Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•38 usuarios en línea • Jueves 27 de Febrero de 2020
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Adelante Alhaurin de la Torre  Bazar Las Americas  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Pozos y Sondeos Tejada  Deportes Alhaurin de la Torre   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Venta la Porrita  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  El tiempo  
Ver sorteo diario

Clínicas Rincón

Artículos publicados en malaka.es
Convocatoria de prensa para mañana jueves | Clínicas Rincón
Clínicas Rincón. 06.08.15 
Aprovechando la celebración de la Liga de Verano de Baloncesto Femenino en Málaga, desde Clínicas Rincón lanzamos convocatoria de prensa para los medios de comunicación para mañana jueves, 06 de agosto de 2015 con el fin de llevar a cabo la presentación del acuerdo de patrocinio entre nuestra empresa y el Club Baloncesto Alhaurín Femenino. FECHA: Jueves, 06 de agosto de 2015 a las 19:30 horas. LUGAR: Pistas de la Federación Malagueña de Baloncesto (Zona Teatinos). MOTIVO: Presentación acuerdo patrocinio entre Clínicas Rincón y el Club Baloncesto Alhaurín Femenino.

La Federación Española de Baloncesto confirma la inscripción de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en LEB Plata
Clínicas Rincón. 09.07.15 Ampliar
El Club Baloncesto Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya es nuevo equipo de LEB Plata, categoría de bronce del baloncesto español. Una confirmación que la Secretaría de la Federación Española de Baloncesto ha llevado a cabo y que resuelve la solicitud del equipo entrenado por Paco Aurioles del descenso de categoría a pesar de haber logrado la permanencia en Oro en el ejercicio 2014-2015. Con un escueto comunicado, la propia FEB confirmaba este aspecto a través de un correo electrónico, indicando que "una vez revisada la documentación presentada para la inscripción de su equipo y comprobado por parte de la Comisión Delegada que se han cumplido con todos los requisitos exigidos por el Reglamento General y de Competiciones, al amparo de lo dispuesto en el art. 126 del citado Reglamento se informa que, el citado equipo ha sido inscrito en la Liga LEB PLATA para la temporada 2015/2016". 

Clínicas Rincón patrocina el béisbol malagueño a través de los 'Tiburones
Clínicas Rincón. 08.07.15 Ampliar
Clínicas Rincón amplía su familia deportiva y renueva el patrocinio con el baloncesto en silla de ruedad Clínicas Rincón sigue sumando equipos y deportistas a su familia deportiva. De este modo, en la mañana de hoy se han presentado en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón-Málaga Club de Fútbol varios de los nuevos patrocinios de cara a la próxima temporada, con especial protagonismo del béisbol malagueño a través de los 'Tiburones'.
El club malagueño, vencedor de la Conferencia de Andalucía de béisbol, encontró en Clínicas Rincón la subvención necesaria para disputar la fase final del campeonato, a disputar en Asturias. Un torneo que arranca este jueves y que finaliza el próximo 12 de julio.

Clínicas Rincón avalará la inscripción del CB Deportivo Coín en la categoría de LEB Plata
Clínicas Rincón. 01.07.15 
En su firme apuesta de apoyo al deporte malagueño y en sintonía con las necesidades que atraviesan los distintos clubs de la provincia, Clínicas Rincón vuelve a apostar de manera contundente por uno de los equipos más destacados de la pasada temporada. Hablamos del CB Deportivo Coín, que en baloncesto lograba el ascenso a la Liga LEB Plata, tercera categoría del baloncesto nacional. La dificultad por la que atraviesa la economía deportiva en los últimos tiempos ha hecho plantearse a muchos de los equipos que nos representan el formalizar su participación en categorías profesionales o semi profesionales, rechazando, en ocasiones, ascensos o su participación en las mencionadas ligas. Este es el caso de Coín, equipo que sigue trabajando con la intención de jugar la próxima temporada en la categoría de LEB Plata. Con el único fin de facilitar la continuidad del proyecto, el director gerente de Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados, comunicó el pasado martes, en la antesala de la gala de la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación de Málaga, que avalaría la presencia del CB Deportivo Coín. De este modo, la empresa con sede en Torre del Mar y que cuenta con cinco centros por toda la provincia, será la encargada de firmar los 60.000 euros que pone como exigencia la Federación Española de Baloncesto. Una iniciativa que mantiene la línea de apoyo al deporte malagueño por parte de Clínicas Rincón y su compromiso con las distintas entidades y deportistas de la provincia de Málaga.


Clínicas Rincón recibe  de La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte el premio al mejor patrocinador deportivo andaluz
Clínicas Rincón. 18.04.15 Ampliar
La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte premió en la tarde noche de ayer viernes a Clínicas Rincón como la mejor entidad patrocinadora del deporte de Andalucía, un galardón que fue recogido por el director gerente de la empresa de salud privada, Manuel Rincón Granados.
AGESPORT, además, concedió el premio al mejor gestor deportivo del año 2014 a Juan Carrillo Martínez. Almeriense de nacimiento, que inició su actividad profesional como técnico en el Área de Deportes de la Diputación de Almería en el año 1984. También a Paqui Bazalo, por su trayectoria en la Fundación Andalucía Olímpica y un reconocimiento a título póstumo al técnico de Diputación de Almería y socio de la asociación José Juan Martínez Martínez.

