante toda la semana recibís clases con el resto de alumnos, clases de guión, dirección y producción impartidas por los profesores de la Escuela de Cine de Málaga, a partir del Jueves, estáis rodando vuestro propio cortometraje con equipos de rodaje en 4k, este cortometraje lo ruedas con el equipo que tú mismo has montado, el Viernes hacéis la postproducción del cortometraje en 4k, hacemos copia final y lo emitimos el domingo en una Gala en una de las salas mas grandes de toda Europa, la sala ULTRAHD de YelmoCines.

Cuatro obras maestras del cine protagonizan el ciclo 'Mummertime'
Museo Carmen Thyssen. 07.07.15 Ampliar
El Museo Carmen Thyssen Málaga y el Festival de Málaga de Cine Español presentan esta iniciativa con motivo de la exposición temporal ‘Días de Verano. De Sorolla a Hopper’
‘Novio a la vista’, ‘Muerte en Venecia’, ‘Pauline en la playa’ y ‘Moonrise Kingdom’ son las películas que se proyectarán, del 9 al 30 de julio, dentro de ‘CINE ABIERTO 2015’
Málaga, 7 de julio de 2015.  El Patio de Columnas del Museo Carmen Thyssen Málaga reunirá a grandes maestros del séptimo arte con motivo del ciclo de cine Summertime, inspirado en la exposición temporal Días de Verano. De Sorolla a Hopper. Los largometrajes ‘Novio a la vista’ (Luis García Berlanga), ‘Muerte en Venecia’ (Luchino Visconti), ‘Pauline en la playa’  (Éric Rhomer) y ‘Moonrise Kingdom’ (Wes Anderson)  son los títulos que se proyectarán del 9 al 30 de julio. Este ciclo, organizado en colaboración con el Festival de Málaga. Cine Español y que se enmarca dentro de CINE ABIERTO 2015, se convertirá en una cita ineludible para los amantes del cine y la cultura en Málaga. El acceso es gratuito hasta completar aforo y las películas se emitirán a partir de las 22.00h.

Casares acoge la segunda edición del Festival Nuevo Cine Andaluz que rendirá homenaje al granadino José Val del Omar
Casares. 03.06.15 Ampliar
El guionista de la Isla Mínima, Rafael Cobos, impartirá un curso de guión cinematográfico y Pablo Carbonell pondrá la nota musical
El municipio de Casares volverá a celebrar su cita con el séptimo arte del 8 al 13 de junio gracias a la edición del ‘Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares’, que este año rendirá homenaje al cineasta granadino José Val del Omar (1904-1982). La localidad malagueña se convertirá en epicentro del cine andaluz durante seis días, donde una selección de películas de directores andaluces aspirarán a llevarse algún galardón, los aficionados a participar en un concurso de cortometrajes y los vecinos a formar parte en distintas actividades relacionadas con el cine.
Así lo ha anunciado el diputado de Cultura y Deportes en funciones, Juan Jesús Bernal, acompañado por el teniente de alcalde en funciones del Ayuntamiento de Casares, José Carrasco; del director del festival, Javier Martos, y de la actriz protagonista de ‘Seis y medio’, Cristina Rojas.

Hoy arranca el Cine Club de Marbella Film Academy

Estefanía Villaespesa. 06.05.15 Ampliar
San Pedro de Alcántara, 6 de Enero de 2015. Marbella Film Academy, la Asociación Cultural que apoya nuestro cine, pone en marcha hoy el Cine Club, una actividad gratuita y abierta al público con el objetivo de promover la cultura cinematográfica.
Esta actividad periódica arranca con sesión doble de cine:
•       FNAC La Cañada: 6 de Mayo a las 19.00h.
        Proyección de “Viridiana” de Luis Buñuel y sesión coloquio.
 
•       Delegación de Cultura San Pedro de Alcántara: 7 de Mayo a las 19.00h.
        Proyección “Mi vida es mi vida” de Bob Rafelson y sesión coloquio. 

