Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Miércoles 19 de Septiembre de 2018
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Autos Luber  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

El Pimpi

Artículos publicados en malaka.es
LIBROS. Presentación ‘Málaga, la poesía más joven (Volumen I)’
Fundación Málaga. 24.05.18 
Jueves 24 de mayo. Hora:18:45 - 20:00. Lugar: El Palomar de El Pimpi
Fundación Málaga y Fundación El Pimpi presentan el cuarto libro de la Colección 25 poemas: Málaga, la poesía más joven. La presentación tendrá lugar en El Palomar de El Pimpi el jueves 24 de mayo a las 18:45.
Los poetas que han participado en la publicación son Jesús Baena, antólogo del libro, Diego Medina Poveda, David Leo García, Cristián Alcaraz y Jorge Villalobos. Durante el acto, se realizará una lectura de los poemas recogidos en el libro.
La Colección 25poemas forma parte del proyecto “MálagaespoesíA”, que surge de la mano del escritor Juvenal Soto, con el apoyo de Fundación Málaga, con el fin de devolver a la ciudad y su entorno el esplendor vivido durante la Generación del 27. El objetivo de la iniciativa es impulsar las letras y la poesía, en particular, todo ello en el ámbito de nuestra ciudad y su entorno.

Más de 80.000 personas salen a la calle en Málaga con ‘Soles de Málaga’ para llenar de solidaridad la ciudad
Soles de Malaga. 28.04.18 Ampliar
Conciertos, actuaciones de baile y danza, juegos para niños, tómbolas, rifas, mercadillos… se dieron cita ayer sábado en toda la ciudad de forma simultánea para recaudar fondos para once proyectos.
“Una gran fiesta de la solidaridad”. Así denominaron ayer desde la Fundación El Pimpi a lo acontecido en Málaga: movilizar simultáneamente a los once distritos de la ciudad por una causa solidaria. Un acontecimiento nunca antes visto, que toda una ciudad se vista de fiesta para celebrar la solidaridad, aunando esfuerzos por conseguir toda la recaudación posible para las más duras realidades sociales de Málaga.
Y es que ayer sábado más de 80.000 personas se acercaron a alguno de los puntos solidarios repartidos en todos los barrios para colaborar desinteresadamente con sus consumiciones o con alguna de las modalidades establecidas para recaudar fondos mientras disfrutaban de las muchas actividades que se organizaron.

Festival Soles de Málaga
Soles de Malaga. 05.04.18 Ampliar
Más de una treintena de entidades se unen en Málaga para hacer realidad ‘Soles de Málaga’, un evento de la Fundación El Pimpi que recogerá la solidaridad de los malagueños en los once distritos
Esta mañana ha tenido lugar un desayuno de presentación del festival Soles de Málaga que organiza la Fundación El Pimpi para dar a conocer a las más de treinta empresas, entidades e instituciones que se unirán el próximo 28 de abril para poner en marcha una serie de actividades simultáneamente en los once distritos de la ciudad y recaudar fondos para diferentes ONGs.
Soles de Málaga es el primer gran proyecto solidario de la Fundación El Pimpi desde que se creara el pasado mes de diciembre. Su objetivo es recaudar fondos para varios proyectos sociales de la provincia de forma simultánea.
Según su presidente, Pepe Cobos, conseguir unir a tantas marcas en este evento “que sigue creciendo” es un “motivo de ilusión y agradecimiento”. La primera fase de Soles de Málaga consistió en la convocatoria para la presentación de proyectos solidarios, que contó con casi un centenar de iniciativas presentadas por ONGs de la ciudad.


