Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Viernes 10 de Abril de 2020
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Adelante Alhaurin de la Torre  Bazar Las Americas  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Pozos y Sondeos Tejada  Deportes Alhaurin de la Torre   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Venta la Porrita  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  El tiempo  
Ver sorteo diario

Clínicas Rincón

Artículos publicados en malaka.es
El Martín Carpena vibra con la séptima victoria del Clínicas Rincón 66-52 Força Lleida
Clínicas Rincón. 18.01.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón logró una importante victoria en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena ante un Força Lleida que apenas impresionó a los chicos de Francis Tomé, que durante todo el encuentro mantuvieron la concentración adecuada para superar a un equipo catalán que echó de menos la aportación de sus jugadores más importantes.

Enorme partido del Clínicas Rincón en Palencia que no tiene la recompensa esperada (83-81)
Clínicas Rincón. 11.01.14 Ampliar
Grandísimo partido del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón que no tuvo como recompensa una merecida victoria. El Quesos Cerrato Palencia se llevó un competidísimo partido por 83-81 que se decidió en los instantes finales. No sin polémica, porque con el marcador en 78-77 los árbitros señalaron una falta antideportiva más que discutida a Tautvydas Sabonis que decidió el encuentro. El inicio de partido que protagonizó el Clínicas Rincón fue impresionante. El equipo de Francis Tomé salió muy enchufado en una de las pistas más complicadas de la Adecco Leb Oro. Los primeros minutos tuvieron un nombre propio: Richi Guillén.


Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón pone en marcha una campaña de chequeos gratuitos de fertilidad
Clínicas Rincón. 10.01.14 Ampliar
Un buen chequeo de fertilidad ayuda a planificar mejor la decisión de tener un hijo
Viernes 10 de enero de 2014 - Desde el 12 de enero de 2014 y con motivo de la inauguración de sus nuevas consultas en el Centro de la Rosaleda, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ofrecerá chequeos de fertilidad gratuitos a aquellas mujeres que deseen conocer sus posibilidades actuales o futuras de conseguir un embarazo. Este servicio estará momentáneamente disponible en las consultas de fertilidad en el Complejo Médico Clínicas Rincón - Estadio de la Rosaleda y el Hospital de Alto Rendimiento de Rincón de la Victoria.

Importantísima victoria del Clínicas Rincón en un partido de infarto ante el Melila (69-68)
Clínicas Rincón. 05.01.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón consiguió una meritoria victoria en el Polideportivo de Carranque ante el Melilla Baloncesto en un partido que no se decidió hasta el último segundo de partido, en el que el equipo melillense pudo anotar en la última posesión. Una buena defensa de Alberto Díaz sobre Joan Riera significó la que es la sexta victoria del equipo malagueño en la Adecco Leb Oro.

Francis Tomé (técnico de Clínicas Rincón):
“De todos los momentos importantes de 2013 me quedo con el Play Off ante Azpeitia”

Clínicas Rincón. 02.01.14 Ampliar
Probablemente, 2013 haya sido uno de los años más importante para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Atrás quedan 365 días en los que el club dio un paso al frente y se convirtió en lo que hoy día es, un referente para muchos jugadores de cantera que tienen la ilusión de poder llegar algún día a ser profesionales de la canasta. 2013 ha significado un cambio radical en cuanto a la percepción de muchos en cuanto a un proyecto que camina de la mano de Unicaja, pero que nunca renunciará a competir con los más grandes y a intentar alcanzar objetivos que parecen imposibles.
Junto con Manolo Rincón, presidente y principal valedor del CB Clínicas Rincón, y Paco Aurioles, director deportivo del club, camina la figura de Francis Tomé.

La segunda vuelta se inicia en Carranque con la visita del Melilla Baloncesto
Clínicas Rincón. 31.12.13 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón terminó el pasado domingo la primera vuelta de la Adecco Leb Oro con derrota por 61-77 ante CB Breogán de Lugo. El equipo ha conseguido en los primeros 13 partidos de competición un total de cinco victorias y acaba 2013 como noveno clasificado y dentro de los puestos de Play Off.