Película de Ken Loach: EL ESPÍRITU DEL 45
Ateneo Libertario de Málaga. 21.04.15 
Viernes 24 de abril a las 19:00H (en la sede de CGT en Calle Madre de Dios)
 El documental hace un recorrido por las luchas sociales a lo largo del  siglo XX. Se describen las razones socioeconómicas por las que el partido  laborista de aquel entonces ganó las elecciones al término de la Segunda  Guerra Mundial, detallando cómo se llevó a cabo su programa de acción  política, precursor de la formación del ambicioso Estado del Bienestar  europeísta. En la parte final del metraje se resumen las reformas políticas  conservadoras activadas desde finales de los años setenta que terminaron  por desestabilizar el modelo público británico, logrando que entre una  buena parte de la opinión pública los ideales sobre el perfeccionamiento  colectivo de la sociedad fueran sustituidos por el auge productivo y la  capacidad interminable para el sacrifico y la autorresponsabilidad del  individuo como principales preocupaciones ideológicas.
 Para saber más:
 http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/09/ken-loach-me-gustaria-pensar-que.html
 http://www.vertigofilms.es/catalogo-peliculas/el-espiritu-del-45.html


XVIII Festival de Cine Español de Málaga
'Hablar', de Joaquín Oristrell, inaugura la Sección Oficial del 18 Festival de Málaga. Cine Español

Festival de cine de Málaga. 18.04.15 
Más de 40 actores participan en la película, centrada en el poder de la palabra y la comunicación
Un recorrido de 400 metros, 20 historias, más de 40 actores, 75 minutos, 10 ayudantes de dirección, un plano secuencia y un rodaje que duró apenas una semana. Son las cifras de un proyecto que se gestó hace cinco años en la escuela de Cristina Rota y que dirige Joaquín Oristrell con un reparto compuesto por algunas de las caras más conocidas y reconocidas de nuestro cine. Pero en 'Hablar', la película que inaugura el 18 Festival de Málaga. Cine Español, lo de menos son los números, porque es la palabra, la comunicación, su gran protagonista.
 Así lo ha explicado hoy Oristrell en la rueda de prensa de presentación de la película en la sesión inaugural del Festival, en la que ha estado acompañado por Cristina Rota, guionista y productora; José Sámano, productor, y Purificación González, directora de comunicación de CANAL+, junto a una representación de actores de la película: Juan Diego Botto, Carmen Balagué, Estefanía de los Santos, María Botto, Miguel Ángel Muñoz y Nur Levi.
Ampliar en festivaldemalaga.com



El Partido Andalucista presenta el I Festival de Cine Andaluz de Youtube
Partido Andalucista. 16.03.15 
El Partido Andalucista presenta el I Festival de Cine Andaluz de Youtube, una iniciativa para potenciar los jóvenes talentos del audiovisual andaluz a la vez que se conciencia sobre los nuevos canales de distribución del séptimo arte. Por otro lado, se anunciarán las propuestas en materias de cine y cultura del Partido Andalucista para Málaga, con especial hincapié en la situación actual del Festival de Cine Español de Málaga, que este año celebra su edición número 18.
Acudirá a la rueda de prensa el candidato del PA a la Alcaldía de Málaga, Javier Checa.
Lugar: Cine Albéniz, Calle Alcazabilla, 4, Málaga.
Día: Martes 17 de marzo. Hora: 13:00 horas


La Isla Mínima triunfa en los Premios Asecan del Cine Andaluz 2015
Comunicae.es. 27.01.15 Ampliar
En un acto presentado por los periodistas Rafael Pontes y Marta Jiménez, con la colaboración de la actriz y humorista Leonor Lavado, la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía, ASECAN, entregó ayer los Premios Asecan del Cine Andaluz 2015 en Sevilla con importante presencia de representantes del sector audiovisual andaluz y el respaldo de la Fundación SGAE, entidad colaboradora de las actividades de la Asociación.
La película ‘La Isla Mínima’ obtiene los diez galardones a los que aspiraba, convirtiéndose en la triunfadora de la edición actual de estos premios que concede la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía. Producida por Atípica Films, Atresmedia Films y Sacromonte Films, ‘La Isla Mínima’ tiene así el reconocimiento del sector andaluz en un año en el que Andalucía ha destacado nuevamente a nivel nacional por la calidad de su producción audiovisual y el talento de sus creadores.

