Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019

La claridad política

Carlos Carmona Sanchez. 23.01.11 

EL hecho de tener una prensa asalariada, no le da derecho al Ayuntamiento a indisponer a los ciudadanos y ciudadanas en contra de una fuerza política que actúa según marca la ley. El concejal de urbanismo de este pueblo debe de dedicarse a otros menesteres. De todos es sabido que un aeropuerto tiene una servidumbre aérea. Esto significa zona de seguridad, emergencias, maniobras..., que tienen que realizar las aeronaves. Si este señor no lo ha tenido en cuenta, es que el Alcalde tiene un problema con sus concejales. Porque estoy seguro, que los técnicos si les han avisado de la servidumbre aérea y de la huella acústica. IU le viene indicando desde hace muchos años, de que el exceso de una política urbanística centrípeta, le traería problemas. Por último, el partido socialista, debería realizar políticas decididas, no se puede tener tan clara la cuestión, argumentando con eficacia el asunto y, dar como respuesta una “callada”. La abstención que han llevado a cabo en el pleno, no beneficia a los ciudadanos, en todo caso, “la falsa bondad política” los confunde, sobretodo por la necesidad de trabajo. 

Esta noticia ha recibido 2113 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El Ayuntamiento exige al Ministerio de Fomento que desbloquee la construcción de...
 Convocatoria pública a los vecinos y asociaciones para explicar el por qué...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998