Partido amistoso para inaugurar el nuevo pabellón de Benamocarra
Benamocarra. 24.03.15 
Benamocarra inaugurará su nuevo pabellón a lo grande el próximo miércoles
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón sigue haciendo grande a cada localidad malagueña que visita. Es por ello que MAÑANA miércoles 25 de marzo la plantilla del club axárquico jugará un partido amistoso en Benamocarra ante el CB Novaschool de Liga EBA para inaugurar su nuevo pabellón.
A partir de las 20 horas el equipo entrenado por Paco Aurioles se enfrentará a un rival que conoce perfectamente, ya que en pretemporada se ha enfrentado al conjunto del Rincón de la Victoria, enfrentamiento saldado con victoria. El CB Novaschool juega actualmente en el Grupo D de la Liga EBA y ocupa el décimo puesto de la clasificación con 8 victorias y en una cómoda situación de cara a los puestos bajos de la tabla.
Al encuentro asistirá el presidente del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados, así como la mascota del club, Manolito, que amenizará a la grada tal y como acostumbra a hacerlo en cada uno de los partidos que el equipo juega en casa.
El partido servirá para seguir con la preparación del equipo de cara al encuentro ante el CB Prat, que se disputará el próximo domingo 29 de marzo en Barcelona a partir de las 19 horas. Dicho encuentro es vital para la lucha por la permanencia del equipo en la Adecco Oro, ya que el equipo de Agustí Julbe es el máximo rival que tiene el Clínicas Rincón para evitar el descenso directo a Adecco Plata.

El Clínicas Rincón roza con los dedos la sorpresa ante Breogán (73-80)
Clínicas Rincón. 08.03.15 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínica Rincón está muy vivo. Y lo demostró ante uno de los equipos llamados a ascender a Liga Endesa la temporada que viene, y que tal y como dijo su entrenador, Lisardo Gómez, pelearán hasta el final por la primera plaza de ascenso directo. El equipo gallego se llevó la victoria de Málaga, pero sufrió lo insufrible ante un equipo malagueño que dio muestras de que lo que le queda por delante será mejor que lo que ha venido hasta ahora.
En un partido en el que ambos conjuntos dominaron por partes, los pequeños detalles terminaron de matar al Clínicas Rincón. El primer parcial de 19-29 para Breogán no atisbaba muchas cosas positivas para el equipo, ya que encajar tantos puntos ante un rival de esas características era una losa demasiado pesada. No obstante, apretaron los dientes los de Paco Aurioles y en el segundo cuarto se tornaron las cosas.

No fue el día para Clínicas Rincón 45-85 MyWigo Valladolid
Clínicas Rincón. 25.01.15 Ampliar
El Instituto de Fertilidad  Clínicas Rincónno se encontró en Carranque en la noche del viernes y acabó sucumbiendo por 40 puntos ante el MyWigo Valladolid, un rival muy serio que tiró de un gran acierto exterior para romper el partido desde el primer periodo del encuentro. La falta de intensidad de los malagueños, tal y como lo definió el técnico local en rueda de prensa, pasó factura al equipo, que desde el salto inicial se vio sin opciones de ganar.
Román Montañez fue quien comenzó a romper el parcial a favor de los vallisoletanos. Desde el exterior, desde el tiro libre y desde cualquier posición en la que tirase, el veterano jugador morado anotaba. Nadie le pudo parar en los primeros compases del partido. Hasta un 3+1 con Andrej Magdevski sobre él anotó el ‘8’. Así, y dominando el rebote sin mucha oposición, MyWigo Valladolid ganaba 11-26.

El Clínicas Rincón no puede con un gran Quesos Cerrato Palencia y cae 48-77
Clínicas Rincón. 10.01.15 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón cosechó una nueva derrota en la Adecco Oro ante el Quesos Cerrato Palencia (48-77) en un encuentro que tuvo dos caras bien diferentes. En la primera parte los malagueños estuvieron muy bien plantados sobre la pista, con un buen acierto en el tiro y una gran defensa. Tras el descanso ese acierto anterior bajó y minó mucho la moral de los malagueños, que cuando se vieron acorralados por el buen tiro exterior palentino no pudieron hacer más que hincar la rodilla, aunque eso sí, pelearon hasta el final aunque la suerte les fue esquiva.

Arranca la campaña de abonados para la 2º vuelta de la Adecco Oro
Clínicas Rincón. 01.01.15 
Con la llegada de 2015 se vuelve a vislumbrar una intensísima segunda vuelta de la Adecco Oro para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Por ello, el club malagueño vuelve a lanzar su campaña de abonos para todos los encuentros que se disputen en Carranque en este nuevo año que no ha hecho más que empezar. Todavía estás a tiempo de ver a muchos de los mejores equipos de la segunda competición nacional de baloncesto en la Costa del Sol, como Quesos Cerrato Palencia, Ourense Baloncesto, Ribeira Sacra Breogán Lugo, MyWigo Valladolid o a un histórico como puede ser el Peñas Huesca. Tanto los niños como las personas jubiladas, así como todos los abonados del IF Clínicas Rincón,  Unicaja CB, Málaga CF y CD El Palo, podrán sacar su ‘Abono Segunda Vuelta’ por tan solo 15€, mientras que para el resto de público general el precio está marcado en 20€. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de los jóvenes valores de Francis Tomé en una ilusionante segunda vuelta, donde a buen seguro se vivirán grandes noches de baloncesto y pasión en el Polideportivo de Carranque.

IF Clínicas Rincón y CB Clavijo (69-79)
El Clínicas Rincón no puede con Cocinas.com en otro final de infarto

Clínicas Rincón. 23.12.14 Ampliar
La derrota se escapó del Polideportivo de Carranque de la misma manera que lo hizo ante el Planasa Navarra hace apenas cinco días. El equipo de Francis Tomé empezó muy bien el encuentro, dominando el rebote y atacando con frescura, colocándose con una cómoda ventaja de 10 puntos (15-5) a los cinco minutos de partido. Alfonso Sánchez y Ricardo Guillén volvieron a tirar una noche más del equipo, uniéndose al festival anotador malagueño Kenan Karahodzic con un mate que seguía permitiendo ir por delante al equipo. Una canasta de ‘Fon’ cerraba el primer cuarto con 24-16 en el electrónico.

