Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•24 usuarios en línea • Jueves 17 de Agosto de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Cafetaria Claudia. El Humeras  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Teatro Romano y Alcazaba

Artículos publicados en malaka.es
El Teatro Romano acoge desde mañana una coproducción del Festival de Teatro Clásico de Mérida, ‘El Cerco de Numancia’
Teatro Romano y Alcazaba. 05.07.17 Ampliar
En su estreno logró los premios Ceres en las categorías del Público y de la Juventud
‘El Cerco de Numancia’ de Miguel de Cervantes sirve de argumento a la compañía teatral Verbo Producciones para coproducir junto al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida  este montaje en 2015. El éxito de su estreno durante la edición 61 del festival fue tal que se alzó con los premios Ceres del Público y de la Juventud. Posteriormente iniciaron una gira que aún continúa en 2017 y que les ha llevado a festivales de teatro clásico y yacimientos romanos de toda España, además de teatros convencionales con un total de cerca de 80 representaciones hasta el momento. Su participación en el Festival de Teatros Romanos Andalucía de la Consejería de Cultura comienza mañana, donde subirán el telón todas las noches a las 22 horas hasta el domingo para contar una hecho histórico convertido en mito.

El Festival de Teatro Grecolatino acerca las obras de Plauto y Esquilo a más de 1. 200 jóvenes de enseñanza secundaria
EDUCACIÓN. 28.04.16 Ampliar
Las representaciones se celebrarán el próximo día 5 de mayo en el Teatro Romano
El Teatro Romano de Málaga acoge el próximo 5 de mayo una nueva edición del Festival Juvenil de Teatro Grecolatino que ofrece representaciones de obras clásicas a los jóvenes estudiantes de Enseñanza Secundaria y Bachillerato en el lugar genuino en el que se representaban en su época. A las mismas asistirán más de 1.200 jóvenes, no sólo de Málaga y su provincia, sino también provenientes de Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla y Almería.
La programación de esta XIV edición del Festival, organizado por la Asociación Cultural de Teatro Grecorromano de Málaga (Acutema), y patrocinado por la Consejería de Cultura de la Junta y el Ayuntamiento de Málaga,  ha sido presentada esta mañana por la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, y el presidente de Acutema, Antonio López Gámiz, en un acto en el que han participado también la directora general de Cultura y Educación del Consistorio malagueño, Susana Martín, el secretario de la Asociación cultural, Alfonso Domínguez, y los componentes del grupo Alezeia Teatro, Juan Manuel Castillo, Desirée Pérez, y Daniel Macías.


La Alcazaba de Málaga podrá visitarse por la noche durante la Navidad
Teatro Romano y Alcazaba. 13.12.14 Ampliar
El plazo de inscripción en estas visitas guiadas extraordinarias, que comienzan el próximo lunes, está abierto
12/12/2014.- El Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga vuelve a ofrecer la posibilidad de recorrer el conjunto monumental de la Alcazaba de Málaga por la noche. Jóvenes guías del programa Plan de Empleo Joven, adscritos al Negociado de Patrimonio Histórico-Artístico, conducirán a los visitantes por unas rutas nocturnas, explicando la historia de la Alcazaba malagueña y desvelando los secretos que esconden algunos de sus rincones.



Esta carpeta ha recibido en total 2.094 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica Sonridental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998