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón no puede con Breogán Lugo (61-77)
Clínicas Rincón. 30.12.13 Ampliar
La primera vuelta concluyó en el Polideportivo de Carranque con derrota para un CB Clínicas Rincón que vendió caro el encuentro, pero que volvió a repetir los errores del pasado. Durante 30 minutos de partido el equipo malagueño no se encontró en la pista, y eso ante uno de los favoritos para luchar por todo este año se acaba pagando. Desde el inicio del partido el Breogán demostró que es uno de esos equipos que está un peldaño por encima del resto y confirmó el por qué de su posición en la tabla. Al Clínicas Rincón le costó en todo momento encontrar el aro, de ahí que desde los primeros minutos los gallegos empezaron a coger ventaja sin mucha dificultad (6-14).

El Banco de Alimentos de Málaga, el humorista gráfico Pachi y Álex Pastor reciben el 'Fenicio de plata'
Clínicas Rincón. 30.12.13 Ampliar
El choque del pasado fin de semana entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y Breogán Lugo tuvo, además de los jugadores, otros protagonistas sobre la cancha. Y es que en la antesala del partido, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón hizo entrega de su máxima distinción a tres instituciones dentro del mundo de la solidaridad, el humor gráfico y el kite-surf. Hablamos de Bancosol, Pachi y Álex Pastor, respectivamente.

Mal partido del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que cae en Logroño ante Cocinas.com (78-68)
Clínicas Rincón. 21.12.13 Ampliar
Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón dejó escapar una oportunidad de oro de poner tierra de por medio en la clasificación con los equipos de la zona tranquila tras perder ante Cocinas.com en un partido que estuvo marcado por las excesivas pérdidas de balón del equipo malagueño. Los de Francis Tomé llegaron a ir perdiendo hasta por 19 puntos, pero el buen hacer de Alberto Díaz y el apoyo constante de Richi Guillén hicieron que el equipo tuviera opciones de meterse en el partido en muchos momentos.

Victoria de oficio del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón contra el Peñas Huesca (75-66) 
Clínicas Rincón. 14.12.13 Ampliar
El CB Clínicas Rincón no dejó escapar la oportunidad de sumar su quinta victoria de la temporada en el Polideportivo de Carranque ante una afición completamente entregada. Más de 1.000 personas se dieron cita en el pabellón malagueño en la noche del viernes para presenciar un partido que se ganó por oficio y por garra, que supone además la segunda victoria seguida del equipo.

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se lleva la victoria en Orense tras un gran segundo tiempo (61-68)
Clínicas Rincón. 07.12.13 Ampliar
Buenos primeros minutos del Clínicas Rincón, que empezó como una mete un partido que poco a poco se le fue complicando. Ourense no terminaba de encontrarse y eso lo aprovechaban los malagueños para poner las primeras ventajas del partido a su favor. Una canasta de Dejan Todorovic ponía el 4-9 en el marcador y daba de momento la máxima ventaja a su equipo. Reaccionó rápido el equipo de Gonzalo García, quien con un primer parcial le daba la vuelta su desventaja. Riley se encontraba con confianza y os balones pasaban por sus manos. Así, con siete puntos casi consecutivos del ‘6’ gallego, el partido se igualaba tanto que se fue al final del primer periodo con 20-18 local.

La plantilla de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, modelos por un día
Clínicas Rincón. 03.12.13 Ampliar
Martes 3 de diciembre de 2013 - La plantilla del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ha aprovechado la mañana libre del martes para desplazarse a las instalaciones de Yellow Bricks Creative Center y realizar la obligada sesión de fotos oficiales del equipo.
Con Dejan Todorovic y Maodo Nguirane como únicos ausentes, los jugadores del equipo malagueño han estado toda la mañana a las órdenes de los profesionales de la empresa encargada de diversos aspectos dentro del club, y por espacio de dos horas y media han ejercido de perfectos modelos para desarrollar un trabajo que muy pronto saldrá a la luz.

El Clínicas Rincón da la cara, pero pierde ante uno de los grandes de la competición el Ford Burgos por 67-77
Clínicas Rincón. 30.11.13 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón cayó en el Polideportivo de Carranque ante el Ford Burgos por 67-77, uno de esos equipos que tienen como objetivo único al final de temporada el poder ascender a la Liga Endesa. El conjunto burgalés, que ya fue Campeón de la Adecco Oro la temporada 2012-2013 y que no pudo ascender por distintos motivos, sufrió de lo lindo ante un equipo malagueño que no tiró la toalla en ningún momento. Como impresionado por el gran potencial que tenía el equipo de Andeu Casadevall salió el Clínicas Rincón, que muy pronto encajó un primer parcial de 0-7. Pep Ortega, Sabat y Xavier fueron los artífices de la gran salida del Ford Burgos, que no permitió al Clínicas Rincón anotar la primera canasta en juego hasta los tres minutos de partido, cuando un triple de Dejan Todorovic rompía el hielo para los locales. 

