Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Sábado 16 de Diciembre de 2017
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Optica Los Tilos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Pinturas Cueto   Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Maderas Marbella   Mancebo Asesores  Optica Los Tilos   Pinturas Cueto   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Valle del Guadalhorce  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  Inmobiliaria Benedito  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Victoria Kent


Artículos publicados en malaka.es
El Victoria Kent quiere dar la campanada en Fines antes de tomarse las uvas
Victoria Kent. 15.12.17 Ampliar
Por Daniel Núñez.- Con 12 uvas y 17 puntos. Así quiere empezar el Victoria Kent el 2018. El Limón ya da sus frutos, pero el problema está ahí fuera. En Almería, Ciudad Real, Ceuta, Sevilla o Córdoba. Es decir, lejos de Alhaurín. Lejos de casa. Solo se ha logrado puntuar a domicilio contra Sporting Constitución (1-2) y Alcalá (1-1). En ambos casos en el minuto 39. Por ello, el Kent quiere dar la campanada en Fines, precisamente dos semanas antes de las Campanadas.
Los de Manolo Ramírez suman seis de los últimos nueve puntos. Es la mejor racha de la temporada junto al inicio del curso, en el que también se produjo la misma situación. Y esto invita al optimismo. Además, se recuperan efectivos para llevar una plantilla más competitiva, sobre todo en cantidad, ya que en el último encuentro (5-2) solo se pudo contar con ocho jugadores del primer equipo más dos juveniles.

El Victoria Kent ya le saca todo el jugo a El Limón (5-2)
Victoria Kent. 10.12.17 Ampliar
Por Daniel Núñez.- El Victoria Kent ya sabe lo que es exprimir al máximo El Limón. Ni zumo, ni limonada; tres puntazos. Los amarillos se han hecho grandes en casa. Borraron a Baeza durante gran parte del partido. Vicente y Claudio encaminaron el encuentro en la primera mitad. El ceutí repitió. Pepe puso la belleza en forma de gol y Da Silva sentenció a falta de poco más de unos 90 segundos cuando aún había partido.
Taconeo que te veo
Como el motor de un coche que necesita unos minutos para calentarse, empezó el Kent. Porque en el 4' apareció Vicente Tirapo para marcar, de tacón, el primero del partido. Al poco tiempo, Ramón, obligado por la situación, estuvo a punto de emular al ceutí, pero Jesús evitó el segundo con el pie. Es entonces, con el 1-0 en el marcador, cuando el equipo local empezó a sentirse más cómodo sobre la pista.

El Victoria Kent sortea 15 entradas para el partido contra Baeza
Victoria Kent. 07.12.17 Ampliar
El club lanza una campaña para tratar de llenar El Limón a través de un sorteo en las redes sociales de 15 entradas (más un acompañante) en el que todavía se puede participar (Twitter, Facebook e Instagram). En concreto, el plazo se cerrará, si no hay sorpresas, mañana viernes a las 22:00 horas, cuando se realizará un directo para conocer a los ganadores en una de las redes mencionadas (ya se avisará). Por ello, os animamos a participar para poder venir gratis a presenciar lo que será, como siempre, un gran espectáculo de fútbol sala.
Y es que el equipo necesita del empuje de la afición para vencer a Baeza el sábado (18:00 horas). La derrota contra Villa del Río frenó lo que parecía que podía ser el despegue definitivo. Pero el Victoria Kent tiene una gran oportunidad de salir del descenso, si los otros resultados acompañan, y, sobre todo, de hacer de El Limón un auténtico fortín, ya que de ganar acumularía dos triunfos consecutivos en casa, y, además, de los 11 puntos, siete se han conseguido en Alhaurín.