El comic y el cine toman la ciudad con la X Edición del Salón Imaginamálaga
Ayuntamiento de Málaga. 19.09.14 Ampliar
Hasta quince importantes personalidades del dibujo y la novela estarán presentes en el evento entre el 19 y el 21 de septiembre
18/09/2014.-  El Salón del Cómic y el Cine IMAGINAMÁLAGA vuelve en su décima edición a tomar la ciudad del 19 al 21 de septiembre, convirtiéndose así en una cita ineludible para los aficionados a estas vertientes artísticas. Este evento, que ya se consolida como el más veterano e importante de la provincia, reunirá a quince importantes ilustradores dibujantes y escritores españoles que ofrecerán su experiencia y conocimientos a los asistentes a este evento. Hoy ha sido presentado por el concejal de Juventud, Luis Verde, acompañado Raul García Tejedor, de la Asociación QUI'tomer y organizador de IMAGINAMALAGA, y por Cristina de Manuel, ilustradora del cartel de esta edición.

El cine clásico se consolida en la programación del Cine Albéniz
La Edad de Oro registra en su segunda edición casi 6.000 espectadores

Ayuntamiento de Málaga. 14.09.14 Ampliar
12/09/14.- La segunda edición del festival de cine clásico La Edad de Oro, organizado por el Festival de Málaga del 3 al 11 de septiembre, ha supuesto la consolidación de esta propuesta al registrar la participación de casi 6.000 espectadores en sus distintas actividades.
En cuanto a datos de asistencia de público a los distintos ciclos y propuestas programadas, La Edad de Oro 2014 ha registrado 3.100 espectadores en sus proyecciones, a los que hay que sumar las 2.000 personas que disfrutaron con los cuatro conciertos, los casi 700 asistentes a los encuentros celebrados con El Gran Wyoming y José Luis Cuerda, así como los participantes en el Seminario de Crítica Cinematográfica y los distintos talleres ofertados dentro del apartado formativo del festival.
Estas cifras, a juicio de la organización, confirman el futuro de La Edad de Oro gracias al amplio respaldo de público recibido y a la buena valoración de las actividades contenidas en esta segunda edición.
Para dar continuidad a este interés del público malagueño por el cine clásico, la Filmoteca Albéniz ha programado un total de 12 títulos hasta el mes de diciembre próximo:

'10.000 KM', ganadora del 17 Festival de Málaga, preseleccionada para representar a España en los Oscar
Ayuntamiento de Málaga. 11.09.14 Ampliar

La película de Carlos Marqués-Marcet, que obtuvo cinco galardones incluida la Biznaga de Oro, competirá con 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y 'El niño'
10/09/14.- La Academia del Cine ha anunciado hoy las películas preseleccionadas para representar a España en la categoría de mejor película en lengua no inglesa de los Oscar. 10.000 km, Vivir es fácil con los ojos cerrados y El niño son las preseleccionadas y el próximo 25 de septiembre, se sabrá cuál de las tres películas será la elegida para competir en la ceremonia de Los Ángeles, que se celebrará el 22 de febrero. Un total de 89 películas han participado en esta primera selección, según ha explicado el presidente de la Academia, Enrique González Macho.
10.000 km, dirigida por Carlos Marqués-Marcet, fue la ganadora del 17 Festival de Málaga. Cine Español, donde obtuvo cinco galardones: Biznaga de Oro, mejor dirección, premio del jurado de la crítica, guion novel (Carlos Marqués-Marcet y Clara Roquet) y actriz para Natalia Tena, galardón ex aequo que compartió con Elena Anaya, protagonista de Todos están muertos, de Beatriz Sanchís.
Ver crónica de la película del Festival de Málaga en Malaka.es

Antonio Resines, Manuel Villanueva y Teddy Villalba, primeros profesores de La Térmica TV, que comenzará en noviembre
La Térmica de Málaga. 17.08.14 Ampliar
El primer curso, dirigido por Manuel Gutiérrez Aragón, se desarrollará desde noviembre a junio de 2015
Sábado, 16 de agosto de 2014. El actor Antonio Resines en su faceta de productor, el director general de Tele 5, Manuel Villanueba y el productor Teddy Villalba son los primeros profesores confirmados el primer curso de La Térmica TV, la escuela de televisión que pondrá en marcha el centro de cultura contemporánea La Térmica, junto a la Universidad de Málaga y la Sociedad General de Autores, bajo la dirección de Manuel Gutiérrez Aragón y Virginia Yagüe.
Esta iniciativa permitirá la formación de profesionales del medio, por lo que un total de 15 alumnos aprenderán los secretos de la narrativa, el guión y la producción, en un curso de la mano de expertos que pasarán por el centro hasta el mes de junio. La formación irá orientada a lo que realmente se demanda en las cadenas de televisión nacionales.