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón da la cara en Andorra, pero acaba perdiendo contra el líder (88-77)
Malaka.es. 23.11.13 Ampliar
El CB Clínicas Rincón consumó su tercera derrota consecutiva en el Poliderportivo de Andorra por 88-77 ante un BC River Andorra Morabanc que tiró de experiencia y tiro exterior para tumbar a un equipo malagueño que dio una buena imagen en muchas fases del partido, pero que quizá no se creyó que podía ganar al líder de la competición.Francis Tomé salió de inicio con Alberto Díaz, Víctor Ruiz, Luís Conde, Tutty Sabonis y Maodo Nguirane. Desde los primeros minutos los locales llevaron la ventaja en el marcador.

Elías Bendodo, el abonado 500 del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Clínicas Rincón. 20.11.13 
Miércoles 20 de noviembre de 2013 - El Presidente de la Diputación Provincial de Málaga y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, se ha convertido en el día de hoy en el abonado número 500 del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.
En un acto celebrado en las instalaciones de la Diputación de Málaga, el presidente de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Manuel Rincón, ha hecho entrega de su carnet de socio a Elías Bendodo. Además, el Presidente de la Diputación de Málaga ha recibido un cuadro pintado por el propio Presidente del club de baloncesto

Dura derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ante Leyma Natura Coruña (61-63)
Malaka.es. 16.11.13 Ampliar
Segunda derrota consecutiva del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que cayó en el Pabellón de Carranque por 61-63 en un partido en el que fue ganando por hasta quince puntos de diferencia. Algunas polémicas decisiones arbitrales desquiciaron a un equipo al que le volvió a suceder lo mismo que ante el FC Barcelona, donde se hicieron unos primeros 20 minutos bastante correctos pero que el paso por los vestuarios terminó sacando al equipo del partido. Los primeros diez minutos fueron un auténtico intercambio de golpes por parte de ambos equipos. Ninguno de los dos era capaz de coger una primera ventaja en unos momentos en los que las defensas se imponían a los ataques continuamente. Richi Guillén y Jesús Castro eran los más activos de ambos conjuntos, uno dentro de la pintura y otro tirando desde fuera. Con una canasta polémica sobre la bocina se llegó al final del primer periodo con el marcador 19-20 a favor de los visitantes.

Dolorosa derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona (75-71)
Malaka.es. 11.11.13 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón sumó su tercera derrota en la Adecco Leb Oro tras caer por tan solo cuatro puntos en el Palau Blaugrana, en un partido en el que llegó a ir dominando hasta por 14 puntos pero que en un mal tercer cuarto se tiró por la borda el buen trabajo hecho en los dos primeros periodos. El filial del FC Barcelona, que no había sumado hasta el momento ninguna victoria en las cinco primeras jornadas, estrenó así su casillero ante el equipo de Francis Tomé.

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón irrumpe con fuerza en el CEIP Corazony Coín
Malaka.es. 06.11.13 Ampliar
Miércoles 06 de noviembre de 2013 - Apoyado en su idea de seguir promocionando el baloncesto de cantera entre los más pequeños de Málaga y provincia, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se desplazó en la mañana del miércoles a Coín para hacer una fuerte campaña en favor del deporte de la canasta.
Con la colaboración del CB Deportivo Coín, el Clínicas Rincón pasó buena parte de la mañana en el CEIP Corazony para dar una charla a los chicos y chicas matriculados en el centro y para animarles a que practiquen deporte como beneficio para su salud y bienestar.

Luciano Alonso recibe el 'arte' de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón
Malaka.es. 04.11.13 Ampliar
El Presidente de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados, hizo entrega el pasado jueves de un cuadro, realizado de su propia mano, al Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y cuyo título era el de 'baloncesto'. La entrega tuvo lugar durante la presentación del Programa Estrella Elite de Andalucía 2013-2014, acto realizado en la sede del Instituto Andaluz del Deporte, en Málaga. En lo referente al Programa Estrella Élite, añadir que éste comenzó en la temporada 2001-2002 y se han apoyado a 1.079 equipos con la intención de consolidar a los clubes de la comunidad en sus respectivas competiciones y ayudarles a afrontar cada temporada, así como fomentar el deporte base en dichos equipos", agregó Luciano Alonso, que significó que "Andalucía cuenta con más de 18.000 clubes deportivos y es la comunidad autónoma con mayor número de clubes federados".

