Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Bazar Las Americas  Autos Luber  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Teatro Cervantes


Artículos publicados en malaka.es
CARMEN
Ópera andaluza de cornetas y tambores de Salvador Távora
Teatro Cervantes. 10.03.15 Ampliar
Martes, 10 marzo, 21.00 h. > duración 1.30 h. (s/i)
Carmen fue una gitana cigarrera del sevillano barrio de Triana cuya vida y muerte, entre el primer cuarto del siglo pasado, generó una leyenda. Salvador Távora parte de esa leyenda de transmisión oral llena de rigurosos y atrevidos comportamientos, de dignidades y libertades, enraizada en nuestra cultura popular y ajena a la visión literaria y romántica del tiempo en la que fue concebida.
Carmen. Ópera andaluza de cornetas y tambores es la historia de esta trianera que vivió acorralada por cinco razones que podrían ser las mismas que la coartaran hoy día: querer ser libre siendo pobre, mujer, obrera y gitana, y que murió asesinada.
Esta particular versión está contada a través de martinetes, deblas y tonás, con letras de la época como crónica oscura e indiscutible de la realidad popular andaluza; bailes, rabia, sangre, dolor y belleza.

XXXII Festival de Teatro de Málaga
La Plaza del Diamante

Teatro Cervantes. 10.02.15 
martes, 10 febrero, 21.00 h.
Lo que a mí me pasaba es que no sabía muy bien por qué estaba en el mundo." LA COLOMETA
En los años de la posguerra, Natalia ‘La Colometa’, una chica huérfana de madre, se siente perdida en el mundo, verá partir y morir a sus seres queridos, pasará hambre y miseria, y muchas veces se verá incapaz de sacar adelante a sus hijos. La novela, una crónica fiel de la Barcelona posterior a la Guerra Civil y de cómo ésta marcó a sus habitantes, está considerada como la más importante de la narrativa catalana de ese período. Obtuvo un gran éxito tras su publicación en 1962 y ha sido traducida a veintisiete idiomas.
Lolita Flores es ‘La Colometa’ e interpreta, con su característica fuerza, este duro monólogo interior, desgarrador y costumbrista. Después de 39 años de subirse por primera vez a un escenario, la actriz y cantante asume este reto teatral, profundamente visual y poético. Lolita promete emocionarnos más que nunca y “con otro aire”.
La plaza del Diamante ha sido más que un éxito absoluto, el acontecimiento de la pasada temporada de teatro en Madrid, agotó las localidades para todas las funciones y recibió las mejores críticas.


Olivia y Eugenio
Teatro Cervantes. 30.01.15 
Madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos… y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?
“Un ser entrañable de esos que calificamos con horrendos y equívocos epítetos para diferenciarlos de nosotros los patéticos normales. Un ser marginado socialmente nos da una lección de vida. Nos muestra dónde están los auténticos valores, la vida auténtica. ¡Envidiable Eugenio! ¡Afortunada Olivia que convives con él!
He dirigido ya más de un centenar de obras pero Olivia y Eugenio es la que siempre permanecerá más cerca de mi corazón.”
Viernes, 30 enero, 21.00 h. Sábado, 31 enero, 20.00 h. > duración 1.30 h. (s/i)
De Herbert Morote. Con Concha Velasco y Hugo Aritmendiz. Dirección José Carlos Plaza

Continuidad de los parques
Teatro Cervantes. 23.01.15 

Un parque, de por sí, ya es un escenario. Citas concertadas, encuentros casuales, conversaciones fútiles que en ocasiones devienen en reflexiones profundas de dos o más individuos, hogar de indigentes, lugar de contemplación, de paseo, de juego, de seducción… El banco se convierte en el sitio idóneo para la complicidad o el antagonismo, aunque solo sea por la proximidad física de dos desconocidos. La palabra hace el resto. Continuidad de los parques nos propone un juego perverso, cómico y engañoso; un retablo de apariencias, de continuos equívocos a medio camino entre el realismo y el absurdo. Continuidad de los parques son ocho historias que confunden e inquietan mediante la presentación de situaciones naturales en apariencia. Cada cosa de las que vemos cubre otra, oculta misteriosamente tras la visible. Una producción de Teatro Español y Barco Pirata. De Jaime Pujol. Adaptación y dirección Sergio Peris-Mencheta. Con Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Luis Zahera y la colaboración especial de Thais Curiá. > duración 1.30 h. (s/i).




