Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Lunes 25 de Septiembre de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Cafetaria Claudia. El Humeras  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Club Voleibol Alhaurin de la Torre

Artículos publicados en malaka.es
Terceras de la Summer Cup 2017 de voleibol
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 12.07.17 Ampliar
El pasado martes 4 de julio las chicas cadetes del club voleibol Alhaurín de la Torre partieron rumbo a Portugal, para participar en la XVIII Summer Cup 2017. Una competición internacional que cada año se lleva a cabo en la localidad de Lousã y participan alrededor de 2000 jugadores de todas partes de Europa.
En esta ocasión Alhaurín de la Torre llevó representación en la categoría cadete femenina, y las chicas dirigidas por Isoil Pérez y Jesús Toro demostraron su mejoría en comparación al año pasado, pasando de un séptimo lugar (en la edición anterior), a hacerse con un hueco en el podium y traerse a casa el bronce.
Para conseguir el 3º lugar las Alhaurinas disputaron 6 partidos en los que sólo vieron una derrota.
En la primera fase los partidos fueron los siguientes:

I Torneo internacional voleibol Feria San Juan
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 20.06.17 Ampliar
El pasado domingo 18 de junio se celebró I Torneo internacional voleibol 'Feria San Juan' en el que participaron, por la provincia de Málaga, los equipos: Alhaurín de la Torre, 3ste Voley, Alhaurín el Grande y Voley Mijas y por parte de Islandia el Þrottur, neskupstaður. Un domingo cargadito de voleibol hizo que el polideportivo El Limón viviera un ambientazo, para así, culminar la temporada de pista por este año. En el torneo participaron las categorías cadetes, juveniles y en esta ocasión se puso un matiz diferente con el equipo masculino juvenil que es novedad en este deporte en Alhaurín. Las chicas del C.V. Alhaurín de la Torre se hicieron con lo más alto del podium en la categoría cadete, dónde demostraron en cada partido todo el trabajo realizado durante la temporada. El segundo lugar fue para Mijas Voley y el tercer puesto para Alhaurín el Grande. 

I Torneo internacional de voleibol feria de San Juan
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 14.06.17 
Ya está cerca la Feria de Alhaurín de la Torre "Feria de San Juan" y el club Voleibol Alhaurín de la Torre no quiere quedarse atrás.
Por esto, ha organizado 'I Torneo internacional de voleibol feria de San Juan'. Un torneo en el que nuestras chicas se medirán a equipos de la pronvincia de Málaga como Mijas Voley, Alhaurín el Grande, Pizarra y 3ste voley; y en esta ocasión habrá un invitado especial desde Islandia: el Þrottur, neskupstaður.
Un gran espectáculo que pocas veces se puede presenciar en nuestro pueblo.
Ánimate y acude a animar a nuestras chicas, el DOMINGO 18 DE JUNIO en el Polideportivo El Limón de 10:00 a 20:00.
Muchas gracias al ayuntamiento de Alhaurín de La Torre, al área de deportes y a Policlinicas San Juan por ayudar a que nuestro deporte crezca cada día más en nuestro pueblo.

Amistoso internacional de voleibol en Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 23.05.17 
El pasado domingo se llevó a cabo en el polideportivo El Limón un amistoso internacional entre la selección de Gibraltar y los equipos cadetes y juvenil de Alhaurín de la Torre.
La idea de realizar este partido surgió en abril en un torneo de badminton que organizaba el club de Alhaurín de la Torre; una jugadora de este deporte de raqueta, se interesó por jugar un amistoso de voleibol con su selección aquí en el pueblo, y de esa manera prepararse para un próximo torneo en Gibraltar.
A las jugadoras del Club Voleibol Alhaurín de la Torre, también les vino muy bien, para demostrar todo lo aprendido en la temporada y mejorar cada día más. Las chicas cadetes obtuvieron una victoria de 3-0; mientras que las juveniles no tuvieron tanta suerte y cayeron 0-3. Pero la experiencia sirvió para ver el nivel que hay fuera de la provincia. Muchas gracias al área de deportes de Alhaurín de la Torre por siempre apoyarnos y ayudarnos, también a la selección de Gibraltar por contar con nosotras y por último a los padres de las jugadoras, siempre fieles animando. 