Clínicas Rincón supera al Unión Financiera Oviedo en un final de infarto (72-68)
Malaka.es. 02.11.13 Ampliar
Tercera victoria consecutiva para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que superó en el Pabellón Polideportivo de Carranque al Unión Financiera Baloncesto Oviedo por 72-68, equipo que la temporada se le resistió en los dos encuentros disputados entre ambos conjuntos en la Adecco Plata. Desde el inicio del encuentro se vio que la igualdad entre malagueños y ovetenses era más que evidente. El Clínicas Rincón empezó más enchufado el partido llevando la iniciativa en el marcador gracias a una buena defensa y a un buen dominio bajo los tableros de Maodo Nguirane. En ataque, eran Alberto Díaz y Dejan Todorovic los que llevaban la voz cantante, de ahí el primer parcial de 18-8 que favorecía a los nuestros. No tardó en reaccionar el equipo de Guillermo Arenas, que llegó a ponerse a tan solo seis puntos cuando finalizaban los primeros diez minutos de partido (22-16).

El Clínicas Rincón vence al Planasa Navarra y suma su segunda victoria de la temporada (76-66)
Malaka.es. 26.10.13 Ampliar
Los malagueños se llevan el triunfo ante una afición que no dio la espalda al equipo en el segundo encuentro de la temporada disputado en Carranque.
NOTA: Las fotografías deben de ir firmadas como CLÍNICAS RINCÓN PHOTOPRESS
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón sumó su segunda victoria de la temporada ante un Planasa Navarra que tras cuatro jornadas aún no conoce lo que es ganar. Los pupilos de Ángel Jareño se vieron superados en muchos momentos del partido por el físico de los nuestros, tal y como destacó el técnico del conjunto navarro en la rueda de prensa posterior al encuentro, que comenzó con algo más de veinte minutos de retraso por un problema con el marcador.

Limpieza bucal gratuita para los aficionados de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón
Malaka.es. 21.10.13 Ampliar

Lunes 21 de octubre de 2013 - Tras lograr la primera victoria de la temporada en la categoría Adecco Oro, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón quiere premiar a todos sus aficionados y abonados con una limpieza bucal gratuita a todos los que asistan el próximo viernes al partido ante Planasa Navarra.
En el choque, que será a las 19:00 horas, se entregará un comprobante de asistencia que servirá para su posterior canje por una limpieza bucal en nuestros centros.


Primera victoria del IF Clínicas Rincón ante el Força Lleida (73-79)
Malaka.es. 19.10.13 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón sumó su primera victoria de la temporada ante el Força Lleida en el Pabellón Barris Nord por 73-79, en un partido de lo más igualado que al final se decantó del lado malagueño. El equipo ilerdense nunca dio el partido por perdido a pesar de verse por detrás en el marcador en varias ocasiones y complicó hasta el último segundo la victoria de los nuestros.

Clínicas Rincón colabora en la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con 30 mamografías gratuitas
Malaka.es. 15.10.13 Ampliar
Martes 15 de octubre de 2013 - La Unidad de Mama Multidisciplinar de Clínicas Rincón ofrecerá una treintena de mamografías gratuitas a mujeres con pocos recursos a través de un acuerdo con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Una iniciativa que se pondrá en marcha con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Esta primera acción está incluida en la programación de actividades organizada por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y que se desarrollará durante el mes de octubre en el municipio, con el objetivo “de apoyar y concienciar a la población de la importancia de obtener un diagnóstico precoz como la mejor opción para mejorar sus posibilidades de curación”, según apuntó Lola Aguilar, concejala de Servicios Sociales.

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón pierde ante el Melilla Baloncesto el primer partido de la temporada (70-66)
Malaka.es. 05.10.13 Ampliar
Tanto remar para acabar ahogándose en la orilla. Esa puede ser la moraleja de un partido en el que la sensación con la que se vuelven a la Costa del Sol los pupilos de Francis Tomé es de que pudieron hacer mucho más. Volver a una categoría como es la LEB ORO siempre es complicado, pero el equipo demostró que puede competir perfectamente con los más grandes del lugar si mantiene la regularidad necesaria que le faltó en la pista melillense del Javier Imbroda Ortiz.

