Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•23 usuarios en línea • Domingo 25 de Junio de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Cafetaria Claudia. El Humeras  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Teatro Alameda


Artículos publicados en malaka.es
"TAXI" regresa al Teatro Alameda con Josema Juste, Sergio El Monaguillo y Santiago Urrialde el próximo 28 de abril.
Teatro Alameda. 25.04.17 Ampliar
Una comedia de Ray Cooney, bajo la dirección de Josema Yuste y Alberto Papa-Fragomén, con Josema Yuste, Sergio El Monaguillo, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán.
La más exitosa comedia de Ray Cooney se estrenó en 1983 en el Shaftesbury Theatre representándose de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres. Para ello el reparto se llegó a cambiar hasta en 20 veces diferentes siendo interpretada por los cómicos más populares de UK de cada momento. Y de ahí, el salto a Broadway llegando a contabilizarse más de 500 producciones en todo el mundo… de EEUU y Canadá a Argentina, de Corea e Islandia a Australia. La comedia ha sido traducida a 35 lenguas… japonés, chino, ruso, francés, alemán. Ray Cooney además de autor, ha sido director y productor de más de 30 comedias y musicales en el West End londinense. Entre sus múltiples éxitos destacan, además de Run for your wife (Taxi), Life Is it Anyway?, (la cual fue premiada con el premio Tony en la producción de Broadway), Children of a Lesser God o Pygmalion (protagonizada por Peter O’Toole). Y sigue escribiendo y preparando nuevos proyectos, actualmente está trabajando en el musical Twice upon a time.


Rafael Alvarez "El Brujo" nos presenta: Autobiografía de un Yogui
Teatro Alameda. 02.03.17 Ampliar
Basado en la obra de Paramahansa Yogananda.
Con Rafael Álvarez El Brujo como actor solista y Javier Alejano: Músico en directo
Rueda de prensa. Día 8 de marzo
Lugar: Hotel Málaga Palacio
Con la presencia de Rafael Álvarez (El Brujo).


"Se ha escribido un crimen", vuelve al Teatro Alameda
Teatro Alameda. 02.11.16 Ampliar
De la mano de  Juanma Lara, Maria José Parra, Álvaro Carrero y Salva Reina.
Comparte con nosotros esta delirante comedia donde se pone patas arriba la investigación de un crimen.
Sinopsis:
Un hombre es asesinado dentro de un teatro ante la presencia del público, que se convierte en sospechoso y testigo. La policía entra en escena para resolver el crimen. Dicho así parece muy simple, sin embargo la torpeza del teniente Martín y sus hombres, irán complicando una historia aparentemente sencilla convirtiendo la investigación de un crimen en una delirante comedia.

Presentación del estreno de la obra "EN OCASIONES VEO A UMBERTO"
Teatro Alameda. 24.10.16 Ampliar
Bajo la producción del Teatro Alameda de Málaga, se presenta el estreno de "En Ocasiones Veo a Umberto" , una obra escrita y dirigida por Alvaro Carrero.
Interpretes: Ignacio Nacho, Virginia Muñoz, Natalia Roig y Salva Reina.
Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado. Para ello hemos seleccionado unos ingredientes que pasamos ahora a citar:
– dos mujeres. Pili y Amparo.
– un hombre. Mateo.
– un difunto. Umberto. El difunto también es un hombre pero a diferencia del otro, éste, ha fallecido.

Viva Broadway llega al Alameda, uno de los musicales mas exitosos.
Teatro Alameda. 17.10.16 
Viva Broadway es un recorrido por los “Musicales” más exitosos del mundo que han sido representados en el circuito de Broadway. Revive más de un siglo de 40 teatros, en 25 espectaculares números del teatro musical. Todo bajo una historia; la visión del precursor de lo musicales Thomas Baker, un hilarante personaje que no te dejará indiferente.
Más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares.
•    Jueves 20 de octubre a las 20:30 horas.
•    Viernes 21 de octubre a las 20:30 horas.
•    Sábado 22 de octubre a las 19:00 y 21:00 horas.
•    Domingo 23 de octubre a las 19:00 horas.

Dani Martínez y Florentino Fernández presentan #VUELVENNOVUELVEN
Teatro Alameda. 11.10.16 
Dani y Flo se juntan de nuevo pero esta vez sobre las tablas de un escenario para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión.
#VUELVENNOVUELVEN  es mucho más que el título de un espectáculo. Es una afirmación que por sí sola se contradice, que tiene varias lecturas, y de eso trata el nuevo espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández. Intentarán llegar a un acuerdo durante una hora y media de espectáculo, los dos triunfaron juntos en Tonterías las Justas, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces ¿Se llevarán bien? ¿Se llevarán mal? ¿Les irá bien? ¿Les irá mal? Doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones… de todo eso se valdrán los dos cómicos para tomar una decisión. Nadie sabe a qué acuerdo llegará esta pareja que en su día triunfó en la televisión, pero mientras llegan a un punto común, la gente se va a divertir de nuevo con este dúo incomparable que, en vivo, hará las delicias de todo el respetable. #vuelvenNOvuelven, solo lo podrás comprobar si vienes a verlo.

"VOOYEUR" La comedia sexual de la temporada vuelve al Alameda
Teatro Alameda. 04.10.16 Ampliar
Tras dos temporadas de sexo y risas, "Vooyeur" vuelve al Teatro Alameda este fin de semana:
•    Viernes día 7 octubre a las 22:30 horas.
•    Sábado día 8 octubre a las 23:00 horas.
Un espectador de teatro paga por mirar, por sentarse confortablemente en su butaca para disfrutar de un espectáculo. En esa relación de miradas todo está predeterminado: quien acude a ver una obra sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, que debe reírse tras los chistes de los protagonistas o que debe llorar en las escenas dramáticas… Vooyeur es todo lo contrario, es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en ‘voyeurs’. ¡Y además es una comedia desternillante para ver con amigos o en pareja!