Presentación de la canción del proyecto solidario de la Fundación El Pimpi ‘Soles de Málaga’
El Pimpi. 16.03.18 
El próximo martes 20 de marzo, La Fundación El Pimpi organiza una gala presentada por Belinda Washintong y Angel Rielo, en la que se darán a conocer varias piezas:
En primer lugar la canción del proyecto solidario de la Fundación El Pimpi ‘Soles de Málaga’ en la que han participado numerosos artistas y personas relevantes de nuestra provincia. En el acto, habrá una representación de todos ellos con Ricardo Marín, Javier Ojeda, La Mari, El Zurdo, Celia Flores, La Shika.
En segundo lugar, durante la gala se presentarán los 11 proyectos solidarios elegidos que fueron anunciados el pasado 20 de febrero; también se revelará el undécimo proyecto ganador elegido por el público mediante votación y la ONG que será beneficiaria de la recaudación que se consiga.

Presentación del proyecto solidario de la Fundación El Pimpi ‘Soles de Málaga’ y anuncio de los proyectos beneficiarios
El Pimpi. 20.02.18 
Hoy martes 20 de febrero tendrá lugar la presentación del primer proyecto solidario de la Fundación El Pimpi ‘Soles de Málaga’. Además de la iniciativa, se presentarán los 11 proyectos seleccionados como beneficiarios del proyecto.
En la rueda de prensa, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Palomar de la Bodega El Pimpi, está previsto que intervengan José Cobos, Fundador de Bodegas El Pimpi y presidente de la Fundación El Pimpi; Rocío González, Gerente Fundación El Pimpi; Ruth Sarabia, Directora General de Derechos Sociales, Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo en el Ayuntamiento de Málaga; Resurrección Hernández, Coordinadora Área de Ciudadanía de la Diputación de Málaga; Juan Carlos Barroso, Gestor Territorial de la Obra Social La Caixa; y Francisco Cantos, Director de la Junta de Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga.
Además, contará con la asistencia de Elena Cobos, consejera-delegada de Bodegas El Pimpi; Sergio Ragel, responsable de Relaciones Externar de Cervezas Victoria; Amador Carmona, director del Área de Negocio de CaixaBank; Juan Miguel Marcos, secretario de la Fundación CLC WORLD; Didier Bricout, en representación de Bodegas Málaga Virgen; Eduardo Barrero, Jefe de Relaciones Externas de El Corte inglés; Leonor García, responsable de Sabor a Málaga; Basti, de la Fundación Málaga CF; Chencho Benítez, Jefe Regional de Andalucía y Extremadura de Royal Caribbean; Patricia Rueda, directora Museo Automovilístico de Málaga; Francisco González, de Cafés Santa Cristina; Ricardo Marín, canta autor y director musical de Manolo García;
Pepe Lara, de la Guardería “La casita mágica”; Esteban Bueno, de Gráficas Urania; José Manuel Gallego, de Grupo Gallego; Gross dentistas, Peneque el valiente y Ana Rocío García, socia de Ideanto.

La bodega El Pimpi crea una Fundación para unificar sus acciones sociales, culturales y gastronómicas
El Pimpi. 13.12.17 Ampliar
Con más de 950 acciones solidarias desarrolladas desde sus inicios, El Pimpi da un gran salto para institucionalizar y darle continuidad a su actividad sin ánimo de lucro.
Málaga, 13 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de contribuir a la mejora de la sociedad, hoy se presenta la Fundación El Pimpi, una iniciativa que nace de la propia bodega El Pimpi y que pretende unificar y darle continuidad a la labor solidaria que ha ido desarrollando durante años.
En una emotiva gala con formato de entrevista, el propietario de El Pimpi y presidente de la recién creada Fundación El Pimpi, Pepe Cobos, irá desgranando cada una de las líneas de trabajo de la entidad: la defensa de las tradiciones, la cultura, la potenciación de Málaga… y todo en clave de humor de la mano de un maestro de ceremonias único, Ángel Rielo.
Pero, sobre todo, durante la gala se pondrá de manifiesto la rama solidaria que identifica a esta nueva Fundación. En concreto, se dará a conocer el nuevo gran proyecto de la Fundación ‘Soles de Málaga’, una ambiciosa iniciativa que llevará la solidaridad a todos los rincones de la capital a través de la implicación de todos los distritos.