Cuenta atrás para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón
Malaka.es. 01.10.13 
Restan pocos días para que arranque la Adecco LEB ORO y el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón apura su última semana de entrenamientos antes de que comience oficialmente el curso 2013/2014. El calendario ha querido que para el primer partido de la temporada el equipo que entrena Francis Tomé tenga que viajar hasta Melilla para jugar ante uno de esos equipos que han escrito la mayor parte de su historia en la segunda categoría del baloncesto español. Así, el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz verá el regreso a LEB ORO del equipo malagueño el próximo viernes a partir de las 21 horas.

Francis Sánchez ya es jugador de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón
Malaka.es. 24.09.13 Ampliar
Martes 24 de septiembre de 2013 - Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ha confirmado en la mañana de hoy el fichaje de Francisco Javier Sánchez Jímenez (17-03-1979 - 2,02). El malagueño, que lleva entrenando desde el primer día a las órdenes de Francis Tomé, ya es de forma oficial nuevo jugador del equipo de Clínicas Rincón. A pesar de su intención de marcharse a la primera división de baloncesto en Argentina, Sánchez declinó la oferta para unirse al proyecto de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en LEB Oro. Tras una larga negociación con el presidente de la entidad, Manuel Rincón, el baloncestista ha hecho oficial su fichaje.

Clínicas Rincón gana su primer partido de pretemporada ante CB Novaschool (91-70)
Malaka.es. 21.09.13 Ampliar
Primera victoria de la pretemporada del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en Los Guindos ante un CB Novaschool que vendió cara su derrota, a pesar de que el resultado final fuera de 19 puntos de diferencia entre ambos equipos. Un choque en el que más de la mitad de la plantilla del equipo vinculado a Unicaja se encuentra con el primer equipo para la disputa del III Trofeo Costa del Sol, los chicos con los que pudo contar Francis Tomé hicieron un partido muy serio.
Muy fuerte empezaron los locales, que desde el primer minuto de partido dejaron claro que iban a ir a por la victoria sin ningún tipo de contemplaciones.

Clínicas Rincón se mete en el corazón de Málaga
Malaka.es. 19.09.13 Ampliar
Miércoles 19 de septiembre de 2013 - La campaña de abonados de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón aterrizó este pasado miércoles en Málaga. Lo hizo a través de una iniciativa de street márketing, coordinada por la empresa Yellow Bricks Creative Center, con la que se grabaría su spot de captación de abonados para la campaña 2013-2014, 'Malagueño 100%'. El resultado, un éxito.
Y no podía ser menos. Unos actores de altura, un público entregado y un decorado espectacular, hicieron de la tarde del miércoles una fiesta en el corazón de Málaga.

Clínicas Rincón presenta su Academia de Baloncesto, una escuela para aprender inglés jugando
Malaka.es. 18.09.13 Ampliar
Martes 17 de septiembre de 2013 - Clínicas Rincón no cesa en su apuesta por el baloncesto malagueño y tras conseguir que el baloncesto malagueño disfrute esta temporada de un equipo en la categoría de Oro, apuesta ahora por el deporte base con la creación de la Academia de Baloncesto Clínicas Rincón.
El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón-Málaga Club de Fútbol del estadio La Rosaleda con la presencia de Manuel Rincón, presidente de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón; Paco Aurioles, director general del club; Rafael Jiménez, presidente de la Academia de Baloncesto Clínicas Rincón; y el jugador malagueño Luis Conde, cuya imagen ilustra el cartel promocional de la Academia.
Técnicos

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Premio Provincial en el XIII Día de la Música de Benamocarra

Malaka.es. 10.09.13 Ampliar

Martes 10 de septiembre de 2013 - Con el inicio de liga a la vuelta de la esquina, siguen llegando buenas noticias al club que preside Manuel Rincón Granados. La última la hemos conocido en la jornada de hoy, puesto que Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Axarquía será galardonado con el Premio Provincial en el XIII Día de la Música de Benamocarra. La cita homenajea al músico y compositor Eduardo Ocón, ilustre vecino de la localidad que cada año protagoniza el Día de la Música. Este sábado se celebra la edición número trece de esta fiesta declarada de Interés Turístico Provincial desde 2006, la cual suele congregar a unas 10.000 personas y que esta vez tendrá como protagonista, además de la música, a Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.