Información torneo voleibol escuelas
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 01.05.17 
El pasado domingo 30 de abril se llevó a cabo el "II torneo de Escuelas" organizado por el Club Voleibol Alhaurín de la Torre. Un total de 29 equipos se dieron cita en el Polideportivo El Limón, el cual se convertiría en el escenario perfecto para un día divertido de voleibol. Las escuelas de los diferentes clubes aprovecharon la oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido durante este año deportivo. La jornada matutina la abrieron las categorías alevin, infantil y cadete. Los más pequeños utilizaron el anexo del polideportivo para jugar un 4x4. Al mismo tiempo, en las pistas centrales, las categorías infantiles y cadetes jugaban sus partidos correspondientes. Por la tarde les tocó el turno a los juveniles y senior. Un único grupo de 7 equipos ambientó el pabellón para darle el toque final al torneo.
Los clubes que participaron en el II Torneo escuelas fueron: Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, 3este Voley, Hofman, Club La Corcha, Mijas Voley. Muchas gracias por vuestra participación y por ayudarnos a hacer que el deporte base siga creciendo.
Por último agradecer a las jugadoras federadas del Club, al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y al Área de deportes por siempre colaborar con el Club Voleibol Alhaurín de la Torre para  llevar a cabo eventos como este y así dar a conocer el Voleibol en nuestro pueblo. Foto: Categoría Cadete Club Voleibol Alhaurín de la Torre. <cvbalhaurindelatorre.redes@gmail.com>


El voleibol Alhaurín gana dentro y gna fuera de casa
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 13.03.17 
Estamos ya en la recta final de la temporada de voleibol malagueña y nuestros equipos siguen dándolo todo para dejar huella en la liga.
El sábado el equipo senior masculino se desplazaba a Fuengirola donde consiguió una victoria con soltura. Por su parte el equipo juvenil, que se desplazó a jugar a Benalmádena contra 3steVoley, perdió por 1-3 en un partido donde las alhaurinas no brillaron con su juego habitual.
El domingo los equipos restantes se quedaron en casa, comenzando la jornada en el IES Gerald Brenan con el equipo cadete que ganaba ante el Costa del Voley por 3-0. Al igual que sus compañeras de club, las infantiles se impusieron ante Costa del Voley nuevamente con un 3-0. La tarde la cerraba el equipo senior femenino ante VAM en un partido ganado con por 3-0.
Un saludo, CVAT 

Crónica de la jornada del Voleibol Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 20.02.17 
Un fin de semana redondo para todos los equipos del Club Voleibol Alhaurin de la Torre que se han traído a casa una bolsa llena de victorias.  
El equipo infantil se enfrentó a Benalmádena en su casa, en un partido que estuvo muy disputado en todo momento y, donde las alhaurinas consiguieron hacerse con la victoria por 2-3 tras sufrir cambios de ritmo y bajones durante el juego, pero que remontaron con soltura.
Por su parte las cadetes se desplazaron a Alhaurin El Grande, nuestro derbi alhaurino cayó en este caso de nuestro lado por 0-3, en un partido en el que nuestras jugadoras estuvieron concentradas y realizando un buen juego en todo momento.
El juvenil tuvo que trabajar más su victoria por 3-2 ante el Costa Blanco, haciendo uso de la calma y la inteligencia para ganar en el quinto set tras haber perdido el cuarto por no saber terminarlo.
El equipo senior masculino se enfrentaba al Malaka Benalmádena, un partido que les deparó bastantes sorpresas por la gran batalla que tuvieron que librar ante un Malaka que ha sabido hacerse durante la liga y que consiguió arrebatarles un set a los nuestros, quedando el resultado final con la victoria alhaurina por 1-3.
Un saludo, CVAT.

Torneo Buendía de Selecciones Provinciales de Voleibol y crónica de la jornada
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 13.02.17 Ampliar
El pasado fin de semana tuvo lugar en Sevilla el conocido Torneo Buendía, en el cual se reúnen las selecciones provinciales de toda Andalucía y, en el que teníamos a una de nuestras jugadoras. La colocadora del equipo cadete del Club Voleibol Alhaurín de la Torre, Miriam Postigo,  fue elegida para representar a la ciudad de Málaga junto a sus compañeras de diferentes clubes.
Un torneo intenso en el que se disfrutó de mucho voleibol y del buen ambiente creado entre los jugadores andaluces.
La selección malagueña femenina no pudo alzarse con la victoria cayendo ante Sevilla. Pero se lleva a casa un segundo puesto que sabe a oro. Por su parte, el equipo masculino tocó pódium con su tercera posición. 