El Clínicas Rincón apoyará la campaña ‘Ningún niño sin Reyes’ el próximo 22 de diciembre ante Cocinas.com
Clínicas Rincón. 17.12.14 
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón volverá a tender la mano a los más necesitados durante estas navidades. Si la campaña en favor de Bancosol durante el partido contra el Club Ourense Baloncesto fue todo un éxito –se recogieron cerca de 100 kilos de comida en tan solo una hora- para el próximo 22 de diciembre el club volverá a abrir las puertas de Carranque en favor de la Asociación de Afectados por la Hipoteca de Málaga (AMAH) para el partido ante el Cocinas.com, que corresponde a la última jornada de la primera vuelta de la Adecco Oro. Las creadoras de esta campaña, que recibe el nombre de‘Ningún niño sin Reyes’, son un grupo de malagueñas afectadas por el drama del desahucio.  Conscientes de los problemas que suponen estas situaciones y a sabiendas de la ilusión que provoca a todos los niños recibir regalos en estas fiestas navideñas, deciden dar un paso al frente y aportar sus habilidades y tiempo libre para la fabricación de regalos con un toque artesanal que los hace únicos.

El Clínicas Rincón asalta el Pumarín para conseguir la tercera victoria seguida y salir del descenso (80-83)
Clínicas Rincón. 15.12.14 Ampliar
Impresionante demostración de madurez del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que en una de las pistas más difíciles de la Adecco Oro consiguió la cuarta victoria de la temporada. Tras un enorme partido de baloncesto y muy disputado por ambos equipos, la suerte final cayó del lado malagueño, que llegó a ganar por 15 puntos pero que acabó sufriendo para superar a un Baloncesto Oviedo que fue mortal desde la línea de 6,75. Ya lo dijo Francis Tomé tras la victoria en Carranque ante CB Prat, que Ricardo Guillén y Alfonso Sánchez tenían que abrir el camino para que los ‘niños’ pudieran tener donde fijarse. Dicho y hecho.

La tercera victoria del Clínicas Rincón llegó en Carranque ante el CB Prat (79-72)
Clínicas Rincón. 11.12.14 Ampliar
Importantísima victoria del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en el duelo de las canteras ante un CB Prat que vendió cara su derrota, pero que no pudo superar a un equipo malagueño que terminó el partido enchufado en defensa y desatado en ataque.
El flojo comienzo de partido del equipo facilitó mucho las cosas a los de Agustín Julbe. Un triple de Tautvydas Sabonis abría el marcador, pero un parcial de 0-9 sorprendió a los locales. Con Abalde tirando del equipo y con Martí haciendo daño en el rebote, CB Prat fue cogiendo el camino del partido en unos primeros diez minutos donde los de Tomé sobrevivían gracias a la aportación de Ricardo Guillén, muy bien buscado por sus compañeros en la noche del miércoles. A pesar de que el de Tenerife encontraba a Alfonso Sánchez como compañero ofensivo, el 10-17 campeaba en el marcador y tocaba ponerse el mono de trabajo en defensa.

La segunda victoria se le resiste al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y cae ante Ourense Baloncesto (66-6)
Clínicas Rincón. 29.11.14 Ampliar
El Ourense Baloncesto fue demasiado para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que cayó ante los gallego por 22 puntos (66-88) y que sigue sin poder sumar la segunda victoria del año. El cuadro entrenado por Francis Tomé supo remontar un partido que se le complicó desde muy pronto, pero al final la calidad de Ourense y varias imprecisiones locales terminaron por romper el encuentro.
Mal empezaron las cosas para el Clínicas, que en apenas dos minutos de partido encajó un 0-9. Los nervios pasaron factura en el inicio del encuentro hasta que Andrej Magdevski abrió la lata con un triple que abría el marcador para los locales. Mientras Richi Guillén recibía bajo el aro y repartía juego a sus compañeros, el partido se igualó, aunque al final de los primeros diez minutos el marcador era de 15-17 para el COB.

La segunda parte condena al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en Lugo (70-45)
Clínicas Rincón. 23.11.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón sigue sin ganar en el Pazo dos Deportes de Lugo. El equipo malagueño cayó derrotado 70-45 tras un mal inicio de segunda parte, donde encajó un duro parcial de 25-4 que le acabó costando el partido. Los de Francis Tomé no pudieron conseguir la segunda victoria de la temporada, pero no hay tiempo que perder y ya hay que pensar en la próxima jornada en Carranque. Álex Llorca fue el verdugo de los malagueños y lideró el ciclón gallego. Sin miedo, con descaro y con ganas de hacer las cosas bien salieron los chicos de Francis Tomé al Pazo dos Deportes de Lugo. En unos primeros minutos fríos, donde ninguno de los dos conjuntos conseguía anotar con facilidad, fueron los gallegos los que rompieron el hielo con canastas de Samb y Mortellaro. 