El Victoria Kent revive los fantasmas del pasado en Villa del Río (6-3)
Victoria Kent. 04.12.17 Ampliar
Por Daniel Núñez.- El sábado no fue el día. Bolilla, Mario y Pablo acabaron expulsados. Solo tuvo su día Juanje, que marcó cinco goles. El Victoria Kent golpeó primero, y llegó a estar 1-3 en la segunda parte. Salvo por las bajas, parecía el momento ideal para sumar otros tres puntos: triunfo contra Peligros en la última jornada, posición ideal para salir del descenso y rival directo. Pero Stilo Textil, en un final accidentado, liquidó el encuentro.
Era un duelo de alturas. O de poca, según se mire. Un duelo para dejar la zona baja, para despegar por fin. Dos equipos con combustible limitado. Pero con fuelle aún. Y mucho. Más de medio trayecto por delante. Un trayecto con una vorágine de sentimientos. Un despegue plácido y un viaje complicado. Con más rachas malas que buenas. Por eso el Victoria Kent salió a por todas en el Matías Prats. Un territorio que fue hostil. O que algunos decidieron que fuera hostil. Y Pablo, bien pronto, en el minuto tres, con asistencia de Pepe Casasola, marcó el primero.

El Victoria Kent puede dejar atrás el descenso en Villa del Río
Victoria Kent. 02.12.17 Ampliar
Por Daniel Núñez.- El Victoria kent viaja a Córdoba con otra cara. Por la victoria contra Peligros y por las sensaciones. Porque el equipo demostró que merece estar más arriba. Pero aquí se trata ganar. Y el partido del sábado (18:30 horas) contra Villa del Río es una gran oportunidad para los alhaurinos de conseguir tres nuevos puntos. Además, frente a un rival directo. Un rival que no gana desde hace un mes y medio.
Los de Manolo Ramírez, a cuatro puntos de la permanencia hace una semana, pueden salir del descenso esta jornada. Y lo harán siempre y cuando ganen en Córdoba. Pero no dependen de sí mismo. Sino que el Betis B tiene que perder o que Alcalá e Infantes no ganen. Conque se dé una de esas tres condiciones (y los nuestros hagan los deberes), los puestos rojos serán historia, al menos de momento. Los locales, penúltimos y con un punto menos, tienen una situación similar, aunque un poco menos favorable.

El Victoria Kent se salta la dieta después de dos meses y se come a Peligros (3-1)
Victoria Kent. 26.11.17 Ampliar
Por Daniel Núñez.- El Victoria Kent ha vuelto a ganar. Dos duros meses de dieta blanda. Y solo dos pequeños caprichos contra Xerez y Alcalá (3-3 y 1-1). Hasta que vino Peligros, con el cartel de favorito incluso. Pero el equipo sacó las garras. Sobre todo en la segunda parte. Cada acción defensiva era celebrada como un gol. Y Mario celebró unas cuantas. Porque se convirtió en una muralla indestructible. Y además marcó el tercero.
Primera posesión para el Victoria Kent y primer aviso a los diez segundos. El disparo de Vicente rozó el palo. A la siguiente, Juanmi, sí que le dio al poste. Los dos equipos buscaron el gol. Pero Sima empezó a llegar con claridad. Motos, Jesús y Edu se encontraron con las piernas de Bolilla en más de una ocasión. Los árbitros rompieron, por momentos, el ritmo de partido. Trabado y con muchas interrupciones. A veces, obligadas, como la amarilla a Ramón por una dura falta. Los locales, ligeramente superados, se hicieron fuertes con el paso de los minutos.

El Victoria Kent quiere cortar la hemorragia contra Peligros
Victoria Kent. 24.11.17 Ampliar
El equipo de Manolo Ramírez necesita una victoria como el comer. La derrota contra Gádor de la semana pasada en los minutos finales del partido dejan al Victoria Kent en una situación comprometida. Sobre todo, como en el caso de Alcalá FS, si los rivales directos consiguen puntuar. Pero no hay escenario mejor para cortar la hemorragia que El Limón.
No será fácil. Y es que Peligros solo ha perdido un partido de los últimos nueve. Tras un mal inicio, los granadinos se mantienen quintos, a dos puntos de los puestos que dan acceso a Copa y a cuatro del liderato. Además, está en el top 5 de equipos con más goles a favor y se lleva la medalla de plata en cuanto a tantos en contra.