El Clan de las Divorciadas en el tetro Alameda
Teatro Alameda. 26.09.16 Ampliar
El Clan de las Divorciadas  de Alil Vardar llega a Málaga el próximo día 29 de septiembre hasta el domingo 9 de octubre, bajo la dirección de Hazis Vardar con Esperanza Elipe, Andoni Ferreño y Vanesa Romero.
Lo novedoso de esta producción es que el rol de Brígida esta interpretado por un hombre.el personaje se concibe a si mismo como "un lobo en el gallinero" y esto resume lo que percibe el público. "El lobo" esta sobre el escenario, disfrazado, escuchando charlas intimas de mujeres que no suelen llegar a oídos masculinos.
Los personajes se centran en Brígida (la pueblerina), la más ingeniosa del grupo interpretada por Andoni Ferreño, Mary Baybowl (la extrajera), la deslumbrante y seductora outsider por Vanesa Romero y Estefanía María del Montijo (la aristócrata) con su tono estirado y elegancia por Esperanza Elipe.

El malagueño Chico García visita el teatro Alameda con su comedia ARS AMANDI
Teatro Alameda. 19.09.16 Ampliar
El personaje, Jacinto y “conferenciante de profesión”, representado por Chico García, aborda con un humor gamberro y muy actual el poema didáctico de Ovidio, escrito entre los años 2 a.C. y 2 d.C., y que supuso una ‘revolución’ en la Roma de Augusto por su visión de la mujer como mucho más que un ‘mero’ instrumento del hombre.
En la propuesta, recomendada por su fomento de la equidad entre géneros, habrá hueco para citar –con un humor muy original y cercano- a los protagonistas de la actualidad local más reciente. La obra recibió en 2015 el Premio Especial del Público a mejor espectáculo y mejor actor (Chico García) en el XIV Festival de Teatro Villa de Carrizo.

Luis Piedrahita presenta su nuevo espectáculo "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas" 23, 24 y 25 de septiembre en el Teatro Alameda deMálaga
Teatro Alameda. 15.09.16 Ampliar
Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un espectáculo de stand up comedy creado y protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista quiere subirse al escenario para demostrar que sólo se vive una vez… y que es esta. Mucha gente dice “solo se vive una vez, ¡qué ganas tengo de que llegue!” ¡Error! Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

El Coro de Hombres Gays de Madrid presenta ‘Receta para Enamorarse’
Teatro Alameda. 20.07.16 Ampliar
El Coro de Hombres Gays de Madrid ha sido creado por la asociación que lleva el mismo nombre. El coro nace del sueño e iniciativa de su fundador, un joven puertorriqueño afincado en Madrid desde 2006, y gran amante de las artes escénicas y del entretenimiento musical, quien a su llegada, quedó muy sorprendido de que la ciudad no contase con un coro de esta naturaleza, y más tratándose de la capital de un país referente a nivel internacional en los derechos de la comunidad homosexual.
No fue hasta 2013, y después de adquirir amplios conocimientos del mundo teatral y musical trabajando para grandes producciones como “Los Miserables”, “Mamma Mia” o “El Rey León”, cuando dio el paso de fundar la Asociación del Coro de Hombres Gays de Madrid, formando un equipo de profesionales en distintas disciplinas que incluyen la dirección musical y artística, la producción teatral y televisiva, marketing y comercialización de espectáculos.

Presentación de "PERRAS" este jueves en una única función
Teatro Alameda. 30.06.16 
Una reflexión sobre el complejo y escabroso roll de la mujer en nuestra sociedad
¿Qué le pasa por la cabeza a una mujer? ¿Qué misterios, deseos, mandatos, programas y secretos pueblan la realidad femenina? Todo es un entramado de dudas, enigmas y verdades trastocados por las hormonas, una sobredosis de estrógeno generan el crisol de historias que componen esta obra. “Una comedia ácida y políticamente incorrecta que pretende que el público se ría de sí mismos y descubran la relatividad de los problemas inertes en la condición humana“ ¿Qué sucede con las mujeres en las diferentes etapas de su vida? en todo momento el espectáculo es un ejercicio de revisión del posicionamiento y condicionamiento que tiene la mujer en los lugares de trabajo, en la vida sentimental, en la familia, en la sociedad y en su propio cuerpo El balance muchas de las veces no es de lo más positivo, pero ellas nos mostraran el lado humorístico y hasta filosófico de ese sin razón que es a veces la propia vida. Sin pelos en la lengua, la propuesta plantea temas candentes sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre, esto lo podemos ver tanto en lo valiente que son los textos, como en la estética y la puesta escena.
Una obra de Claudio Navas con Laura Mailo, Gabriela Loria y María Argüelles, bajo la dirección de Claudio Navas.
•    Teatro Alameda de Málaga
•    Jueves, 30 de junio a las 21,00 horas.
Miguel Angel Gomez

Sing-Along, el espectáculo cinematográfico llega al teatro Alameda para quedarse durante el verano
Teatro Alameda. 27.06.16 Ampliar
El Teatro Alameda, referencia malagueña del ocio y la cultura desde hace más de 50 años, será el escenario privilegiado de la temporada estival del Sing-Along, un espectáculo que aúna cine musical, baile y karaoke y que triunfa con temporada fija en Madrid y Barcelona desde hace más de dos años.
Este novedoso formato permite al público  disfrutar de los mejores clásicos del cine musical que se proyectan con con las canciones subtituladas en formato karaoke y con la ayuda de dos actores que animan y ayudan al público a convertir el pase en una auténtica fiesta. 

Antes Morta que sencillo y su tío Manolillo es una comedia musical basada en las históricas citas a ciegas
Teatro Alameda. 21.06.16 Ampliar
La historia comienza cuando Mortina la hermana de Morta aparece en escena vestida de flamenca ensayando y al mismo tiempo discutiendo con su hermano Morta el cual está pasando un periodo de depresión por desengaño amoroso, ambos discuten y ella desesperada  realiza una llamada telefónica a su tío Manolo el gran coplero malagueño Manolillo el Perchelero para comentarle el estado en el que se encuentra su hermano que debido al mencionado problema de mal de amores ha perdido la alegría y está afectado por con un repentino cambio de carácter el cual ella no soporta por que están todo el día discutiendo y manifiesta que e incluso  está dispuesta a irse de casa porque no puede soportarlo más.

