Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•112 usuarios en línea • Viernes 15 de Diciembre de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Club El Candado

Artículos publicados en malaka.es
Comienza en el club el Candado la primera Escuela de Blind Tennis de Andalucía dirigida a ciegos y deficientes visuales
Luis Fernando Prieto Pradas. 03.03.15 Ampliar
Se ha inaugurado en el Club el Candado la  Academia Sound Tennis Málaga, para lo que se ha organizado una clase-exhibición que ha contado con numeroso público asistente y con la presencia en representación de la ONCE de Marcelo Rosado, jefe del departamento de servicios sociales y consejero territorial de Andalucía.
El Sound Tennis en un proyecto maravilloso creado por Francisco Verdú y Fernando Ortega que dirigen la primera escuela que se inauguró con sede en Valencia y que nace con el objetivo de  acercar el tenis a las personas con discapacidad visual, de ahí considerar el BLIND TENNIS  más que un deporte, es una oportunidad para conseguir el crecimiento integral de las personas, a través de sus sentidos.

Torneo para seguir luchando contra el cáncer
Luis Fernando Prieto Pradas. 05.02.15 Ampliar
El pasado sábado 31 de enero se celebró en el CLUB EL CANDADO el Torneo de Golf PADRES-HIJOS a beneficio de Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y Fundación Luis Olivares.
La participación fue de 80 jugadores en la modalidad scramble por parejas a 9, 4 y 1 hoyos. Recibieron trofeos y regalos las tres primeras parejas clasificadas de cada categoría que fueron:
Categoría 9 hoyos:

El Candado celebra los 20 años de su Guinness de baloncesto
Luis Fernando Prieto Pradas. 29.12.14 Ampliar
Un nutrido grupo de jugadores, que en 1994 completaron un partido de más de 27 horas, se reúnen para recordarlo dos décadas después con uno de 27 minutos.
El 31 de julio de 1994 el Club El Candado entraba en la historia del baloncesto mundial al batir el récord Guinnes con el partido más largo jamás disputado. Nada menos que 27 horas y 10 minutos  duró aquel encuentro organizado por José Calos Gaspar y Mariano Pozo entre dos equipos de doce jugadores en los que había incluso una fémina, Teresa Ruano. Con algunos problemas musculares y ampollas en los pies se consiguió llegar a la marca que superaba a las 26 horas y 12 minutos establecidas en Mallorca poco antes. Era el tercer récord de este tipo logrado en la misma cancha, donde se habían superado con anterioridad las 24 y 25 horas que en su momento suponían la plusmarca. El resultado final fue de 3.249 a 3.079 y aunque lo de menos es quién ganó, sí sirve para dar una idea del esfuerzo realizado en un choque en el que cada jugador estuvo en pista más de 12 horas.

Jaime Benthem se impone en el provincial de Optimist organizado por el CN El Candado
Luis Fernando Prieto Pradas. 23.12.14 Ampliar
La tercera prueba provincial de la clase Óptimist de Málaga hacía parada este fin de semana en el Club el Candado de Málaga. Las previsiones meteorológicas eran de lluvia acompañada de fuertes vientos, pero la flota mostró su gran competitividad reuniendo hasta 61 regatistas procedentes de los principales clubes de la provincia de Málaga a los que se unieron unidades del Club de la Línea, Puerto Sherry y del Royal Yatch Club de Tánger.
La jornada del sábado proporcionó vientos de 12 nudos de sureste que fue rolando para terminar en levante con bastante ola que permitió la celebración de tres mangas muy intensas.
La lucha por la victoria estuvo muy cerrada entre los dos protagonistas del fin de semana, Jaime Benthem que venía como líder del Ranking provincial y Adolfo Villalón que desde la tercera plaza aspiraba a avanzar hacia el liderato, ambos del equipo del Club Mediterráneo. De las tres mangas celebradas en el día, las tres fueron ganadas por Jaime con pocas diferencias con respecto a Adolfo destacando la primera que se resolvió por media eslora.

El Club El Candado utiliza el deporte de la vela para un proyecto entrañable en Tánger  
Luis Fernando Prieto Pradas. 25.04.14 Ampliar
En virtud del Convenio de Colaboración que se firmó en 2013 entre el Club El Candado y el Royal Yacht Club de Tánger con el apoyo del ayuntamiento de Málaga, este año se están llevando a cabo una serie de encuentros entre regatistas de ambos club.
En enero varios niños procedentes de Tánger participaron en un torneo provincial de optimist organizado por el Club. Y en esta ocasión y con motivo de las vacaciones de Semana Santa un grupo de 5 alumnos de esta Escuela Municipal del Ayuntamiento de Málaga han sido invitados a Tánger a participar en un Clínic con el equipo de Optimist de Tánger.

Buenas noticias en pádel y vela para El Candado cuando comienzanb los actos de su 50 aniversario
Luis Fernando Prieto Pradas. 07.04.14 Ampliar
Cuando se acaban de iniciar los actos de celebración del 50 Aniversario del Club El Candado, todo son buenas  noticias para los equipos deportivos del club. Sin ir más lejos, este fin de semana se ha celebrado en el Puerto de Santa María el Campeonato de Andalucía por equipos de clubes de vela, en el que el Club El Candado se ha clasificado en tercera posición, a sólo dos puntos del primer y segundo clasificados empatados a puntos (Puerto Sherry y Punta Umbría), tras una dura competición en la que han participado 22 clubes de toda la comunidad andaluza.

Más de 30 parejas en el Torneo de Padres e Hijos de Golf El Candado
Luis Fernando Prieto Pradas. 19.02.14 Ampliar
Esta semana se ha celebrado el Torneo de golf de Padres e Hijos con más de 30 parejas participantes en el Club de Golf El Candado.
Ni el mal tiempo hizo desistir a los más pequeños a una de las citas que más le motivan durante el año, tener la posibilidad de jugar con un familiar adulto y demostrar todo lo que llevan aprendido durante el año.
La jornada transcurrió con un ambiente inmejorable y con algunos golpes de pequeños profesionales que hicieron disfrutar a todos los participantes tanto pequeños como adultos.

José Carlos Gaspar, del Club El Candado subcampeón de España de pádel cadete
Malaka.es. 23.09.13 Ampliar
El Club de Nueva Alcántara (Marbella) ha sido escenario de lo que puede ser el nacimiento de una nueva estrella del deporte. Y es malagueño, José Carlos Gaspar se hizo en las pistas sampedreñas con el segundo puesto en en el Campeonato de España de menores, en categoría cadete, en una cita que tuvo récord de participación en una competición oficial ya que se inscribieron más de 1000 niños.
José Carlos Gaspar, del Club El Candado, junto a su compañero Manu Rocafort del Club Nueva Alcántara, alcanzaron el título de subcampeones de España tras perder en un disputadísimo partido que se decidió en el tie-break del tercer set frente a Fernando Romero (Córdoba) y Curro Soriano (Madrid).



Esta carpeta ha recibido en total 10.748 visitas.
    Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998