El Victoria Kent indulta al Gádor y acaba perdiendo (3-2)
Victoria Kent. 20.11.17 Ampliar
La agonía se prolonga una semana más. El Victoria Kent tenía los tres puntos en el bolsillo. O quizá no tanto, porque el fútbol sala te puede quitar en segundos lo que has trabajado durante muchos minutos. Demasiado castigo para un equipo que siempre estuvo un escalón por encima. Aunque sin quitar méritos a los almerienses, que con un arreón final se adjudican el primer triunfo de la temporada.
El inicio arrollador de los alhaurinos sirvió de poco. Y es que Gádor, sorprendido por la espectacular y casi eurovisiva puesta en escena del Kent, resistió a cuatro ocasiones consecutivas que no vieron portería. Tras siete minutos, los locales salieron de la cueva. Pero un terremoto amarillo volvió a sacudir el municipio almeriense. Los apenas 3.000 habitantes sintieron un pequeño seísmo con el disparo al palo de Claudio. Los locales reaccionaron. Y Bolilla tuvo que intervenir por primera vez en el minuto 14.

El Victoria kent tiene una final en Gádor. Previa del partido
Victoria Kent. 17.11.17 
La derrota contra la Coineña prolonga la mala racha de resultados. El Victoria Kent no gana desde la tercera jornada. Pero es que Gádor no lo hace desde la temporada anterior. Los alhaurinos pueden salir del descenso de lograr el triunfo este sábado a lñas 18,45 horas. De lo contrario, darán vida a un equipo que parece muerto y que tratará de volver a engancharse a la liga.Los de Manolo, que son los menos efectivos de cara a gol, se enfrentan a una defensa que recibe 5,6 goles de media por partido. Sin duda, esta es una prueba para comprobar el grado de pegada del Victoria Kent, aún sin explotar, con 2,5 tantos de media por encuentro. Los amarillos buscarán así saciar el hambre y coger confianza de cara al final de la primera vuelta.
La última visita del equipo a Gádor no invita al optimismo, pero si algo ha quedado claro tras 10 jornadas es que los números son solo números. La plantilla sabe de la importancia del partido, además de por la situación en la tabla, por el plus de endorfinas que puede suponer volver a casa con los tres puntos en el bolsillo. La confianza es total por parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva. Puedes seguir el partido a través de la cuenta oficial de Twitter del club a partir de las 12:15 horas de la mañana del domingo. También, con el hashtag #GV2B.
Por Daniel Núñez

Alerta amarilla en Alhaurín por lluvia de goles en un derbi apasionante Victoria kent:-Coineña:(3-7)
Victoria Kent. 12.11.17 Ampliar
El Blas Infante fue testigo de un derbi que nos dejó 10 goles, cinco en los últimos 180 segundos. La Coineña pisó fuerte al entrar. Un primer minuto de cierto dominio hasta que los alhaurinos dijeron “basta”. Y Jordi Pérez, que hizo de Eliot Ness, tenía sus tres intocables: Heredia, Fali y Atienza. El objetivo, derrotar al Al Capone Kent, que más que por Robert De Niro, estuvo representado por un Pepiyo Casasola, que además de los dos goles, fue un quebradero de cabeza para los visitantes y dejó una delicatessen en forma de regate al borde de la primera mitad.
Jaime y Bolilla no fueron ni mucho menos figurantes. Protagonistas por momentos, pese a los goles encajados, hicieron un gran partido. Un balón en largo, con prolongación al segundo palo, dejó a Óscar solo para marcar el primero. El ex del Victoria Kent no celebró el tanto. Pero los amarillos no se vinieron abajo. Y, salvo los dos minutos posteriores a ese gol, le comieron el terreno a los blancos.