El Mesías, Hwv 56, G.F. Händel (Selección)
Teatro Cervantes. 20.12.14 Ampliar
Programa 06. NAVIDAD. G.F. HÄNDEL
sábado, 20 diciembre, 20.00 h.
El Mesías, Hwv 56, G.F. Händel (Selección)

El Mesías de Georg Friedrich Händel se constituye en uno de los paradigmas del oratorio del periodo barroco, en el que el texto tiene una relevancia tan significativa que da a su discurso musical un gran sentido dramático en la sucesión de una serie de episodios que evolucionan de manera lógica y natural. Su libreto es una selección estructurada en tres partes de textos del Antiguo y Nuevo Testamento así como del Book of Common Prayer de la Iglesia Anglicana con la única intención de justificar a Jesucristo en su misión mesiánica. La primera trata de la Profecía, la segunda de la Redención y su victoria sobre el mal cumpliendo lo profetizado, y la tercera la Resurrección como fruto del efecto redentor. Su autor fue Charles Jennens, rico mecenas, colaborador y libretista de Händel en varios de sus oratorios. La importancia del texto radica en que está orientado en esencia a meditar dramáticamente sobre las doctrinas fundamentales de la fe cristiana.

El Nombre
Versión Jordi Galcerán sobre el original de Matthieu Delaporte yAlexandre de la Patellière

Teatro Cervantes. 12.12.14 
Con Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Antonio Molero César Camino y Kira Miró
Dirección Gabriel Olivares. > duración 1.30 h. (s/i)
Un grupo de amigos cena para celebrar la próxima llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos... ¡y no es para menos! A partir de ahí se genera un divertido debate que acabará creando un conflicto detrás de otro, cada cual más hilarante.
El nombre se estrena en Francia en 2010 con un éxito absoluto que se reconoce con dos premios Molière. Dos años más tarde su versión cinematográfica, fiel al texto teatral, cosecha dos César. El éxito de la función reside, quizá, en que desde una situación cotidiana emergen los conflictos y los sentimientos más profundos del ser humano, provocando una identificación inmediata del espectador.
Viernes, 12 diciembre, 21.00 h. y sábado, 13 diciembre, 20.00 h.


JEREZ.punto.JEREZ
Teatro Cervantes. 11.12.14 Ampliar
I. Recordando a Marifé por bulerías
II. La Navidad flamenca con la ‘Zambomba de Jerez’

jueves, 11 diciembre, 21.00 h.
Recordando a Marifé por bulerías es el recuerdo a una de las artistas que llevó la forma más real de la interpretación a los escenarios; una de las voces más desgarradoras, más dramáticas, queridas y recordadas. La de Marifé de Triana. De Jerez de la Frontera, andaluza, artista por los cuatro costaos, María José Santiago traslada la copla hasta donde nacen los “catedráticos” del compás, su barrio jerezano de San Miguel.

El teatro Cervantes acoge la magia de la navidad solidaria con el cuenta cuentos de Palma-Palmilla
Ayuntamiento de Málaga. 09.12.14 Ampliar
Belenes, certámenes creativos y la presencia de los Reyes Magos protagonizan el periodo navideño en el Distrito 5
09/12/2014.- El Teatro Cervantes acoge la magia de la Navidad solidaria de manos de la Gala del Cuenta-Cuentos, una cita tradicional para ayudar a los niños más desfavorecidos y que el Distrito Palma-Palmilla ofrece a toda la ciudad desde hace 14 años.
El domingo 21 de diciembre, a las 11:00 h., el escenario y las localidades del Teatro Cervantes se teñirán de la ilusión y de cuentos para hacer posible que todos los niños de Palma-Palmilla puedan despertarse en la mañana de Reyes con un juguete junto a su cama.
En esta edición se rinde un homenaje a los mayores del distrito. Se subirán al escenario abuelos y abuelas residentes en Palma-Palmilla, que escenificarán ante el público, y acompañados de sus nietos, como les cuentan cuentos cotidianamente a los niños. Cerrará la Gala un menor que, devolviendo el cariño que los mayores han vertido en sus nietos a los largo de los años, le contará un cuento a su abuelo con alzhéimer.

