Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 21 de Marzo de 2019
El Oráculo  
Farmacias de guardia de Málaga y provincia Anúnciese aquí  Alhaurin.com. Periódicco Independiente de Alhaurín de la Torre  Guadalhorce.net. Pueblos del Guadalhorce  Andalucia.Press  Clientes de Facebook en Alhaurin.com  Bazar Las Americas  Autos Luber  Pinturas Cueto   Maderas Marbella   Clinica Sonridental Alhaurín  Mancebo Asesores  Colegio el Pinar  Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Policlínica Lacibis Marrtínez  Naranjas de Málaga   Pozos y Sondeos Tejada  Gasolinera las Americas  Financiera y Minera  Deportes Alhaurin de la Torre   El Anunciador   Restaurante Cienfuegos   Talleres Colorado   Residencias Moncasol  Colegio el Pinar  Policlínica Lacibis Marrtínez  Al-Andalus. El esplendor de Andalucia  ESP 2012    Autos Parque Feria  Instalaciones Fontalva  Centro Gestión Guuadalhorce  Hidrocarburos Alhaurín  Casa rural.Huerta Los Álamos  Venta la Porrita  Clinica Dental Muñoz  Pozos y sondeos Tejada  Asociación Torrijos 1831  Jamones de Juviles.com   El tiempo  
Ver sorteo diario

Victoria Kent


Artículos publicados en malaka.es
Set y partido (3-6)
Victoria Kent. 17.03.19 Ampliar
No fue el día. Ni lo iba a ser en ningún momento. A ritmo de reggaetón calentaban ambos equipos antes del partido, pero solo uno de ellos iba a bailar al son de la música. Mientras uno disfrutaba, el otro suspiraba. Que los idus de marzo, el día 15, en el que los romanos predecían buenos augurios, pareció prolongarse durante 24 horas más a favor de los gaditanos, obligados a cambiar de color y jugar de azul. Naranja, rojo, verde… daba igual. El conjunto de Gago impuso el ritmo y los goles para dejar el choque casi para la sentencia al descanso (0-3). Pocas esperanzas en el segundo tiempo para un Kent inferior y casi sin opciones ni ideas.

Más presión... y confianza (18:00 horas)
Victoria Kent. 16.03.19 Ampliar
Sin lamentos ni remordimientos debe salir el Kent este sábado en El Limón. De la derrota en Carmona, como de todas, toca aprender. Los amarillos viajaron a Carmona con seis puntos de diferencia respecto a Alcalá. Ya son solo tres y con la visita allí pendiente. Se añade tensión y presión para el tramo final del curso. Aunque el margen de mejora existe, tampoco requiere, ni mucho menos, de una revolución. La temporada está siendo buena, mejor incluso de lo esperado, y el objetivo está en la mano. Pero toca volver a ganar para volver a ampliar esa ventaja que ahora está ya a solo un encuentro.

Sin tiempo para la proeza (4-2)
Victoria Kent. 11.03.19 Ampliar
Sin complejos ni temores. Sin tener en cuenta que nunca antes había ganado a domicilio y que, por tanto, eso era lo más probable. Así salió el Kent en Carmona: con hambre de triunfo y con sed de puntos. Sin todavía saber que la tarde iba a ser de todo menos beneficiosa y positiva. Que la clasificación se iba a apretar mucho más y que la ventaja de seis puntos se iba a esfumar tan pronto como el sol cuando comienza a anochecer. Porque en la provincia de Sevilla este sábado había mucho en juego. Al final, Alcalá venció para apretar la zona baja y añadir un toque de emoción que parecía que podía llegar a perderse.
Una tras otra en los primeros minutos. Ocasión tras ocasión, el conjunto de Víctor Quintero veía cómo en cada oportunidad perdida, sin saberlo, la victoria se iba alejando. Primero fue una doble acción de Raúl que a punto estuvo de convertirse en gol. Pillo continuó con la emboscada, aunque con el meta local como barrera. Los visitantes lo seguían intentando sin casi dejar opción al Futuro Carmonense. Las contras del conjunto sevillano quedaban en respuesta inmediata de Plácido. Llegados ya a la mitad del primer tiempo, se igualó el choque tras la estirada del equipo de casa, que empezó a encontrarse más cómodo.


A Carmona sin complejos
Victoria Kent. 09.03.19 Ampliar
Nueva oportunidad para imponer autoridad en la clasificación y no tener que ver lo que han los demás. Conseguir la victoria, más allá de alcanzar los tres puntos, mantendría, en el peor de los casos, una renta de seis de diferencia que podrían llegar a ser hasta nueve. Además, sería el primer triunfo como visitante y encauzaría así un camino hacia la permanencia, ahora, lejos de casa. Porque hasta el momento, todo, salvo el último encuentro en Bujalance, donde se consiguió empatar, ha quedado de puertas para dentro. Ha llegado la hora de salir y de hacerlo con la idea de vencer.
Ni mucho menos lo tendrá fácil el Victoria Kent. El Futuro Carmonense viene de puntuar (1-1) en la pista del CD El Ejido 2012, actual segundo clasificado y aún con opciones de conseguir el título. Y sí que consiguió los tres puntos en su visita a Alhaurín de la Torre. Un partido en el que el conjunto local pudo y mereció algo más, pero en el que al final se quedó en una derrota que separó al cuadro sevillano de los puestos de descenso. Ahora, los de Carmona están muy cerca de certificar la permanencia casi de forma matemática, o al menos virtual, si no la tienen ya, -12 por encima del descenso-, precisamente ante uno de los que luchan por ello.

Cruel final en un derbi de desenfreno (3-5)
Victoria Kent. 25.02.19 Ampliar
Rozó el Victoria Kent el triunfo contra la Coineña. Mandó y dominó durante gran parte del partido. Se adelantó a los diez minutos del primer tiempo y amplió diferencias en el segundo (2-0). Una acción a balón parado fue el preámbulo de una remontada que dejó a los alhaurinos anestesiados, en estado de hipnosis y casi sin respuesta. El juego de cinco volvió a funcionar y el empate llegó en la recta final. Pero una genialidad de Javi Atienza decidió el derbi a falta de dos minutos y un gol de Óscar con cierta controversia lo terminó de sentenciar para dejar un resultado excesivamente generoso para los coínos tras lo visto en el encuentro.
Con un ritmo vertiginoso y acelerado comenzó el choque. La carta de presentación quedó clara desde el inicio. Presión alta por parte de los de Manolo Ramírez y no menos intensa en el caso del conjunto dirigido por Víctor Quintero, pero sí más cambiante. Aunque el balón circulaba principalmente por el campo del Kent, apenas un par de veces tuvo que intervenir Gonzalo para evitar el gol visitante. También se acercó en alguna que otra ocasión el Victoria Kent, con la respuesta de Bolilla en todas ellas menos en el tanto de Álex Sanz en el ecuador de la primera mitad, que puso el 1-0 con un remate ajustado al lado izquierdo de la portería de la Coineña para dar ventaja a los alhaurinos.