Crónica del club de voleibol Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 06.02.17 
Los equipos alhaurinos siguen al pie del cañón en sus respectivas ligas. Esta jornada conenzaba el viernes con el encuentro en casa entre el equipo infantil y San Estaninlao, que comienzan la segunda vuelta de la liga. Las infantiles se van afianzando más como equipo y como jugadoras y eso se nota en el campo, ganando el partido por 3-0.
El equipo cadete no hizo su mejor partido, aún así lucharon por la victoria contra el equipo sanpedreño que les hizo sufrir para conseguirla, quedando finalmente 2-3.
El equipo senior femenino recibía en casa al Costa del Voley. La constancia y el buen hacer de las locales les permitió marcar el ritmo del partido y ganarlo por 3-0.
El equipo senior masculino se enfrentaba a un rival que va increcento, reciente en la liga pero con mucha experiencia en juego. A esto se le sumó el insatisfactorio juego de los alhaurinos, que les hizo caer estrepitosamente por 0-3 ante Torre del Mar.
Al equipo juvenil se les escapó el partido ante Costa del Voley por 0-3, en un encuentro donde las alhaurinas no mostraron el juego al que nos tenían acostumbrados en las últimas jornadas.
Dejando la liga a un lado, hay que destacar que la jugadora alhaurina Mirian Postigo ha sido seleccionada para representar a la selección malagueña de voleibol en el próximo Torneo Buendía campeonato de selecciones autonómicas) que se celebrará el próximo 10,11 y 12 de febrero en Tomares.

Jornada 12 del club Voleibol de Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 30.01.17 
Las juveniles afrontaban este fin de semana a una doble jornada muy intensa. El primer partido las enfrentaba al equipo UNIDEBA B en el cual demostraron una gran concentración e intensidad en el juego, mostrando su trabajo constante en los entrenamientos y su gran actitud en el juego, tal fue así que consiguieron hacerse con la victoria en un gran partido disputado por parte de ambos equipos  por 3-2.  No fue el mismo caso ante el Costa del Voley, donde el equipo de casa supo terminar mejor los puntos y hacerse con el ritmo del partido,  perdiendo así las alhaurinas por 0-3.
El equipo senior masculino se desplazaba también a Marbella el domingo para enfrentarse al Costa del Voley, un encuentro duro en el que tendrían que poner toda la carne en el asador. Así fue y así lo muestra el tanteo final que cayó del lado de los marbellís por un 3-2.
Las infantiles van mejorando a pasos agigantados y eso se ve en los partidos en los que van cogiendo más confianza en el juego y como grupo.  Esta vez la victoria no las acompañó quedándose cerca en el tanteo en los sets, y quedando al final 3-1.

Crónica del club voleibol de Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 23.01.17 
El equipo senior se desplazó hasta Fuengirola con muchas bajas en su alineación, que fueron suplidas por jugadoras de la cantera del club alhaurino, que está perfilando su potencial día tras día en los entrenamientos. El encuentro se ganó por 3-0 ante un Fuengirola que ha mejorado su juego desde el primer partido de la liga que mantuvieron con las alhaurinas. Aún así, fueron nuestras jugadoras las que marcaron el ritmo de juego.
El equipo infantil recibía en casa al equipo de Nerja. Un partido cargado de energía y buen juego que hizo tomar la delantera a las locales en los sets. Pero la falta de concentración y los nervios surgieron a partir del tercer set por lo que no supieron ponerle el broche final al partido ante un Nerja que se creció en su juego y que consiguió la victoria finalmente por 2-3.
El senior masculino recibía en casa al Costa del Voley Juvenil, unos jugadores que vienen pisando fuerte y que no les pusieron nada fácil a los alhaurinos el partido. El tanteo final fue de 3-0.

