Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Jueves 23 de Marzo de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Centro de Estudios Innova  Pozos y Sondeos Tejada   Librería Papelería Masquepapel  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   El Oráculo   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Cafetaria Claudia. El Humeras  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Pasarela Larios Málaga


Artículos publicados en malaka.es
La sexta edición de Pasarela Larios se consolida como espectçaculo de moda en Málaga
Pasarela Larios Málaga. 20.09.16 Ampliar
Un total de 16 diseñadores de alta costura y 15 firmas han mostrado sus nuevas propuestas en pasarela.
La sexta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016, celebrada los días 16 y 17 de septiembre ha consolidado un año más su trascendente papel de la moda en la ciudad, posicionándose como un evento único fuera de nuestras fronteras. Las colecciones de alta costura que presentaron los 16 diseñadores participantes durante la jornada inaugural destacaron por su originalidad y vanguardia, dando importancia a una imagen renovada a la pasarela. Durante la segunda jornada de Pasarela Larios, 15 firmas anticiparon las tendencias que más sonaran en las próximas temporadas.
Los diseñadores de Pasarela Larios 2016 fueron Sonia Peña, Hugo Clavelina, Jesús Segado, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Antonia García Galiano, Gemma Melé, Rafael Urquizar, Javier Alcántara, Mario Teo, Jorge Sánchez, Valerio Luna, Carla Ruiz, Asunción Retamero, Bartolomé Barrera y la creadora internacional Mona Al Mansouri.
Mientras que las firmas estuvieron representadas por Olimara, La Gioconda Novias&Fiesta, Protocolo Novios, Sir Lucky, Carolina Morató, El Corte Inglés con Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Elogy y Síntesis, Dalal Alhasan, Impecable Modas, Félix Ramiro, jóvenes diseñadores Ribera del Duero y Antonio Banderas by Selected Homme. 

La colección de Antonio Banderas concluye una exitosa edición de Pasarela Larios
Pasarela Larios Málaga. 18.09.16 Ampliar
ˉ    Un total de 15 firmas de referencia a nivel nacional e internacional han presentado sus colecciones durante la velada.
La colección de Antonio Banderas para la firma Selected Homme ha clausurado con éxito la sexta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016 celebrada esta noche en la emblemática calle Marqués de Larios. Piezas únicas que se han confeccionado bajo la propia identidad del actor. Artistas, políticos y profesionales del sector como Carmen Torres, secretaria general de moda España han presenciado este espectáculo de moda que es todo un referente a nivel nacional e internacional.
La sexta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha contado además con las firmas Olimara, La Gioconda Novias&Fiesta, Protocolo, Sir Lucky, Carolina Morató, las firmas de El Corte Inglés, Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Eloy y Síntesis, Dalal Alhasan, Impecable Modas y Félix Ramiro. Además durante la velada se ha podido disfrutar de los diseños creados por diez jóvenes diseñadores malagueños seleccionados por D.O. Ribera del Duero. 

Los jóvenes diseñadores rotagonistas de la segunda jornada de Pasarela Larios
Pasarela Larios Málaga. 17.09.16 Ampliar
Un total de 15 firmas de referencia a nivel nacional e internacional presentarán sus colecciones en el día de hoy.
Arranca la segunda jornada de moda de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016. Esta noche, a las 20.30 horas dará comienzo el desfile de las firmas con una representación extensa de las mejores tendencias a nivel nacional e internacional. Olimara, La Gioconda Novias&Fiesta, Protocolo, Sir Lucky, Carolina Morató, las firmas de El Corte Inglés, Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Eloy y Síntesis, Dalal Alhasan, Impecable Modas y Félix Ramiro.
Además, durante la cita, se podrá disfrutar de los diseños creados por los diez jóvenes diseñadores malagueños seleccionados por el Consejo Regulador de D.O. Ribera del Duero. El broche final a la sexta edición de Pasarela Larios 2016 lo pondrá la presentación de la colección que ha creado el actor Antonio Banderas para la firma Selected Homme bajo el nombre ‘Antonio Banderas Design by Selected Homme’. Un acontecimiento muy especial para Málaga, su ciudad. El equipo de peluquería al frente estará formado por Carlos Rufo, Fali, Diego Montiel, Mochi, Antonio Eloy y Rafael Bueno. El maquillaje será obra de Arteness.


