Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 14 de Noviembre de 2019

Agradecimiento Tómbola de los años 60

Proyecto Hombre. 17.09.10 

La Asociación Amigos Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre, quiere agradecer a todas las personas particulares y comercios que han colaborado en la Tómbola de la verbena de los años 60. A todos y a cada uno de ellos. Desde los que han dedicado horas de trabajo y planificación para que todo saliera a la perfección como a los que asistieron y participaron en ella. Nuestra mas sincera gratitud.  No podemos olvidarnos de la familia Rando Ríos, que dispuso sin ninguna comtemplación su sótano particular para almacenar todos aquellos objetos que más tarde se sortearon en la Tómbola. Ustedes le hicieron un huequito a este proyecto y nosotros se lo hemos hecho en nuestro corazón.


Gracias de nuevo. Gracias a todos esto se ha conseguido recaudar un dinero, que irá íntegramente a financiar parte de los proyectos que nuestra asociación tiene programado.
Este tipo de eventos se realiza con la única finalidad de apoyar a esas personas y familiares que acuden a Proyecto Hombre en busca de ayuda. Con el éxito que conseguimos al recaudar estos fondos gracias a la participación del pueblo alhaurino, esas personas llenas de dolor, soledad, traicionadas en cierta manera por el concepto de ser humano que tenían, emergen poco a poco gracias a este pequeño gesto que para ellos significa tanto. Proyecto Hombre, trabaja día a día para que estas personas se sientan merecedoras de otra oportunidad de realizarse como personas y volviendo a creer en ellos mismos y en el ser humano en general.

Desde aquí pedimos que sigan colaborando y participando todo lo que puedan para hacer llegar esta ayuda a personas que lo creamos o no, están más cerca y necesitadas de lo que creemos. De todo corazón gracias por todo. "La acción es una oración sin palabras... La acción buena contiene todas las filosafías, todas las ideologías, todas las religiones"
(Vicente Ferrer).

Asociación Amigos Proyecto Hombre

Esta noticia ha recibido 3714 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998