Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Lunes 18 de Enero de 2021

Alhaurinos, vayan a votar

Iván Díaz. 28.05.09 

Los españoles le damos poca importancia a las Elecciones Europeas, mi opinión es que el ser solo elecciones al Parlamento y que no se elija en ella a ningún Presidente, o Primer Ministro, o a nadie... solo a los que legislan leyes de las que en la mitad de los casos no nos van a afectar. Que los Comisarios Europeos, que ejercen un poder tan importante en la aplicación de las leyes europeas, los que dan y quitan ayudas no se elijan directamente de estas elecciones no sirve de mucha ayuda.

Pero hay que ser realistas, el parlamento europeo es donde se dictan las leyes de estricto cumplimiento por todos los países miembros. Toda la legislación española ha de respetar estas normas, de forma que es más importante de lo que nos podamos pensar.

El PP y el PSOE votan lo mismo, lo mismito el 70% de las veces en el parlamento europeo (aquí votan lo contrario en la mayoría de ellas) esto puede dar un dato claro de que son lo mismo. Que los desacuerdos no son en la forma o el fondo, simplemente son dos caras de la misma moneda: la del poder. Quieren el poder y se pelean por él.

Es la hora de las alternativas, de la gente que hace política por defender sus ideas, no por tener el poder y el dinero. Hay muchos partidos minoritarios, que pueden tener representación en Europa, y donde a buen seguro van a hacer uso de la palabra, van a opinar y colaborar por levantar a la UE.

Por eso, ya que no son las elecciones del Parlamento Andaluz ni del Español, ya que no se elije a nadie, y que simplemente por número de votos saldrán el número de diputados, ya que en las listas Europeas del PP y del PSOE están los "elefantes" que van a jubilarse, los que no quieren hacer ya nada más que pasarse unos años bien pagados en Bruselas o Estrasburgo... os invito a leer, gracias a internet, el programa electoral del resto de los partidos, que busquen quienes representan lo que Uds. piensan, y voten.

Es hora de buscar alternativas, ya que los partidos corruptos ya nos han demostrado lo que saben/pueden/quieren hacer, es hora de los terceros. De una izquierda preocupada por el pueblo y no por los bancos, de una derecha atea, de un partido liberal sin amigos en las grandes empresas, de los nacionalistas andaluces, hay tantos.

Vecinos, es nuestra hora, ¡a votar!

 

Esta noticia ha recibido 3422 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998