Antonio Díaz, El Mago Pop, Presenta: La Gran Ilusión.
Teatro Alameda. 31.05.16 Ampliar
Antonio Díaz, El Mago Pop, la estrella de la magia de Discovery Max, presenta su espectáculo  La Gran Ilusión avalado por más de 450.000 espectadores, incluyendo los 130.000 que lo han disfrutado en el Teatro Calderón de Madrid en esta temporada.
 La Gran Ilusión es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.
La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Una historia de espionaje, amor e ingenio 'Misión Florimón'
Teatro Alameda. 26.04.16 Ampliar
Año 1682, Carlos II 'El hechizao' necesita un heredero para salvar la dinastía de los Austrias. De no conseguirlo, la corona caería en manos de Luis XIV, 'El Rey Sol'. Para ello, le encargará una peligrosa misión a un bufón, Florimón, que le llevará hasta Constantinopla donde vivirá multitud de aventuras. 'Misión Florimón' es una historia de espionaje, amor y, sobre todo, mucho ingenio que amenizará al espectador durante 90 minutos.
Una farsa en su estado más puro, donde la norma principal es romper las normas.
"Una obra de crítica social de principio a fin que fusiona el siglo XVII y la época actual".

La Compañía de Arturo Fernández presenta en el teatro Alameda: Enfrentados
Teatro Alameda. 11.04.16 Ampliar
De Bill C. Davis.
Con Arturo Fernández y Bruno Ciordia.
Arturo Fernández regresa a los escenarios con una producción que ha conseguido grandes premios en todo el mundo y de los que destacan el Premio Moliere (Francia), el Theatre World Award (EEUU) y Drama Desk Award (EEUU).

El mentalista internacional José Tejada en al Teatro Alameda
Teatro Alameda. 21.03.16 Ampliar
El mentalista y mago internacional José Tejada nos presenta sus conocimientos de programación neuro-lingüística, manipulación del subconsciente, comunicación no verbal y otras técnicas mentales para mostrar que cualquier mente puede ser asaltada.
Con esta premisa, encaminó sus pasos hacia el mundo de la magia y el ilusionismo a la temprana edad de 11 años, debutando con una sección propia en la cadena de televisión local de su ciudad natal, Fuengirola.
20 años después llena teatros y acude asiduamente a realizar colaboraciones en radio y televisión. En 2006 conoce al célebre mago y mentalista Keith Barry, quien se fijó en Tejada. Gracias a él creó su primer espectáculo ‘Extraordinary’. A este le siguió ‘Urban Magic’, que le sirvió para consolidarse y llevar el formato a la televisión. Actualmente tiene un programa en la televisión londinense ITV LONDON STUDIOS ´You´are back in the room´ junto al gran mentalista Keith Barry.


#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA con David el Guapo en el teatro Alameda
Teatro Alameda. 19.03.16 Ampliar
David Guapo presenta su nuevo monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA, este próximo sábado 26 de marzo a las 20,00 horas en el Teatro Alameda de Málaga, una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.
Combina diálogo y música, diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo ¡ divertido y sorprendente !
David Guapo ha sido el monologuista revelación del 2011 con su aparición en "El Club De La Comedia" y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España "Sé Lo Que Hicisteis" donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

 "Solo Rielo" el nuevo espectáculo de Ángel Rielo
Teatro Alameda. 14.03.16 Ampliar
Angel Rielo cumple ahora 16 años haciendo este tipo de viaje al centro del humor. Nunca grabó con Paramount Comedy y en El Club de la Comedia “solo” llegó a las semifinales del primer certamen de monólogos. De cuatrocientos candidatos que se presentaron, “solo” ocho podían pasar a la final, él quedo el nueve, aunque jamás pensó que había quedado el nueve de ocho,si no ¡ el nueve de cuatrocientos!.
Esa es la filosofía de Angel Rielo; lo que sucede, conviene y las cosas dejan de doler, cuando en vez de fracasos, ves experiencias.
A pesar de no ser un cómico de estas dos plataformas, siempre ha disfrutado del aplauso del público, que es en definitiva, quién quita y pone a los artistas en su lugar.
Ha trabajado en múltiples disciplinas del humor, sketchs,imitaciones, personajes, improvisación y cuenta unos chistes increíbles, pero su pasión oculta es cantar y siempre acaba
haciéndolo en cada actuación.

'Se ha escribido un crimen' Los sabemos, está mal escribido. En el teatro Alameda
Teatro Alameda. 12.03.16 

El Teatro Alameda acogió este viernes, a partir de las 20.30 horas de la tarde, la representación de una curiosa aventura detectivesca con tintes surrealistas. La obra 'Se ha escribido un crimen' de la compañía 'La Cia. Telaraña/La Trapería' es una crítica mordaz. Un hombre es asesinado dentro de un teatro ante la presencia del público, que se convierte en sospechoso y testigo.
La policía entra en escena para resolver el crimen. Dicho así parece muy simple, sin embargo, la torpeza del teniente Martín y sus hombres, irán complicando una historia aparentemente sencilla convirtiendo la investigación de un crimen en una delirante comedia.
Cuatro detectives serán los encargados de descubrir el crimen. Según los protagonistas de la historia, formada por Juanma Lara, Salvador Reina 'Chuki', María José Parra y Álvaro Carrero llevarán, "es un humor internacional que tiene referentes humorísticos de todo el mundo, desde similitudes con Groucho Marx al particular humor de Martes y Trece".
"Se ha escribido un crimen", vuelve a las tablas del Teatro Alameda de la mano de Juanma Lara, Maria José Parra, Álvaro Carrero y Salva Reina, bajo la dirección de Juanma Lara y la colaboración de Ignacio Nacho.

