Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Martes 13 de Noviembre de 2018
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Bazar Las Americas  Autos Luber  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Elecciones municipales. Málaga 2019

Artículos publicados en malaka.es
La lista de Teresa Rodríguez en la provincia de Málaga destaca su arraigo en el territorio, su pluralidad y su experiencia en las instituciones
Podemos Malaga. 06.07.18 Ampliar
El equipo pide sumar a todos los municipios para “poder derrotar las políticas del gobierno de Susana Díaz”
La candidatura de Teresa Rodríguez en la provincia de Málaga a las primarias de Podemos para el Parlamento de Andalucía ha querido destacar su arraigo en el territorio, su pluralidad a la hora de integrar diferentes sensibilidades del partido y la experiencia en las instituciones.
Así, el número uno de la lista, el coordinador del equipo provincial del partido, el arriateño Alejandro Serrato ha indicado que esta candidatura “hemos querido se parezca lo máximo posible a la gente que representamos”, indicando que incluye a militantes y activistas en diferentes mareas y colectivos de toda la provincia. “Es una candidatura desde Málaga para Andalucía, es decir, desde Andalucía y para Andalucía, porque nadie mejor que los malagueños y las malagueñas sabemos qué necesita nuestra tierra y nuestro pueblo, porque las elecciones en Andalucía no se ganan desde Madrid”, ha indicado Serrato, que también ha pedido “sumar a los 103 municipios de la provincia, a sus nueve comarcas” para “poder derrotar las políticas del gobierno de Susana Díaz”.

II Asamblea para una Confluencia de Izquierdas en la elecciones municipales 2019
Asamblea por la Confluencia de izquierdas en Alhaurín de la Torre. 06.07.18 

El pasado jueves se celebró en el Centro de la Mujer la segunda asamblea para llegar a construir una Confluencia de Izquierdas de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019. Asistieron 25 personas pertenecientes a diversos partidos y a nivel particular. Las intervenciones se desarrollaron de forma genérica, sin entrar en temas particulares y de programa, el cual se empezará a desarrollar a partir de la próxima y tecera reunión del colectivo confluente el próximo 20 de septiembre, despues de las vacaciones, con objeto de que los partidos particiantes, en principio Izquierda Unida y Podemos, hayan debatido su postura en esta confluencia para las municipales de 2019.


Izquierda Unida y el círculo de Podemos llaman a la confluencia en Alhaurín el Grande a asociaciones, colectivos y personas ilusionadas en este proyecto
Izquierda Unida de Alhaurín el Grande. 14.06.18 Ampliar
La asamblea local de Izquierda Unida junto al círculo de Podemos de la localidad hacen hoy el llamamiento público para aunar esfuerzos en torno a un proyecto de pueblo más justo y más digno. Son muchas las asociaciones, colectivos, plataformas y las personas a título personal que en estos últimos años han puesto en valor la unidad social. Con este acto, ambas formaciones muestran su intención de trabajar juntas en un proyecto ilusionante que aspira a cambiar el estado de la situación existente. Sabemos que en nuestro pueblo son muchas las necesidades sociales, educativas, sanitarias y medioambientales, entre otras. Por ello, comenzamos este camino unidas, con el objetivo de cambiar la realidad de nuestras vecinas y vecinos. En esta tarea, mantendremos reuniones con las asociaciones, colectivos, plataformas y todas aquellas personas que quieran formar parte de este nuevo proyecto de cambio social. 

El PSOE confirma a sus candidatos en las ciudades más importantes de la provincia
PSOE de Málaga. 05.06.18 Ampliar
Ruiz Espejo destaca que el proceso de primarias es garantía de que el PSOE ofrece en los municipios las mejores candidaturas basadas en la democracia y la participación
El PSOE de Málaga ha confirmado los candidatos y candidatas para las elecciones municipales del próximo año en las principales ciudades de la provincia, tal y como ha informado el secretario general del partido, José Luis Ruiz Espejo, en reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial celebrada en la tarde de hoy, donde ha destacado que “el proceso de primarias es garantía de que el PSOE ofrece en los municipios las mejores candidaturas basadas en la democracia y la participación interna”.

Dani Pérez se ofrece como “el alcalde que de el impulso que todo Málaga necesita”
Sergio Cobos. 11.05.18 Ampliar
Málaga merece un proyecto ambicioso. Debemos aspirar, pese a los recortes de la derecha desde Madrid, a nuestro principal objetivo: que no es otro que ser la capital del Sur de Europa”
El actual portavoz socialista presentó su proyecto político en el Colegio Gibraljaire, en un acto que fue presentado por la portavoz de su candidatura, Mariluz Reguero, quien definió a Pérez como un “un hombre inteligente, trabajador, idealista, formado, que conoce y ama su tierra y tiene ganas de cambiar las cosas. Y sobre todo sabe muy bien qué es lo que necesita Málaga”.
De esta manera, la portavoz definió el proyecto como unas “propuestas destinadas a hacer una Málaga más habitable, más ecológica, más limpia, más sostenible, más solidaria, más cooperativa, más feminista, más culta, más rica, más bella”.
“Dani está haciendo un magnífico trabajo, no solo porque ha llegado a emular la omnipresencia del alcalde, sino porque está calando como lluvia fina su presencia, su juventud, su elegancia en las maneras, su delicada seriedad, su educación andalusí, sus esbozadas sonrisas, sus emocionados y sinceros gestos en los momentos justos. Porque Dani es de verdad”, afirmó.



Esta carpeta ha recibido en total 1.516 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Autos Luber  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831  Estación de servicio Las Américas  Policlinica Lacibis Martinez/  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Simply Style  Naranjas de Málaga  Cuentos Globales  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998