Clínicas Rincón inaugura su nuevo Complejo Sanitario - Hospital de Alto Rendimiento de Torremolinos
Clínicas Rincón. 13.11.14 Ampliar
Jueves 13 de noviembre de 2014 - El municipio malagueño de Torremolinos ya cuenta con un centro médico especializado 24 horas. Y es que desde esta semana, el Complejo Sanitario - Hospital de Alto Rendimiento Clínicas Rincón de Torremolinos ya atiende a sus pacientes durante las 24 horas del día.
Al acto oficial acudió, además del Director-Gerente de la empresa Manuel Rincón Granados, el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, quien se mostró "especialmente satisfecho con esta puesta en funcionamiento del centro hospitalario en el corazón de Torremolinos, revalorizando la zona con una nueva imagen más moderna y en la prestación de un gran servicio, tanto para los ciudadanos de Torremolinos como para los visitantes durante las 24 horas del día".

Primera victoria del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ante Leyma Basquet Coruña por 82-73
Clínicas Rincón. 13.11.14 Ampliar
Siete jornadas han tenido que pasar para que el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón lograra su primera victoria de la temporada en la Adecco Oro. No por desmerecimiento, porque el equipo ha rozado la victoria en algunos partidos, sino porque el baloncesto quizá no ha sido justo con el equipo de Francis Tomé. De este modo, la visita del Leyma Basquet Coruña se tradujo en la que es la primera alegría para la parroquia malagueña por un 82-73 que aunque no cambia mucho el panorama clasificatorio, sí es cierto que sirve para recuperar al equipo de cara al futuro.
En un primer cuarto bien competido, el Clínicas Rincón dejó claro que iba a ir a por el encuentro sin ningún tipo de miedo. Aunque las primeras rentas siempre favorecieron a los gallegos, es cierto que los malagueños se mostraban seguros en sus ideas y en su forma de jugar, intentando no dejar que el rival se escapara en unos primeros minutos de continuos golpes en ambas canastas.

El Clínicas Rincón no tiene el día en Huesca y cae 91-56
Clínicas Rincón. 08.11.14 Ampliar
Dura derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que se vio superado por un serio Peñas Huesca que terminó ganando el encuentro por 91-56 con un omnipresente Darío Brizuela. Desde el primer instante de partido los locales salieron más enteros que los malagueños, que acusaron en exceso las bajas de Morayo Soluade y Kenan Karahodzic, con el primer equipo de Unicaja para enfrentarse al CSKA Moscú en Euroliga. El Peñas Huesca, con un primer parcial de 13-2, dejó claro al Clínicas que no iba a dejar pasar la oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada ante su público, y lo confirmó de una manera aún más tajante cuando al término de los primeros diez minutos ya dominaba 20-10. Eso sí, los chicos de Tomé daban síntomas de ir mejorando conforme pasaban los minutos.

El Clínicas Rincón aguanta la primera parte a un gran Ford Burgos
Clínicas Rincón. 02.11.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón cosechó su quinta derrota en la Adecco Oro tras caer por 59-80 ante el Ford Burgos, después de hacer una gran primera parte en la que se fue al descanso ganando por dos puntos (34-32). Un mal inicio de tercer periodo condenó a los malagueños, que vieron como los de Casadevall despegaban en su juego y no daban opción a un Clínicas que acabó hincando la rodilla. En el ambiente se palpaba que era un partido ante los grandes de la competición. Con las gradas de Carranque semillenas, el conjunto entrenado por Francis Tomé trató de tú a tú a un Ford Burgos al que le costaba entrar en juego. Aunque las canastas se intercambiaban por momento, sí es cierto que daba la impresión de que los malagueños se mostraban más seguros sobre la pista. 

El Clínicas Rincón roza la primera victoria en el Polideportivo Pisuerga (66-64)
Clínicas Rincón. 26.10.14 Ampliar
El baloncesto no fue justo con el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que tuvo contra las cuerdas al MyWigo Valladolid prácticamente todo el partido y a punto estuvo de dar la sorpresa de la jornada. El equipo vallisoletano se llevó el gato al agua en un enorme encuentro de los de Francis Tomé, que tuvieron un último tiro ganador de Ricardo Guillén que no entró y que hubiera supuesto la primera victoria de la temporada. No obstante, y a pesar de la derrota, el Clínicas Rincón regresa a Málaga con buen sabor de boca por el buen partido realizado y sobretodo, por las sensaciones mostradas por los chicos (66-64).

Morayo Soluade y José Alberto Jiménez animan la mañana del CEIP Benyamina
Clínicas Rincón. 23.10.14 Ampliar
Locura en una nueva visita del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón a los centro educativos malagueños. El CEIP Benyamina de Torremolinos recibió a José Alberto Jiménez y Morayo Soluade con una gran energía y con unas ganas tremendas de jugar, saltar y pasarlo en grande. Ambos jugadores, acompañados por los docentes del centro, hicieron felices a los más pequeños con sus consejos y autógrafos.
Tal y como es habitual en las visitas semanales de nuestros jugadores a los colegios, los consejos a sus alumnos son parte importante del acto. José Alberto Jiménez habló de su experiencia en el deporte, donde empezó “por el balonmano para luego decidirme por el baloncesto. Soy de Coin y allí hay mucha tradición por este deporte. Todos mis amigos jugaban al baloncesto y al final me he dedicado a esto”.

