Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Martes 26 de Enero de 2021

Presentación de la campaña electoral de juventudes

PSOE de Alhaurin de la Torre. 28.05.09 

Ayer se dio una rueda de prensa en la Casa del pueblo en la que la edil y secretaria de juventudes, Mar Jiménez y el secretario provincial de juventudes, Daniel Pérez presentaron la campaña electoral de juventudes, con varios enlaces en diferentes páginas web y en las redes sociales, como por ejemplo  http://www.jse.org/es/vamos-enviar-mayor-oreja-y-berlusconi-al-polo-nor El objetivo fundamental de la campaña es movilizar a la juventud para que vaya a las urnas a votar el día 7 de junio. Sabemos que estas elecciones resultan muy lejanas a los jóvenes, pero debemos de hacerles llegar que la derecha siempre ha recortado los derechos y que esos derechos deciden sobre su futuro, como por ejemplo la concesión de las becas Erasmus.

Los jóvenes vamos a luchar por la Europa del futuro, una Europa que cuente con nosotros, con políticas públicas y que coopere con el exterior para la defensa de la paz y el entendimiento. Una Europa en definitiva que se preocupe por los derechos, por los intereses y los problemas de los jóvenes.
Vamos a votar al PSOE, porque lo que queremos los jóvenes es Progreso, futuro, queremos avanzar y eso es lo que representa López Aguilar.  Sin embargo... Mayor Oreja representa única y exclusivamente el retroceso, la vuelta a los ideales mas retrógrados del PP y eso es precisamente lo que no queremos, por eso estamos convencidos que los jóvenes de Alhaurín sabrán elegir entre la Europa del progreso y la Europa del retroceso.
El 7 de junio vamos a celebrar que hemos ganado el partido que estábamos jugando, pero no sólo los jóvenes, sino todos los ciudadanos, porque queremos una Europa progresista, una Europa de izquierdas, que se preocupe por el bienestar y los derechos de los ciudadanos.
Ana Ortega González 
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
Esta noticia ha recibido 3431 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998