https://www.youtube.com/watch?v=m2kNMcpzDvk


Vuelve "Se ha escribido un crimen" al Alameda
Teatro Alameda. 07.03.16 
"Se ha escribido un crimen", vuelve a las tablas del Teatro Alameda de la mano de  Juanma Lara, Maria José Parra, Álvaro Carrero y Salva Reina, bajo la dirección de Juanma Lara y la colaboración de Ignacio Nacho.Comparte con nosotros esta delirante comedia donde se pone patas arriba la investigación de un crimen.
Sinopsis: Un hombre es asesinado dentro de un teatro ante la presencia del público, que se convierte en sospechoso y testigo. La policía entra en escena para resolver el crimen. Dicho así parece muy simple, sin embargo la torpeza del teniente Martín y sus hombres, irán complicando una historia aparentemente sencilla convirtiendo la investigación de un crimen en una delirante comedia.
Funciones:
•    Viernes día 11 de marzo a las 20:30 horas, sábado día 12 de marzo a las 20:30 horas y domingo día 13 de marzo a las 18:30 horas.
•    Viernes día 18 de marzo a las 20:30 horas, sábado día 19 de marzo a las 19:30 horas.
•    Viernes día 1 de abril a las 20:30 horas, sábado día 2 de abril a las 20:30 horas y domingo día 3 de abril a las 18:30 horas.
•    Viernes día 8 de abril a las 20:30 horas, sábado día 9 de abril a las 20:30 horas y domingo día 10 de abril a las 18:30 horas.

Musical Solidario No Controles en el teatro Alameda
CUDECA. 25.02.16 Ampliar
Llega el musical “¡No Controles!” al teatro Alameda como cierre de su exitosa segunda temporada recorriendo teatros de toda la provincia de Málaga.  
La Asociación Kabuki espectáculos destina la recaudación obtenida en cada una de sus funciones a una organización benéfica distinta.
El día 26 de Febrero (viernes) va a ser el día de la Fundación Cudeca, y todos los fondos que se recauden durante ese fin de semana se repartirán entre AMPILE (investigación de la Leucemia), ASPAYM (lesionados medulares y grandes discapacitados físicos), Ángeles malagueños de la noche y nosotros.  
El espectáculo de “¡No Controles!” es un musical que nos invita a sumergirnos en la década de los ochenta, nos transporta a la movida madrileña, rescata las hombreras, los calentadores, el maquillaje más atrevido, el pelo cardado y, sobre todo, ¡el color! Nos prometen una montaña rusa de sentimientos y emociones que nos hará reír, llorar, cantar y disfrutar.


Teatro Alameda de Málaga acoge el estreno nacional de Ópera-Pop
Teatro Alameda. 22.02.16 Ampliar
La compañía malagueña Fiestasur inicia su gira nacional con un espectáculo sorprendente que mezcla piezas de ópera, musicales y pop en una historia que cuenta por primera vez la leyenda del Embrujo de Ravenna
La cita será el jueves 25 de febrero a las 20.30 en el teatro Alameda de la capital malagueña, con un precio de entrada de tan sólo 12 euros
Domingo, 21 de febrero de 2016. La Compañía Fiestasur ha escogido el Teatro Alameda para el estreno de su nuevo espectáculo, que comenzará en primavera la gira por toda España, y que supone una innovación importante en escena al recuperar un cuento popular que recupera la leyenda del embrujo de Ravenna, una de las brujas de Salem ajusticiadas en el siglo XVII; pero lo hace con una sorprendente selección de temas líricos, musicales y de pop. Ópera-Pop pretende acercar el género grande de la música a todo el público, con piezas clásicas que los 3 tenores dieron a conocer alumno de una forma más cercana o que han sido luego interpretadas por grupos de fama mundial como Il Divo. Paralelamente, y en una mezcla sorprendente y fresca, se incluyen algunas piezas de los musicales más famosos de la historia, como el Fantasma de la Ópera o Los Miserables, así como piezas inolvidables de cine, con un guiño al Musical Broadway y sorpresas como algún tema de Moulin Rouge. Incluso habrá una parte inspirada en Andalucía con la danza española como protagonista. Y no faltará piezas de pop que dan un toque actualizado a una historia de siglos que por primera vez se lleva a escena.

Toni Bright, nos trae su espectáculo "VOLVER A CREER"
Teatro Alameda. 10.02.16 
Después de recorrer toda España, por fin llega la noche más mágica y misteriosa en el Teatro Alameda, prepárate para sorprenderte y fascinarte.
Toni Bright, uno de los mejores y afamados magos de la mente de nuestro país, nos trae su espectáculo "VOLVER A CREER", que te dejara con la boca abierta y que recordaras para siempre.
En este espectáculo , el verdadero protagonista es el publico que sera parte activa, viviendo situaciones y experiencias .
Toni Bright , a través de su espectáculo , os adentrara en un fascinante mundo de mentalismo.
¡¡¡Una noche mágica,que jamás olvidaras!!!
Viernes día 12 de febrero a las 23:00 horas.



Falete en concierto 'Mi cante y un piano' en el teatro Alameda
Teatro Alameda. 08.02.16 
En “Mi cante y un piano”, Falete realiza un viaje por el mundo de la copla, adentrándose con pinceladas maestras llenas de pasión cantando temas de sus predecesores como Bambino y otros grandes del género.
Sus canciones hacen vibrar por la forma racial de interpretarlas llegando a lo más profundo de los sentimientos. En él afloran matices que hacen de sus actuaciones verdaderas obras maestras.
En este espectáculo, FALETE canta copla, flamenco, balada y canciones de su repertorio discográfico, estará acompañado de uno de los mejores pianistas del flamenco actual, Alejandro Cruz Benavides, Premio Max 2012 a la Mejor dirección musical y el gran descubrimiento de uno de los bailarines con mayor proyección del panorama actual José María Viñas.
Podremos disfrutar de su arte este jueves , 11 de febrero a las 21,00 horas.

