Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 12 de Diciembre de 2019

El PSOE de Alhaurín de la Torre apoyó ayer a Rubalcaba en el gran mitin de Málaga

PSOE de Alhaurin de la Torre. 17.11.11 

La Agrupación Socialista de Alhaurín de la Torre asistió ayer miércoles al Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga, donde tuvo lugar un gran mitin de campaña del Partido Socialista al que acudieron distintos dirigentes del partido de diferentes generaciones, entre las que destacaron la presencia del Presidente del gobierno José Luís Rodríguez Zapatero, el candidato socialista a las Elecciones Generales del próximo domingo, Alfredo Pérez Rubalcaba, el Lehendakari Patxi López, el Presidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán, la Ministra y cabeza de lista del PSOE al Congreso, Trinidad Jiménez y la directora de campaña del PSOE Elena Valenciano.

Además, también intervinieron en el acto socialistas con un gran futuro por delante como son la candidata del PSOE al Congreso en la Región de Murcia, María González Veracruz, el Secretario General del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, Eduardo Madina y la Secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz.  El acto lo presenciaron además conocidas personalidades del PSOE en Málaga y Andalucía como son el caso de Magdalena Álvarez, Rosa Torres y varios diputados malagueños como Daniel Pérez y José Andrés Torres Mora.

Rubalcaba quiso animar y movilizar a la militancia enviando un mensaje a esos miles de indignados que protestan en las calles o se quedan en casa el día de las elecciones:  ‘’Con la abstención no saldremos de la crisis’’. Este fue el mensaje más repetido por todos los que intervinieron, además de una buena dosis de socialismo expresada por Patxi López, Trinidad Jiménez y Eduardo Madina. A lo largo del acto se proyectaron dos videos bastante emotivos en los que Alfonso Guerra y Felipe González se dirigieron a los socialistas malagueños. Según Patxi López: “si hemos luchado y vencido el terrorismo de ETA también lucharemos y venceremos a esta dura crisis económica”.

El PSOE de Alhaurín de la Torre asistió junto a la portavoz socialista en el municipio y actual Diputada Provincial, Patricia Alba. Para ello, la Agrupación puso a disposición de militantes, simpatizantes y vecinos en general, un autobús gratuito para asistir al acto. Una muestra más del trabajo realizado por la misma en cuanto a la movilización de su militancia y el apoyo al candidato que más necesita España en estos momentos de dificultades, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El mitin no sólo destacó por la gran afluencia de público sino por la asistencia de un numeroso grupo de jóvenes, en su mayoría pertenecientes a las Juventudes Socialistas de la Provincia y que ocuparon la tradicional grada joven habilitada en los mítines para ello.

Tras el acto, sale fortalecida la moral del partido para pelear por lo que queremos el próximo 20-N. Un nuevo gobierno Socialista que afronte la crisis desde la izquierda, con protección social para los que sufren adversidades y con políticas sociales, igualdad, un sistema público de sanidad e inversión en materia educativa como base para crear empleo y salir de la crisis en los próximos años.

PELEA POR LO QUE QUIERES. VOTA PSOE.

Esta noticia ha recibido 2833 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998