La VI Pasarela Larios Fashion Week 2016 se viste de alta costura
Pasarela Larios Málaga. 17.09.16 Ampliar
ˉ    Un total de 16 diseñadores de alta costura han mostrado sus nuevas propuestas en pasarela.
Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016 ha inaugurado hoy a las 20.30 horas su característica alfombra azul con la VI edición del evento, que este año se celebra los días 16 y 17 de septiembre. En su primera jornada los protagonistas han sido los diseñadores de alta costura, que han tenido ocasión de presentar sus nuevas colecciones. Puntadas de diseño, detalles sublimes y tendencias que enamoran para una velada repleta de la mejor moda.
Un escaparate con la mejor representación de la alta costura a nivel nacional e internacional. El evento ha arrancado con la participación de los prestigiosos diseñadores Sonia Peña, Hugo Clavelina, Jesús Segado, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Antonia García Galiano, Gemma Melé, Rafael Urquizar, Javier Alcántara, Mario Teo, Jorge Sánchez, Valerio Luna, Carla Ruiz, Asunción Retamero, Bartolomé Barrera y la modista internacional Mona Al Mansouri. El equipo de peluquería al frente ha estado formado por Carlos Rufo, Fali Peluqueros, Diego Montiel, Mochi, Antonio Eloy y Rafael Bueno. El maquillaje ha sido obra de Arteness. 

Arranca la VI Pasarela Larios Fashion Week 2016 con los desfiles Alta Costura
Pasarela Larios Málaga. 16.09.16 Ampliar
La nueva edición del evento comienza hoy a las 20.30 horas con un total de 16 diseñadores de alta costura.
Llegó el día. Hoy se da el pistoletazo de salida a la nueva edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016, el evento de moda de referencia en la ciudad de Málaga. La Pasarela de alta costura más larga de Europa, con una longitud de más de 300 metros de largo, se engalana para su gran noche en la emblemática calle Marqués de Larios.
El evento, que dará comienzo a las 20.30 horas, arranca con la participación de los prestigiosos diseñadores Sonia Peña, Hugo Clavelina, Jesús Segado, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Antonia García Galiano, Gemma Melé, Rafael Urquizar, Javier Alcántara, Mario Teo, Jorge Sánchez, Valerio Luna, Carla Ruiz, Asunción Retamero, Bartolomé Barrera y la modista internacional Mona Al Mansouri. El equipo de peluquería al frente estará formado por Carlos Rufo, Fali, Diego Montiel, Mochi, Antonio Eloy y Rafael Bueno. El maquillaje será obra de Arteness. 

Descubre como será la VI edición de Pasarela Larios Fashion Week
Pasarela Larios Málaga. 13.09.16 Ampliar
ˉ    La nueva edición del evento se celebrará los días 16 y 17 de septiembre a las 20.30 horas.
ˉ    Un total de 16 diseñadores de alta costura y 16 firmas presentarán sus nuevas colecciones en cada jornada.
ˉ    Se estima que más de 15.000 personas presenciarán el espectáculo en directo por día.
La Pasarela Larios convierte este fin de semana la emblemática calle Marqués de Larios en la pasarela más larga de Europa, con más de 300 metros de longitud. Sobre su característica alfombra azul desfilarán los principales nombres de la alta costura malagueña, así como creadores y firmas de reputada trayectoria en la industria de la moda a nivel nacional e internacional.
La nueva edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week llega los días 16 y 17 de septiembre y la jornada de desfiles comenzará a las 20.30 horas. Antes y después del evento habrá un photocall en el que se darán cita caras conocidas de la moda y la sociedad malagueña. Entre otros, se espera la asistencia de la artista Betty Missiego y Carmen Torres, Secretaria General de la Confederación Moda España.