Sinfonía nº 4 en Mi bemol mayor, “Romántica” (versión 1881), A. Bruckner
Director STEFAN LANO
Teatro Cervantes. 05.12.14 Ampliar
Viernes y sábado, 05 y 06 de diciembre, 20.00 h.- En el austriaco Anton Bruckner encontramos a uno de los más destacados sinfonistas de la historia. Una marcada tendencia a la monumentalidad en sus obras orquestales se demuestra por sus grandes dimensiones en las que se multiplican temas y desarrollos desde una amplia instrumentación, siendo esto último lo que produce una característica densidad de volumen sonoro, donde busca la exaltación del acorde perfecto desde la convicción del sistema diatónico wagneriano tan admirado por este compositor. Es así que se puede afirmar que sus sinfonías constituyen de alguna manera una réplica orquestal al lirismo dramático de Wagner, sin llegar al gusto por los empastes y amalgamas tímbricas conseguidas por el genial operista alemán. A su vez hay que considerar que en sus composiciones tiende a la creación de potentes bloques temáticos conectados más por el ritmo que por un tejido melódico-armónico, lo que lleva a pensar en lo que ya había apuntado Franz Schubert en su Novena, "La Grande", al que está consecuentemente bastante próximo. Estas características de su música parecen contradecir su carácter de persona tímida, de retraído comportamiento y con falta de confianza en sí mismo, llegando su humildad hasta la renuncia, sumisión y sacrificio, devenida de su sentido de la resignación anclado en una profunda fe católica desde sus años de infancia pasados en el colegio de la Abadía de San Florián cerca de Linz, ciudad donde llegó a ser organista de su catedral.

Réquiem, G. Verdi
Coro de Ópera y Orquesta Filarmónica de Málaga

Teatro Cervantes. 15.11.14 
Entre los actos con los que el Coro de Ópera de Málaga está celebrando este año sus bodas de plata, hemos elegido el Réquiem verdiano, en el que se aúnan lo divino y lo humano, lo íntimo y lo espectacular, como broche de las efemérides. Porque en estos  25 años Verdi ha constituido nuestro principal alimento operístico, el sustento de nuestra dieta mediterránea coral. Con Verdi comenzamos (Rigoletto, La traviata) y en Verdi desembocamos de nuevo en este apasionante periplo. Junto a los grandes títulos de ópera y zarzuela del repertorio, el Coro ha desarrollado un importante trabajo sinfónico-coral: sirva este Réquiem como muestra. Con la Orquesta Filarmónica de Málaga, con la que tanto hemos navegado juntos, y sobre el maderamen del Teatro Cervantes que nos vio nacer.”  LUIS TENTOR Presidente del COM. Director SALVADOR VÁZQUEZ.


El Eunuco
Teatro Cervantes. 31.10.14 
“Imagínate en Atenas. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas. Se enamora de una esclava. La esclava, lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante. El amante es el hermano mayor del joven fogoso, que quiere hacerle un regalo. A la cortesana. Por eso, le compra un eunuco (…).
Versión divertida, trepidante y felizmente libre de la comedia de Terencio. Nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos (¡tantos equívocos!). Y otras tantas historias que se entrecruzan en un montaje que transita sin rubor por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vodevil. Con un ritmo endiablado en lo que pretende ser y será toda una fiesta de principio a fin.”
Una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Mixtolobo, Labasca 64 y Ciclán
De Terencio. Versión libre Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez
Con Pepón Nieto, Anabel Alonso, Alejo Sauras, Jorge Calvo, Antonio Pagudo, Marta Fernández Muro, Eduardo Mayo, Jordi Vidal y María Ordóñez
Dirección musical Tao Gutiérrez. Coreógrafo Chevy Murada
Dirección Pep Anton Gómez. > duración 2.15 h. (s/i)

The funanviolistas
Teatro Cervantes, viernes, 19 septiembre, 21.00 h.