Nicole Kidman, su ropero inglés en “Un largo viaje”
Conchi Navarro. 26.07.14 
Vimos ayer la película “Un largo viaje” (The Railway Man) del director Jonathan Teplitzky, con producción australiana y británica. El film, basado en una historia real, se desarrolla en los años 80 en Escocia con saltos adelante y atrás en el tiempo hacia 1942 y la caída de Singapur durante la II Guerra Mundial. Colin Firth y Jeremy Irvine interpretan al mismo personaje en estos dos momentos de su vida de manera muy interesante e intensa, mientras que Nicole Kidman, fiel a su impasibilidad, adopta el papel de la esposa del protagonista, Eric Lomax. Disfrutamos las dos horas de película, yo –como anglófila que soy- fijándome de manera especial en el trabajo de la diseñadora de vestuario Lizzy Gardiner con respecto a Nicole Kidman, a quien caracteriza como representante ideal de mujer inglesa cultivada y educada. Esta descripción de lo que una mujer inglesa elegante debe llevar me la explicó, precisamente en los años 80, una profesora de clases particulares que tuve en Inglaterra, quien me dijo que el perfecto exponente de tal forma de vestir era la Reina. Ampliar en el blog SIMPLY STYLE

Elia Kazan y su película sobre Emiliano Zapata
Esteban Alcantara. 25.07.14 Ampliar
Dedico este artículo a la película de Elia Kazan, “¡Viva Zapata!” (1952), filme que recuerdo con aprecio de mis años de juventud por ser una película plena de atractivos para verla. Kazan trata, una vez más, la temática de compromiso en la que era un verdadero especialista, y donde sus personajes luchan por mejorar el entorno arbitrario y corrupto donde casi siempre se encuentran. En este caso, los convulsos tiempos de la Revolución mejicana, contando para ello con las excelentes interpretaciones de Marlon Brando, Anthony Quinn (que recibió un Oscar) y Joseph Wiseman, y en especial el guión de John Steinbeck, que pone el punto de mira sobre el poder, cuando enroscado en sí mismo se muestra paternalista, autoritario y desigual, terminando por desnudar de valores a quienes lo ejercen. Algunos detalles de la gran obra de Steinbeck y Kazan, a continuación.

Selfridges, el sueño americano en Londres
Conchi Navarro. 19.07.14 
"El cliente siempre tiene la razón" es una frase de Selfridge Televisión Española tiene en antena la primera temporada de la serie británica “Mr Selfridge”, serie que sigue la mejor tradición inglesa de aunar la recreación histórica con buenas interpretaciones y una excelente ambientación, y esta serie -como otras de su estilo- es un auténtico disfrute. Jeremy Piven, Aisling Loftus y Katherine Kelly son algunos de los actores de la serie que dibuja la vida del fundador de los almacenes de Oxford Street “Selfridges” y está basada en el libro de la escritora Lindy Woodhead “Shopping, Seduction and Mr Selfridge”. Podemos encontrar en la serie de Antena 3 “Galerías Velvet” un planteamiento básico inicial similar a “Mr Selfridge”, con unos grandes almacenes propiedad de una familia, en este caso en la España de los años 50, las vicisitudes y tribulaciones de las dependientas como líneas argumentales paralelas, y un responsable y serio encargado general de la tienda. Galerías Velvet es esa serie donde los actores secundarios son mucho mejores que sus dos insulsos y desapasionados protagonistas. Ampliar en el blog SIMPLY SITYLE



La Térmica vuelve mañana jueves con la proyección de The Rocky Horror Picture Show en su Discocine de verano
La Térmica de Málaga. 02.07.14 Ampliar
El dj de 40 Principales Jesús Sánchez será el encargado de la sesión musical posterior a la proyección
Mañana jueves, 3 de julio, se proyectará en La Térmica la segunda película de la nueva edición de Discocine, una propuesta inspirada en los antiguos cine de verano con la particularidad de que la música es la protagonista. Esta iniciativa, que se celebra con la colaboración de Cadena Ser y Ándale Producciones, contará una vez más con sesiones de dj’s y ‘dress code’ (código de vestimenta) acorde con la temática de la proyección.