Ribera del Duero selecciona a los diez jóvenes diseñadores que desfilarán en la VI Pasarela Larios Málaga Fashion Week
Pasarela Larios Málaga. 01.09.16 Ampliar
Pasarela Larios Málaga Fashion Week ya cuenta con los diez jóvenes diseñadores que desfilarán en la nueva edición del evento, que se celebra los días 16 y 17 de septiembre.
Una iniciativa organizada por Pasarela Larios Málaga Fashion Week y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero que ha ofrecido a los diseñadores emergentes malagueños la posibilidad de diseñar y confeccionar vestidos inspirados en los vinos de Ribera del Duero, que se darán a conocer durante la pasarela.
Los diseñadores elegidos por los representantes de Ribera del Duero han sido: Pedro V, Nuria Gil, Elena Guillamón, Luna Laura Ponce, Fanny Hidalgo, Francisco Morales, Álvaro D´Olmedo, Pedro Bravo, María Victoria Martín y Milagros Guerrero. Diseños que respiran aires actuales, formas frescas y tejidos que embellecen la silueta femenina con un nexo común, el color “vino” que evoca los vinos Ribera del Duero.

La colección de Antonio Banderas para Selected Homme, entre las firmas confirmadas para los desfiles de la VI Pasarela Larios Málaga Fashion Week
Pasarela Larios Málaga. 18.05.16 Ampliar
Una veintena de firmas han confirmado su participación. La fecha elegida para el desfile de firmas es el 17 de septiembre
17/05/2016.- Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha presentado este martes las firmas que participan en los desfiles de la segunda jornada de su sexta edición. La presentación, celebrada en el AC Hotel Málaga Palacio, ha contado con un desfile de modelos vestidas por cada una de las firmas que ya han confirmado su participación. La fecha programada para estos desfiles es el 17 de septiembre, mientras los desfiles de alta costura están programados para el 16 de septiembre.
Por el momento ya son veinte las firmas que desfilarán este año por la pasarela de alta costura más larga de Europa en la Calle Marqués de Larios. Firmas como Selected Homme con la que está colaborando el actor malagueño Antonio Banderas en su incursión en el mundo de la moda. También están confirmadas las firmas Olimara, La Gioconda Novias, Tucci Black (El Corte Inglés), Tintoretto (El Corte Inglés), Amitie (El Corte Inglés), Síntesis (El Corte Inglés), Elogy (El Corte Inglés), Protocolo Novios, Félix Ramiro, Sir Lucky, McGregor (hombre y mujer), Teria Yabar, Valerio Luna, Esteban Morató, Impecable Moda, Mario Teo, Carla Ruíz y Dalal AlHasam. También desfilará ese día el diseñador emergente Bartolomé Barrera,  ganador del primer premio de Málaga Crea Moda. En la presentación, cada firma ha presentado un diseño de la colección que darán a conocer en septiembre. Los peinados de las modelos han sido realizados por los peluqueros Carlos Rufo, Mochi, Fali, Diego Montiel y la Academia Antonio Eloy, mientras que Arteness se ha hecho cargo del maquillaje.