El derbi de los recuerdos
Victoria Kent. 23.02.19 Ampliar
Victoria Kent y Coineña vuelven a verse. Ya es el derbi por excelencia de la provincia en la categoría de bronce del fútbol sala. Y si de por sí es un partido especial, este -y el de la ida- lo es todavía más. Es el de los recuerdos por la vuelta a Alhaurín de un entrenador emblema para el club como es Manolo Ramírez; y de hasta cuatro futbolistas: Bolilla, Germán, Sergio, Pepe e, incluso, Lolo Torres, que vistió la camiseta amarilla hace algo más de tiempo. Pero por mucho sentimiento que haya, lo que importa son los tres puntos en juego que hay que, en el caso de los de Víctor Quintero, pueden ser claves para acercarse al objetivo de la permanencia.

Remontada incompleta y primer punto a domicilio (3-3) del Victoria Kent
Victoria Kent. 10.02.19 Ampliar
Partido comprometido en Bujalance. 'Final' para los locales; 'semifinal' para los visitantes. Todo entre comillas porque nada es definitivo. Ni siquiera semidefinitivo. Pero el resultado en Córdoba iba a tener una determinación enorme, sobre todo si el partido no quedaba en tablas. El mal inicio marcó sin duda el devenir del encuentro, que giró de forma drástica en la segunda parte con la remontada incompleta del Victoria Kent a falta de 42 segundos, que acabó en empate por culpa de un desafortunado tanto en propia puerta que estableció así el definitivo 3-3, que supone el primer punto a domicilio para los de Quintero.
Empezó fuerte Bujalance. Obligado a ganar, logró un inicio soñado de cara a las aspiraciones para el encuentro y para la salvación. Ni siquiera el cambio de pabellón -el partido se disputó en Villa del Río por no estar disponible el escenario habitual de los cordobeses-, con un efecto negativo sobre la asistencia, afectó al conjunto local, que logró adelantarse en el marcador, obra de Penalba, antes de cumplirse el tercer minuto. Aterrizaje forzoso de los de Víctor Quintero, que tenían que reaccionar si no querían verse sobrepasados por la oleada de inicial de un equipo que solo había saboreado el triunfo en una ocasión.

'Semifinal' en Bujalance
Victoria Kent. 09.02.19 Ampliar
El partido contra el conjunto cordobés es de vital importancia. Ganar significaría sumar los primeros tres puntos a domicilio y dejaría a un rival, el Bujalance, prácticamente fuera de combate. La diferencia aumentaría hasta los 13 en caso de victoria, por lo que la permanencia sería una misión casi milagrosa para los locales. Alcalá descansará y, por tanto, se quedará en 11, pero no se puede tildar de final un partido que, en el caso del Kent, no asegura nada.
Bujalance trae muy buenos recuerdos. Supuso el primer triunfo de la temporada y el primer empujón para un equipo que había perdido los tres primeros encuentros. Se ganó por la mínima (4-3) y fue un partido que no se resolvió hasta los instantes finales. Por aquel entonces, el Kent era un conjunto mucho más inocente y menos maduro. Ahí empezó a dejar atrás la niñez y se introdujo de lleno en una adolescencia que se culminó en adultez varias semanas después, cuando ya consiguió enlazar diferentes triunfos en casa para permitirle situarse, a día de hoy, en una buena situación.

Y con el Melistar terminó la fiesta (2-4)
Victoria Kent. 03.02.19 Ampliar
Por Daniel Núñez.- Las fiestas de quinceañeros suelen acabar cuando llegan los padres. Tienen la potestad para decidir cuándo suena la última canción -de Taburete en la mayoría de las ocasiones- y se encienden las luces. A la casa de Victoria, de apellido Kent, vino el Melistar, que, aunque se encontró con una chica rebelde, peleona, indócil y díscola, puso fin a una celebración que se inició cuatro meses atrás, en noviembre -cuando empezó la racha de cuatro victorias y cinco encuentros sin conocer la derrota como local-, y en la que los goles sustituyeron a las botellas -de refresco, claro-, los regates a los bailes y los triunfos a los ligues. Pero como toda buena juerga, siempre hay un punto y final (2-4). Será trabajo del Kent recuperarse pronto y convertirlo en un punto y aparte para que, por difícil que parezca, vuelva a repetirse.


Prueba de nivel para mantener la racha en casa
Victoria Kent. 01.02.19 Ampliar
Superada ya la semana de parón, el grupo V de la Segunda División B vuelve al ruedo. El Kent vuelve a casa tras caer en su visita a Peligros (4-0) a mediados del pasado mes de enero. La racha de cuatro victorias y cinco encuentros consecutivos sin perder son el principal argumento de un equipo que no pierde en Alhaurín de la Torre desde el 20 de octubre contra el Futuro Carmonense (2-3).
3-2 fue el resultado de aquel partido en Melilla entre el Melistar y el Victoria Kent. Tercera jornada y tercera derrota consecutiva de los amarillos, que lograron puntuar por primera vez una semana más tarde ante Bujalance (4-3). Ahora la situación es diferente. De hecho, ambos están mucho mejor tras un inicio más que complicado. Unos que aspiran a jugar la Copa; otros que buscan (y están consiguiendo) mantener una renta cómoda sobre el descenso para, así, no tener que sufrir hasta el final.

Sin final feliz en Peligros
Victoria Kent. 20.01.19 Ampliar
Lo tenía difícil el Victoria Kent en Peligros. La visita traía muy buenos recuerdos porque allí se logró la salvación hace unos meses, pero ni mucho menos eso era garantía de éxito contra un equipo que aspira a jugar la Copa la próxima temporada. Los amarillos salieron dispuestos a repetir gesta pero se diluyeron con los minutos. Llegaron al descanso por debajo en el marcador (1-0) tras un torbellino rojiblanco que solo dejó un gol y que no volvió a tener efecto hasta los instantes el 38’. El conjunto alhaurino llegó a los últimos 120 segundos con opciones de rascar puntos, pero SIMA Peligros no dejó pasar la oportunidad y sentenció el choque para dejar al Kent sin final feliz (4-0)

Peligros, patria querida
Victoria Kent. 18.01.19 Ampliar
El Victoria Kent vuelve a la tierra que le trajo la gloria hace unos meses. La temporada había sido dura, complicada y francamente difícil. El equipo, como este año, lo pasaba mal fuera de casa. Apenas se conseguían puntos y llegaba una oportunidad única: penúltima jornada y visita a Peligros. Los granadinos, aunque no se jugaban nada, no lo iban a poner fácil. Y así fue, pero el conjunto alhaurino, que tenía una última oportunidad en El Limón siete días después, no quiso procrastinar más la permanencia y logró el objetivo en la ciudad de la Alhambra (1-3).
Ahora toca volver allí. La situación es bien diferente, que no peor. Se puede decir que bastante mejor, incluso, a posteriori. Porque el equipo de Víctor llega a Peligros con ocho puntos de ventaja respecto al penúltimo clasificado, Alcalá, y diez más que el último, que es Bujalance. Si bien la permanencia es matemáticamente imposible de conseguirla el sábado (18:30 horas) porque es la jornada 17, queda claro que el golpetazo de efecto que el Kent le daría a la liga y, en concreto, a la parte de abajo, resonaría, incluso, en los otros cuatros de la Segunda División B.