Musical Solidario No Controles en el teatro Alameda
CUDECA. 26.01.16 Ampliar
Benalmádena, 22 de Enero de 2016.- Llega el musical “¡No Controles!” al teatro Alameda como cierre de su exitosa segunda temporada recorriendo teatros de toda la provincia de Málaga.
La Asociación Kabuki espectáculos destina la recaudación obtenida en cada una de sus funciones a una organización benéfica distinta.
El día 26 de Febrero (viernes) va a ser el día de la Fundación Cudeca, y todos los fondos que se recauden durante ese fin de semana se repartirán entre AMPILE (investigación de la Leucemia), ASPAYM (lesionados medulares y grandes discapacitados físicos), Ángeles malagueños de la noche y nosotros.
El espectáculo de “¡No Controles!” es un musical que nos invita a sumergirnos en la década de los ochenta, nos transporta a la movida madrileña, rescata las hombreras, los calentadores, el maquillaje más atrevido, el pelo cardado y, sobre todo, ¡el color! Nos prometen una montaña rusa de sentimientos y emociones que nos hará reír, llorar, cantar y disfrutar.

El clasico de Agatha Christie "La Ratonera" sube a las tablas del Teatro Alameda a partir de este próximo viernes 29 de enero
Teatro Alameda. 25.01.16 Ampliar
Se ha querido en esta nueva versión de La Ratonera, la más famosa de las obras escritas por Agatha Christie, resaltar que aunque de concepción clásica, la obra presenta un trasfondo vigente que habla de temas absolutamente actuales y terribles.
Para presentar a un público actual una obra de referencias tan clásicas, había que plantearse el estilo y el lenguaje teatral con el que se quería volver a contar esta historia. Para ello se ha vuelto vuelto a los referentes románticos con los que el público identifica este tipo de historias y el mundo visual en el que se desarrollan. Desde las películas clásicas que sobre las novelas de la escritora se realizaron (Muerte En El Nilo, Asesinato En El Orient Express...) y que fueron protagonizadas por los más famosos actores de la época, a por extensión otros referentes a thrillers románticos que tienen su máximo exponente en obras como Rebecca de Alfred Hitchcok o Cumbres Borrascosas de William Wyler.

Encuentro con espectadores: Del Carnaval al Teatro Profesional
Teatro Alameda. 18.01.16 
El Teatro Alameda abre sus puertas a los espectadores de un modo completamente nuevo y gratuito. Los miércoles a las 19:00 comienza un ciclo de acercamiento a teatro lleno de curiosidades y sorpresas en unas charlas realizada en colaboración con la compañía Teatro del Lazzi.
El evento se llama "Secretos Vivos del Teatro: Del Carnaval al Teatro Profesional."
La duración del mismo es de unos 45-50 minutos y a los asistentes se les obsequiará con descuentos para ver espectáculos en el Alameda.
¿Quieres descubrir las raíces y orígenes de fiestas tan populares como el carnaval o cómo influenció en el acto que hoy supone ir a disfrutar al teatro? Las anécdotas, curiosidades y sorpresas te esperan en el Teatro Alameda.
El ciclo sera impartido por Irene Salas y Javier Oliva todos los miércoles a las 19,00 horas hasta finales de febrero.
Javier Oliva


“El Mago de Oz. El Musical” llega al Teatro Alameda de Málaga
Teatro Alameda. 13.01.16 Ampliar
Lilian Carreño, Alba Alvarado, Daniel Busquier Petrelli, Jose Miguel García, Diego Santo-Tomás, Andrea Rodriguez y Joselu López son los  protagonistas de la adaptación teatral de este clásico del cine.  
“El Mago de Oz. El Musical” ganó “Premio de Rojas” en el año 2012 y fue el espectáculo mejor valorado en entradas.com entre 2010 y 2011. Además, más de 600.000 personas han disfrutado ya de este musical que protagonizó en el cine Judy Garland.
Sinopsis:

TEATRO del LAZZI, La Commedia dell’Arte de Málaga presenta "ZANNATA – Última Noche"
Teatro Alameda. 11.01.16 Ampliar
BIENVENIDOS A SU TEATRO. Así, en palabras MAYÚSCULAS. Pasen para ver una historia decidida por el público donde todo puede pasar. In situ. Disfruten de un espectáculo único del cual sabemos “cómo empieza” y ustedes decidirán “cómo sigue”. Lo de “cómo acaba”… eso quisiéramos saber nosotros. Lo que les podemos asegurar son las risas.
Teatro del Lazzi se lanza a la escena con un espectáculo aboslutamente único. Tanto es así que cada día será irrepetible. Dos criados de la Commedia dell’Arte pasarán la peor noche de sus vidas y todo dependerá de las decisiones del público. Sorpresas, risas, improvisación y locuras, son las herramientas de estos cómicos para representarnos las urgencias cotidianas de nuestra vida de un modo disparatado.
¡Ven y descubre el autor de comedias que llevas dentro!
LA COMPAÑÍA: TEATRO del LAZZI, La Commedia dell’Arte de Málaga:

Héroes y Princesas visitan Málaga en Enero
Teatro Alameda. 29.12.15 Ampliar
Este nuevo espectáculo familiar dirigido por David Segura integra la danza, el teatro y la música.
El próximo sábado, 2 de enero, a las 17,00 horas tendrá lugar en Málaga la representación de la versión renovada “Héroes y Princesas, el Musical”. Un espectáculo para todos los públicos a cargo de la compañía de danza Beyond Dance “Más allá de la danza” de David Segura.
Representado en más de ochenta teatros nacionales este espectáculo llega a Málaga con un único pase que tendrá lugar en el Teatro Alameda.
“Héroes y Princesas” en el que se integran el teatro, la música, el canto, el diálogo y el baile (la danza clásica, la danza jazz y la danza moderna), y que generalmente se representa en grandes escenarios. Destinado al público infantil, genera un aura mágica en el teatro que alenta a los más pequeños a usar la imaginación.