Presentación de los diseñadores de alta costura de la sexta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week
Pasarela Larios Málaga. 27.04.16 Ampliar
•         Once diseñadores de alta costura ya han confirmado su presencia
26/04/2016.- Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha presentado el plantel de  diseñadores que participarán en los desfiles de alta costura de su sexta edición. Una presentación por todo lo alto celebrada en el Limonar 40 y que contó con un desfile de modelos vestidas por cada uno de los once modistos que ya han confirmado su participación. La fecha programada para el desfile de alta costura es el 16 de septiembre y para el desfile de firmas el 17 de septiembre.
Al acto han asistido el Teniente Alcalde Delegado del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade Ruiz, la Concejala del Área para la Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo, la Directora General de Promoción Empresarial y del Empleo, Esther Molina Crespo y la directora de NuevaModa Producciones, María José González.
Pasarela Larios 2016 contará con la participación de los prestigiosos diseñadores Sonia Peña, Montesco, Javier Alcántara, Ángel Palazuelos, Jesús Segado, Gema Melé, Antonia García Galiano, Ikram El Louah, Hugo Clavelina, Rafael Urquízar y Asunción Retamero. En el acto, cada uno de ellos ha presentado un diseño de la colección que darán a conocer sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa en la calle Marqués de Larios. Los peinados de las modelos han sido realizados por los peluqueros Carlos Rufo, Mochi, Fali, Diego Montiel y la Academia Antonio Eloy, mientras que Arteness se ha hecho cargo del maquillaje.

 La quinta edición de Pasarela Larios consolida su apuesta por la moda y la alta costura en Málaga
Pasarela Larios Málaga. 22.09.15 Ampliar
-       Más de 15.000 personas presenciaron los desfiles cada día y  más de 120 periodistas acreditados cubrieron el evento
La quinta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, celebrada los días 18 y 19 de septiembre en la calle Marqués de Larios de la capital, ha consolidado la apuesta de este proyecto por convertir a Málaga en referente de la moda nacional. Las colecciones de Alta Costura que presentaron los doce diseñadores participantes durante la jornada inaugural, pusieron de acuerdo a la crítica especializada y al público asistente, que destacaron la originalidad y la elegancia de las creaciones. Una opinión compartida también durante la segunda y última jornada con las propuestas que mostraron las firmas para la temporada otoño-invierno y los diseñadores noveles, que pusieron el broche final a esta edición. 

Concluye una nueva edición de pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015 con las tendencia presentadas por las firmas y el talento de las agujas noveles
Pasarela Larios Málaga. 20.09.15 Ampliar
La Gioconda Novias y Fiesta, Olimara, Emidio Tucci, Tintoretto, Síntesis, Elogy, Amitié, Fórmula Joven, Txano Complements, Impecable Modas, Protocolo Novios, Valerio Luna, Mario Teo, Sena Design, Selected Homme y los jóvenes diseñadores Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, Dalal Alhassan y Lara&Bedmar, han puesto el broche final a esta edición
En la jornada hoy, sábado 19 de septiembre, ha tenido lugar la clausura de la V Pasarela Larios Málaga Fashion Week donde las principales firmas han mostrado al público sus tendencias para esta temporada. Las firmas que han participado este año son La Gioconda Novias, Olimara, las marcas de El Corte Inglés Emidio Tucci, Tintoretto, Síntesis, Elogy, Amitié y Fórmula Joven, junto a Txano Complementos, Impecable Modas, Protocolo Novios, Valerio Luna, Mario Teo, Sena Design y Selected Homme. También se ha reconocido la trayectoria profesional de la firma Olimara caracterizada por sus diseños exclusivos y una cuidada confección propia, que le ha valido para introducirse en el mundo de la moda, gozando hoy día de un elevado prestigio y una gran notoriedad a nivel internacional. Las firmas han compartido protagonismo con diseñadores jóvenes que por primera vez, han participado en Pasarela Larios Málaga Fashion Week en una apuesta de futuro para incentivar y descubrir el talento de las agujas noveles.  Cuatro diseñadores con gran proyección como son Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, Dalal Alhasan y Lara&Bedmar. El mejor broche final para despedir Pasarela Larios Málaga Fashion Week hasta el próximo año.