Alhaurín es una cárcel... de puntos (3-1)
Victoria Kent. 13.01.19 Ampliar
Ni Navidad, ni 2019, ni nada. Ni siquiera el joven, fresco y talentoso filial bético. Nada ni nadie frena al Victoria Kent en casa. Alhaurín, para los de fuera, es un callejón sin salida, una cueva oscura y profunda, un túnel sin fin y una cárcel... también de puntos. Porque últimamente no se escapa ni uno. El Kent no otorga ni permisos ni tercer grado. Cuatro victorias consecutivas cinco partidos enlazados sin perder como local y una sensación de confort, confianza y plenitud en El Limón que hacen que el equipo de Víctor Quintero se acerque poco a poco al objetivo: ocho por encima del descenso, los mismos que tiene Alcalá y dos más de los que suma Bujalance.
Llegaban los béticos con una veintena de puntos. Primera vuelta fiable con victorias contra todos los de abajo y empates frente a algunos de la zona media-alta. Uno de los triunfos, el primero, contra el propio Kent en la primera jornada: 5-0 e inmejorable comienzo de temporada. Tampoco fue mal el inicio de este segundo partido contra los amarillos. De hecho, los verdiblancos comenzaron dominando y se acercaron alguna que otra vez a la puerta de Luna. El filial bético cogió la pelota y apenas la soltó.

El Kent abre el año y la segunda vuelta contra el Betis B
Victoria Kent. 11.01.19 Ampliar
El Kent regresa a la competición tras el parón navideño. Tres semanas de vacaciones el grupo V de la Segunda División B tras una primera vuelta igualada y emocionante. Tanto en la parte alta como en la baja. Dos equipos peleando por el título; otros por la Copa; media tabla con opciones de colarse en la parte alta y con una diferencia de puntos escasa; por último, otros luchando por seguir en la categoría de bronce. Cinco meses por delante hasta mayo para conseguir los objetivos. Unos lo lograrán y otros no. El 2018 ha sido un año esperanzador para el Kent. De la permanencia a una primera vuelta notable pese al nivel de la categoría y las dificultades. Pese a ocupar uno de los puestos bajos de la clasificación, el equipo mantiene una renta de cinco puntos sobre el descenso. Y con opciones, por qué no, de subir a la zona media. Y siendo, además, el menos goleador con tan solo 28 tantos, justo dos por partidos -catorce en total-.

Vuelta a casa por Navidad para cerrar el 2018
Victoria Kent. 21.12.18 Ampliar
El Victoria Kent vuelve a El Limón tras el derbi en Carranque. La derrota del pasado sábado en la capital no debe suponer una criba para afrontar el partido de este sábado (18:00). La visita del Xerez Toyota Nimauto es una gran noticia para el fútbol sala y para Alhaurín de la Torre. Y una oportunidad para el Kent de volver a ganar. Aunque no lo tendrá fácil; el equipo azulón es un rival complicado que aún opta a -casi- todo y que necesita los tres puntos para agarrarse a la zona alta.
Un empate y dos triunfos en las últimas tres citas en las que al equipo amarillo le ha tocado abrir la puerta de su casa. Y cuando ha tocado cerrarla tras cada partido, poco han conseguido ‘robar’ los contarios. Solo Alcalá sacó un punto de los últimos encuentros en Alhaurín. Ni siquiera el otro Jerez, el de los Caballeros, lo logró dos semanas atrás (3-1). Y llegaba en un gran momento; quizás no es el caso de Xerez, que no gana desde finales de noviembre y que suma un punto de los últimos nueve.

El Kent busca oro en Carranque pero encuentra oro (2-1)
Victoria Kent. 16.12.18 Ampliar
Visitaba el Kent a un ya no tan inocente e inexperto Carranque que venía de ganar al que era el líder de la categoría hasta hace una semana, El Ejido 2012. Había sumado, además, la victoria en sus últimos tres encuentros como local. Y lo volvió a hacer. Apretó el equipo de Alhaurín, que se adelantó en el marcador al borde del descanso; empataron los de la capital en la siguiente jugada; y culminaron la remontada a dos minutos del final para dejar a los amarillos sin puntos en un derbi emocionante, intenso y atractivo que volverá a repetirse en El Limón allá por el mes de mayo.
Al son de los tambores de los niños de Carranque comenzaba un partido de intensidad propia de una final y del cual el vencedor se iba a llevar un premio -a efectos clasificatorios- similar al que reparten los niños de San Ildefonso. Abrió la primera bola del sorteo el equipo local, que puso a prueba a Luna, que repitió parada un minuto después tras una gran acción de Alvarito. Replicó Chechu a la siguiente jugada, que se plantó solo ante Carlos, pero cuyo disparo con la puntera no cogió puerta.

Nuevo derbi bajo el sol   
Previa Atlético Carranque - Victoria Kent

Victoria Kent. 14.12.18 Ampliar
Partido inédito en la Segunda B. Carranque, que disfruta de su primer año en la categoría de bronce, recibe al Victoria Kent, un experto ya en comparación con el equipo de la capital. Ambos llegan al encuentro en su mejor momento: los locales llegan tras destronar al líder -que ya no lo es-, El Ejido 2012 (2-3), en un triunfo que rompió todas las quinielas; los visitantes reafirmaron las buenas sensaciones de las últimas jornadas y volvieron a sumar los tres puntos en casa. Una victoria que les hace fuerte en El Limón y que les consolida como anfitrión pero que ahora deberán extrapolar en su condición como invitado. Y que mejor escenario que el pabellón nuevo de Carranque.

Victoria de equipo (3-1)
Victoria Kent. 09.12.18 Ampliar
No hace falta decir más. Compromiso, sacrificio y solidaridad definen el partido del Victoria Kent contra el Jerez Futsal. Es la victoria del trabajo y el esfuerzo. Es el premio a toda una primera vuelta peleando, semana a semana, por conseguir tres puntos reconciliadores. Porque el equipo de Víctor Quintero demuestra que le puede ganar a cualquiera. Sea de los de arriba o de los de abajo; vengan de Melilla o de Badajoz; con o sin su afición… En definitiva, a este Kent hay que tomarlo muy en serio. Más aún en Alhaurín.
Cayó de pie al partido el conjunto amarillo. Buena entrada al partido para dejar claro el color del feudo. Posesión poco vertical, casi inocua e indolente, para crear peligro ante una defensa que tampoco dejaba muchos espacios. Hasta que en el minuto cinco de encuentro tuvo que aparecer Chato por primera vez para evitar el tanto de los locales, que a partir del minuto diez fueron testigos y sufridores del despertar de un equipo que hasta el momento había llegado poco a la portería defendida por Luna.