El mejor derbi malagueño de fútbol sala se juega en el Blas Infante
Victoria Kent. 09.11.17 Ampliar
El Victoria Kent y la Coineña forman parte del top 3 de fútbol sala en la provincia de Málaga. Y no es un partido cualquiera. Es el derbi que todo canterano quiere disputar. Y que todo aficionado a este deporte quiere presenciar. 30 kilómetros y 10 puntos separan a ambos. Justo cuando se cumple el primer tercio de la temporada. Un partido que, sin duda, puede ser un punto de inflexión en el devenir de los amarillos. Y que además estrenan el Blas infante en este curso. Supersticiones aparte, el Kent tiene argumentos de sobra para llevarse el súper derbi de la jornada.
Hay que remontarse al 9 de mayo de 2015 para encontrar una victoria del conjunto blanco. Y es que el Victoria Kent lleva dos temporadas, es decir, cuatro partidos, sin conocer la derrota contra la Coineña. Tres empates y un triunfo. Este, precisamente en la última visita del equipo de Jordi Pérez a la localidad alhaurina. Además, en la última campaña, tan solo un puesto y un punto distanció a ambos en la tabla. El octavo, locales; el noveno, visitantes.

El minuto 39 también da puntos en Alcalá
Victoria Kent. 06.11.17 Ampliar
A unos 20 kilómetros del Puente de Triana esperaba el Alcalá de Guadaira F.S. El cielo nublado de Sevilla auguraba lo que iba a ser el partido. Gris. Ni color especial ni nada. Un chaparrón a las 19:25 horas coincidió con la lluvia de ocasiones del Victoria Kent. César logró dar luz a una tarde oscura. El minuto 39 vuelve a dar puntos a los amarillos. Y ya van cinco. Los alhaurinos tendrán que tenerlo en cuenta el próximo 22 de diciembre. Aunque el verdadero Gordo es seguir puntuando.
El Victoria Kent empezó mejor. Bastante, además. César y Sergio tuvieron las primeras de una primera mitad en la que pasaron pocas cosas. El planteamiento de Manolo Ramírez estaba funcionando. Y Vicente, que se salió en el partido contra Xerez, también saboreó el primer gol. Tras el buen inicio, Alcalá cogió las riendas. Su pabellón, su pueblo, su provincia. Sus normas. Y Gamboa, que repetía titularidad en Sevilla (contra el Betis B la primera), empezó a acaparar las miradas de los alcalareños que se desplazaron al Fernández Viagas para animar a sus paisanos.

El Victoria Kent recibe al Xerez con las ilusiones intactas
Victoria Kent. 27.10.17 Ampliar
Hay días buenos y días malos. Hay partidos buenos y partidos malos. Y hay rachas buenas y rachas malas. Ni cuando se ganó al Melistar por 5-1 ya se contaba con plaza para la Copa, ni ahora se piensa en Tercera. Porque esto acaba de empezar y porque el equipo sigue con las ilusiones intactas. Toca remontar el vuelo pese a las turbulencias, y El Limón es un buen escenario para aterrizar, sumar tres puntos, y viajar con más fuerza hacia Alcalá de Guadaira.
El Victoria Kent compitió de lo lindo en el Guillermo Molina. El U.A Ceutí liquidó el partido en el último minuto. Hasta entonces, los amarillos estaban vivos. Y así, con el filial bético, El Ejido 2012 e Infantes. Solo Cerro Reyes pasó por encima de los alhaurinos, y con 0-2 al descanso con ambos goles de estrategia. Hay equipo, hay ganas, hay entrenador y, sobre todo, hay mucho trabajo. Y este, seguro, dará sus frutos.

Ceuta, territorio ideal para remontar el vuelo
Victoria Kent. 20.10.17 Ampliar
La tercera victoria pasa por ganar este sábado a las 18:00 horas en el Guillermo Molina, lo cual se antoja como una tarea difícil, a la vez que obligatoria. El equipo acumula tres derrotas consecutivas y se encuentra en puestos de descenso, por lo que el triunfo frente al Ceutí supondría una inyección de moral y de puntos, muy necesaria para encarar el partido frente al Xerez, uno de los favoritos del grupo.
El Victoria Kent viene de caer en casa frente al Cerro Reyes, el vigente campeón y actual líder, mientras que el Unión África Ceutí perdió en su visita al Amate por 2-0. Además, es el único equipo que ha encajado los mismos goles que ha anotado (19). Por otro lado, los amarillos, que en las dos últimas jornadas han encajado el doble de goles que hasta entonces, tratarán de volver a consolidarse como una de las defensas más férreas.