Clínicas Rincón ofrecerá atención psicológica integral a pacientes mastectomizadas
Clínicas Rincón. 21.10.14 Ampliar
Martes 21 de octubre de 2014 - El cáncer de mama puede considerarse como una experiencia vital que genera un fuerte impacto emocional, tanto por la enfermedad como por los tratamientos en sí y los efectos que produce. Son muchos los factores que están incidiendo en la mujer afectada y que no se reducen únicamente a la mastectomía.
Las mujeres afectadas suelen describir distintos momentos como especialmente críticos para ellas a través del largo proceso médico que acarrea la enfermedad y que abarca también los momentos anteriores (diagnóstico de la enfermedad) y posteriores a la intervención quirúrgica, cuando tiene que enfrentarse de nuevo a la vida cotidiana.
Es por ello que el gabinete psicológico de Clínicas Rincón ve conveniente lanzar una campaña de apoyo psicológico integral a pacientes mactectomizadas, las cuales serán atendidas prestando especial atención a tres grandes grupos de problemas relacionados con el ajuste psicosocial de la mujer diagnosticada y operada de cáncer de mama:

El Clínicas Rincón pelea hasta el final, pero no puede conseguir la primera victoria y cae contra Força Lleida (66-74)
Clínicas Rincón. 18.10.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón no pudo estrenar su casillero de victorias ante el Força Lleida en un partido que se decidió en los últimos diez minutos, donde un parcial de 14-21 decantó el partido para los de Joaquín Prado. El equipo malagueño lo intentó hasta el final, pero tendrá que seguir esperando su primera victoria de la temporada a pesar de realizar un buen partido.
El ansia por ganar de ambos conjuntos se notó tanto en malagueños como ilerdenses en los primeros compases del encuentro. Hasta el minuto tres no se inauguró el marcador, ambos equipos se prodigaban poco en ataque y las defensas se mostraban activas. Un 2-8 inicial de Força Lleida despertó al Clínicas Rincón, que con una buena dirección de Andrej Magdevski se mantuvo a flote en los primeros momentos del partido.

Colegio El Pinar nos recibe con los brazos abiertos en la mañana del martes
Clínicas Rincón. 14.10.14 Ampliar
Espléndida mañana de martes que el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón pasó en las instalaciones del Colegio El Pinar, en Alhaurín de la Torre, con todos los alumnos del centro educativo.
Esta vez fueron Tuti Sabonis, jugador del equipo, y Paco Aurioles, director deportivo, quienes compartieron sus impresiones con los chicos y chicas del colegio y respondieron a todas y cada una de las preguntas que se les plantearon. El interior del equipo de Francis Tomé explicó que “si no hubiera podido llegar a ser jugador, me hubiera encantado ser entrenador o director deportivo. El baloncesto es lo que más me gusta y hubiera elegido cualquier camino ligado a este deporte”. También explicó que la alimentación en un deportista es “esencial para poder competir al máximo nivel y estar en forma cada día”.

El Clínicas Rincón no puede con el Quesos Cerrato Palencia y cae 91-59.
Clínicas Rincón. 11.10.14 Ampliar
Segunda derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en el Marta Domínguez de Palencia, donde Quesos Cerrato Palencia ganó su primer partido de la temporada a un equipo malagueño que jugó a trompicones. Mientras el equipo supo hacer su juego los palentinos no se sintieron cómodos en la pista, pero un apagón en los últimos minutos del segundo cuarto fue aprovechado por Palencia para empezar a romper el partido desde la línea exterior.

Primera derrota de la temporada para el Clínicas Rincón ante el Club Baloncesto Melilla (50-79)
Clínicas Rincón. 04.10.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón cosechó su primera derrota de la temporada ante un Melilla Baloncesto que fue mejor durante gran parte del partido. Los malagueños dieron varias muestras de poder competir en la Adecco Leb Oro con un equipo muy rejuvenecido, pero cuando más estaban apretando a los melillenses el aro se hizo pequeño, entrando el equipo en unos momentos de desconcierto al ver que los tiros no entraban y acabó pagándolo caro.
Francis Tomé iniciaba la nueva temporada con el quinteto formado por Andrej Magdevski, Alfonso Sánchez, Romaric Belemene, Kenan Karahodzic y Ricardo Guillén. Quizá los primeros diez minutos de encuentro fueron los mejores del equipo.

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se impone al CB Novaschool en un nuevo amistoso de pretemporada (71-96)
Clínicas Rincón. 28.09.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón consiguió una nueva victoria en pretemporada tras imponerse en el Pabellón del Colegio Novaschool Añoreta al CB Novaschool por un contundente 71-96, en un encuentro en el que Ricardo Guillén volvió a dar muestras de su importancia en el equipo con 20 puntos y otros tantos de valoración.
Aunque el partido era benéfico a favor de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer y Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga, lo deportivo cobraba importancia en la medida de que los de Francis Tomé comienzan el próximo 3 de octubre la Adecco Oro ante Melilla Baloncesto. El entrenador malagueño pudo hacer nuevas pruebas y comprobó que las evoluciones de sus chicos van por buen camino a pesar de que no llevan ni siete días entrenando con la plantilla completa.


Rubén Gutiérrez: “Este Clínicas tiene la misma ilusión y ambición que el año pasado”
Clínicas Rincón. 24.09.14 Ampliar
Conforme han ido pasando los días y el primer equipo de Unicaja ha ido incorporando jugadores a sus entrenamientos, la normalidad ha vuelto por Los Guindos en las sesiones preparatorias del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Rubén Gutiérrez ha sido uno de los jugadores de Francis Tomé a los que Joan Plaza ha llamado a filas para reforzar a los ‘mayores’ mientras el Mundial de baloncesto ha estado en acción para suplir las bajas de los jugadores exteriores que estaban con sus selecciones. Para el joven jugador de la cantera malagueña “ha sido un orgullo y una gran experiencia. He aprendido mucho tanto de los entrenadores como de los jugadores del primer equipo”. Para todo jugador que juega en la cantera de Unicaja, que te llame el primer equipo aunque sea para un solo entrenamiento ya es motivo de satisfacción.  “Joan Plaza me ha tratado en estas semanas como uno más de la plantilla, y eso se agradece. Al igual que a todos, me pidió que diera el máximo en cada entrenamiento y en cada partido. Así lo he hecho”.