Un cerrojo en casa
Victoria Kent. 07.12.18 Ampliar
El Victoria Kent afronta una cita difícil ante uno de los equipos revelación de la temporada. El Limón está ya preparado para acoger este sábado, a partir de las 18:00 horas, la décimo tercera jornada liguera. El conjunto alhaurino suma dos partidos consecutivos en casa sin perder: empató contra Alcalá y derrotó al Sporting Constitución en su último encuentro como anfitrión. Ahora, ante Jerez Futsal, tiene la oportunidad de consolidarse como local; una oportunidad de enviarle un mensaje al resto de los equipos de la categoría, ya sean de arriba o de abajo. Un mensaje que cale; contundente. Algo así como: "Sí, se acerca la Navidad, pero aquí no regalamos nada".
Jerez Futsal cayó de pie en la Segunda División B. El equipo de Badajoz empató en la primera jornada contra el otro Jerez, el de la Frontera, y se llevó la victoria contra el Betis Futsal (8-4). Ahora, se mantiene en la zona media alta de la clasificación con 18 puntos, lo que le sitúa a solo cinco de los puestos de Copa del Rey y muy por encima del descenso -14-. Aún con aspiraciones de poder hacer algo grande en la categoría de bronces, el cuadro pacense querrá seguir optando a ello y, si no gana en su visita a Alhaurín, con la alta competencia que hay y el nivel de sus principales competidores, supondrá un frenazo en seco. Además, cuenta con un encuentro más que algunos de los equipos con los que comparte espacio y, de perder, podría incluso caer a la undécima posición.


El Kent incomoda al líder en su propia casa (2-0)
Victoria Kent. 24.11.18 Ampliar
Como en casa, en ningún sitio. Salvo si te visita el Kent, que te puede hacer sentir incómodo hasta en tu propio sofá. Lo intentó hasta el final el equipo de Víctor Quintero en la tierra de los invernaderos. El Ejido recibía a un inspirado Victoria Kent que ya empieza a encontrar el camino, al menos en como local. Porque a domicilio, aunque bien es cierto que ha tenido que visitar a los más grandes, aún no ha encontrado la senda del triunfo. Y contra los celestes tampoco fue el día. Tendrán que seguir esperando los primeros puntos como visitante, pero si todos los días se compite así, acabarán llegando.
Frescura e intensidad en los minutos iniciales del Kent. Primera ocasión para Claudio Da Silva en una acción que se iba a repetir más de una vez: contra rápida y finalización. Y volvió a hacer la misma el conjunto amarillo, pero con diferentes protagonistas. Juanillo y Hueso comandaron otra gran salida que acabó en nada, aunque sí que sirvió para despertar a una bestia celeste hasta el momento anestesiada. Luna tenía que aparecer por primera vez bajo los palos de una portería que conoce muy bien.

El Kent vuelve a sonreír (4-3)
Victoria Kent. 18.11.18 Ampliar
El Victoria Kent volvió a ganar. Otra vez, como en aquel partido del 6 de octubre contra Bujalance (4-3), en el Blas Infante. El equipo de Víctor Quintero tiró de orgullo, coraje y sentimiento para sumar tres puntos fundamentales. Un triunfo que ansiaban y necesitaban los alhaurinos. Porque dar guerra y competir no es suficiente para mantener la categoría. Sí para no perder la esperanza, la ilusión y las ganas, pero hasta cierto punto. Y ese punto tendrá que esperar. Y el que no podía esperar más era Chechu, cuyo gol tras tantos meses en el dique seco, alegra más que la propia victoria.
Empezó con ganas el equipo de casa. Un partido que iba a volver a empezar tras la escalofriante lesión de Donoso, que, minuto y medio después del silbido inicial, tenía que abandonar el Blas Infante rumbo al centro de salud más cercano. Una aparente y ya confirmada luxación en el codo tras una fea caída le obligaba a subir las escaleras del pabellón y, de esta forma, decir adiós al encuentro.

El Victoria Kent asusta a uno de los gigantes (4-2)
Victoria Kent. 11.11.18 Ampliar
No pudo ser. Y no fue por falta de ganas. Hasta el final hubo opciones reales de puntuar en Ceuta, pero ni siquiera los dos goles de Olea o las grandes intervenciones de Luna fueron suficientes. Con mucho que ganar y poco que perder llegaba el Kent al Guillermo Molina. Y así fue. Toda la presión para los caballas, que partían como claros favoritos y que al final pidieron la hora para poder sumar tres puntos más y dejar a los de Alhaurín, cinco jornadas después, en puestos de descenso.
Los locales demostraron desde el primer momento por qué son unos de los favoritos al ascenso. Inicio imponente, imperativo e imperial. Para marcar territorio. Para anunciar lo que podía venir. Para, en definitiva, tratar de decir quién manda de la península hacia el sur. Pero la primera ocasión clara, de mérito, no llegó hasta el minuto 7 tras una falta. Y ahí estaba Luna. Paradón para mantener el 0-0.

Previa Ceutí - Victoria Kent
Nada que perder y mucho que ganar en Ceuta

Victoria Kent. 10.11.18 Ampliar
El Victoria Kent tiene por delante el mayor reto hasta la fecha. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, tendrá que abandonar la península para visitar al Unión África Ceutí, segundo clasificado con un partido menos que El Ejido 2012, líder y principal candidato al título, al que le ganó en la jornada anterior por dos goles a tres en un encuentro que puede acabar siendo decisivo en esa lucha por el campeonato.
Los amarillos llegarán al choque contra los caballas tras volver a puntuar. Un empate a tres ante Alcalá, el colista, que llegaba al encuentro con cero puntos, pero que consiguió ponerse 0-2 en el marcador. El Kent hizo lo más difícil: remontó y se puso 3-2, pero, al final, los sevillanos lograron su primer punto de la temporada tras empatar en la segunda mitad. Un resultado que dejó a estos en la última posición con un punto, junto a Bujalance, mientras que el cuadro alhaurino se queda al borde del precipicio con cuatro.

Punto agridulce tras remontar un 0-2 ante el colista (3-3)
Victoria Kent. 04.11.18 Ampliar
El Victoria Kent suma un punto o pierde dos. El vaso medio lleno o medio vacío. Era contra el colista, Alcalá, que lo había perdido todo, pero algún día, en algún partido, iban a sumar por primera vez. Ese momento tenía que llegar. Y llegó ayer, en El Limón. Los alhaurinos llegaron a perder 0-2. Con esa situación, el empate era un gran resultado. Daba igual que fuese Alcalá o El Ejido, líder de la categoría. En la segunda parte se culminó la remontada. Y, al final, los sevillanos pusieron el 3-3. Agrio, dulce o agridulce. Cuestión de perspectivas.

Ni la hora (6-1)
Victoria Kent. 29.10.18 Ampliar
El Cádiz Virgili no le dio ni la hora al Kent. No es el título de una canción de Juan Magan y Ana Guerra, o sí, realmente sí lo es, pero poco (incluso nada) tiene que ver con el Cádiz Virgili - Victoria Kent. El cambio (de hora) tampoco evitó la cuarta derrota consecutiva a domicilio. En cualquier caso, los gaditanos, de recién ascendidos tienen poco. Plantilla altamente competitiva para pelear por (casi) todo, que hoy superó al cuadro alhaurino, que se mantuvo con opciones reales de puntuar durante prácticamente todo el encuentro, hasta que los locales sentenciaron en los instantes finales, cuando llegó el debut de Iván, jugador en edad juvenil que tuvo sus minutos con el primer equipo.
El partido comenzó igualado. Intensos, peleones y combativos, los dos equipos salieron dispuestos a no dejarse pisar por el contrario. La primera ocasión, para los locales, tras un saque de banda y una respuesta inmediata de Luna. Poco a poco, empezó el cuadro gaditano a mandar en el choque, lo que empujó cada vez más a los de Víctor hacia su propio campo. Y, en el minuto 8, con un gran disparo exterior, Felipe encontró espacios para acomodarse el golpeo y hacer el primero.