El Victoria Kent hace un llamamiento a la afición para el sábado
Victoria Kent. 13.10.17 Ampliar
Por Daniel Núñez.- La derrota contra El Ejido dolió. Porque el equipo fue superior; y la de Infantes, también. Incluso más. Se ganaba 0-3 y se acabó perdiendo. Podemos decir que el inicio de temporada no ha sido malo, pero tampoco bueno si nos fijamos única y exclusivamente en los resultados. Tras dos derrotas consecutivas, es necesario puntuar contra Cerro Reyes. Y por eso, afición, como en las grandes citas, te necesitamos.
El sábado, a las 17:00 horas, El Limón debe llenarse. Los jugadores necesitan saber que tienen el apoyo de los suyos. Y qué mejor escenario que frente al actual líder y vigente campeón. Los pacenses ya saben lo que es perder lejos de Badajoz (2-1 frente al Melistar). Y, pese a que golearon a Villa del Río y Betis B, también tuvieron que sufrir para vencer a Villa de Fines (4-3). Por todo eso, y porque el Victoria Kent ha demostrado que le puede plantar cara a cualquiera, se espera partido de máxima igualdad este fin de semana.

Al Victoria Kent se le funde la bombilla en Infantes (5-4)
Victoria Kent. 09.10.17 Ampliar
Algo parecido a Pesadilla en Elm Street fue lo que el Victoria Kent tuvo que vivir ayer en Villanueva de los Infantes. Los locales, que salieron vivos de una primera parte en la que se vieron totalmente superados, decidieron saciar su hambre en la segunda. El empuje del público y la falta de frescura de los alhaurinos en los últimos 15 minutos, declinaron la balanza a favor de los manchegos.
Primera mitad controlada
Acababa de empezar el choque y el Victoria Kent ya mandaba. Los aficionados aún no habían cogido las pipas cuando Claudio ya había disparado dos veces. Pablo, tras una gran acción colectiva, remató en el segundo palo para abrir la lata. Mario también lo intentó, pero se encontró con un acertado Alexis.
Los amarillos estaban cómodos. Recién pasado el ecuador, Chechu, que regresaba de lesión, hizo el segundo. Alguna parada esporádica de Bolilla y un remate al palo, resumen el ataque infanteño en la primera mitad. Los goleadores pudieron ampliar la ventaja en el marcador, pero el 0-2 se mantuvo hasta el final.

Previa Infantes - Victoria Kent
Al Victoria Kent le toca ganar
Victoria Kent. 06.10.17 Ampliar
Tras vencer en la primera jornada a Melistar, perder en la segunda contra el filial bético, volver a ganar en la tercera al Sporting Constitución y caer de nuevo en esta última frente al CD Ejido 2012, toca victoria. Además de la regular trayectoria, el Victoria Kent tiene motivos para confiar. Y muchos, aunque la visita a Ciudad Real no será un paseo.
El sábado, a las 19:00 horas, el Pabellón Villanueva de los Infantes se vestirá de gala. Si retrocedemos casi un año, al 26 de noviembre en concreto, nos encontramos en el mismo escenario pero de la temporada 16/17. Aquel partido se saldó con victoria alhaurina por 3-5. Si el Victoria Kent mantiene la intensidad del choque frente a El Ejido 2012, son muchas las posibilidades de volver a traer los tres puntos a Alhaurín.

'Becario Kent': mucho trabajo pero poco premio (1-2)
Victoria Kent. 01.10.17 
Por Daniel Núñez (@danielnz97).- El Victoria Kent mereció más. Claudio y Juanillo protagonizaron las ocasiones más claras. Mata se vistió de héroe inesperado y paró dos dobles penaltis con 1-2 en el marcador, el último a seis segundos del final. El Ejido solo necesitó la primera parte para llevarse los tres puntos. Hueso se retiró lesionado.
Los celestes tomaron la iniciativa. El Ejido ahogó a los alhaurinos, aun así apenas logró incomodar a Bolilla. Prácticamente en la primera acción clara del encuentro llegó el primer tanto de Carlos, que abrió la lata tras una gran definición. Los almerienses merecieron el gol y este llegó. Pero a partir de aquí, el Victoria Kent empezó a ganar terreno.
La presión alta que tanto caracteriza a este equipo prosperó, y mucho. Los amarillos recuperaron varios balones en campo contrario y provocaron que el conjunto dirigido por Maqui tuviese que optar por el juego directo, que casi no creaba peligro. Los dos equipos alcanzaron las cinco faltas, pero los almerienses aguantaron desde el minuto siete. Hasta el momento, los locales prácticamente no habían llegado a la portería de Mata, pero Claudio Da Silva decidió romper la dinámica. Ampliar en la wev del Cluv Victoria Kent



