Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•44 usuarios en línea • Martes 25 de Abril de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Centro de Estudios Innova  Pozos y Sondeos Tejada   Librería Papelería Masquepapel  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   El Oráculo   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Cafetaria Claudia. El Humeras  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Laurogolf Sport Horse

Artículos publicados en malaka.es
Gran afluencia de público en inauguración Club Hípico Lauro Golf
Laurogolf Sport Horse. 19.07.16 
Se ha inaugurado oficialmente el pasado 17 de julio, con un concurso de salto.El club hípico de Lauro golf, que se llama ahora Laurogolf Sport Horse, se ha inaugurado oficialmente el pasado domingo 17 de julio con un concurso de salto de obstáculos en el que han participado una veintena de jinetes de diversos centros ecuestres de la zona.
El concurso se ha desarrollado en un ambiente festivo y tanto los asistentes como los participantes han podido disfrutar de las nuevas instalaciones del centro.
Tras las pruebas, todos han podido relajarse comiendo y tomando algo en la recién inaugurada terraza de verano, hasta bien entrada la tarde noche.

Ampliar en REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Gran afluencia de público en la inauguración del Club Hípico Lagurogolf
Se ha inaugurado oficialmente el pasado 17 de julio, con un concurso de salto 

Laurogolf Sport Horse. 19.07.16 Ampliar

Inauguración del Club Hípico Laurogolf en Alhaurín de la Torre
Laurogolf Sport Horse. 17.07.16 Ampliar
Se inaugurará oficialmente el próximo domingo 17 de julio, con un concurso de saltos.
Alhaurín de la Torre, el 14 de julio de 2016.-  El club hípico de Lauro golf, que se llamará a partir de ahora Laurogolf Sport Horse, se inaugurará oficialmente el próximo domingo 17 de julio con un concurso de salto de obstáculos que comenzará a las 10h de la mañana.
Han confirmado su participación en las pruebas tanto jinetes nacionales como extranjeros y todos los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones recientemente renovadas del club.
En efecto y tras su reforma, el centro dispone de 30 boxes de obra de 4x4 m, 12 amplios paddocks, una pista de cuerda, una pista cubierta, 2 guadarneses y 5 duchas para caballos, además de un parking gratuito para los clientes.

El Club Hípico Lauro Golf se denominará Laurogolf Sport Horse a partir de ahora
Laurogolf Sport Horse. 28.06.16 

Se ha hecho cargo del centro un nuevo equipo directivo. El club hípico se llamará a partir de ahora, Laurogolf Sport Horse.Se inaugurará oficialmente el próximo 17 de julio, con un concurso de salto.Un nuevo equipo directivo se ha hecho cargo del club hípico de Lauro Golf y ha renovado sus instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
El centro, que se llamará a partir de ahora Laurogolf Sport Horse, dispone tras su reforma, de 30 boxes de obra de 4x4 m, 12 amplios paddocks, una pista de cuerda, una pista cubierta, 2 guadarneses y 5 duchas para caballos, además de un parking gratuito para los clientes.
Entre otras mejoras, se ha ampliado y acondicionado la pista de salto (60x50m), la de doma (60x20m) y el centro se ha dotado de espacios de ocio como un club social y una terraza de verano donde tomar algo, celebrar cumpleaños o simplemente relajarse. Ampliar noticia en la revista Lugar de Encuentro.com


El Club Hípico Lauro Golf se renueva
Laurogolf Sport Horse. 20.06.16 Ampliar
Se ha hecho cargo del centro un nuevo equipo directivo
El club hípico se llamará a partir de ahora, Laurogolf Sport Horse
Se inaugurará oficialmente el próximo 17 de julio, con un concurso de saltos

Alhaurín de la Torre, el 20 de junio de 2016.-  Un nuevo equipo directivo se ha hecho cargo del club hípico de Lauro Golf y ha renovado sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
El centro, que se llamará a partir de ahora, Laurogolf Sport Horse, dispone, tras la reforma de 30 boxes de obra, 12 amplios paddocks, una pista de cuerda, una pista cubierta, 2 guadarneces y 5 duchas para caballos, además de un parking gratuito para sus clientes.
Entre otras mejoras, se ha ampliado y acondicionado la pista de salto (60x50m), la de doma (60x20m) y el centro se ha dotado de espacios de ocio como un club social y una terraza de verano donde tomar algo, celebrar cumpleaños o simplemente relajarse.

El Club Hípico Laurogolf se incorpora a la Comunidad Virtual de Alhaurin.com
Laurogolf Sport Horse. 03.05.16 Ampliar

El Cllub Hípico Laurogolf se encuentra en la Alquería y los terrenos donde está asentado pertenecen a Laurogolf, aunque está gestionado por personas independientes del club de golf. Algunas de las características de que dispone el Cllub Hípico Laurogolf son:
Las  instalaciones disponen de tres pistas para el entrenamiento, salto y doma de caballos.
- Pista reglamentaria de Doma.
- Pista de Salto.
- Pista cubierta para días de mal tiempo, desbrave de potros, dar cuerda...

 




Esta carpeta ha recibido en total 3.055 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica Sonridental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Restarurante La Braseria  Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998