Merino, nuevo jugador del Victoria Kent: "Era un proyecto irrechazable"
Victoria Kent. 28.10.18 
El Victoria Kent refuerza su plantilla con la incorporación de Francisco Merino, más conocido como Merino. El equipo amarillo se lleva a un jugador de corte defensivo para ocupar la posición del cierre o del ala, tanto el derecho como el izquierdo, ya que domina ambas piernas, aunque cuenta con una calidad de pase diferencial con la zurda. Además, el orden táctico es otra de sus grandes virtudes, lo que aportará mucho sentido en el juego de los de Alhaurín. A pesar de ser un jugador joven, cuenta con bastante experiencia como jugador sénior, ya que durante su último año como juvenil formó parte del CDV Rincón, con el que consiguió el ascenso a Tercera División, categoría en la que jugó por primera vez durante la temporada 2016/2017. No con el citado club, sino con el Alhaurín El Grande F.S. Tras un año como alhaurino, decidió empezar un nuevo curso en Pizarra F.S, en provincial, con el que logró subir de nuevo a la cuarta categoría del fútbol sala (3ª). Tras algunos partidos con la camiseta pizarreña durante la actual temporada, Francisco Merino recibió la llamada del Kent. Llamada que le va a hacer debutar en la Segunda División B mañana mismo, ya que Víctor Quintero ha visto en condiciones al ya nuevo jugador del Kent y, unido a las bajas, ha decidido que entre en la convocatoria para el encuentro que se disputará mañana en el pabellón Ciudad de Cádiz frente al Cádiz Virgili. "Es un proyecto irrechazable", ha declarado Merino en sus primeros días como miembro de la plantilla alhaurina.

El Victoria Kent quiere estrenarse a domicilio en Cádiz
Victoria Kent. 27.10.18 Ampliar
El Victoria Kent viaja a Cádiz para medirse a uno de los equipos que han llegado nuevos desde la Tercera División tras una sensacional temporada que le valió para ascender y formar parte del grupo V de la Segunda División B. El Cádiz Virgili, con uno y dos partidos menos que el resto, se sitúa en la zona media baja de la tabla pero con un balance claramente positivo: dos victorias, un empate y una derrota (contra el todopoderoso líder de la categoría, El Ejido 2012), lo que obliga al Kent a sumar los tres puntos si no quiere que la brecha entre la mayoría y unos pocos, en los que parece que se encuentran los alhaurinos, aumente y acabe por conformar una liga aparte, dento de la competición, para evitar el descenso. Oportunidad que pueden aprovechar los de Víctor Quintero, ya que los tres conjuntos que coquetean con el descenso se enfrentan a equipos de la zona alta: Alcalá, sin puntos aún, recibe a El Ejido 2012, que lo ha ganado todo; Bujalance se mide en casa a Xerez, tercero con 11 puntos; y Carranque, con los mismos puntos que el cuadro amarillo, visita a la Coineña en un derbi sin precedentes en la categoría. De ganar, los de Alhaurín de la Torre sumarían seis puntos en total, una situación que, en el mejor de los casos, solo le haría escalar un puesto, lo que demuestra que empieza a establecerse una diferencia difícilmente salvable entre los tres equipos mencionados (más el Victoria Kent) y el resto si los resultados no favorecen a los del primer grupo.

Sin celebración ni puntos: Aemet y el larguero le dan el día al Kent (2-3)
Victoria Kent. 21.10.18 Ampliar
La alerta naranja que pronosticó el viernes Aemet para Alhaurín de la Torre y otros puntos de la provincia impidió la celebración del II Día de la Cantera ayer. Horas después, ya suspendido el evento, pasó a roja. Al final, cuatro gotas y cinco goles. Mientras los malagueños maldecían a la Agencia Estatal de Meteorología, el larguero le daba la tarde al Kent. Y es que la alerta roja la pudo provocar Claudio, pero por terremoto, en alguno de los tres trallazos que envió al larguero en la segunda parte, dos de ellos en el último minuto, lo que dejó un final "jodidamente loco" que dirían Los Bengala.

El Victoria Kent - Futuro Carmonense, la guinda del II Día de la Cantera
Victoria Kent. 20.10.18 Ampliar
El sábado se celebra uno de los días grandes para este club. Y eso que es el segundo año. Aunque se trabaja para que todos los días, en la práctica, sea el Día de la Cantera, no está de más que la base, el soporte, el principal cimiento, los chicos y chicas que, con el ejemplo del primer equipo, vienen cada semana a El Limón y el Blas Infante a disfrutar con ilusión de su deporte favorito, tengan su día propio con partidos y actividades de todo tipo, exclusivas para ellos. Y a las 18:30 horas, como colofón, el partido del primer equipo contra el Futuro Carmonense.
El 'planning': un no parar

Y el derbi se decidió antes del descanso (5-1)
Victoria Kent. 15.10.18 Ampliar
El Victoria Kent dio la cara en Coín. Pero esto tampoco es noticia. De hecho, este equipo no se conforma con, simplemente, ofrecer guerra. Para nada. El objetivo era puntuar y, por qué no, ganar. Los alhaurinos mantuvieron el empate durante casi toda la primera mitad. Hasta el minuto 16. En cambio, al descanso, el resultado era de 3-0. Con media plantilla con pasado amarillo, quedó claro que la diferencia entre ambos no es tanta. Pero la Coineña tiene algo que no tiene el Kent: al máximo goleador de la temporada pasada con cerca de 50 goles, Javi Atienza, que ayer hizo tres.
El conjunto local protagonizó la mayor parte de las ocasiones del primer tiempo. Con la amarga sensación de la eliminación copera a pesar de poner en un aprieto a un equipo de nivel superior como el Córdoba y la derrota ante El Ejido, los coínos salieron dispuestos a empezar a contar los partidos, otra vez, por victorias. Y se autoproclamaron controladores del encuentro. Mientras, los de Víctor Quintero trataban de aprovechar las pocas oportunidades que concedían los blancos para, pese a ir perdiendo en puntos (si esto fuese un combate de boxeo), dar un golpe en forma de gol que dejase muy claro cuáles eran las intenciones de este Kent.

El Victoria Kent visita a la Coineña en un derbi de caras conocidas
Victoria Kent. 12.10.18 Ampliar
El escenario no será un plató de televisión, los protagonistas no harán imitaciones, Chenoa no formará parte del jurado porque ni siquiera habrá jurado y el comienzo del espectáculo no lo marcará Manel Fuentes porque para eso le pagan a dos señores de vestimenta llamativa con silbato en boca que tratarán de llamar la atención lo menos posible pese a la indumentaria. Y, querido aficionado, aunque el equipo se dejará todo en la pista para lograr la victoria, solo podemos garantizarte una cosa: que te ocurrirá lo mismo que si pones Antena 3 un viernes por la noche, es decir, te sonarán muchas caras.