Crónica de los partidos de fin de semana del club de voleibol de Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 16.01.17 
Los partidos comenzaron el viernes, con un amistoso que jugó el equipo infantil contra el club Voley Mijas para, así seguir trabajando en la cohesión del equipo y en el buen juego. Ante todo, el voleibol es un deporte de pasión y de unión y, qué mejor forma de hacerlo que enfrentándose a equipos amigos para ayudarnos mutuamente.
El sábado no llegaron los partidos hasta la tarde, cuando el IES Gerald Brenan abrió sus puertas para recibir al equipo cadete que se enfrentaba al equipo Unideba A. Un equipo con una buena progresión que no se dejó dominar en ningún momento, a esto le tenemos que sumar el juego irregular que tuvieron nuestras jugadoras, terminando el partido 0-3.
Seguidamente les tocó el turno al equipo juvenil que recibía en casa a Este Voley. Un partido en el que se tuvo alternativas, consiguiendo uno de los sets pero no el partido, quedando finalmente el partido por 1-3.
El domingo volvieron a jugar las juveniles, en este caso contra VAM , donde ganaron el primer partido de toda la temporada. Las jugadoras entraron al partido concentradas y dispuestas a aguantar la presión del encuentro, consiguiendo llevarse la victoria por un 1-3.
A la tarde el IES Gerald Brenan volvía a abrir sus puertas para los equipos seniors. El equipo femenino se imponía en casa por 3-0 a Este Voley en su partido de vuelta. Por su parte, el equipo masculino ganaba a Fuengirola por otro 3-0.


Jornada novena del Club de Voleibol Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 11.01.17 


La jornada postnavideña nos trae victorias y derrotas en Alhaurin de la Torre.
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 09.01.17 
La jornada la abrieron las infantiles alhaurinas que recibían en casa a C.V. Benalvoley; un buen juego que hizo que las locales se hicieran con la victoria por 3 – 0.
Las juveniles, a pesar de las bajas que tenían en el equipo, recibían en casa al equipo UNIDEBA A  un rival con un intenso ritmo de juego y que  sabe aprovechar los altibajos del equipo contrario. A pesar de perder el partido por un 0-3, es destacable la participación de la jugadora Graciela Doblas en el sexteto juvenil. El equipo cadete se desplazó hasta Nerja para disputar su partido. Allí, supieron aguantar la presión del equipo rival, que no quería perder el partido en casa, por lo que se vivió un la lucha constante durante todo el encuentro en el que, finalmente, las alhaurinas supieron separarse y terminar el partido por 2-3.
La jornada del domingo con el equipo senior cerraba los partidos de todo el fin de semana. Las locales recibían en casa a un equipo nuevo en su liga pero que se ha hecho notar desde el principio, manteniéndose invito hasta la fecha. A pesar del gran partido que se pudo disfrutar en el IES Gerald Brenan, las alhaurinas se quedaron a dos puntos para cerrar ellas el tie break; llevándose la victoria el equipo de Cártama por 2-3.

Jornada 8 del club de Voleibol Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 03.01.17 


Crónica de la jornada del club Voleibol de Alhaurín de la Torre:
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 19.12.16 Ampliar
El club de voleibol de Alhaurin de la Torre vivía este fin de semana una intensa jornada de voleibol, tanto para sus equipos como para los vecinos alhaurinos que los recibían en casa el sábado.
Las infantiles abrieron con su partido el sábado por la mañana el IES Gerald Brenan, donde recibían al equipo de Pizarra. El ritmo del partido fue bueno, pero la falta de tablas y de picardía por parte de nuestras jugadores hizo caer el marcador a favor del visitante. Aún así, pudieron irse contentas a casa, ya que realizaron un buen trabajo, al que le restarán en un futuro esos errores de concentración y nervios en el juego. El tanteo final fue de 0-3.
La tarde sabatina empezó con el partido senior femenino, que se enfrentaba al equipo de Alhaurin El Grande. Las irregularidades en el juego por parte de las alhaurinas se sumaron al control e intensidad que marcó el contrario y pasaron factura al perder un set. Este bache no detuvo a las jugadoras locales que reaccionaron ganando el partido 3-1. 

Un fin de semana intenso en el Voleibol de Alhaurin de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 14.12.16 


Los partidos de este fin de semana del Club Voleibol Ahaurin de la Torre se han pasado por agua en la 5ª Jornada de liga
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 05.12.16 Ampliar
El sábado el partido del equipo infantil se suspendió debido a las lluvias, ya que jugaban como visitantes en el Colegio de La Colina que juega en pistas exteriores y era imposible realizar el encuentro. La nueva fecha es el martes 6 de diciembre, día de la Constitución,  en el que esperamos el tiempo las respete.
El domingo el equipo juvenil, que jugaba como local, tuvo que cambiar hasta tres veces de pabellón debidos a las inundaciones sufridas en Alhaurin de la Torre. Finalmente, pudieron disputar su encuentro cayendo 0-3 ante Costa del Voley. Las juveniles siguen sin tomarle el puso a la categoría aunque no cesan en su esfuerzo e ilusión por mejorar y llevar a Alhaurin de la Torre a los puestos altos de la liga. 