Melilla Baloncesto, primer rival del Clínicas Rincón en la temporada 2014-2015
Clínicas Rincón. 15.08.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya conoce cual será su calendario de juego para la próxima temporada 2014-2015, una vez que la Federación Española de Baloncesto lo hizo oficial durante la mañana del miércoles. Así, el equipo entrenado por Francis Tomé, comenzará su nueva campaña el primer fin de semana de octubre, debutando en el Polideportivo de Carranque ante el Melilla Baloncesto, curiosamente el mismo rival contra el que comenzó el curso 2013-2014. El equipo de Alejandro Alcoba pondrá a prueba a un equipo malagueño que volverá a pelear por la permanencia sin perder la ilusión que le llevó a los Play Off de ascenso a Liga Endesa la temporada pasada. Así, la primera salida será para jugar en el Pabellón Municipal de Deportes Marta Domínguez ante el Quesos Cerrato Palencia en la segunda jornada.

Miguel Torres pasa de forma satisfactoria el reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón-Málaga Club de Fútbol
Clínicas Rincón. 15.08.14 Ampliar
Jueves 14 de agosto de 2014 - El Málaga suma un nuevo fichaje a su plantel. Hablamos del futbolista Miguel Torres, procedente del Olimpiakos griego.
Miguel Torres Gómez inició su carrera futbolística en la cantera del Real Madrid con apenas nueve años. A medida que avanzaba su edad fue progresando en las categorías blancas, hasta que alcanzó el primer equipo en la temporada 2006/07 de la mano del técnico Fabio Capello. En su primera temporada con el primer equipo disputó un total de 18 partidos, aportando dos asistencias de gol y logrando su primer título de Liga.

La Liga Femenina de Verano congrega en Málaga a más de ciento cincuenta jugadoras de baloncesto del 4 al 8 de agosto
Clínicas Rincón. 30.07.14 Ampliar
Lunes 29 de julio de 2014 - La segunda edición de la Liga de Verano de Baloncesto Femenino reunirá a partir del próximo día 4 de agosto a las mejores jugadoras de la provincia; entre ellas, la única malagueña que ha disputado la Final Four femenina, Gema García. La base es la coordinadora e impulsora del proyecto, junto a las ex jugadoras Gema Ruiz y Ana Mingorance.
La denominada GEAM se presentó en la mañana de este martes en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón-Málaga Club de Fútbol, al que asistieron las impulsoras de la iniciativa; representantes de distintos clubes de la provincia con equipo femenino de baloncesto; Manuel Rincón, presidente del Club Baloncesto Clínicas Rincón; Juan Jesús Bernal Ortiz, diputado delegado del Área de Deportes de la Diputación de Málaga; Juan Antonio Villar, Jefe de Servicio de la Delegación de Málaga de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes; Ricardo Bandrés, delegado de la FAB en Málaga: Javier Pérez, Vicepresidente del Club de Baloncesto EBG Málaga; el árbitro Jesús Roldán, creador del logotipo de la liga, Ángel Cañete, entrenador ayudante del primer equipo de Unicaja; y Marta García y Patricia Soler, malagueñas jugadoras profesionales de baloncesto.

Almuerzo final de temporada del IF Clínicas Rincón
Clínicas Rincón. 06.06.14 Ampliar
A pesar de que aun hace ya varias semanas que terminó oficialmente la temporada deportiva para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, este martes se celebró el tradicional almuerzo de fin de temporada del Clínicas Rincón en la casa de nuestro presidente, Manolo Rincón.
Con la participación de gran parte de la prensa malagueña, invitados de honor por tanto seguimiento y tanto cariño durante este exitoso año, con Ramón García, Manolo Rubia y Carlos Jiménez, en representación del Unicaja CB, y con la presencia de nuestro primer equipo prácticamente al completo, el almuerzo sirvió para confraternizar y aunar aún más fuerzas de cara a la temporada que viene despidiendo un año que para todos ha sido de ensueño.

Convenio de colaboración de la Asociación de empresarios La Torre y Rincón Prevención
Asociación de Empresarios La Torre. 20.05.14 
Con fecha 19 de Mayo del 2014 se ha firmado un acuerdo de colaboración entre Asociación de Comercios, Autónomos y Empresas de Alhaurín de la Torre y Clínicas Rincón Prevención, S.L., con el objetivo de ofrecer a todos los asociados un servicio profesional y con todas las garantías en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales y la Vigilancia de la Salud de los trabajadores. Con la mencionada firma, la Asociación de Comercios, Autónomos y Empresas de Alhaurín de la Torre da un paso más en la actividad que desempeñada a favor de las empresas del sector, acordando con CLÍNICAS RINCÓN PREVENCIÓN unas tarifas muy preferentes para la prestación de estos servicios. Sin olvidar, que a todas los asociados que contraten los mencionados servicios se le obsequiará con la “Tarjeta Preferente” de Clínicas Rincón, con la que se podrán beneficiarse de servicios gratuitos y descuentos importantes sobre las tarifas privadas de cualquier acto medico, en cualquiera de nuestros Centros Médicos de la provincia de Málaga.

Quesos Cerrato Palencia despierta del sueño del Play Off al Clínicas Rincón (60-74)
Clínicas Rincón. 20.04.14 Ampliar
Segunda derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en el Play Off de ascenso a Liga Endesa ante el Quesos Cerrato Palencia, lo que supone la eliminación del equipo malagueño y la finalización de la presente temporada para los chicos de Francis Tomé. Los locales no dieron por perdido en ningún momento un partido que estuvo muy igualado a pesar de los 14 puntos de diferencia al final, lo que obligó a los palentinos a esforzarse hasta el último segundo para poder cantar victoria.