El Victoria Kent se conjura para recibir a Bujalance
Victoria Kent. 06.10.18 Ampliar
El equipo alhaurino ha trabajado duro esta semana para frenar la agonía de no saber lo que es puntuar en esta nueva temporada. Más allá de la táctica o el físico, además, tras el entrenamiento del jueves hubo cena de equipo en el propio Blas Infante, pabellón donde se disputará el encuentro de mañana, que contó con la plantilla, el cuerpo técnico, miembros de la directiva y el presidente del club, Jorge González. Porque tener aprendidas las jugadas de estrategia y/o estar en buena forma física es importante, pero más aún estar unidos por un bien común: ganar.

El Victoria Kent ladra pero todavía no muerde (Melilla 3-2 Victoria Kent)
Victoria Kent. 01.10.18 Ampliar
Melilla se presentaba como una bonita pero difícil oportunidad para sumar los primeros puntos de la temporada. Ante todo un rival que jugará la Copa del Rey. Y que encima se adelantó en el marcador durante la primera mitad. Otra vez, como con el filial bético y Peligros, al Victoria Kent le tocaba volver a remontar. Y, otra vez, pese a poner a un gran rival contra las cuerdas en los instantes finales, se escaparon los puntos.
El partido comenzó con mucha intensidad. Dos equipos dispuestos a ir a por la victoria. Pero solo uno de ellos iba a tener el acierto necesario para ello. Jorge Barroso apareció para poner el 1-0 en el marcador. Un gol que le iba a otorgar el cuadro local la tranquilidad de ir ganando. Tranquilidad que se iba a multiplicar por dos justo antes de llegar al descanso, porque, a falta de 14 segundos, 

Melilla, tierra de puntos para Melistar y Victoria Kent
Victoria Kent. 29.09.18 Ampliar
El cuadro alhaurino saldrá mañana de la frontera peninsular para desplazarse hasta la ciudad autónoma de Melilla, donde se enfrentarán dos equipos con hambre de victoria y donde uno de los dos (o los dos) se estrenará en esta nueva temporada, que al menos por ahora no ha empezado de la mejor forma para ninguno de los dos, que pese a tener objetivos muy diferentes, ninguno de los dos se puede dar el lujo de comenzar la liga con cero de nueve puntos posibles.
Los locales cayeron frente a Sporting Constitución (1-4) y El Ejido (4-2) en sus dos primeras jornadas, mientras que el conjunto alhaurino perdió ante Betis B (5-0) y Peligros (2-4). Dos derrotas que harán que ambos salgan con la intención de ganar, por lo que, seguro, harán disfrutar de lo lindo a todas las personas que se desplacen mañana, a la 13:00, hasta el pabellón Javier Imbroda.

Una derrota que marca el camino hacia la victoria (2-4)
Victoria Kent. 23.09.18 Ampliar
El Limón se vistió de gala para el estreno liguero del Victoria Kent. Ambientazo en un pabellón que respiraba la emoción y los nervios de la primera cita y que fue subiendo de temperatura a medida que iban pasando los minutos. Claudio marcó el primer gol de la temporada para ir entrando en calor. Y en el tramo final, en busca de la heroica, Mini hizo soñar con el empate a una afición entregada que demostró que si todos los partidos son como el de ayer, Alhaurín de la Torre querrá fútbol sala para siempre.
El Peligros llegó a Málaga con el cartel de favorito. Y se marchó con sus primeros tres puntos pero con la sensación de que, en realidad, no era tan favorito. Porque el Kent, que desde que recibió el primer gol no consiguió en ningún momento empatar, llegó a poner contra las cuerdas a los granadinos, que acabaron pidiendo la hora aunque encontraron la forma de matar el partido a falta de 30 segundos, cuando más empujaba el equipo local. Una derrota que, sin duda, marca el camino hacia futuras victorias. Porque con esa intensidad, solo Peligros y algún que otro privilegiado más conseguirá llevarse los tres puntos de El Limón.

El Victoria Kent recibe a Peligros en su estreno en casa
Victoria Kent. 22.09.18 Ampliar
El primer equipo recibe al Sima Peligros en el que será su segundo partido oficial de la temporada. Además, será el estreno en casa en competición para el equipo dirigido por Víctor Quintero, que bien conoce al cuadro granadino, no solo por la temporada pasada, ya que ha mantenido a la gran parte de la plantilla y a su cuerpo técnico, sino porque fue el propio Peligros el conjunto invitado en la presentación del Victoria Kent hace un par de semanas (2-3).
Los dos equipos vienen de caer en su debut en la competición. Los locales, frente al Betis B por 5-0; los visitantes, por 0-4 ante El Ejido. Ambos buscarán puntuar por primera vez para no prolongar más la agonía de tener el casillero a cero puntos. Un partido que, por suerte para los aficionados a este deporte, se ha convertido ya en un clásico en la categoría de bronce y que, al menos en El Limón, el resultado siempre ha sonreído al Kent. El último precedente: el 3-1 del año pasado, que puso fin a una racha de dos meses sin conseguir la victoria.

Manotazo verdiblanco a un Kent en proceso de maduración (5-0)
Victoria Kent. 16.09.18 Ampliar
El verde suele ser sinónimo de inmadurez, mientras que el amarillo representa todo lo contrario, sobre todo si hablamos de fruta. Pero si nos vamos al partido de ayer, el Betis B tuvo poco de lo primero y mucho de lo segundo. Los locales demostraron solidez y superaron al Victoria Kent, de amarillo por fuera pero algo verdes en el fondo, que todavía trata de encontrarse a sí mismo en la pista y que aún busca descubrir e imponer un estilo de juego que dé continuidad y, sobre todo, resultados.
Nada más llegar, vino el primer golpe. Aterrizaje complicado en la competición con un gol de los que valen por dos. En el marcador y en la moral. Un saque de banda que acaba en el primer tanto bético. Una mochila pesada para dificultar el arranque del Kent en el partido, que poco a poco se iba a ir deshaciendo de ella sin abandonar la media pista en defensa para tratar de salir rápido en ataque. Pero cuando ya apenas quedaba peso, cuando parecían más cómodos los visitantes, cayó el segundo gol para los de casa en una acción a balón parado desde el córner. Y así se llegó al descanso.