Alta costura sobre la V pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015
Pasarela Larios Málaga. 18.09.15 Ampliar
Los diseñadores Sonia Peña, Jesús Segado, Rafael Urquízar, Gemma Melé, Antonia García Galiano, Miguel Ángel Ruíz, Javier Alcántara, Montesco, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Asunción Retamero y Regina de Lara han sido los protagonistas de esta primera jornada
La noche del viernes 18 de septiembre ha estado dedicada a los diseñadores de Alta Costura. Un total de doce han sido los modistos que han presentado sus colecciones en el marco de la V Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015. La diseñadora Sonia Peña ha sido la encargada de abrir esta nueva edición con la modelo Elisabeth Reyes como imagen de su colección. El orden de desfiles ha proseguido con las propuestas para la próxima temporada de Jesús Segado, Rafael Urquízar, Gemma Melé, Antonia García Galiano, Miguel Ángel Ruíz, Javier Alcántara, Montesco, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Asunción Retamero y Regina de Lara. Tras los desfiles, Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha entregado el prestigioso Alfiler de Oro al diseñador malagueño Ángel Palazuelos. Un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en la Alta Costura, donde es todo un referente en la ciudad. Dicha distinción ha sido patrocinada por El Pimpi. Ángel Palazuelos realizó estudios de patronaje industrial y posteriormente un máster en la Escuela Superior Internacional de Diseño (ESINE) en París aunque siempre se ha considerado algo autodidacta. Actualmente dirige su taller de Alta Costura en Málaga desde el que atiende a clientas que quieren sentirse espléndidas en una ocasión especial. Sus piezas, cargadas de calidad y distinción, destacan por el cuidado del tejido que en muchas ocasiones, utiliza para firmar diseños pocos convencionales y cargados de personalidad.

Llega una nueva edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week
Pasarela Larios Málaga. 14.09.15 Ampliar
Los desfiles se celebrarán los días 18 y 19 de septiembre a las 20:30 horas en la calle Marqués de Larios
Pasarela Larios Málaga Fashion Week celebra su quinta edición los días 18 y 19 de septiembre de 2015. La pasarela de Alta Costura más larga de Europa recorrerá los 350 metros de la Calle Marqués de Larios en una de las citas más esperadas del año. Dos días de desfiles donde un elenco de diseñadores y firmas presentarán sus últimas colecciones. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Cofradías.
La primera jornada, el viernes 18 de septiembre, está dedicada a los diseñadores de Alta Costura. Son doce los modistos que presentan sus propuestas en Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015. Sonia Peña será la encargada de abrir esta quinta edición con la modelo Elisabeth Reyes como imagen de su colección. El orden de desfiles proseguirá con las apuestas para la próxima temporada de Jesús Segado, Rafael Urquízar, Gemma Melé, Antonia García Galiano, Miguel Ángel Ruíz, Javier Alcántara, Montesco, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Asunción Retamero y Regina de Lara.

Cuatro jóvenes diseñadores presentarán sus colecciones en el marco de la V Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015
Pasarela Larios Málaga. 03.09.15 Ampliar
Las propuestas de Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, Lara&Bedmar y Dalal Alhasan se podrán ver la noche del sábado 19 de septiembre
En la mañana de hoy, jueves 3 de septiembre, ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de los jóvenes diseñadores que participarán en la nueva edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015. En el acto han estado presentes María José González, Directora de la Pasarela Larios; María del Mar Martín Rojo, Teniente Alcalde Delegada del Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo; Gemma del Corral, Teniente Alcalde de Cultura y Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga; Esther Molina Crespo, Directora General de Promoción Empresarial y del Empleo, y Javier Hernández, Director General del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad. 