Teatro Cervantes. 19.09.14 
Tres mujeres, despedidas de sus orquestas, acaban en un banco de la calle de cualquier ciudad. Suite para tres instrumentos perdidos. Nos suena. Y es que corren malos tiempos. Remontando el fracaso en compañía, agarradas al clavo ardiendo de la creación, parece que al final deciden tocar juntas.
La amistad, la superación y la cotidianidad son los hilos con los que se teje esta historia entrañable a través de una insólita combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto. El repertorio es a la vez la banda sonora y la voz de los personajes. Un paseo por las emociones que transita por Vivaldi, Grieg, Massenet, Bizet, Piazzolla, Rita Pavone, temas clásicos del cine, del jazz y el tango argentino. The Funamviolistas nace gracias a la determinación y al proceso de renovación artística de Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz, y a su decisivo encuentro con el director Rafael Ruiz. Constituidas como compañía, promueven un crowdfunding que canaliza el apoyo económico de 113 mecenas. The Funamviolistas ofrece su primera representación en febrero de 2013 y de inmediato conquista el reconocimiento de la crítica especializada y el entusiasmo del público.

Con los ojos cerrados… Concierto en el teatro Cervantes
Teatro Cervantes. 24.07.14 Ampliar
Ara Malikian violín
Fernando Egozcue guitarra y composición
Miguel Rodrigáñez contrabajo
Moisés Sánchez piano
Martín Bruhn percusión


Más que un musical, una leyenda
Teatro Cervantes. 15.07.14 Ampliar
Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente (que le dio tres premios Oscar), Los Miserables sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.
Esta apasionante historia es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.
Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.


XIII JAJEJIJOJÚ. Festival de humor y magia infantil
Teatro Cervantes. 13.06.14 Ampliar
Viernes, 13 junio,19.00 h;  sábado, 14 junio, 20.00 h; domingo, 15 junio 12.00.h.
El Festival de humor y magia JAJEJIJOJÚ nació en Málaga hace trece años con el fin de reunir fondos para organizaciones que llevan diversión a los niños y niñas internados en el Hospital Materno Infantil de la ciudad haciendo, así, más llevadera su hospitalización. Fondos que se reúnen principalmente con galas de humor y magia para público infantil de modo que los niños “sanos” regalan alegría a los niños enfermos. A lo largo de estos años, el festival ha conseguido financiación para que los Drs. Sonrisa de la Fundación Theodora realicen miles de visita al Hospital, llevando a los pequeños risas, malabares, marionetas, magia… Ahora el Jajejijojú está vinculado a AVOI, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil, que todos los días, a todas las horas del día, tiene a sus voluntariosjugando con los niños, organizando talleres, excursiones, campamentos, obras de teatro, aliviando su ansiedad, su tristeza, explorando los huecos por donde se les pueda sacar una carcajada… En definitiva, intentando atenuar el contraste de su vida dentro y fuera del hospital. 

La Orquesta Filarmónica de Málaga en el Teatro Cervantes
Teatro Cervantes. 07.06.14 Ampliar
Sábado. 7 de junio de 2014. 20.00 h.
Director Edmon Colomner
Soprano María Luisa Muntada
Mezzosoprano Sophie Fournier
Coro de ópera de Málaga
Director del coro Salvador Vázquez
Sinfonía nº 2 en do menor "Resurrección", G. Mahler
Allegro maestoso | Andante moderato | Scherzo: In ruhig flieBender Bewegung
"Urlicht". Sehr felerlich, aber schlicht | Im Tempo des Scherzo. Wild herausfahrend

La gala fina de las Artes Escénicas MLGCREA 2014 se celebrará el próximo lunes en el teatro Cervantes
Teatro Cervantes. 31.05.14 Ampliar
El escenario acogerá la actuación de las tres Agrupaciones que han quedado finalistas, después de su paso previo por las semifinales en La Caja Blanca
30/05/2014.- El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, ha presentado hoy a las tres formaciones que han llegado a la Gala final de la Muestra Joven de Artes Escénicas MálagaCrea 2014, que se desarrollará el próximo lunes, 2 de junio, en el Teatro Cervantes. Los grupos, seleccionados después de haber participado días atrás en la fase semifinal que se celebró en el escenario de La Caja Blanca, son las siguientes formaciones: Compañía Treta Trío,  Ximena Carnnevale y CIA La Duermevela Teatro. Durante la representación, los asistentes tendrán la oportunidad de votar por su agrupación favorita por medio de una aplicación online disponible al escanear el código QR impreso en el díptico de programa de la función. Estas votaciones van destinadas al Premio Especial MLGCREA 2014, que tendrá lugar al finalizar todas las muestra tal y como ocurrió el año anterior. 