La visita al filial bético, primera cita del Victoria Kent
Victoria Kent. 15.09.18 Ampliar
Como en 'First Dates', el popular programa de Cuatro para encontrar el amor, mañana el Victoria Kent tiene su primera cita a ciegas de la temporada. Y será a ciegas pero no porque desconozca quién será su compañero de pista, sino porque, a estas alturas, lo único que sabe el uno del otro, más allá de las -pocas o muchas- variaciones respecto a la campaña anterior, es el color de la camiseta. Pero no será precisamente pareja lo que vaya a buscar el cuadro alhaurino, sino la primera victoria del curso.
Por fin da comienzo el grupo V de la Segunda División B, que este año contará con más de una novedad, sobre todo en materia de equipos. Hasta cinco incorporaciones respecto a la temporada anterior: Atlético Carranque, Jerez Futsal, Cádiz Virgili, Bujalance y Carmonense, que sustituyen a Cerro Reyes, Villa de Fines, Gádor, Baeza e Infantes. De esta forma se constituye un elenco del nivel que merece la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El Victoria Kent se presentó ayer ante su público con una derrota 2-3
Victoria Kent. 09.09.18 Ampliar
La visita de SIMA Peligros sirvió para ofrecer pistas sobre lo que veremos esta temporada con Víctor Quintero al mando y con una plantilla ampliamente renovada que tratará de ofrecer su mejor versión en cada partido para cumplir con los objetivos y hacer disfrutar al público que cada semana se desplace a El Limón.
Poco tardó el equipo granadino en ponerle más nubes a la tarde. Primera posesión y gol. Sin prácticamente dar opción a los locales a disputar el balón. Edu batió por bajo a Luna desde el costado izquierdo tras una gran jugada colectiva que culminó el malagueño. El público aún no había cogido asiento cuando los de Balboa ya vencían. Un golpetazo al más estilo Rocky para dejar aturdido a un Kent que pronto se iba a recuperar.

Víctor Quintero, nuevo entrenador del Victoria Kent
Victoria Kent. 09.07.18 Ampliar
El club ha llegado a un acuerdo con Víctor Quintero para que sea él quien dirija al primer equipo durante la próxima temporada. El técnico tiene la total confianza de la junta directiva, que ha considerado que es la mejor opción para ocupar el banquillo del Victoria Kent. Víctor llega a la entidad alhaurina tras una dilatada trayectoria a nivel nacional en el Atlético Torcal como entrenador del senior femenino en el grupo IV de la Segunda División.
Seis temporadas en las que ha conseguido alzar y mantener al conjunto de la capital malagueña en los puestos más altos de la clasificación, con la conquista de la Copa Andalucía en la 13/14 como uno de sus mayores logros, además de dos segundos puestos en dicha competición. Además, en su palmarés cuenta con una Copa Federación con el equipo juvenil masculino tras ser subcampeón de la misma en la temporada anterior. Con el Femenino Provincial alcanzó el segundo puesto en liga y llegó a la fase de ascenso. Ya con el Once Málaga F.S de la categoría B1, se coronó campeón de España y se adjudicó el subcampeonato de liga regular en esa misma categoría.

El Victoria Kent alcanza el clímax en el adiós a la temporada

Victoria Kent. 20.05.18 Ampliar
Daniel Núñez.- Muy pocas formas de acabar algo superan al clímax. Quizás, seguro, hablar de orgasmo por un partido intrascendente que tampoco fue el mayor homenaje a este deporte, les puede parecer algo exagerado. Pero en una carrera de muchos kilómetros en la que llegaste a ver cómo se iban escapando los demás y en el último tramo das un sprint que te permite adelantar a varios rivales, la palabra clímax se convierte en la mejor definición. Aunque hayas acabado décimo y no primero; aunque no haya sido tu mejor carrera.
Cierto es que el Victoria Kent llegaba ya bastante relajado al encuentro. Más que nada porque solo siete días antes había certificado la permanencia. Pero aún quedaban tres puntos más en juego que le podían permitir asomarse a la zona media de la tabla. Y encima en casa. Ante tu afición, la que te ha apoyado durante toda la carrera. Incluso cuando peor estaban las cosas. Incluso cuando parecía que el descenso iba a ser el destino del Kent.

El Victoria Kent cierra la temporada en casa contra Villa de Fines
Victoria Kent. 19.05.18 Ampliar
La temporada se va a acabar con el Victoria Kent salvado. El equipo alhaurino logró la salvación de forma matemática la semana pasada tras su visita a Baeza (1-4) y mañana recibirá a Villa de Fines en un encuentro descafeinado que servirá para festejar. Para festejar que Alhaurín de la Torre vivirá, como mínimo, una temporada más de emoción y alegrías en la categoría de bronce del fútbol sala.
Mañana en El Limón, a partir de las 18:00 horas, se vivirá un ambiente diferente al del resto de jornadas. Porque hasta el sábado pasado cada punto era necesario para continuar en la lucha. Cada partido implicaba nervios, tensión, incertidumbre, presión, angustia... Pero mañana no. Todo eso desaparecerá. El principal objetivo será disfrutar, aunque en este deporte, incluso sin buscarlo, se disfruta. Y mucho. Pero mañana todavía más.

El Victoria Kent certifica la permanencia en Baeza (1-4)
Victoria Kent. 14.05.18 Ampliar
Objetivo cumplido. El Victoria Kent se impuso con mucha autoridad en Jaén para lograr la permanencia una temporada más. Tras la jornada 26, los amarillos dormían en puestos de descenso; en la 29, salvados matemáticamente. Las cuentas decían que había que ganar lejos de El Limón (no se hacía desde septiembre) y se ganó. No una, sino dos veces. Primero, en Peligros; ayer, en Baeza. La Segunda B seguirá siendo territorio del Kent.
Los jiennenses no querían sorpresas. Una carambola en las dos jornadas restantes podían mandarles de nuevo a la Tercera División. La salvación estaba en juego para los dos. De soslayo, ambos miraban qué ocurría en Peligros. Porque ni siquiera la victoria daba la permanencia matemática a los alhaurinos. Había que esperar a que Infantes no hiciese lo mismo. Por eso, ambos salieron a por los tres puntos.

Una nueva final espera al Victoria Kent en Baeza
Victoria Kent. 12.05.18 Ampliar
Baeza será mañana uno de los focos sobre el que se centrarán muchas de las miradas. Porque en la localidad jiennense, a eso de las 20:00 horas, uno de los dos equipos celebrará la permanencia. O incluso los dos. Los locales no tienen que pensar en nadie más; un punto les permitirá volver a competir en Segunda B. Mientras que los visitantes tendrán que mirar hacia Granada, donde Peligros e Infantes juegan a la misma hora, para saber si pueden festejar, lamentar o esperar a la última jornada. Tres opciones posibles. Las analizamos:
•    Festejar. Para ello, Infantes no puede ganar a Peligros. Es la condición que tiene que darse sí o sí. Pero no es la única, porque el Kent estaría obligado a puntuar en Jaén. Por tanto, un punto bastaría a los amarillos para ser matemáticamente equipo de Segunda B siempre y cuando pierdan los manchegos en Granada. O, por otro lado, ganar en Baeza y que los rojillos empaten (o pierdan) su partido. Todas estas opciones también le darían la salvación a los jiennenses.

Golpetazo a la Liga en Peligros que acerca a la permanencia (1-3)
Victoria Kent. 23.04.18 Ampliar
El Victoria Kent vuelve a saborear el triunfo lejos de Alhaurín. Un manjar que no llegaba a los paladares alhaurinos desde septiembre. Porque de El Limón solo no se podía vivir. Como el joven al que no le falta de nada en casa de sus padres pero sabe que, tarde o temprano, tiene que dejar el nido. Las cuentas eran claras: había que puntuar a domicilio. Y el Kent ganó. Mario abrió el marcador, Chechu amplió distancias y Sergio, con máscara incluida, sentenció en la última jugada.
El mejor arranque de toda la temporada llegó ayer. No pasó ni un minuto y los visitantes habían llegado tres veces de forma muy clara. Pronto, Peligros se recompuso y se hizo con el balón. El ataque estático de los granadinos formó parte de la agenda del partido. Algo a lo que tampoco renunciaba el Kent cuando podía, pero sus armas iban a ser otras. Rafi tuvo, a balón parado, la primera para los suyos. Su disparo golpeó en la madera.