Quinta Jornada de Voleibol Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 29.11.16 


Crónica J4 Voleibol
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 27.11.16 
El fin de semana comenzó el miércoles para el club voleibol Alhaurin de la Torre. El equipo juvenil recibía en casa al C.V. Nerja, un equipo de solera y bien estructurado que se llevaba la victoria a casa por un 0-3. Aún así, el entrenador de las juveniles salía satisfecho del partido ya que las jugadoras no bajaron la cabeza en ningún momento y lucharon por cada punto del partido.  
El domingo se reanudaba la jornada liguera con los equipos senior. El equipo masculino era el anfitrión en el partido contra el C.V. Malaka-Benalmádena que les plantó cara en todo el partido ganándoles un set a los locales, que supieron reponerse y continuar el encuentro para dejar la victoria en casa por 3-1.  
Por la tarde les tocaba el turno las chicas, que se desplazaron hasta Marbella para disputar su partido contra Costa del Voley. El partido prometía ser intenso, y no dejó lugar a dudas. Un partido muy igualado que comenzaron ganando las alhaurinas pero que no supieron mantener el ritmo ante un rival que defendía muy bien. Aún así, consiguieron forzar el empate para jugar el 5º, y definitivo, set que se juega a 15 puntos. Aquí no hay lugar para el error, la concentración y el buen juego toman un papel primordial en este set. Finalmente, las jugadoras alhaurinas se hicieron con una luchada victoria por 2-3. En esta ocasión los equipos cadete e infantil descansaron, retomando sus respectivas ligas la semana que viene.

Crónica Voleibol Alhaurín de la Torre,  jornada 3
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 21.11.16 
"Aunque el equipo senior femenino haya descansado, los demás equipos del Club Voleibol Alhaurin de la Torre se desplazaron fuera de casa para jugar sus respectivos partidos.
La jornada la abrieron las jugadoras del equipo juvenil que llegaba al campo del C.V. Unideba, que no se dejó amedrentar en su casa, venciendo a las alhaurinas por 3-0.
A la tarde le tocó el turno a los chicos del club, que se movieron hasta Torre del Mar para presentarse ante un rival difícil. Pese a las bajas con las que contaban los alhaurinos, su gran capacidad de lucha no hizo fácil que el rival se hiciera con los tres sets que les  daría la victoria. Aún así, los fallos y los momentos de desconcentración hicieron que los locales se alejaran en el marcador.  Con este partido le dieron la bienvenida al equipo a dos jugadores juveniles, Fran y Héctor, que pudieron debutar con su equipo, dándole el toque agridulce a la derrota 3-0.
El domingo les tocaba el turno a infantiles y cadetes, que tenían ambos partidos en el Pabellón Antonio Serrano Lima, Marbella, donde se enfrentarían a los equipos de Costa del Voley. Las infantiles abrían los partidos frente a Costa 2004, un partido ameno que se llevaron las alharinas por 1-3 , consiguiendo así su primera victoria en la liga.
De seguido les tocó el turno al equipo cadete que se impuso al equipo local por un 1-3.
Con estos tanteos, los equipos alhaurinos van creciendo como jugadores y como equipo, además de limar los errores que se dan en los partidos, para ir sumando así más victorias. “
Un saludo, CVAT.

Tercera jornada de la Segunda Andaluza de Voleibol Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 16.11.16 


Crónica de la segunda jornada de voleibol Alhaurín de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 15.11.16 Ampliar
Las jornadas ligueras comenzaron muy temprano en la mañana del sábado 12, abriendo el IES Gerald Brenan a las 8:30 para darle la bienvenida al equipo cadete de voleibol del Arroyo de la Miel. El encuentro transcurrió tranquilo, las locales dominaron todo el partido pudiendo hacer cambios y disfrutando del voleibol. Tras conseguir la victoria por 3-0 , nuestras chicas se fueron a descansar pues a las 18:00 deberían volver para enfrentarse ante el equipo de Alhaurin de la Torre. El derbi estaba servido entre las locales y nuestros vecinos, un encuentro en el que nuestras jugadoras supieron ser constantes en su juego para conseguir una victoria más por 3-0.
Los partidos del sábado no terminaron aquí, pues entre ambos partidos cadetes el equipo infantil recibió en casa al C.V. Mijas, un equipo con saques potentes y un entusiasmo en el campo que se transmite a su forma de juego. Las pequeñas alhaurinas disputaron un buen partido, aunque no supieron imponerse lo suficiente como para hacerle frente a la unión de las mijeñas, que ganaron por 0-3.