El baloncesto no fue justo con el Clínicas Rincón en Palencia -62-61-.    Cróna del partido
Clínicas Rincón. 12.04.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se presentó en el Pabellón Marta Domínguez de Palencia sin ningún tipo de presión por ganar y sabiendo que la idea de competir como lo ha hecho durante toda la temporada era la premisa principal en este primer partido de Play Off. Dicho y hecho, porque los jóvenes de Francis Tomé entraron como una moto al encuentro y pronto dieron el primer aviso de lo que podía ser el partido con un parcial de 0-6 tras dos triples de Kenan Karahodzic y Morayo Soluade. Empezó el Quesos Cerrato Palencia a engrasar la máquina que le ha llevado a ser el segundo clasificado de la liga regular y con Rejón Bravo como piezas fundamentales limaron la diferencia entre ambos equipos. No fue hasta último minuto del primer cuarto cuando los palentinos se pusieron por delante tras una canasta debajo de aro (17-15), y con esa diferencia terminaron los primeros diez minutos, en los cuales Morayo Soluade se emergía como la figura de los malagueños con 2/2 en tiros desde más allá de la línea de triple. 

Clínicas Rincón gana a Cocinas.com y sigue soñando con el Play Off (82-74)
Clínicas Rincón. 29.03.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón dio un golpe encima de la mesa en la Adecco Leb Oro tras ganar al Cocinas.com por 82-74, en un partido en el que los malagueños contaron con la baja de última hora de Dejan Todorovic, que se lesionó el jueves por la noche durante el partido que disputaron Unicaja CB y Olimpiakos en la Euroliga. El equipo de Francis Tomé sumó un importantísimo triunfo de cara a seguir con el sueño de los Play Off, que se pudo consumar tras la victoria ante los riojanos, pero la victoria de Força Lleida ante Ribeira Sacra Breogán Lugo obliga a esperar a los resultados de la última jornada.
El partido comenzó con un Cocinas.com enchufado, que en algo más de un minuto ya comandaba en el marcador por 0-7 gracias a acierto anotador de Uriz, Ott y Ruiz de Galarreta. El Clínicas despertó, como casi siempre, con Ricardo Guillén en plan estelar.

Clínicas Rincón: El Play Off pasa por ganar en Carranque
Clínicas Rincón. 28.03.14 Ampliar
Partidazo en el Polideportivo de Carranque entre el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y el Cocinas.com el viernes 28 de marzo a partir de las 21,00 horas, en el que el equipo de Francis Tomé intentará cortar la racha de derrotas de los últimos partidos con una victoria que le permita seguir soñando con el Play Off. Aunque Francis Tomé ha declarado en muchas ocasiones que el objetivo del equipo era conservar la categoría de cara al año que viene, sí es cierto que estar o no en las eliminatorias por el ascenso pasa por ganar el partido ante el equipo riojano en Carranque.

Clínicas Rincón aguantó lo que pudo ante Peñas Huesca (76-51)
Clínicas Rincón. 23.03.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón sumó una dolorosa derrota en el Palacio de los Deportes de Huesca, que hace que su rival de esta jornada le supere en la clasificación y le gane el average, que era de 9 puntos. Los malagueños aguantaron algo más de 15 minutos ante un equipo más entero que el de Tomé, que notó las ausencias de jugadores importantes y que terminó por caer por 76-51.

Clínicas Rincón aguantó lo que pudo ante Peñas Huesca (76-51)
Clínicas Rincón. 22.03.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón sumó una dolorosa derrota en el Palacio de los Deportes de Huesca, que hace que su rival de esta jornada le supere en la clasificación y le gane el average, que era de 9 puntos. Los malagueños aguantaron algo más de 15 minutos ante un equipo más entero que el de Tomé, que notó las ausencias de jugadores importantes y que terminó por caer por 76-51.
El inicio de partido fue muy igualado entre ambos equipos, con el Clínicas Rincón muy entero e intenso. Aunque era Richi Guillén quien se prodigaba más en ataque, bien es cierto que Kenan Karahodzic le secundó se manera muy correcta. El Peñas Huesca sabía de las debilidades del equipo malagueño, falto de experiencia en algunas situaciones del juego. Así, Oriola, Romero y Grigonis empezaban a hacer daño al Clínicas Rincón, aunque el equipo de Francis Tomé aguantó como pudo el primer cuarto, en el que perdía por tan solo un punto (17-16) tras haber ido ganando en algunos momentos.

Clínicas Rincón cae en Carranque ante Ourense Termal (57-80)
Clínicas Rincón. 15.03.14 Ampliar
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón no pudo celebrar con victoria su vuelta a Carranque tras varias jornadas ausente de su pista oficial, ya que cayó este pasado viernes por 57-80 ante un Ourense Termal que fue muy superior en el encuentro. Los gallegos, que se jugaban la vida en este partido, superaron por 23 puntos a un Clínicas Rincón a quien le pesó demasiado el ir por detrás en el marcador y en el que sus jugadores puntales estuvieron bien defendidos y no pudieron brillar.

Clínicas Rincón incorpora un servicio de urgencias pediátricas con un destacado equipo profesional De lunes a viernes, de 09:00 a 21:00, sin cita previa y sin esperas
Clínicas Rincón. 12.03.14 Ampliar
Miércoles 12 de marzo de 2014 - Clínicas Rincón incorpora en su amplia lista de especialidades un servicio de urgencias en pediatría con un equipo de profesionales de especial reconocimiento en la provincia de Málaga. Hablamos de los doctores Juan Manuel Fernández Lorenzo, que se ocupa de la lactancia materna y crianza natural; Emilio Pérez Bonilla, responsable del programa de salud y nefrología infantil; y Aurora Mesas Aróstegui, encargada del programa de salud infantil, endocrionología infantil y genética y dismorfología.

