Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019

¿Miedo a qué, Sr. Villanova?

Román Serra Luque Luque. 12.11.11 

No es la primera vez ni la segunda, que un vecino me pide material de campaña de forma discreta comunicandome que le da miedo del Alcalde. Hace dos dias, sin ir más lejos, una señora a la que aprecio y vecina de nuestro pueblo se dirigió a mí para pedirme un ejemplar del programa electoral del PSOE y me dijo lo siguiente: \'\'mételo en esta bolsa\'\' vaya a ser que alguien le diga a Joaquín que soy Socialista de toda la vida. Me resultó curioso, y me llamó especialmente la atención pues no sé, que es lo que hará el Sr. Alcalde y candidato al Congreso por el PP para provocar ese miedo en muchos alhaurinos, pues no ha sido la primera vez ni será la última, en la que oigo a un vecino expresar ese temor hacia Joaquín Villanova, incluso conozco algunas personas muy cansadas de que les reprochen el hecho de no ir a un acto en el que intervenga su majestad Villanova.

 Sr. Alcalde, creo que tiene usted un concepto bastante equivocado de muchos alhaurinos, pues desde que tengo uso de razón y durante los años que lleva de Alcalde, vengo escuchando dichas expresiones en boca de muchos vecinos e incluso a mí, hace mucho tiempo me intentaron inculcar ese miedo personas de su actual partido, el PP. Lo que me pregunto es, a que se deberá ese temor de alguna gente a que usted sepa su ideología política o su afialiación a un partido. En este país somos libres, llevamos más de 30 años de libertad en Andalucía y no entiendo el miedo a ocultar nuestras ideas por la sencilla razón de que al Sr. Alcalde no le guste. Cada cual que sea de lo que quiera y todos felices. La libertad es un derecho que nos hace más iguales a todos. ¿Quien es Joaquín Villanova para tenerle que tener tanto miedo? Un saludo.
Esta noticia ha recibido 3315 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998