'Tuti' Sabonis sella su compromiso con Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón
Malaka.es. 30.08.13 Ampliar
Viernes 30 de agosto de 2013 - El ala-pívot Tautvydas Sabonis ya es de forma oficial jugador de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. El mediano de los Sabonis, que quedaba fuera de la disciplina de Unicaja tras la reestructuración del equipo malagueño, sigue así con su evolución en el mundo del baloncesto con el que ha sido su equipo durante las últimas temporadas, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

Maodo y Malick sellan su compromiso con Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón
Malaka.es. 22.08.13 Ampliar
Jueves 22 de agosto de 2013 - Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón tiene ya confirmadas sus 'torres' senegalesas para la próxima campaña. Así, en la tarde del miércoles, tanto Maodo Nguirane como Malick Fall daban el 'sí, quiero' al director general del club, Paco Aurioles, quien junto al presidente, Manuel Rincón, firmaban el acuerdo con los dos jugadores. Tras sellar el compromiso, ambos se incorporaban a la plantilla del club para ejercitarse en la primera jornada de entrenamientos que supuso el inicio de la pr etemporada.

El pívot canario Ricardo Guillén ya es nuevo jugador de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón
Malaka.es. 19.08.13 Ampliar
Lunes 19 de agosto de 2013 - El ala-pívot canario Ricardo Guillén (Santa Cruz de Tenerife, 17/06/1976) ya es nuevo jugador de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de cara a la campaña 2013/2014. El jugador, que la pasada temporada militó en la categoría de ACB en las filas del CB Canarias, comenzará a entrenar con su nuevo equipo este próximo miércoles, fecha prevista para la vuelta a los entrenamientos e inicio de pretemporada a las órdenes de Francis Tomé.

Melilla y Palencia, dos primeros rivales de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en LEB Oro
Malaka.es. 31.07.13 Ampliar
Miércoles, 31 de julio de 2013 - La categoría de LEB Oro, donde jugará Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, ya tiene calendario. Así, conocemos que la primera jornada se disputará el 4 de octubre y medirá al equipo axárquico con el Melilla Baloncesto en la ciudad autónoma. La liga concluirá el 11 de abril.
La decimoctava temporada de la Adecco Oro, además, depara a los pupilos de Francis Tomé otro rival de entidad para la segunda jornada y primera en casa. Hablamos del Palencia, que viaja hasta la capital malagueña una semana después para medirse a partir de las nueve de la noche del viernes a Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

La Federación Española de Baloncesto informa a Clínicas Rincón que ya es equipo de LEB Oro
Malaka.es. 17.07.13 
En la mañana de este miércoles, la dirección de Clínicas Rincón ha recibido de forma oficial un comunicado remitido por la Federación Española de Baloncesto en el que se aprueba de forma oficial su participación la próxima temporada en la categoría de LEB Oro del baloncesto español.  El comunicado, que adjuntamos en esta nota de prensa, ratifica lo que en las últimas semanas parecía algo inminente y que permite a Clínicas Rincón participar en la quinta mejor liga de Europa. Desde el propio club queremos informar que en los próximos días se irán confirmando los nombres del equipo directivo, plantel técnico y jugadores. Juan J. Morales. Comunicación Clínicas Rincón

Clínicas Rincón amplía su patrocinio deportivo con el Club de Pesca y Remo 'Faro de Torre del Mar'
Malaka.es. 15.07.13 Ampliar
Lunes, 15 de julio de 2013 - Clínicas Rincón, en su firme apuesta por el deporte, acaba de cerrar un nuevo acuerdo de patrocinio con el Club de Pesca y Remo Faro de Torre del Mar. De este modo, el mecenazgo deportivo de Clínicas Rincón se amplía y estrena en los deportes acuáticos. El Club de Pesca y Remo 'Faro de Torre del Mar', que pasará a denominarse como Clínicas Rincón, cuenta en estos momentos con una amplia cantera de jóvenes además de un equipo sénior y otro de veteranos. Cinco son las embarcaciones con las que se cuenta en estos momentos de las denominadas chalanas, que es el tipo que de alguna manera ha sustituido a la jábega y al sardinal.