Las firmas marcan tendencia en Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014
Pasarela Larios Málaga. 14.09.14 Ampliar
La pasarela más larga de Europa llega al final de su cuarta edición con un gran éxito. 13 marcas protagonizaron el segundo día de moda. El Corte Inglés, premio a la trayectoria comercial 2014.
La calle más emblemática de Málaga volvió a engalanarse en la tarde-noche de ayer sábado, 13 de septiembre, para acoger las últimas propuestas de la próxima temporada otoño-invierno. En esta ocasión, las marcas que protagonizaron los desfiles fueron: La Gioconda Novias y Fiesta, Gisela, El Corte Inglés (Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis), McGregor, Sena Design, Annette Dulon Fashion, Spagnolo, L´Etude y Río de la Plata. Colecciones que recibieron una gran acogida por parte del público en sus distintos estilos. Destacó la inspiración romántica de las deslumbrantes novias de La Gioconda y la moda íntima de Gisela, que comenzó su participación en Pasarela Larios apostando por modelos sugerentes y de líneas elegantes. Les seguirían las firmas de Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis con una moda más funcional dirigida a un público joven y moderno al que le gusta estar a la última para cada ocasión. 

La Alta Costura deslumbra en la PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK 2014
Conchi Navarro. 13.09.14 
Anoche 12 de septiembre, dio comienzo la Pasarela Larios Málaga Fashion Week de la mano de los prestigiosos diseñadores Jote Martínez, Rafael Urquízar, Montesco, Susana Hidalgo, Ikram el Louah, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Jesús Segado, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé y Paco Ruiz. Una mágica velada en la que vistieron de elegancia la calle más emblemática de Málaga, presentando unas colecciones que destacaron por la influencia oriental y el homenaje a la feminidad de la mujer. El evento fue presentado por la periodista Jacqueline Campos y contó con la asistencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Al finalizar los desfiles, fue el diseñador malagueño Rafael Urquízar quien se convirtió en protagonista de la IV edición de la pasarela de Alta Costura Larios Málaga Fashion Week al recibir el “Alfiler de Oro” en reconocimiento a su importante trayectoria en el sector de la moda.
Ampliar en el blog SIMPLY STYLE

El diseñador malagueño Rafael Urquízar será premiado con el “Alfiler de oro” en la Pasarela Larios 2014
Conchi Navarro. 27.08.14 
Rafael Urquízar será distinguido con el “Alfiler de oro” durante la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014 –a celebrar los próximos días 12 y 13 de septiembre- en reconocimiento a su amplia y prestigiosa carrera artística en el mundo de la moda. Otros grandes creadores como Miguel Ángel Ruiz, José Pedro Zotano y Elio Berhanyer también han sido reconocidos con esta distinción en los últimos años. Rafael Urquízar nació en Málaga en 1971, tiene su tienda atelier de tres plantas en plena calle San Juan y comenzó a diseñar ropa para su taller familiar al terminar sus estudios secundarios. Posteriormente, se trasladó a París donde estudió diseño y ya presentó una breve colección en el Salón de Moda Alemán de Múnich. Posteriormente hizo prácticas en el equipo de Gianfranco Ferré, donde sobre todo se dedica a los complementos. Un año más tarde regresa a España y comienza a trabajar en el equipo de creación de Cortefiel. Ampliar en EL BLOG SIMPLY STYLE.ES

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014 traerá la moda durante dos días
Pasarela Larios Málaga. 06.05.14 Ampliar
Vuelve en su IV edición para mostrar el arte malagueño e impulsar el comercio en nuestra ciudad
Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la IV Edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week en el Ayuntamiento de Málaga, que ha contado con la presencia de la Teniente Alcalde Delegada del Área de Promoción Empresarial y Empleo, Ana María Navarro, el Teniente Alcalde Delegado del Área de Cultura, Turismo y Deportes, Damián Caneda, la Teniente Alcalde Delegada del Área de Sevicios Operativos, Régimen Interior y Playas y Concejala Delegada de la Junta Municipal de Distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras, el director de Distrito Centro, Francisco M. Cantos, la directora general de Promoción Empresarial y Empleo, Esther Molina y la directora de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014, Mª José González.



Esta carpeta ha recibido en total 10.485 visitas.
Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica Sonridental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Restarurante La Braseria  Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998