Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Viernes 26 de Mayo de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Cafetaria Claudia. El Humeras  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Sedella

Artículos publicados en malaka.es
La exposición ‘La generación del 27 y su época’ llega a Sedella
Sedella. 05.12.15 Ampliar
La muestra, de carácter didáctico, realiza un recorrido a través de la obra global y de los autores más importantes de la ‘Generación del 27’
Tras su recorrido por otros municipios de la provincia, hoy sábado, 5 de diciembre, se inaugura en Sedella la exposición ‘La generación del 27 y su época’, que podrá visitarse hasta el 11 de enero de 2016.
El acto de inauguración tendrá lugar a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sedella, y contará con la presencia del alcalde de la localidad, Francisco Abolafio, y del director del Centro Cultural Generación del 27, José Antonio Mesa Toré.

La Diputación destina más de 100.000 euros a la construcción de un depósito de agua en Sedella y el embovedado de un arroyo en Sayalonga
Diputación de Málaga. 24.03.14 Ampliar
La Delegación de Medio Ambiente de la Diputación de Málaga va a destinar un total de 110.485 euros para construir un depósito de agua en el puerto de Sayalonga y embovedar el arroyo Pinillos en el municipio de Sedella, a través del Plan extraordinario de Impulso a la Economía. El presupuesto de dicho aljibe asciende a 68.485 euros, que financiará íntegramente la Diputación de Málaga. Consiste en la construcción de un depósito de hormigón armado de 120 m³ de capacidad, para asegurar el abastecimiento de las viviendas situadas al sureste del núcleo, zona que actualmente tiene problemas con el suministro. Al mismo tiempo que se aumenta el almacenamiento de reserva, desde la cámara de dicho aljibe se podrá hacer una gestión y control adecuado del agua acumulada, conectándola a la red existente mediante tubería de polietileno de 63 mm de diámetro.

IU presenta en Fiscalía documentación sobre presuntas irregularidades en el Ayuntamiento de Sedella
IU de Sedella. 13.03.14 Ampliar
La Dirección Provincial de Izquierda Unida, Los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IULV-CA) en Málaga ha puesto en manos de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga una serie de documentación relativa a la compra de material informático y deportivo por parte del Ayuntamiento de Sedella a una empresa cuyo administrador único es el hermano del hasta ahora alcalde de esa localidad. Esta documentación ha llegado a manos de los dirigentes provinciales de IULV-CA de manera anónima y con ella se justifica el pago de 15.000 euros, por un lado, y casi 12.000, por otro, a la empresa Agrupación 12 Estrellas Doradas, SL para la compra de equipamiento deportivo  y suministro de 16 equipos informáticos.

CCOO exige la apertura del nuevo Centro de Salud de Sedella
CCOO. Málaga. 06.02.14 Ampliar
Denuncia las actuales condiciones "inhumanas" que sufren tanto los trabajadores como los usuarios
El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga ha visitado el Centro de Salud del municipio de Sedella, situado en la Comarca de la Axarquía, el cual lleva más de cinco años terminado. El objetivo de esta visita ha sido para impulsar su inmediata apertura y acabar con esta dilatación sin sentido. En su visita, la representante sindical ha comprobado además que los actuales profesionales que ofrecen su servicio sanitario en esta zona desempeñan su trabajo en condiciones inhumanas, ya que lo hacen en la casa cedida por un particular para dicho servicio y soportan falta de espacio, estrés térmico, humedad, etc, y también lo sufren los usuarios.

La Diputación aprueba invertir más de 430.000 euros en obras en los municipios de Sayalonga, Teba, Faraján y Sedella  y en mejorar la red provincial de carreteras
Malaka.es. 25.06.13 Ampliar
La junta de gobierno de la Diputación de Málaga, presidida esta mañana por la vicepresidenta primera, María Francisca Caracuel, ha aprobado inversiones por valor de 437.901 euros en obras en municipios de la provincia y en actuaciones para mejorar la red provincial de carreteras.
El portavoz del equipo de gobierno, Francisco Salado, ha señalado que se ha dado el visto bueno a cuatro planes provinciales en otros tantos municipios de la provincia.
En Sayalonga se realizarán obras de pavimentación en la calle Las Pitas, por importe total de 37.894 euros, de los que la institución provincial aportará el 95% y el resto correrá a cargo del Ayuntamiento. El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses.



Esta carpeta ha recibido en total 4.660 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica Sonridental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998