El IV certamen de cortos colectivo Croma - El Torcal celebrá el próximo 26 de julio su gala final
Ayuntamiento de Málaga. 02.07.14 Ampliar
Como novedad, la obra ganadora del Primer Premio será incluida en la programación del 18 Festival de Málaga de Cine Español
02/07/2014.- El Certamen de cortos promovido por Colectivo CROMA y El Torcal celebrará el sábado 26 de julio la gala final de su cuarta edición, en la que el público podrá asistir a la proyección de las obras finalistas y, la posterior, entrega de premios a los ganadores. La presentación de cortos podrá realizarse hasta el próximo día 13 de julio, fecha en el que se cerrará el plazo de participación del concurso, que en esta ocasión cuenta con cinco premios. Al igual que en la edición anterior,  los actores malagueños Alessandra García y Fran de Miguel serán los encargados de conducir la gala y presentar la  proyección de los cortometrajes finalistas. El evento se celebrará en las Pistas deportivas Manolo Viso de la barriada El Torcal  (c/ José Palanca) a partir de las 21:00 horas.

El Albéniz acoge la I Gala Nacional de Animación 3D para cine y publicidad de Málaga

Malaka.es. 11.09.13 Ampliar

Ayuntamiento de Málaga. 10/09/2013.- Esta mañana se ha presentado el evento cultural “Ciudad Animada”: I Gala Nacional de Animación 3D para Cine y Publicidad de Málaga, iniciativa organizada por Animum Creativity Advanced School, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la Facultad de Comunicación y Publicidad de la Universidad de Málaga y Diario Sur. La gala se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre y reunirá a reconocidos profesionales del mundo de la animación que desarrollan su trabajo en las empresas más prestigiosas del sector a nivel internacional: PIXAR, Ilion, Kandor Graphics, Genoma…  Es una cita destinada a dar a conocer los entresijos de esta industria: su situación actual, sus oportunidades, sus retos y su capacidad para generar empleo cualificado; todo ello desde una perspectiva técnica pero cercana al gran público.


 XIV Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol, entre el 10 y el 13 de septiembre
Malaka.es. 04.09.13 Ampliar

El actor malagueño Manuel Bandera, la joven actriz Nerea Camacho, el director de efectos especiales Colin Arthur, el dibujante Jesús Merino, el maestro de esgrima Alberto Zerrada, y la serie de TV 'Bandolera' con su protagonista, Marta Hazas, serán algunos de los homenajeados en la XIV Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, que se celebrará en Estepona del 7 al 14 de septiembre de 2013.


Los 10 actores mejor pagados de Hollywood (2013)
Alejandro Ortega Navarro. 02.09.13 Ampliar
Hollywood es un mundo de grandes oportunidades, y quien opine lo contrario que eche un vistazo a los salarios de los actores protagonistas de este nuevo artículo, titulado “Los 10 actores mejor pagados de Hollywood durante 2013“.
Comenzaré por el actor que menos está cobrando a día de hoy de entre los 10 afortunados (Liam Neeson), y continuaré con Denzel Washington y Tom Cruise hasta llegar al actor mejor pagado del año, ¿quién será?.
10. Liam Neeson (32 millones de $)

"Ed Stafford: Solo en la isla"
Cine y televisión. 13.08.13 Ampliar
Su vida es de película y sus aventuras, de leyenda. Fichado por Discovery para varias producciones, Ed Stafford llega ahora al canal de referencia en contenidos de no ficción con esta producción de tres entregas de una hora de duración cada una, en la que el mítico explorador pondrá sus capacidades de supervivencia al límite. En una isla del Pacífico Sur, deberá subsistir dos meses desnudo y desprovisto de todo tipo de elementos que puedan ayudarle en su misión. Ni ropa, ni comida, sin zapatillas o una vulgar navaja. Tan solo una cámara de vídeo y la experiencia acumulada durante los años en los que ha dedicado su vida a la supervivencia en la naturaleza más hostil.