Presentación de la Fundación El Pimpi
El Pimpi. 12.12.17 
Mañana miércoles 13 de diciembre tendrá lugar la presentación de la Fundación El Pimpi a las 18.00 horas en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga.
Previamente a la celebración del mismo, Pepe Cobos, propietario de El Pimpi, atenderá a los medios de comunicación en la entrada al Auditorio.
Al acto está previsto que asistan, entre otras autoridades, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Elías Bendodo, presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo; María Monsalud Galindo, delegada de Turismo y Deporte de la Junta Andalucía en Málaga; Jacobo Florido, diputado provincial de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación Provincial de Málaga; Resurrección Hernández, coordinadora del Área de Ciudadanía de la Diputación Provincial de Málaga; Ruth Sarabia, directora general de Bienestar Social y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Málaga; Javier Ferrer, gerente del Museo Carmen Thyssen de Málaga; y Paulino Plata, presidente del Puerto de Málaga.


Presentadas las VI Jornadas Internacionales de Aceituna de Mesa de Álora
Comarca del Guadalhorce. 13.11.16 
Será los próximos 17 y 18 de noviembre en el teatro Cervantes de Álora.
El acto ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de El Pimpi, en el que han intervenido  Miguel Ángel Márquez González, Presidente de la Fundación Aceituna de Mesa,   Juan Antonio Berrocal Agüera, Presidente del CR DOP Aceituna Aloreña de Málaga,  José Sánchez Moreno, Alcalde de Álora,  Jacobo Florido Gómez, Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga y por Francisco Javier Salas Ruiz, Delegado Provincial de Agricultura, Pesca y Medio Rural de Málaga, se ha dado a conocer el programa definitivo de las citadas jornadas.
Al mismo han acudido representantes de las diferentes empresas y cooperativas inscritas en el Consejo Regulador de la DOP Aceituna Aloreña de Málaga, representantes de diferentes administraciones como Félix Lozano Narváez, Diputado de Participación Social y Cooperación Internacional o Cristian García-Espina Adank del Área de Economía Productiva del Ayuntamiento de Málaga.

El mercado ‘Sabor a Málaga’ del Guadalhorce estrena el espacio gastronómico ‘Cocina de mercado’ en el marco de las ‘Jornadas de la patata’
Coín. 27.05.16 Ampliar
La inauguración del espacio gastronómico será el 29 de mayo, con una ponencia sobre el papel de la patata en la cocina y tres ‘showcooking’ a cargo de los chefs de los restaurantes Casa Paco de Coín, El Lago y El Pimpi
El mercado ‘Sabor a Málaga’ del Guadalhorce contará a partir del próximo domingo 29 de mayo con el espacio ‘Cocina de mercado’, un rincón gastronómico que acogerá cursos, degustaciones y demostraciones de cocina en directo. La inauguración de este espacio se enmarca en las ‘Jornadas de la patata’, que se celebran los días 28 y 29 de mayo con motivo del inicio de la temporada de recolección en el Valle del Guadalhorce.
Así lo ha dado a conocer hoy viernes 27 de mayo el diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, en una rueda de prensa a la que han asistido el concejal de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Coín, Antonio González; el presidente de la Asociación de Agricultores y Artesanos de Coín, Antonio Lozano; el chef Paco Ruíz, del Restaurante Casa Paco de Coín; y Pablo Gonzalo, gerente de El Pimpi.

Presentación del Concierto Lírico Memorial Fernando Martín Pinto por Cudeca
Bodega Bar El Pimpi – Sala Cofradías
CUDECA. 18.05.16 Ampliar
El jueves 19 de mayo a las 12:00 horas va a tener lugar la Presentación del Concierto Lírico Memorial Fernando Martín Pinto a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en la Sala Cofradías dentro de  las instalaciones de la Bodega Bar El Pimpi en calle Granada, 62.
En la presentación se contará con la presencia del Comité Organizador Fernando Martín Pinto; el tenor Rodrigo Orrego; el pianista Félix Rodríguez; y la Dra. Marisa Martín Roselló, gerente y directora médico de la Fundación Cudeca