Concierto  voz y guitarra con el Barítono David Gascón Gallego.
Teatro Alameda. 22.12.15 
A la guitarra Antonio Manzano el sábado y Francisco Díaz el domingo, en el teatro Alameda.
El estilo musical es Lied (Canción Romántica), considerado como la música de los sentimientos más cercanos a naturaleza del alma humana.
Es un proyecto de F. Schubert de una hora de duración en versión original que cuenta una historia expresada en forma poética; habitualmente se ofrece en los mejores teatros con un piano de cola, yo lo he trabajado mucho para que este proyecto tenga un toque muy diferente y tenga muchísima movilidad y fácil de llevar a sitios tanto de grandes dimensiones como lugares más íntimos...
David Gascón Obtiene las más altas calificaciones en sus estudios de canto en el Conservatorio de Jaén. Cuenta con el primer premio de canto en los X y XI concurso de jóvenes intérpretes en el Conservatorio de Jaén. Realiza numerosos conciertos clásicos de canto y piano y ha participado como solista con distintas orquestas y directores de carácter internacional como la Orquesta Ciudad de Granada. Ha interpretado varios papeles principales en los géneros de musical, zarzuela y ópera en teatros de Andalucía. Su arte es siempre expresivo y musical.
Miguel Angel Gómez

La calle Larios se convierte en un jardín
Teatro Alameda. 21.12.15 
Hoy a partir de las 17:30 hs de hoy, las actrices María Alfonsa Rosso y María José Parra (Griselda y Rosalía en la comedia Jardín de Otoño) estarán en la entrada de calle Larios viendo un capítulo de "Marcelo, el mecánico", parte del espectáculo que se viene representando en el Teatro Alameda de jueves a domingos desde el pasado 10 de diciembre.
Una comedia de Diana Raznovich dirigida por Norberto Rizzo y protagonizada por ambas actrices junto al actor Nacho Vidal, sale a la calle dentro de la campaña del Ayuntamiento de Málaga, En la calle como en tu casa, que intenta concienciar a los ciudadano de la buena conservación de los espacios públicos. Por ello hoy, la entrada de calle Larios se convertirá en la casa de estas dos "señoritas" que invitan a tod@s l@s malagueñ@s a ver con ella la telenovela "Marcelo, el mecánico" realizada por Juanma Liceras y protagonizada por Nacho Vidal, Cristina Pita, Juanma Lara, Silvia Medina y Carlos Bahos.

Los IlusionistasS “KINGS OF MAGIC” llegan al Teatro Alameda
Teatro Alameda. 16.12.15 
Cuatro magos con cuatro estilos se dan la mano en este formidable espectáculo de ilusionismo que llega al teatro Alameda de Málaga.  Un fantástico espectáculo de magia para disfrutar en familia.
Javi Cruz & Anahi, nos sorprenderán con sus grandes ilusiones  realizadas a ritmos de magia, un dúo  que nos tele transportará a la LAS VEGAS, con su estilo de hacer magia.  
Ernesto y Pico, joven promesa de magia española  nos deleitara con sus palomas, pañuelos y con grandes sorpresas.
José Arcario,  nos  contagiara con su magia más natural presentándonos  un nuevo formato de la magia de manipulación adaptada al teatro.
Y contaremos con el maestro de ceremonia Paco Taconyc creador de la compañía “La Fábrica de la Magia” acompañado por Cuko Rodríguez,  un gran bailarín y magnifico Clown que nos harán de las suyas a la hora de guiar este espectáculo de por buen camino. Un mundo de magia, fantasías y color  para toda la familia.
•Domingos días 20 y 27 de diciembre a las 12:00 horas.

Los Panchos vuelven a Málaga el próximo miércoles 16 de diciembre al teatro Alameda
Teatro Alameda. 12.12.15 
Tras 20 años de separación artística, los últimos miembros históricos del trió más famoso del mundo LOS PANCHOS se unen para ofrecer una gira llamada Reencuentro por todo el mundo y por supuesto también en España. Rafael Basurto Lara la última voz de Los Panchos, este gran cantante e intérprete del bolero es la primera voz se une al trió después de haber estado estos años como cantante en solitario recorriendo los mejores teatros del mundo junto a grandes compañeros de profesión.
Gabriel Gabi Vargas el ultimo requinto de Los Panchos, este gran músico considerado como el mejor requinto del mundo, en Los Panchos desde 1978 cuando le cedió el testigo su maestro y padre Alfredo Gil, se une ahora junto a su compañero Rafael Basurto para ofrecer al mundo de la música romántica el reencuentro de estos dos gigantes de la música, queridos y admirados en todo el mundo desde Japón hasta España. Una unión muy esperada y que por fin se produce veinte años después de su separación.
Por tanto una cita ineludible que ya ha levantado la expectación y el entusiasmo de todos los aficionados del bolero y que promete ser un encuentro con la mejor música del trió mexicano interpretada en las voces y el quinto de sus genuinos interpretes. Miguel Angel Gómez.                                        

Con el debut teatral de Nacho Vidal, se estrena en el Teatro Alameda de Málaga la obra "Jardín de Otoño"
Teatro Alameda. 08.12.15 Ampliar
Con el debut teatral de Nacho Vidal, se estrena el próximo día 10 de diciembre en el Teatro Alameda de Málaga la obra "Jardín de Otoño" de Diana Raznovich, bajo la dirección  de Norberto Rizzo.
Protagonizada  por María Alfonsa Rosso como Grisela, María José Parra como Rosalía y Nacho Vidal como Marcelo.
Estrenada en su primera versión como "Marcelo, el Mecánico" en 1975, , nos cuenta la historia de dos solteronas, Griselda y Rosalía, que raptan a un actor de televisión, Mariano Rivas, del cual están perdidamente enamoradas. Ellas se van atreviendo a hacer realidad sus deseos más íntimos, desencadenando una serie de situaciones que provocan que Mariano Rivas se confronte con él mismo, y, su propia identidad comienza a fragmentarse y quebrarse cada vez más. Finalmente, ellas descubren que él no es quien creía que era.