Recital de zarzuela y copla. Teatro Cervantes
Teatro Cervantes. 25.05.14 Ampliar
Domingo, 25 mayo, 19.00 h.
Pianista Rubén Fernández-Aguirre
Obras de P. Sorozábal, F.A. Barbieri, F. Moreno Torroba, J. Serrano,
M. Fernández Caballero, J. Solano y M. López-Quiroga

Casa en el aire
Voz y guitarra Juan Perro. Guitarra Joan Vinyals
Teatro Cervantes. 22.05.14 
En la gira `Casa en el aire´ las canciones de Río negro, el quinto álbum publicado de Juan Perro, se juntan con una selección de temas históricos, a los que se van añadiendo otros inéditos y versiones de clásicos que permiten apreciar la evolución del proyecto, en la frontera entre la herencia afroamericana y las tradiciones hispanas. Juan Perro, el alter-ego de Santiago Auserón desde 1993, es la parte más trovadoresca del que fuera líder de Radio Futura; una de las voces más representativas del rock español en los 80 que sigue contando entre los músicos más consolidados y respetados del panorama patrio con mucho que hacer y mucho por decir. Juan Perro contagia la seguridad de que el trabajo artístico bien hecho abre puertas hacia un porvenir luminoso.

Gala benéfica. TELÉFONO DE LA ESPERANZA
Teatro Cervantes. 19.05.14 
Lunes 19. 20.00 h.
Organiza: Teléfono de la Esperanza
Tel. 952 261 500
www.telefonodelaesperanza.org/malaga

Lo mejor de Omar Faruk
Teatro Cervantes. 18.05.14 Ampliar
Domingo, 18 mayo, 20.00 h.
Voz, baglama, darbouka, ney, bendir... Omar Faruk Tekbilek
Kanun Bahadir Sener
Teclados Yannis Dimitriadis
Guitarra Itamar Erez
Percusión River Guerguerian y Murat Tekbilek


PROGRAMA 13. M. GLINKA, P.I. TCHAIKOVSKY y D. SHOSTAKOVICH
Teatro Cervantes. 16.05.14 Ampliar
Director YOAV TALMI
Russlan y Ludmilla (Obertura), M. Glinka
Romeo y Julieta. Obertura - fantasía a partir de William Shakespeare (Versión 1880), P.I. Tchaikovsky
Andante non tanto quasi moderato | Allegro | Molto meno mosso | Allegro giusto | Moderato assai
Sinfonía no 5 en re menor, Op. 47, D. Shostakovich
Moderato | Allegretto | Largo | Allegro non troppo
viernes, 16 mayo, 20.30 h.
sábado, 17 mayo, 20.00 h.

Gala benéfica. MANOS UNIDAS
Teatro Cervantes. 14.05.14 
Miércoles 14 20.00 h.
Participa: Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga
Organiza:Manos Unidas. Strachan, 6, 29015 Málaga
Venta y reserva de localidades. 952 21 44 47
Precios de las localidades. 5, 7, 9 y 15 €


Los momentos más divertidos de los monólogos de Antonia San Juan
Teatro Cervantes. 11.05.14 Ampliar
11, 16 y 30 de mayo y 7 de junio
Autores Félix Sabroso, Enrique Gallego y Antonia San Juan
Dirección Antonia San Juan
Selección musical Félix Sabroso
> duración 1.20 h. (s/i)

Ensayando Don Juan
Teatro Cervantes. 08.05.14 Ampliar
Autor Albert Boadella sobre versión libre de Eduardo Galán de Don Juan Tenorio de Zorrilla
Con Arturo Fernández, Mona Martínez, Sara Moraleda, David Boceta, Alfonso Vallejo, Jesús Teyssiere y Chema Ruiz Muñoz
Director Albert Boadella
Producción Teatros del Canal / Clece
Productor asociado Secuencia 3
> duración 1.30 h. (s/i)
jueves, 08 mayo, 21.00 h.
viernes, 09 mayo, 21.00 h.
sábado, 10 mayo, 20.00 h.

