Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•19 usuarios en línea • Miércoles 26 de Abril de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Centro de Estudios Innova  Pozos y Sondeos Tejada   Librería Papelería Masquepapel  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   El Oráculo   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Cafetaria Claudia. El Humeras  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Faraján

Artículos publicados en malaka.es
Obras del PFEA permiten invertir 900.000 euros en Cartajima, Faraján, Parauta y Pujerra
Diputación de Málaga. 05.03.17 Ampliar
La realización de 16 actuaciones de fomento del empleo agrario permite la contratación de 376 personas
Domingo, 05 de marzo de 2017. El Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) va a permitir una inversión de 900.000 euros en cuatro municipios de la Serranía: Cartajima, Faraján, Parauta y Pujerra. Dentro de los planes de 2015 y 2016, se contemplan en las referidas localidades 16 actuaciones, algunas en obras o ya terminadas y otras que empezarán pronto, facilitando la contratación de 376 personas. En este programa colaboran el Gobierno de España (a través del servicio Público de Empleo Estatal, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía y los propios ayuntamientos. El diputado de Apoyo y Atención al Municipio de la Diputación de Málaga, José Ramón del Cid,  y la diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, han visitado las obras que se están llevando a cabo en los cuatro municipios, junto a alcaldes y responsables municipales. En Cartajima, los proyectos financiados por el PFEA son la mejora de las instalaciones de las calles San José y Alta, la construcción de un local municipal y la adecuación de una  casa rural en la calle Padre Francisco Rodríguez Gallegos. Suponen una inversión de 233.976 euros y la contratación de 114 personas.

El club Rompesuelas en Alpandeire y Faraján
Club Rompesuelas. 11.05.14 
Una nueva jornada senderista de nuestro club Rompesuelas nos llevó ayer a la localidad de Alpandeire. Nos ha acompañado un magnífico día primaveral, aunque muy caluroso. Una vez llegados a este municipio, parte del grupo optó por no realizar la ruta programada y en su lugar, visitar Alpandeire con tranquilidad.
Más tarde, visitarían las localidades de Faraján y Júzcar. Mientras, el resto de los componentes del Club iniciamos la marcha a las 10:30h.
Nos ha acompañado un guía local, Antonio, que durante el recorrido (unos 9.5 km), nos comentaba aspectos de la agricultura y costumbres de la zona.
Rocío Sáez. http://senderismorompesuelas.blogspot.com.es/

La Diputación de Málaga invertirá 560.000 euros en obras en los accesos a Parauta, Cartajima, Júzcar, Faraján y Pujerra
Diputación de Málaga. 04.04.14 Ampliar
La Diputación de Málaga invertirá a través del área de Fomento y Atención al Municipio un total de 560.000 euros en diferentes obras en los accesos a Parauta, Cartajima, Júzcar, Faraján y Pujerra, en la Serranía de Ronda. Así lo ha trasladado el diputado responsable, Ignacio Mena, a los alcaldes de estos pueblos en un encuentro de trabajo.Estas obras están incluidas en la anualidad 2014 del Plan Especial de Carreteras, que suma un total de 15 millones de euros entre el año pasado y éste. En concreto se trata de refuerzos de firme, retirada de desprendimientos, estabilización de taludes y reparaciones en calzadas.

La Diputación aprueba invertir más de 430.000 euros en obras en los municipios de Sayalonga, Teba, Faraján y Sedella  y en mejorar la red provincial de carreteras
Malaka.es. 25.06.13 Ampliar
La junta de gobierno de la Diputación de Málaga, presidida esta mañana por la vicepresidenta primera, María Francisca Caracuel, ha aprobado inversiones por valor de 437.901 euros en obras en municipios de la provincia y en actuaciones para mejorar la red provincial de carreteras.
El portavoz del equipo de gobierno, Francisco Salado, ha señalado que se ha dado el visto bueno a cuatro planes provinciales en otros tantos municipios de la provincia.
En Sayalonga se realizarán obras de pavimentación en la calle Las Pitas, por importe total de 37.894 euros, de los que la institución provincial aportará el 95% y el resto correrá a cargo del Ayuntamiento. El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses.



Esta carpeta ha recibido en total 2.071 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica Sonridental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Restarurante La Braseria  Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998