Sofocos Plus llega al Teatro Alameda con Elisa Matilla, Ana Obregón, Tete Delgado y Fabiola Toledo
Teatro Alameda. 30.11.15 
Ahora y tras el rotundo éxito de Sofocos, Más sofocos y Re sofocos, llega: Sofocos Plus. La cuarta comedia de la saga avalada por un currículum de excepción. 200.000 espectadores, más de 600 horas de risas en 23 ciudades.
Elisa Matilla, Ana Obregón, Tete Delgado y Fabiola Toledo son las protagonistas de esta nueva comedia. Otro Guiño irónico sobre los cambios hormonales de las féminas al llegar a la tan temida menopausia.
Nuevas historias cotidianas: en una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio...., una comedia que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices.
Horarios de las funciones:
Viernes día 4 de diciembre a las 20:30 horas.
Sábado día 5 de diciembre a las 19:00 y 22:00 horas.
Domingo día 6 de diciembre a las 19:00 horas.
Miguel Angel Gómez

El Teatro Alameda se suma al grito contra la Violencia de Género con una programación especial
Teatro Alameda. 19.11.15 Ampliar
El próximo 25 de noviembre es un día reivindicativo para exigir que se erradique una de las lacras sociales más dañinas del siglo XXI, la violencia machista. Desde el mundo de la cultura representado en este caso por el Teatro Alameda, también se aporta un granito de arena para concienciar a la sociedad de que, para acabar con la violencia, es fundamental lograr la igualdad real entre hombres y mujeres. Hay muchas formas de conmemorar una efeméride tan importante; con actos serios e institucionales como merece la ocasión. Pero desde el Teatro Alameda, en colaboración con la Compañía Fiestasur de Málaga, han pensado que también se puede lograr llegar a más personas, lanzar un mensaje a toda la sociedad, desde un escenario a través del humor y la música que suele llegar más fácil al público; y es que la crítica satírica acompañado de mensajes serios pero muy positivos y una buena dosis de risa también sirve para hacer comprender a todos de la importancia de afrontar un problema que podemos ver en distintos aspectos cotidianos de la vida. Y así ambas entidades se han unido para contribuir a este día representando del 19 al 29 de noviembre en el Teatro Alameda, la comedia musical 'Con Voz de Mujer', una mirada en femenino a la sociedad actual y un alegato a la igualdad real de género. 'Con Voz de Mujer' se representa en la Sala Up del teatro, de jueves a sábado a las 21.00 horas y el domingo a las 19.30. Se trata de una obra que ya se ha presentado en numerosos municipios de la provincia de Málaga contando siempre con un gran éxito y respaldo social tanto de las mujeres, como de los hombres comprometidos con la igualdad. Desde el Teatro Alameda se anima a todos los malagueños a unir sus voces contra la desigualdad y la violencia, al tiempo que lo pasan bien con un teatro musical de calidad, para que en estos días todos tengamos la experiencia de vivir 'Con Voz de Mujer'.

'NO TE VISTAS PARA CENAR' en el Teatro Alameda de Málaga
Teatro Alameda. 09.11.15 Ampliar
Cuenta con un reparto excepcional formado por Yolanda Arestegui, Aurora Sanchez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesus Cisneros. Una comedia de enredos, una pieza de pura carpintería teatral, un auténtico metrónomo de las risas. La obra es fruto de la pluma de un auténtico maestro del género, como es Marc Camoletti, que imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético e hilarante.
EL AUTOR :
Marc Camoletti (Ginebra, 16 de noviembre de 1923 - Deauville, 18 de julio de 2003) fue un director de teatro y dramaturgo suizo, conocido por sus comedias. Su obra Boeing-Boeing permaneció muchos años en cartel en París y se ha representado por todo el mundo en multitud de idiomas. Se hizo una película con el mismo título,en el año 1965 protagonizada por Tony Curtis y Jerry Lewis. Es autor de una gran cantidad de comedias, pero las más reconocidas:No te vistas para cenar, Boeing-Boeing, Sofá para dos, Feliz Cumpleaños y Sexo y Celos.
Don't dress for dinner ("No te vistas para cenar"), ha sido representada en todo el mundo y en multitud.

MIKIPEDIA con Miki Nadal en el Teatro Alameda Málaga
Teatro Alameda. 03.11.15 Ampliar
Después de mucho investigar y consultar en manuales clásicos e internet, "Mikipedia" nace de la necesidad de crear una nueva enciclopedia virtual más cercana a la gente, sin términos técnicos engorrosos y mucho más comprensible para el hombre de a pie y el que está tirado en el sofá. Por supuesto, todo desde el punto de vista del humor y del pragmatismo.
La Mikipedia es un espectáculo de humor teatral basado en el más puro estilo del Stand-up comedy americano interpretado en exclusiva por el popular cómico Miki Nadal.
El show ofrece una propuesta cuidada sobre la escena donde su intérprete utiliza sus numerosos recursos técnicos teatrales y cómicos que le ha llevado a ser unos de los principales cómicos de nuestro país en la actualidad.

"A TEMPO FLAMENCO"
Teatro Alameda. 02.11.15 Ampliar
El próximo domingo 8 de noviembre  a las 19,00 horas, BALLET ZAMBRA presenta en el Teatro Alameda de Málaga su espectáculo "A TEMPO FLAMENCO".
Ballet Zambra se forma en el 1997 con el objetivo de ampliar fronteras y difundir la Danza Española y el Flamenco, siempre intentando innovar sin perder nuestras raíces. Actualmente y desde nuestros comienzos actuamos principalmente a lo largo de toda la Costa del Sol: Hoteles, fiestas privadas, eventos culturales con diferentes ayuntamientos y Diputación de Málaga entre otros, combinando al mismo tiempo con galas en otros países: Italia, Portugal, Egipto, Marruecos, La India, Kazajistan, Azerbaja entre otros.
La danza española es también una danza universal, conocida, practicada y admirada en el mundo entero. Hoy en día, son cuatro las formas básicas que constituyen la danza española: la escuela bolera, la danza estilizada, bailes regionales y la escuela flamenca. 

“Diez Negritos” en el teatro Alameda
Teatro Alameda. 26.10.15 Ampliar
El Teatro Alameda de Málaga  recibirá el próximo 30 de Octubre el clásico de Agatha Christie que ha estado 2 temporadas en la cartelera madrileña: “Diez Negritos”.
“10 NEGRITOS” es uno de los clásicos de género policial más conocidos y solicitados por el espectador de Agatha Christie.
En esta ocasión hemos situado el desarrollo de una trama intocable en una época cercana: los años 60.
“10 NEGRITOS” es “la mejor idea de Agatha Christie”, reconocido por la propia autora, siendo la única pieza teatral que escribió (aunque se basara en su propia novela).
Escrita en 1943, ha batido todos los récords de espectadores y lectores, con unos 100 millones de copias vendidas, hasta el momento; siendo la novela de misterio más vendida de la historia y considerado dentro de los 10 libros más demandados de todos los tiempos.

