Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Martes 26 de Enero de 2021

El domingo 7 de junio “YO ELIJO”

Union Progreso y Democracia. 01.06.09 

Entramos en la última semana de campaña al Parlamento Europeo, todo los grupos políticos hemos realizado conferencias y mítines, los dos principales grupos políticos de nuestro país se han dedicado a ponerse uno a otro como un trapo sucio, seguramente es lo que se merecen uno y el otro, se han olvidado el eslogan que tienen puesto detrás de ellos con la referencia a la votación al Parlamento Europeo, podrían tirar toda la cartelería que están utilizando ya que la mención que hacen de ella no sirve ni como referencia.

El número de parlamentarios  que aporta España al Parlamento Europeo significa el 7% aproximadamente, con solo  ese porcentaje, no tendríamos prácticamente representatividad, por eso existen las coaliciones de los diferentes grupos europeos, lo que permite tomar decisiones conjuntas en beneficio de todos los países. La interpretación que están haciendo nuestros dos partidos principales de estas elecciones es una prueba de primarias para saber en que lugar están cada uno en España. Por eso, se están centrando en los viajes de presidente, que si utiliza un avión del ejército o que si el contrario admite regalos de trajes, que si un vicepresidente tiene una mano muy laxa a la hora de subvenciones a su familia, que si el otro partido ha fomentado la corruptela inmobiliaria y así durante una hora. De las elecciones al Parlamento Europeo, hablaran en función de los resultados del próximo día siete.

En UPyD, hemos preferido hablar de la votación al Parlamento Europeo, solo y exclusivamente a las votaciones y a las consecuencias de las mismas, somos un partido joven, pero con mucha experiencia de sus integrantes, nosotros representamos el regeneracionismo de los dos grandes partidos, PSOE y PP, partidos que se están desintegrando por momento, tienen unas guerras intestinas que de continuar el ritmo que llevan les abocara a la atomización, se convertirán cada uno en diecisiete partidos diferentes, ya que sus intereses particulares es lo que prima, no el del colectivo.

“Yo elijo” En política como en la vida, es la oportunidad que se nos brinda a todos los ciudadanos para hacer sentir nuestro parecer y que no sea como hasta ahora un dardo envenenado que se lanzan un partido a otro en función de los resultados, los ciudadanos solo hemos sido un medio para sus ataques y venganzas.

Ángel Doctor (portavocia UPyD)

Esta noticia ha recibido 3250 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998