Previa Victoria Kent - CD El Ejido 2012
Victoria Kent. 29.09.17 Ampliar
El Victoria Kent vuelve a casa, y lo hace tras dos semanas. Desde la distancia, la afición ha vivido el sabor amargo de la derrota y el éxtasis de remontar un partido a falta de nueve décimas. El Limón se perdió una de las mayores gestas del club de los últimos años, pero tranquilos, que este sábado a las 18:00 horas, vuelve la fiesta grande del fútbol sala a Alhaurín de la Torre con sorteo incluido.
Los amarillos vienen de vencer al Sporting Constitución por 1-2 gracias a los dos goles de César en el último minuto y medio de encuentro. Cargados de moral e ilusión reciben al CD Ejido 2012, que ha regresado a la categoría de bronce de forma sensacional. De hecho, su inicio de liga ha sido similar al de los alhaurinos: victoria, derrota y victoria. La última, por 10-5 frente al filial bético, también con remontada en la segunda mitad, ya que al descanso el resultado era de 3-5.

Jornada Solidaria del Victoria Kent en colaboración con Cáritas de Alhaurín de la Torre
Victoria Kent. 13.12.16 



Victoria Kent  - Unión Africana Ceutí
Victoria Kent. 11.10.15 
El debut liguero del Victoria Kent en casa será el próximo sábado 17 de octubre a las 13:00 donde nos visitará la Unión Africana Ceutí, que es uno de los dos equipos que han arrancado la temporada con dos victorias en los dos primeros partidos.
El partido será difícil pero con el apoyo de la afición se pueden lugar los primeros puntos de la temporada tras la derrota inicial y la jornada de descanso de esta semana. El equipo os nocesita, hay que llenar el Pabellón El Limón. ¡Juntos podemos!
Javier Hurtado Guzmán 

El Concejal de UPyD se reúne con la Asociación de Mujeres Victoria Kent   
Union Progreso y Democracia. 23.10.14 Ampliar
Alhaurín de la Torre 23/10/14.- Hoy publicamos una nueva reunión entre UPyD y una asociación alhaurina, en este caso, la Asociación de Mujeres Victoria Kent.
La reunión tuvo lugar entre Encarnación, presidenta de la asociación, Ramón Guanter, concejal-portavoz de UPyD y Maribel Mena, nuestra responsable de sociedad civil.
Victoria Kent se fundó en 1996, siendo la primera asociación de mujeres de nuestro pueblo. Sus actividades son impartidas por las propias socias, las cuales se prestan como monitoras e intercambian sus conocimientos, pudiendo asistir a talleres de pintura (ya sea en lienzos como en tejas), costura o teje. También podemos encontrar talleres de lectura, ortografía, teatro, maquillaje y excursiones, además de colaborar el año pasado en la exposición de Belenes, típica tradición alhaurina que parece perderse.
Destacable es su labor en el campo de la violencia de género, organizando actos el Día Internacional contra la Violencia de Género y el Día de la Mujer, habiendo sido su presidenta premiada por sus ¨Cartas a una Mujer¨.

La asociación de mujeres Victoria Kent, desea a todos los alhaurinos unas felices Navidades y todo lo mejor para el 2012
Encarna Briz Navalón. 19.12.11 




Esta carpeta ha recibido en total 3.715 visitas.
    Canal Youtube. Alhaurin.com    Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Cuentos Globales  Andalucia.Press    Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Torrijos 1831    Estación de servicio Las Américas  Simply Style  Policlinica Lacibis Martinez/  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Naranjas de Málaga  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998