Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Sábado 20 de Abril de 2019
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Bazar Las Americas  Autos Luber  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Confluencia de Izquierdas de Alhaurin

Artículos publicados en malaka.es
Izquierda Unida presenta alegaciones al macroproyecto de la Ciudad Aeroportuaria
Confluencia de Izquierdas de Alhaurin. 18.04.19 Ampliar
Tras la visita del pasado martes 16 de abril de Eva Sempere y Guzmán Ahumada y el encuentro con miembros de Adelante Alhaurín de la Torre en la Ciudad Aeroportuaria, desde IU queremos señalar que hemos sido la única fuerza política que presentó alegaciones en su momento (año 2010), y la única que se ha opuesto a este macroproyecto propagandístico del PP, que en realidad es el mayor pelotazo urbanístico de los muchos llevados a cabo por Joaquín Villanova. Compartimos con vosotr@s el resumen de las principales alegaciones presentadas a este macroproyecto fantasmagórico de la Ciudad Aeroportuaria:
1. Supondría una recalificación de suelo no urbanizable a urbano de más de 3 millones de m², que representa un tercio de lo que actualmente ya tiene la calificación de suelo urbano en nuestro municipio.
2. Esta enorme recalificación alteraría radicalmente la estructura urbana del municipio y afectaría a los intereses de todos los vecinos del municipio y solo puede ser abordada en el marco de un Plan General de Ordenamiento Urbano (PGOU), el cual ⚠ NUNCA ha querido elaborar y aprobar el PP alhaurino, ya que impediría la enorme discrecionalidad del urbanismo a la carta que lleva décadas rigiendo en este municipio.

Campaña Recogida de alimentos para asociaciones y protectoras de animales del Valle del Guadalhorce
Lina Arlandis. 16.04.19 

Puntos de recogida:
Clinica Veterinaria FERROPET en Cortijos del Sol
Tienda Animal Mare Nostrum. Miércoles 17 de Abril de 10 horas a 21 h
COLABORA. AYUDA A SALVAR VIDAS. No compres, adopta.


Diario SUR. 14.03.19 

La Confluencia se abre paso en Alhaurín de la Torre
Confluencia de Izquierdas de Alhaurin. 13.03.19 
Una coalición integrada por Izquierda Unida, Podemos y un grupo de Independientes presentará en los próximos días su candidatura a las elecciones municipales.
La defensa de los derechos de la mayoría social (incluyendo a los que no tienen voz: los animales), el feminismo y el ecologismo frente a los privilegios históricos serán los ejes sobre los que se construya esta esperanzadora propuesta que aspira a ilusionar a todos aquellos alhaurinos que crean que la Justicia Social y Ambiental son la única alternativa posible para afrontar el futuro.
Confluencia de izquierda ecologista de Alhaurín de la Torre

La Coalición Alhaurina de Izquierdas ultima su programa y su candidatura
Federico Ortega. 23.02.19 

Poco a poco se acercan las elecciones. La Coalición Alhaurin de Izquierdas integrada por Izquierda Uida, Podemos y un grupo de independientes de nuetro municipio ha ido elaborando una candidatura unitaria desde hace varios meses. Ya está prácticamente ultimado el programa electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales de Alhaurín de la Torre. En cuanto a la lista electoral, está decidido que la encabecen tres personas, una de cada uno de los tres colectivos y aunque el orden concreto todvía no está decidio, los tres cabezas de lista serán Florentina Bornet por Podemos, Javier Carabias por Izquierda Unida y Eduardo Sáez Maldonado por el grupo de independientes. Esta vez sí ha cuajado la unidad. F.O.


Resultados de las votaciones de las Primarias de Podemos para el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Ver resultados completoss
Federico Ortega. 09.02.19 


Dos candidaturas se presentan a las Primarias de Podemos para las elecciones municipales en Alhurín de la Torre
Federico Ortega. 04.02.19 Ampliar
Durante esta semana y hasta mañana martes, los inscritos en Podemos Alhaurín de la Torre tienen la oportunidad de votar por alguna de las dos condidturas que se han presentado para elaborar la lista de Podemos cara las elecciones municipales del 26 de mayo. El proceso para ponerse de acuerdo para estas primarias fue algo complicado en nuestro pueblo, como casi en todas las eleccines internas de Podemos. Pero al final las primarias están saliendo adelante y son catorce los candidatos en total, repartidos en dos canditaturas que se denominan: 'Contigo Alharín' y 'Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre', cada una con siete aspirantes. El objetivo es elegir una ordenación de lista para la candidatura municipal. Recordar que en estas votaciones de Podemos, el inscrito puede votar por una sola candidatura completa, por algunos de sus miembros e incluso por candidatos pertenecientes a las dos candidaturas. Todo un alarde informático.
Recordar también que Izquierda Unida Alhaurín de la Torre también está estos días debatiendo su lista electoral y que junto a otra de independientes y la de Podemos, se producirá una votación final y un acuerdo el proximo 12 de febrero, martes, para dar el listado completo de los 21 candidatos a concejales en la candidatura Confluencia de Izquierdas en Alhaurín de la Torre.

Charla debate sobre el maltrato animal
Confluencia de Izquierdas de Alhaurin. 24.01.19 


La Confluencia de Izquierdas de Alhaurin ultima su programa electoral
Confluencia de Izquierdas de Alhaurin. 23.01.19 

La Confluencia de Izquierdas de Alhaurin sigue avanzando en su programa electoral. En la tarde de ayer se dio por finalizafo el programa de Educación que presentarán a las proximas elecciones municipales del 26 de mayo. Izquierda Unida, Podemos e independientes se unen en una confluencia inédita en nuestro pueblo. Seguieremos informando. Federico Ortega,




Esta carpeta ha recibido en total 1.588 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com      Autos Luber  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Torrijos 1831  Torrijos 1831  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas  Policlinica Lacibis Martinez/  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Simply Style  Naranjas de Málaga  Cuentos Globales  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998