El Clínicas Rincón no puede superar al Ford Burgos en El Plantío (81-67)
Clínicas Rincón. 08.03.14 Ampliar
Derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en el Polideportivo Municipal El Plantío ante el Ford Burgos por 81-67, en un encuentro en el que los malagueños se desfondaron en la segunda parte. A pesar de ir ganando al descanso (39-40), el Clínicas Rincón no aguantó el ritmo de un equipo burgalés que sumó de esta manera su decimoquinta victoria del campeonato.

El Clínicas Rincón roza la victoria ante el River Andorra Morabanc (87-91)
Clínicas Rincón. 01.03.14 Ampliar
Espectacular partido el que se jugó en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena entre el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y el River Andorra Morabanc, actual líder de la Adecco Leb Oro. El equipo de Joan Peñarroya tuvo que demostrar en Málaga el por qué lleva prácticamente toda la temporada en la primera posición de la liga y para ganar tuvo que hacer su mejor baloncesto del año. El Clínicas Rincón estuvo a punto de tumbar al gigante andorrano, pero un enorme tercer cuarto del rival unido a las malas decisiones de los nuestros en los últimos instantes de partido rompieron las esperanzas de que la victoria se quedara en casa.

Clínicas Rincón muestra sus dos caras en la importante victoria ante el FC Barcelona (69-57)
Clínicas Rincón. 15.02.14 Ampliar
Llegó la novena victoria de la temporada a las arcas de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que tuvo que sudar de lo lindo para superar a un FC Barcelona que no se dio por vencido ni cuando iba perdiendo por más de quince puntos en los primeros compases del partido. El equipo de Francis Tomé se repuso cuando entró en barrena en alguna ocasión y los azulgrana se acercaron en demasía en el electrónico, pero el buen hacer malagueño en la segunda mitad posibilitó que la victoria se quedara en Carranque.

Firmado el acuerdo de colaboración entre la UMA y Clínicas Rincón
Clínicas Rincón. 11.02.14 Ampliar
Clínicas Rincón y la Universidad de Málaga firmaron en la mañana del martes un convenio de colaboración conjunta en el que la investigación y la formación serán dos pilares básicos en el acuerdo. La rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, y el director de Clínicas Rincón y presidente de nuestro club, Manolo Rincón, estamparon sus firmas en el Rectorado de la Universidad de Málaga situado en el Paseo del Parque.

El Clínicas Rincón tampoco puede asaltar Pumarín (71-66)
Clínicas Rincón. 09.02.14 Ampliar
Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón cayó ante el Unión Financiera Oviedo por 71-66 en un partido en el que los de Francis Tomé tuvieron opciones hasta el último periodo. Dejan Todorovic y Ricardo Guillén, con 26 y 20 puntos respectivamente, estuvieron muy solos en la faceta ofensiva, algo que se notó a la hora de afrontar los últimos minutos del partido.

Clínicas Rincón cierra un importante convenio con la Asociación de Empresarios de Nerja en el marco de la prevención de riesgos laborales
Clínicas Rincón. 30.01.14 Ampliar
Jueves, 30 de enero de 2014 - La Asociación de Empresarios de Nerja ha firmado un convenio de colaboración con Clínicas Rincón por el que se establecen importantes ventajas económicas para las empresas asociadas a AEN en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
Con la firma de este convenio, la Asociación de Empresarios de Nerja da un paso más en la actividad desempeñada a favor de las empresas del sector, alcanzando acuerdos que redunden directamente en beneficio de sus asociados, todo ello gracias a la colaboración de Clínicas Rincón, empresa líder en la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud en la provincia.

Clínicas Rincón de atletismo cierra el fin de semana con cuatro medallas en el campeonato andaluz
Clínicas Rincón. 27.01.14 Ampliar
Lunes 27 de enero de 2014 - Clínicas Rincón Vélez de atletismo logró el pasado fin de semana la consecución de un total de cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía. Una prueba que se saldó con un total de dos oros y dos platas, además de muchas mínimas para próximos campeonatos de Andalucía y de España.
Hasta ocho frentes tuvo abierto el club axárquico, lo que habla de una muy buena salud de los de Clínicas Rincón en cuanto a equipo y participación, algo que ha propiciado buenas marcas.

El IF Clínicas Rincón sufre en Navarra para llevarse la victoria (57-63)
Clínicas Rincón. 25.01.14 Ampliar
Octava victoria en la Adecco Leb Oro para el Clínicas Rincón, que superó al Planasa Navarra por 57-63 en un partido muy complicado para los de Francis Tomé. Los navarros estuvieron por delante prácticamente durante más de medio partido, pero reaccionaron muy bien los malagueños en un último cuarto donde el acierto final desde la línea de personal decantó el partido.
Desde el inicio del primer cuarto se vieron las urgencias que el Planasa Navarra tenía. Los de Sergio Lamúa se amparaban en el encuentro ante los de Francis Tomé para retomar el vuelo e intentar sumar una victoria que les diera oxigeno tras el duro palo de la última derrota liguera.


Más recientes    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 134.997 visitas.
  Diputacion de Malaga  Canal Youtube. Alhaurin.com        Adelante Alhaurin de la Torre  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Torrijos 1831  Torrijos 1831  Adelante Alhaurin de la Torre  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  Cuentos Globales  Periodistas en español  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998