Concierto de la cantautora Josefa G. Aguilar en Los Lunes de El Pimpi
José Antonio Sierra. 27.04.16 Ampliar
El mes de mayo empieza con música en la tertulia Los Lunes de El Pimpi , el día 2 tendremos En Concierto a la cantautora malagueña Josefa G. Aguilar que interpretará sus propias creaciones y las que ha hecho basada en textos de otros poetas españoles y alemanes.
El día 9 presentaremos un libro de singular importancia La matanza de Atocha, de los periodistas Jorge M. Reverte e Isabel Martínez Reverte. Uno de los sucesos más trágicos de la transición política española que presentará el profesor de la UMA Pedro Moreno Brenes.
El 16 será el poeta y editor madrileña Pablo Méndez el que nos lea una selección de sobra poética presentado por Carlos Guerrero.
El 23 será el primer aniversario del Centro Pompidou de Málaga, para lo que contamos con la presencia de su director el académico numerario de San Telmo José María Luna, el crítico de arte Juan Francisco Rueda y el pintor y Presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo José Manuel Cabra de Luna.

Presentación Mercados de Quesos de Málaga en Primavera
María Platero. 08.03.16 Ampliar
Fecha: Jueves 10 de Marzo de 2.016
Hora: 12.30h
Lugar: El Pimpi Marinero

Cinco mercados en la provincia acercarán esta primavera distintas variedades de queso elaborados en Málaga, premiados en múltiples certámenes y concursos.
Málaga el 12 de marzo, Coín el 10 de abril, Casabermeja el 16 y 17 de abril, Estepona el 24 de abril  y Coín de nuevo  el 08 de mayo serán las localidades que albergarán los cinco  Mercados de Quesos de Málaga.
Quesos de cabra, oveja y vaca, con mayor o menor grado de maduración, cubiertos de romero, pimentón o envueltos en aceite de oliva virgen extra, cuajadas lácticas, yogures, postres elaborados con leche de cabra... Distintas variedades de quesos artesanos elaborados en la provincia de Málaga y premiados en múltiples certámenes y concursos, se podrán degustar y comprar en los cinco Mercados de Quesos de Málaga que Quesos Málaga organiza con el apoyo de la Diputación a través de la marca Sabor a Málaga y la colaboración de los Ayuntamientos de Málaga, Estepona, Casabermeja y Coín y la Junta de Andalucía.

Nueva Poesía Malagueña II en Los Lunes de El Pimpi  
José Antonio Sierra. 16.12.15 
La tertulia Los Lunes de El Pimpi se despide el lunes 21 de diciembre de 2015  a las 20 horas con una tertulia dedicada a la presentación de ocho nuevas voces poéticas  de Málaga, que estará a cargo del poeta y profesor de la UMA, Antonio Jiménez Millán. Participarán en este encuentro Nueva Poesía Malagueña II, Nuria Barea, Laura Carretero, Alejandro Díaz del Pino, Álvaro Galán Castro, Daniel Díaz Godoy, Ana García, Mar López Algaba y Diego Medina Poveda.

La Reina de El Pimpi recoge el relevo de las Zambombás en Málaga
Encarni Navarro. 07.12.15 Ampliar
Encarni Navarro, ya conocida como La Reina de El Pimpi recogió el relevo de las Zambombás en Málaga hace ya cinco años de la mano de Estrella Morente y, desde entonces, Encarni se propuso fomentar las tradiciones  malagueñas.
Incluso en Diciembre del 2014 lanzó un disco de Villancicos, bautizado como ‘Zambombá Malagueña, con el fin de que  las casas de su tierra suenen a Navidad.  Nueve son las canciones que componen éste disco, algunas populares y otras propias. Se puede adquirir en distintos establecimientos de Málaga.
Éste es el cuarto año que estará en el Teatro Echegaray donde volverá con su Zambombá Malagueña los días 18,19 y 20 de Diciembre a las 21.00, 20.00 y 19.00 horas respectivamente.
Y del 15 al 18 llevará a las tablas de éste mismo teatro el proyecto que más ilusión le hace a la cantante, la Zambombá Infantil de Encarni Navarro. Con éste mismo espectáculo para niños visitará por primera vez el Auditorio de Egdar Neville en Diputación el próximo día 1 de Diciembre en dos sesiones a las 10.00 y a las 12.00 horas y volverá a la Plaza de la Constitución el día 3 de Enero a las 19.00 horas en un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga, con el único propósito de acercar nuestras tradiciones a los más pequeños.

