Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019

El Partido popular garantizará los derechos sociales...

Antonio Pino Fernandez. 16.11.11 

Según nota del PP:
El Partido Popular garantizará los derechos sociales recuperando la confianza en la economía española.
La mejor garantía de los derechos sociales es una política económica que genere confianza internacional y cree empleo: Mariano Rajoy: "Cuando haya más empleo, España mejorará sus políticas sociales"
Cuando el PP gobernó aseguró las pensiones y los derechos sociales: El gobierno del PP recibió una Seguridad Social en quiebra y la dejó con superávit y garantizando por ley la revalorización de las pensiones. El gobierno del PP casi dobló el gasto sanitario por persona cubierta y aumentó más de un 50% el gasto público en Educación.

El PP apuesta por un cambio político que tranquilice los mercados y dé estabilidad: El Gobierno ha pagado en quince días en intereses de la deuda lo mismo que se ahorró congelando las pensiones. El Partido Popular liderará un cambio político con una reforma laboral, financiera, fiscal y educativa que tranquilizará a los mercados europeos.

Los españoles tienen miedo a que sigan los recortes sociales del Partido Socialista de Rubalcaba
Los 5 millones de desempleados temen que sigan las mismas políticas socialistas que les recortaron su principal derecho social: el empleo. Uno de cada dos jóvenes no tienen empleo. Más de dos millones de mujeres tampoco encuentran empleo.

Los pensionistas temen que siga el mismo PSOE que les congeló las pensiones: El resto de españoles temen que siga el mismo PSOE que ha recortado sus futuras pensiones un 20% para pagar su despilfarro y su déficit disparado.
El PSOE ha hecho los peores recortes contra la Educación Pública: Recortó los sueldos de los maestros un 5% de media. Recortó la partida de Educación de los presupuestos del Estado este año un 8%. En educación no universitaria, recortó el 24% del presupuesto para este año. En ayudas y becas recortó el 10% y suprimió el 70% de las plazas de los profesores que se jubilan. En Andalucía, el PSOE ha recortado 1.000 millones en Educación.
El PSOE ha recortado en la Sanidad Pública poniendo en peligro el sistema al dejar 15.000 millones de deuda sanitaria: El gobierno del PSOE recortó el 8,2% el presupuesto de Sanidad para este año. La Junta de Andalucía ha recortado en Sanidad 1.397 millones de euros.
El PSOE ha recortado las políticas sociales para los menos favorecidos: Ha recortado un 80% del Plan de Discapacitados de los dos últimos años. Ha recortado en Dependencia un 8% del presupuesto para este año.
Mariano Rajoy:
"Con empleo, España tendrá mejores políticas sociales”

Esta noticia ha recibido 3984 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998