Stallone ficha a Banderas para Los Mercenarios 3

Cine y televisión. 11.08.13 Ampliar

Sylverster Stallone sigue sumando rostros para Los Mercenarios 3. El español Antonio Banderas se une al reparto de la tercera entrega de la película de acción que ha hecho resucitar a muchas estrellas de los ochenta y noventa.
El fichaje del malagueño lo ha anunciado la página web Entertainment Weekly y ha pillado por sorpresa a propios y extraños ya que no se encontraba en ninguna de las quinielas para aparecer en el filme. Probablemente se trate de una forma de paliar la problemática salida de Bruce Willis del plantel, que ya fue sustituido por Harrison Ford.


'Juego de Tronos': Jon Nieve describe la cuarta temporada como sagrienta, gore y con mucha acción
Cine y televisión. 09.08.13 Ampliar
El actor británico Kit Harington ha destacado que es una entrega muy interesante para su personaje y "su favorita con diferencia". Los nuevos episodios podrán verse en primavera de 2014.
Se cumple un mes desde que comenzase el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre los nuevos episodios de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. De hecho, son los miembros del reparto de la ficción los que ya pueden avanzar algunas pistas y hablar de sus propias impresiones durante el rodaje de las nuevas escenas. Es el caso de Kit Harington, Jon Nieve en la ficción, quien no ha dudado en describir la cuarta como una temporada sangrienta y con mucha, mucha acción.

Carles Francino, el 'Sherlock' español de TVE con Esmeralda Moya y Megan Montaner

Cine y televisión. 08.08.13 Ampliar

El actor ('Bandolera', 'Hospital Central') vuelve a la televisión con la miniserie 'Víctor Ros', adaptación de las novelas de misterio de Jerónimo Tristante, que producen New Atlantis y la cadena pública. Gracia Querejeta ('15 años y un día'), implicada como directora en el proyecto, que comienza en septiembre su rodaje. Víctor Ros, la miniserie que prepara TVE a partir de las novelas de época de Jerónimo Tristante, ya tiene a su protagonista. El elegido para el proyecto ha sido Carles Francino (Bandolera, Hospital Central, Punta Escarlata) según avanza MizonaTV y ha confirmado Vertele.
El actor interpretará al personaje principal, un joven detective dotado de una astucia adquirida durante años de delincuencia en las calles del Madrid de finales del siglo XIX. Tras una estancia en la ciudad de Oviedo, regresa a la capital para convertirse en subinspector de una nueva brigada creada para luchar contra el crimen.


Espectacular nuevo trailer de 'Thor 2: El Mundo Oscuro'
Cine y televisión. 08.08.13 Ampliar
El dios del trueno se pone épico en el espectacular nuevo trailer de 'Thor 2: El Mundo Oscuro'.
Después de hacer un repaso por los personajes de 'Thor 2: El Mundo Oscuro', Marvel Studios contraataca y lanza un suculento adelanto de la nueva película de Thor, centrado en la lucha por el destino de Asgard. Con Jane Foster, Sif, los Tres Guerreros y Loki como protagonistas, este nuevo trailer de la segunda segunda parte de 'Thor' continúa ofreciendo detalles de la trama y su papel dentro de la macrohistoria que nos conducirá hasta 'Vengadores 2'.

Novedades sexta temporada de 'Sons of Anarchy' + Nuevo trailer (Puede contener spoilers)

Cine y televisión. 07.08.13 Ampliar

Cada vez queda menos para ver a nuestros moteros preferidos: recordamos que el próximo 10 de septiembre de 2013, tal y como adelantó en exclusiva en España CEC SERIES en su calendario de series líder, será la fecha en que comienza en USA, con lo cual podremos ver el capítulo 6x01 online por internet el día 11/09/2013.
A parte de la fecha de estreno, ya tenemos el primer póster de la temporada y además, importantes novedades adelantadas por Kurt Sutter, su creador, y la propia cadena, FX, sobre los personajes, las tramas y la posibilidad de una temporada 7.



    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 60.566 visitas.
    Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998