Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Sábado 24 de Junio de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Cafetaria Claudia. El Humeras  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Tribuna Municipal

Artículos publicados en malaka.es
La Audiencia Provincial confirma la pena de prisión impuesta al deiputado provincial Abdeslam Lucena
Francisco Galán Palmero. 23.11.14 Ampliar
Al contrario de la interpretación realizada en prensa de la Sentencia de la AP de Málaga, Sección Primera n.560/2014, ésta ratifica la más grave condena que se le pude imponer a un condenado valga la redundancia en un procedimiento penal, la pena de prisión.
El Juzgado de lo Penal n. 14 de Málaga condenó al Sr. Abdeslam Lucena, por una serie de hechos realizados contra mi representado el Sr. Ruiz Cazorla, Acusación Particular en este procedimiento.
Dicha sentencia ahora ratificada prácticamente en su totalidad, condenó al citado Sr. Lucena por la comisión de cuatro delitos:
-Delito continuado de injurias, Pena: Multa de 3.300 euros, con responsabilidad subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multas impagadas.
-Delito de calumnia, Pena: Multa de 6.300 euros, con responsabilidad subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multas impagadas.
-Delito de desobediencia a la Autoridad Judicial, Pena: Seis meses de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante la condena.
-Delito de Malversación de fondos públicos,  Pena: Multa de doce meses a razón de diez euros diarios con responsabilidad subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multas impagadas y suspensión de empleo o cargo público durante 12 meses.


UPyD presenta en el juzgado de guardia de Málaga una denuncia sobre la construcción de un Lidl y una gasolinera junto al arroyo Canuto de Alhaurín de la Torre
Ver vídeo
Federico Ortega. 05.05.14 Ampliar
Esta mañana ha sido presentada en la Ciudad de la Justicia de Málaga, en el Juzgado de Guardia, la denuncia prometida por Ramón Guanter para esclarecer las presuntas irregularidades cometidas en la construcción y puesta en marcha del hipermercado Lidl, ya inaugurado, y en la construcción, ahora de una gasolinera adjunta al citado centro comercial y al arroyo Canuto. Como se recordará, tanto el equipo de gobierno del PP como el concejal de UPyD se habían cruzado una serie de acusaciones con respecto a la puesta en marcha de dicho complejo y su legalidad y se habían amenazado con acudir a los tribunales, hecho que el concejal magenta ha llevado a cabo esta mañana.

Hacienda estudiará la situación de 518 municipios en la quiebra
Malaka.es. 27.06.13 Ampliar
Mientras el Estado y las comunidades autónomas siguen acumulando déficit en el primer trimestre del año, las entidades locales ya han registrado un superávit de 2.300 millones de euros, pero la deuda sigue creciendo y queda por ver el resultado final de la reforma local.  Ayer conocimos la actualización del balance de abril respecto a la evolución del déficit público estatal y lo más destacado, sin duda, es el resultado positivo conseguido por las administraciones locales (ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades y entidades locales menores), que ayudaron a reducir el déficit conjunto de las administraciones al 1,19% del PIB, mejorando en dos décimas la misma cifra registrada en el mismo periodo del año anterior.

Iniciativa popular histórica para fusionar 8 municipios de Málaga
Malaka.es. 14.06.13 Ampliar
Un colectivo de ciudadanos de las localidades que integran la Comarca del Guadalteba (Almargen, Ardales, Campillos, Cañete la Real, Carratraca, Cuevas del Becerro, Sierra de Yeguas y Teba) han puesto en marcha una iniciativa para la constitución de un único municipio que los integre a todos bajo la denominación de "Municipio del Guadalteba”.
Con dicho fin, han entregado a cada alcalde de los ocho municipios que integran Guadalteba un escrito en el que se les insta a plantear una moción en sus plenos municipales "para el inicio de la unión de nuestros pueblos y la consecución de un único municipio”.

Tribuna Municipal. 17.05.13 

Juan José Imbroda es denunciado por supuesta prevaricación
Ampliar

Tribuna Municipal. 15.05.13 
La Liga Anticorrupción ha presentado la denuncia en la Fiscalía Anticorrupción de Madrid contra el presidente de Melilla y senador del PP.
La Liga Anticorrupción, que esta misma semana ha abierto su delegación territorial en Melilla con Mari Nieves Vida al frente, ha interpuesto ante la Fiscalía Anticorrupción en Madrid una denuncia por presunta prevaricación contra el presidente de Melilla y senador del Partido Popular, Juan José Imbroda, por permitir presuntamente la venta del contrato de recaudación de los tributos de Melilla de una empresa a otra, en el marco del Caso Tribugest.

Tribuna Municipal. 12.03.13 



Esta carpeta ha recibido en total 8.603 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica Sonridental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998