Previa Peligros - Victoria Kent
Victoria Kent. 20.04.18 Ampliar
El Victoria Kent podría depender de sí mismo si logra puntuar en Peligros
El Victoria Kent visita mañana a Peligros, a quien le ganó en la ida por 3-1, a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga. Los granadinos no se juegan nada, solo la aspiración a un quinto puesto que está cerca e, incluso, un cuarto puesto que se antoja algo más difícil; los alhaurinos, todo. Esta jornada puede ser determinante para lo que queda de campeonato, porque el Kent, que no depende de sí mismo, podría hacerlo de puntuar mañana.
Como venimos explicando, los amarillos podrían dar un golpe de autoridad en Granada. Y es que si Infantes y Victoria Kent ganan sus cuatro encuentros, serán los manchegos los que se queden. Pero eso parece una utopía a priori. Los de Ciudad Real visitan mañana, a la misma hora, a la Coineña, que se juega su presencia en la Copa y, por qué no, el título. Una victoria local dejaría a Infantes con 27 puntos. Mientras que si el cuadro dirigido por Manolo logra puntuar, se iría a los 28 o 30 con tres partidos por delante. Y el de la semana que viene contra Villa del Río, ya retirado, que da el triunfo automático al Kent. Quedaría Baeza (f) y Fines (c).

El Victoria Kent cumple contra Gádor y se acerca a la permanencia (3-1)
Victoria Kent. 09.04.18 Ampliar
Había que ganar y se ganó. La derrota dejaba un plantel muy negro, pero no se falló. Y eso que Gádor, descendido, vino a El Limón con poco que perder. Sin presión, los almerienses demostraron por qué están en Segunda B. Se llegaron a poner por delante en la segunda parte, pero dos goles de Claudio y otro de Pablo certificaron una remontada que bien puede valer seguir una temporada más en la categoría de bronce del fútbol sala. Habrá que esperar para saberlo.
El Kent salió a ganar. Gádor supo jugar con la presión de los amarillos y no estuvo muy lejos de puntuar. Y así empezó el encuentro. Los locales, más obligados, llevando la iniciativa; los visitantes, en busca de contras. Pero estos últimos, que son los que más goles han encajado (122), mantuvieron una gran defensa en la primera parte. Salvo algún acercamiento de Mario y Germán, los de verde y naranja sufrieron poco. De hecho, la más clara fue para ellos. Pero apareció Placi para salvar a bocajarro el primero de los de Almería.

Previa Victoria Kent - Gádor. Solo vale ganar
Victoria Kent. 07.04.18 Ampliar
El Victoria Kent vuelve al parqué tras el parón de Semana Santa. Y lo hace con una nueva final en casa. Ahora, contra Gádor, colista virtualmente descendido que no querrá venir a Alhaurín de paseo. Quedan 15 puntos en juego y la permanencia está a dos. Son, sobre todo, cinco equipos los que tratarán de evitar el descenso. Los que menos fallen lo lograrán. Por eso, mañana solo vale ganar.
Los almerienses llegan a Málaga con solo tres victorias en su casillero. Una de ellas frente al propio Kent en el partido de ida (3-2); otra contra Infantes (4-3) y, por último, ante Villa del Río porque ya está retirado (5-0). Con 11 puntos es el equipo que menos goles marca (52) y el que más encaja (119). Pero solo hay que volver a aquel fatídico 18 de noviembre para no creer que el partido está ya ganado.

Estación de Penitencia del Victoria Kent en el templo coíno (6-3)
Victoria Kent. 26.03.18 Ampliar
Horas antes de las salidas de la Pollinica y Lágrimas y Favores, entre otras, el Victoria Kent se desplazaba a Coín sin saber aún que iba a sufrir una dura tarde-noche de penitencia. Desde la roja a Bolilla, los cuatro palos, la actuación milagrosa de Román y el gol mal anulado a Pablo Lloret que hubiese supuesto el 4-3, hasta el doble penalti fallado para empatar el partido a falta de un minuto.
La Diosa Fortuna decidió abandonar al Kent. Unos minutos después de la Salutación entre jugadores, Bolilla fue expulsado tras tocar el balón con la mano fuera del área. Solo había intervenido una vez hasta el momento y ya tenía que marcharse a la Soledad del vestuario. El Dulce Nombre de Bolilla no iba a sonar más. Sí el de Plácido, que entró en su lugar. También el del exalhaurino Óscar, que aprovechó la superioridad numérica para adelantar a su equipo. Y cuando los visitantes trataban aún de volver al partido otra vez, y después de alguna que otra acción a la contra de los locales, en una de esas, Isaac puso el 2-0 en el marcador en el 10'. 

Derbi de realidades opuestas
Victoria Kent. 23.03.18 Ampliar

El Victoria Kent y la Coineña vuelven a enfrentarse. El objetivo de la permanencia contra el sueño del ascenso a Segunda División. Este es un derbi de realidades opuestas. En pleno mes de marzo, las aspiraciones de uno y otro ya están más que definidas. De la lucha por permanecer, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, un año más en la categoría de bronce del fútbol sala, al sueño de poner rumbo, por primera vez en su historia, a la Segunda División. El mejor derbi malagueño que se puede ver a día de hoy (en partido oficial) podría no repetirse el próximo año. Disfrutemos mientras podamos.
Los coínos no pierden desde el 16 de diciembre y encadenan cinco victorias consecutivas (obviamos el partido contra el retirado Villa del Río), dos de ellas dejando la portería a cero. Además, pueden presumir de ser el equipo que más goles anota (111, una media de 4,62 por encuentro) y el que menos encaja (55, es decir, unos dos tantos por choque). De los más de 100 a favor, 37 los ha marcado Javi Atienza, pichichi de la categoría en solitario con una renta de 10 goles frente al segundo clasificado, Bustos (Ejido 2012).



    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 39.873 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com    Autos Luber  Pinturas Cueto  Maderas Marbella  Compañía General de Canteras  Torrijos 1831  Torrijos 1831  Venta La Porrita   Clínica CSdental Alhaurín  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Alhaurin.com. Periódico Independiente  Malaka.es  Guadalhorce.net  Andalucia.Press  Restaurante Cienfuegos  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas  Policlinica Lacibis Martinez/  Instalaciones fontalva. Fontanero  Centro de Gestion Guadalhorce  Jamones de Juviles  Torrijos 1831  Autos Parque Feria  Talleres colorado  El Anunciador.net  Mancebo Asesores  Simply Style  Naranjas de Málaga  Cuentos Globales  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  Fundacion Malaga    Museo de Malaga  Museo Picasso Malaga  Museo Carmen Thyssen Malaga  Museo Rando  Museo Revello de Toro  Museo ruso de Malaga  Museo Pompidou Malaga  Conozca Malaga 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998