Bobley Anderson pasa de forma satisfactoria el reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón-Málaga Club de Fútbol

Malaka.es. 10.07.13 Ampliar

Miércoles, 10 de julio de 2013. El Málaga suma un nuevo fichaje a su plantel. Hablamos del futbolista costamarfileño Bobley Anderson, procedente del Wydad Athletic Club Casablanca, que firmará para las próximas cinco temporadas, hasta la 2017-18.
Bobley Anderson, de 21 años, es un centrocampista ofensivo formado en el AFAD Djékanou de su país. Además, ha sido internacional con la selección olímpica. A falta del reconocimiento médico, Anderson firmó en Casablanca como nuevo jugador del Málaga con la presencia del vicepresidente segundo, Moayad Shatat, y del director general, Vicente Casado.


El ex jugador de Clínicas Rincón, Álex Abrines, elegido en el draft de la NBA por el Oklahoma City Thunder
Deportes Malaka.es. 02.07.13 Ampliar
El jugador malagueño fichó por el FC Barcelona a comienzos de la pasada temporada
Martes, 2 de julio de 2012 - Los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant se han quedado con los derechos en la NBA del alero mallorquín del FC Barcelona Álex Abrines, único español con protagonismo en el 'draft' 2013, donde también fueron seleccionados los jugadores de la Liga Endesa Lucas Nogueira (Atlanta Hawks), Giannis Adetocunbo (Milwaukee Bucks), Marko Todorovic (Portland Trail Blazers) y Bojan Dubljevic (Minnesota Timberwolves).

Nueve medallas para Clínicas Rincón en el Campeonato de Atletismo Andaluz sub20
Malaka.es. 25.06.13 Ampliar
Martes, 25 de junio de 2013 - Sigue la senda de triunfos para el Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez en el Campeonato de Andalucía Sub 20, celebrado este domingo en San Fernando. Hasta tierras gaditanas se desplazaron nueve atletas del club veleño, cosechando un total de nueve medallas.

El Clínicas Rincón cierra el fin de semana con seis nuevas medallas

Malaka.es. 17.06.13 Ampliar

Lunes, 17 de junio de 2013 - El fin de semana para el atletismo de Vélez Málaga ha tenido varios frentes abiertos. El más destacado, sin duda, ha sido el disputado en la localidad gaditana de San Fernando con el Campeonato de Andalucía Sub-23. Una cita en la que participaron hasta ocho atletas de la Axarquía y que se cerró con seis medallas, un cuarto puesto y una octava plaza.
De forma individual, Álvaro Palacios conseguía la medalla de plata en 400 metros vallas con una marca de 57,01. Por su parte, Pablo Ruiz conseguía la medalla de bronce en lanzamiento de peso, con una marca de 12,45 metros. Manoli Díaz, lograba la medalla de plata en lanzamiento de martillo, con 27,58 metros.


Clínicas Rincón se involucra en el proyecto 'Raras pero no invisibles', para el estudio de las enfermedades raras
Clínicas Rincón. 04.06.13 Ampliar
Martes 4 de junio de 2013 - Clínicas Rincón, en su trabajo diario por la investigación y el desarrollo médico se ha involucrado en el proyecto "Raras pero no invisibles", un documental centrado en aumentar la visibilidad de los pacientes y la investigación realizada en nuestro país sobre enfermedades raras. Su creador es la empresa Sombradoble, una empresa joven formada por investigadores de distintas ramas que nace con el objetivo de facilitar y ayudar a llevar el conocimiento y los avances científicos a la sociedad general.

Clínicas Rincón amplía su familia deportiva con un nuevo equipo ciclista

Malaka.es. 24.05.13 Ampliar

El Club Ciclista Torrox cambia su denominación a Clínicas Rincón
Jueves 23 de mayo de 2013 - La familia deportiva de Clínicas Rincón sigue en aumento. Ahora, es el campo del ciclismo el que sigue reforzado, puesto que al Club Ciclista Vélez-Clínicas Rincón, ahora se le unen sus compañeros del Club cilista Torrox, que pasan a tomar la misma denominación.



Más recientes

Esta carpeta ha recibido en total 135.979 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Bisturi Solidario  Coronavirus    Violencia Machista    Adelante Alhaurin de la Torre  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Torrijos 1831  Torrijos 1831  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  Cuentos Globales  Periodistas en español  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998