Una Zambombá con el sabor de El Pimpi
José Antonio Sierra. 04.12.15 Ampliar
Encarni Navarro preparaba su voz. La guitarra y el violín ya estaban afinados, los instrumentos de percusión en su sitio y los coristas de la zambombá se vestían para la ocasión, un delantal con lunares para las mujeres y un pañuelo para los hombres. El miércoles pasado comenzó la gira navideña del grupo de Encarni Navarro en  El Palomar de Picasso de la Bodega El Pimpi.  
Lo básico de una Zambombá es disfrutar. Las familias y los amigos se reúnen para cantar villancicos y bailar entorno a estas fechas: la Navidad. Es el quinto año que la cantante malagueña Encarni Navarro organiza este espectáculo, antes lo llevaba a cabo Estrella Morente, tras la muerte de su padre, no volvió a celebrar la Zambombá en Málaga.  
En esta ocasión, Encarni Navarro ha querido homenajear a El Pimpi, el abanderado de la Feria de Málaga 2015, por su intención clara de conservar todas aquellas tradiciones de la ciudad. Además, la cantante quiere agradecer la oportunidad y el apoyo que siempre ha tenido por parte del equipo de la Bodega. 

Clausura Curso Flamenco de la UMA
Manuel de la Curra y Nano de Jerez clausuran el Curso de Extensión Universitaria, iniciación al flamenco

Flamenco. 19.05.15 
Ya solo quedan dos sesiones para que finalice el Curso de Extensión Universitaria Iniciación al Flamenco, impartido durante estos meses en la Bodega El Pimpi. Los 30 alumnos han podido repasar todos los palos del flamenco y ahora se preparan para el colofón final, con dos clases especiales. La primera el jueves 21 de mayo de 18 a 21 horas en el Palomar de Picasso (Bodega El Pimpi) donde se presentará el DVD de la Enciclopedia Electrónica de Andalucía, se entregarán los Certificados y habrá un Taller-actuación abierto al público con Manuel de la Curra al cante, Marina Aranda al baile y Carlos Haro, tocaro.
El jueves 28 de mayo de 19 a 21 horas será la clausura con la actuación especial de Nano de Jerez. Ambos días la entrada será libre hasta completar aforo para todo aquel que desee pasar una tarde de flamenco. El Curso de Extensión Universitaria ha sido organizado por la Cátedra de Flamenco de la UMA y cuenta con con la colaboración del Patronato de Turismo, Costa del Sol, de la Fundación General de la UMA, Fundación Cruzcampo y Bodegas El Pimpi. El curso acabará el 28 de mayo.
Rocío Gaspar Romero.
Enviado a redacción por osé Antonio Sierra


La Fiesta del Boquerón Victoriano repartirá 700 kilos de boquerones e incluirá una Ruta de la Tapa Gourmet entre sus actividades
Rincón de la Victoria. 19.09.14 Ampliar
Rincón de la Victoria acogerá desde el viernes 26 al domingo 28 de septiembre su Fiesta del Boquerón Victoriano. Serán tres jornadas de actos en las que se repartirán 500 kilos de boquerones fritos y 200 en vinagre. El Ayuntamiento espera congregar en la cita gastronómica alrededor de 15.000 visitantes.
El alcalde de Rincón de la Victoria y diputado provincial, Francisco Salado; la diputada Emiliani Jiménez; la concejala de Turismo, Marta Marín, y el empresario José Cobos han presentado hoy los actos de la Fiesta del Boquerón Victoriano, una cita declarada de Singularidad Turística provincial por la Diputación, que este año continúa con un programa de actividades centrado en la promoción del patrimonio gastronómico de la localidad y actuaciones para todos los públicos.