Concierto participativo. El Musical
Teatro Cervantes. 06.05.14 Ampliar
Solistas Mone y Toni Viñals
Dirección escénica Xavier Casan
Dirección musical Óscar Peñarroya
martes, 06 mayo, 20.30 h.
Programa:

PROGRAMA 12. G.
Orquesta Filarmónica de Málaga.  20,30 horas

Teatro Cervantes. 02.05.14 Ampliar
Director: Sergio Alapont. Violín Rachel Kolly D 'Alba
Les Huguenots (Obertura), G. Meyerbeer
Concierto para violín y orquesta en re menor, Op.61, L.v. Beethoven
Allegro ma non troppo | Larghetto | Rondo. Allegro
Sinfonía fantástica, Op.14, “Episodios de la vida de un artista”, H. Berlioz
Ensueños y pasiones. Largo. Allegro agitato e appasionato assai | Religiosamente
El baile. Vals: Allegro non troppo | Escena en el campo. Adagio
Marcha al suplicio. Allegretto non troppo
El sueño de una noche de sabbat. Larghetto. Allegro. Dies irae. Ronda del sabbat

Walking on Broadway
Teatro Cervantes. 30.04.14 Ampliar
Voz Ana Sánchez
Piano Nacho Doña
Contrabajo Emilio Ocaña
Saxo Darío García
Batería Pedro Valdivielso
Bailarina Ana Ruiz
Actor Julio de la Vega
Presentador Domi del Postigo
Dirección escénica Juan Manuel Hurtado

LA ODISEA
Teatro Cervantes. 24.04.14 Ampliar
jueves, 24 abril, 21.00 h.
viernes, 25 abril, 21.00 h.
sábado, 26 abril, 20.00 h.
Inicio venta: 07 febrero
Precios: A 24€ B 18€ C 13€ D 9€
Versión, interpretación y dirección Rafael Álvarez 'el Brujo'
Músicos Mauricio Loseto y Daniel Suárez 'Sena' percusión Javier Alejano cuerda
Música original y director musical Javier Alejano
> duración 1.45 h. (s/i)

Gran Gala: Obras de Falla, Sarasate, Bizet, Albéniz
Teatro Cervantes. 23.04.14 Ampliar
Orquesta Sinfonietta de Sofía
Ballet Español
Guitarra Rolando Saad
Violín Mario Hosen
Director Svilen Simeonov
Organiza Eurospectacles, SARL
> duración 2.00 h. (c/i)

Mónica Naranjo tiñe de glamour cinematográfico el Cervantes
La cantante catalana regresa al escenario municipal con su espectáculo Madame noir

Teatro Cervantes. 05.07.11 Ampliar

Mónica Naranjo siempre agota las entradas en sus visitas al Teatro Cervantes de Málaga. Pero si en diciembre de 2009 la diva catalana llenó y convenció en su versión épica y gran-diosa, en una gira en la que le acompañaba una orquesta sinfónica, también ha colgado el cartel de no hay billetes en su concierto íntimo de mañana miércoles (21.00 horas) en el Fes-tival de Verano Terral. Desde hace semanas no quedan butacas para ver Madame noir, un espectáculo lleno de glamour en el que la cantante de Figueres se transforma en una diva del celuloide de los 50 y aparece en escena sola con el apoyo del piano de Pepe Herrero.


Miki Molina y el torreño Rafa Garcel estrenan en Málaga un “emotivo” Homenaje a Antonio Molina
La obra con cante, baile e imágenes en recuerdo de la voz de “Soy minero” se representa en el Cervantes el jueves 7 y sale luego de gira por Madrid, Barcelona, Albacete y Bilbao

Teatro Cervantes. 04.07.11 Ampliar

“Aviso a todo el mundo para que traigan kleenex, ya que el Homenaje a Antonio Molina es muy emotivo y aflorarán las lágrimas. También he avisado a mi madre, que estará presente, para que prepare una sábana”. Miki Molina presentó esta mañana en el Teatro Cervantes el “espectáculo multidisciplinar” que se estrena en el coliseo municipal el próximo jueves 7 (21.00 horas) y que protagoniza el torreño Rafa Garcel, cantante ligado a la voz de “Soy mine-ro” por una anécdota curiosa que contó en la rueda de prensa y será también narrada en es-cena. “Me une a Antonio Molina una historia que también me liga emocionalmente a mi abue-lo. Tenía puesta la cinta de Antonio Molina todo el día, y cuando mi abuelo murió no pude llorarle, por lo que éste es un homenaje también para él”, dijo Garcel.



Más recientes

Esta carpeta ha recibido en total 76.703 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com      Hanson-Heidelberg Group  Autos Luber  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Torrijos 1831  Torrijos 1831  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas  Policlinica Lacibis Martinez/  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Simply Style  Naranjas de Málaga  Cuentos Globales  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998