El pasado fin de semana comenzó la liga para el Club Voleibol Alhaurin de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 08.11.16 Ampliar
"El Club voleibol Alhaurin de la Torre comenzó la jornada liguera el pasado fin de semana de noviembre. Los alhaurinos de todas las categorías tuvieron que desplazarse a sus respectivos lugares de partido, así se distribuyeron entre: San Pedro, Marbella, Arroyo de la Miel, El Palo y el Rincón de la Victoria para disputar sus encuentros.
La jornada sabatina la comenzó la categoría infantil que se desplazó hasta el colegio de San Estaninlao, en la barriada de El Palo. Nuestras jugadoras se estrenan en la liga federada para ir cogiendo ritmo tras su paso por las escuelas del club y crecer como jugadoras; ante ellas un equipo que no se conocía previamente. Los nervios y altibajos sufridos durante todo el partido les jugaron malas pasadas, haciendo que el rival se separara en el marcados en más de una ocasión. Aún así, supieron forzar el encuentro hasta llegar al quinto, y definitivo set, que finalmente se llevó el equipo de San Estaninlao por un 3-2 muy intenso.
A la tarde les tocó el turno al equipo cadete, que está entrenando más duro y concentrado que nunca. Llegaron a San Pedro con buenas sensaciones, tales que realizaron un encuentro constante y con buen juego, lo que les valió la victoria por 0-3 . 

Horarios partidos Alhaurin de la Torre Voleibol
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 03.11.16 


El Club Voleibol Alhaurin de la Torre lleva tres semanas de dura pretemporada para así llegar en las mejores condiciones y encarar la liga de frente
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 03.10.16 
Tras los primeros entrenamientos había que realizar las primeras tomas de contacto con la pista tras la temporada de playa. Para ello, las distintas categorías han estado disputando partidos amistosos con las escuelas del club y con el club de voleibol de Alhaurín el Grande y, así, ir cogiendo el ritmo de juego adecuado a cada uno.  
Además, están participando en torneos donde ponen en práctica el trabajo realizado en los entrenos, y a prueba su capacidad de recuperación y resistencia.
El último torneo donde el club alhaurino ha jugado es el Torneo de Marbella organizado por el club Costa del Voley donde nuestros equipos infantiles y cadetes realizaron un buen torneo donde salieron a la luz fallos a limar para crear el engranaje perfecto para la maquinaria de cada equipo.
Aún queda un partido amistoso que jugará el equipo senior femenino contra el club de voleibol de Alhaurin el Grande y el torneo de pretemporada organizado por el club sevillano de Mairena, donde se darán encuentro distintos equipos del plano nacional.
Todos los equipos tienen muchas ganas de comenzar la liga, pero mientras llega el día señalado seguirán preparándose para dejar al voleibol alhaurino en lo más alto.
Un saludo, CVAT.

Horarios de entrenamientos en el Club Voleibol Alhaurin de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 31.08.16 

Septiembre está a la vuelta de la esquina y el Club Voleibol Alhaurin de la Torre se pone en marcha para la nueva temporada (2016/2016), las escuelas comenzarán el 12 de septiembre donde podrán apuntarse todos los que quieran participar, tanto niños como adultos, en este maravilloso y completo deporte como es el voleibol. Los federados en categorías darán comienzo el día 8 de septiembre sus entrenamientos de pretemporada centrándose en la parte física para llegar hasta el final a buen ritmo.


Torneo Litoral y Final del Cpto. de España Madison beach volley tour
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 29.08.16 Ampliar
El Club Voleibol Alhaurin de la Torre se está despidiendo de la temporada de playa, a falta todavía del torneo de la Feria de San Miguel organizado por el CVM Torremolinos, nuestros jugadores no han parado este fin de semana.
Comenzaron el jueves 25 de agosto con el Madison Beach Volley Kids, una prueba organizada por el patrocinador oficial del circuito nacional de voley playa, que dio protagonismo a los más pequeños. Infantiles y cadete se desplazaron a la Reserva El Higuerón (Fuengirola) para participar como jugadores y voluntarios en días restantes para, así, estar más cerca y aprender de los profesionales del voley playa que se dieron cita allí este fin de semana.

Se cea el Club Voleibol Alhaurin de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 13.07.16 




Esta carpeta ha recibido en total 3.374 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica Sonridental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998