Bodegas El Pimpi ofrecerá un nuevo espacio gastronómico dedicado a los productos de Sabor a Málaga
El Pimpi. 10.09.14 Ampliar
Un programa de actividades permitirá al asistente al local no solo comprar, sino probar platos específicos de cada una de las comarcas
La Bodega-Bar El Pimpi ha presentado hoy su nuevo ‘Espacio gastronómico Sabor a Málaga de El Pimpi’ que entrará en funcionamiento el próximo lunes 15 de septiembre y que reunirá a más de un centenar de alimentos pertenecientes a la marca impulsada por la Diputación de Málaga que aúna los productos agroalimentarios de la provincia.
Así lo ha dado a conocer la vicepresidenta y diputada del Área de Ciudadanía, Ana Mata, que ha estado acompañada por los diputados provinciales Jesús Fortes, Leonor García-Agua, y Emiliani Jiménez; de la concejala del distrito centro del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral; del empresario y responsable de El Pimpi, Pepe Cobos; de los alcaldes de Riogordo, Álora, Coín y Sayalonga, así como de una representación de productores de la provincia.

Tertulias de gastronomía malagueña en el Pimpi
El Pimpi. 22.06.14 
24 de junio. 22 horas en el Palomar de Picasso
'La recuperación de un mito: el aguardiente de Olén'
Será introducido por Juan Pablo Benítez Jiménez, jefe de producción de Dominique Mertens Impez S.l.
Modera Marcos Chacón, periodista.

Tertulias de gastronomía malagueña en el Pimpi
El Pimpi. 18.01.14 
El arte de la fritura en entredicho. La luz de la ciencia.
Ponente: José Manuel Aranda Regules, doctor especialista en medicina preventiva y salud pública.
Modera: Marcos Chacón, periodista.
Miércoles, 29 de enero, 19.30 h. Palomar de Picasso.
Entrada libre hasta completar aforo.

La Diputación incluye ocho nuevos negocios de alojamiento y restauración en su catálogo de Establecimientos Singulares
Malaka.es. 19.10.13 Ampliar
Diputación.- Sábado, 19 de octubre de 2013. El área de Turismo y Promoción del Territorio de la Diputación de Málaga ha aprobado la inclusión de ocho nuevos negocios de alojamiento y hostelería en su catálogo de Establecimientos Singulares. Los ocho nuews establecimientos incluidos con: Restaurante El Pimpi; Almohalla 51 de Archidona; la casa rural El Huertecillo de Arriate; la finca Los Álamos de Parchite de Ronda; la casa rural Arcos del Capellán de Ardales; el restaurante Puerta de Málaga de Casabermeja; el Molino de los Abuelos de Comares, y la casa rural Cortijo Juan Salvador de los Montes de Málaga.

Desfile en Málaga de la A.M.E y Torrijos 1831, evocando los tiempos que la capital estuvo bajo el dominio de los franceses .Ver imágenes
Torrijos 1831. 17.05.13 Ampliar
Desde 2011, la Asociación Malagueña de Escritores, que goza de un considerable respeto y prestigio en la capital malacitana por sus veinte años de antigüedad y buen hacer, realiza una serie de actos en primavera con la Asociación Histórico Cultural Torrijos 1831, al estar ambos colectivos hermanados desde 2012, destacando entre estos eventos uno ya consolidado y con entrañables raíces populares en la capital: “Retrato de la ocupación francesa de Málaga” que tiene lugar en ese local tan entrañablemente malagueño como son las conocidas bodegas de “El Pimpi”, otrora, dependencia anexa de unos de los palacios de calle Granada del siglo XVIII. En este primer artículo destacamos el desfile previo a los actos, que se realizó por las calles céntricas de Málaga, hasta la llegada a “El Pimpi” por calle Alcazabilla.



Esta carpeta ha recibido en total 13.052 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Autos Luber  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831  Estación de servicio Las Américas  Policlinica Lacibis Martinez/  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Simply Style  Naranjas de Málaga  Cuentos Globales  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998