María Pujalte y Vicente Romero, una extraña pareja frente a frente en ‘Losers’ 
Teatro Alameda. 19.10.15 Ampliar
LOSERS (PERDEDORES), de Marta Buchaca, bajo la dirección de Guillem Clua con María Pujalte y Vicente Romero.
•    El Teatro Alameda de Málaga acoge esta comedia de Marta Buchaca del 23 al 25 de octubre
•    Guillem Clua dirige este montaje en el que los protagonistas están solos y quieren dejar de estarlo; y son infelices y quieren dejar de serlo.
María Pujalte y Vicente Romero dan vida a esta extraña pareja en la comedia Losers, de Marta Buchaca, que dirige Guillem Clua y que se podrá ver del 23 al 25 de octubre en el Teatro Alameda de Málaga.  Se trata de una coproducción de Focus, Pentación Espectáculos y Faig Produccions.
Nota del director:

La 'Curva de la Felicidad' de  Eduardo Galán y Pedro Gómez, bajo la dirección de Josu Ormaetxe
Teatro Alameda. 12.10.15 Ampliar
Con  Sergio Fdez. "El Monaguillo", Josu Ormaetxe, Antonio Vico y Jesús Cisneros.
La Curva de la Felicidad nos presenta hombres frágiles, indecisos, inseguros, que provocan la risa del público, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, que acaba conquistando el corazón de los espectadores. Y de las espectadoras. Porque, la verdad, es que nuestros personajes dicen lo contrario de lo que sienten y presumen de una fortaleza emocional de la que carecen. Aunque lo nieguen y persistan en sus sueños de noches golfas, buscan el amor, sí, el amor. Así de sencillo.


María Barranco, llega a Málaga con "legionaria" este fin de semana al Teatro Alameda de Málaga.
Teatro Alameda. 06.10.15 Ampliar
Con más de 45 largometrajes, entre los que se destacan Las brujas de Zugarramurdi, Atún y chocolate, La ardilla roja, El rey pasmado, Las edades de Lulú, Las cosas del querer, Mujeres al borde de un ataque de nervios…
Ha participado en una veintena de series de Televisión, entre las que se destacan: Amar es para siempre, Hospital Central, Los Serrano, Homo Zapping, Ellas son así… Ganadora de dos Premios GOYA, por “Mujeres al borde de un ataque de nervios” y “Las edades de Lulú” y nominada como Mejor Actriz de Reparto por “Las cosas del querer”, “El rey pasmado”, y “‘La ardilla roja”.
Ganadora del Premio a la Mejor Actriz Española de los Premios Sant Jordi por “Mujeres al borde de un ataque de nervios" y “Tu novia está loca”.



Showtime Producciones, presenta “Showtime La Folie” ,  un vuelo directo a las noches de París en el teatro Alameda
Teatro Alameda. 04.10.15 Ampliar
El espectador se sumergirá instantáneamente en la magia y el glamour de los cabarets parisinos; con sus producciones musicales, coreografías cautivadoras, bailarinas elegantes y sensuales, vestuarios de lujo, números acrobáticos (aéreos y pole dance), proyecciones y efectos visuales. Todo ello, hilado bajo una historia; la locura de Jean Lorrain, un personaje que no dejará a nadie indiferente.
Bienvenidos a la locura… Bienvenidos a París… ¡Bienvenidos a Showtime La Folie!
•    https://www.youtube.com/watch?t=1&v=3J5Swsr2dKM  

Christian Grey lleva “50 Sombras. El Musical” hasta el Teatro Alameda de Málaga
Teatro Alameda. 15.09.15 
La mejor parodia musical de la novela erótica más leída de todos los tiempos, protagonizada por Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, María José Santos, Celia Vergara, Ernest Fuster, Sergio Arce y Eva Manjón. Una forma diferente de contemplar la historia de Anastasia y Christian Grey dirigida y adaptada por  Jesús Sanz – Sebastián.
“50 Sombras. El Musical” – Pa, Carol y Bea forman un club de lectura y la primera decide llevarse a una de sus reuniones la novela “50 sombras de Grey”. Mientras leen el libro de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenas aderezadas con la visión de cada una de ellas... Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua (o con ellos). Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos…pero, ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo?.
Teatro Alameda de Málaga el próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre. 

Specta ‘Dor Producciones presenta “TE PASA ALGO” en el Teatro Alameda de Málaga como arranque de temporada
Teatro Alameda. 04.09.15 Ampliar
A partir del 11 al 20 de septiembre podremos disfrutar de la obra “Te paso Algo”  de la uruguaya Jimena Márquez , bajo la dirección de Norberto Rizzo.
Con María Benítez, Norberto Rizzo, Rocío Rubio y Andrés Suárez.
"Te pasa algo" es una comedia que hace hincapié en el humor de situación, girando en torno a un conflicto trivial: uno de los personajes, tiene la firme sensación de que a su concubino/a "le pasa algo".

“Tuppersex”, escrita y dirigida por Edu Pericas , con Gretel Stuyck y Alicia González Laá
Teatro Alameda. 10.05.15 Ampliar
El término original TUPPERSEX, está compuesto de dos partes: tupper que viene del apellido de Earl Tupper, creador del concepto de venta a domicilio entre grupos de amigas y “sex”, la traducción inglesa del término “sexo”. Consiste entonces en presentar productos relacionados con la “sexualidad” en un domicilio particular para fomentar la compra entre los/las asistentes.
El tapersex es un fenómeno que nació en el sur de los Estados Unidos alrededor del año 2000, extendiéndose después por todo el mundo. Este procedimiento de venta a domicilio se ha trasladado a muchos campos y, con la desinhibición de la mujer, también al campo de los juguetes eróticos.


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 37.955 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica Sonridental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998