Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Martes 26 de Enero de 2021
En respuesta a Nuevas Generaciones del Partido Popular. Por alusiones
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 20.03.12 
Una vez más, la organización juvenil del PP (Nuevas Generaciones) vierte ataques contra Juventudes Socialistas por defender los intereses generales de los jóvenes andaluces. Resulta bochornoso por parte de los dirigentes de Nuevas Generaciones que nos exija que 'agachemos la cabeza' cuando el único que agacha la cabeza y huye de Andalucía cuando hay algún debate entre varios candidatos es el candidato del PP Javier Arenas. Nosotros, a través de las diferentes Agrupaciones locales, hemos hecho público nuestro interés de realizar debates entre los distintos representantes juveniles de las formaciones políticas andaluzas, habiendo recibido buena acogida a nuestra propuesta por parte de las principales organizaciones políticas juveniles excepto de Nuevas Generaciones, que dentro de la estrategia marcada por el aparato del Partido Popular, intentarán ocultar sus ideas sobre nuestra Comunidad, sus propuestas concretas y su verdadero programa, ese que lleva recortes muy drásticos y que aplicaría Javier Arenas en caso de llegar al Gobierno andaluz.

Desde Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, queremos reivindicar nuestra total oposición a la corrupción existente en todas las administraciones, a todos los niveles y en en las principales formaciones políticas, como ya mencionó nuestro candidato Pepe Griñán la pasada semana, en un debate público celebrado en la televisión de todos los andaluces, al que no quiso asistir el candidato del PP andaluz Javier Arenas por miedo a tener que desgranar las medidas ocultas de su programa. Queremos advertir además, que no tenemos nada por lo que agachar la cabeza, sino todo lo contrario, llevamos la cabeza bien alta en defensa de los intereses de los jóvenes andaluces y de la cota de bienestar social que sólo ha sido posible gracias al Partido Socialista Obrero Español. 

Llevamos y llevaremos la cabeza muy alta porque sabemos lo que queremos para Andalucía y los jóvenes socialistas, no hemos cometido ningún delito del que avergonzarnos mientras que un militante de Nuevas Generaciones, formó parte del conocido Jurado Popular que declaró inocente al ex Presidente valenciano Francisco Camps, imputado hasta hace muy poco por diversos delitos en casos de corrupción. No queremos extendernos mucho más, ni siquiera hablar sobre las presuntas contrataciones irregulares en el Ayuntamiento de Sevilla en las que señalaban a varios militantes de NNGG del PP.

No seremos nosotros los que agachemos la cabeza como habéis solicitado, pues en tiempos difíciles es cuando más alta debemos de llevarla. Respecto a los casos de corrupción, deseamos que la Justicia condene duramente a los culpables sean del partido que sean, y como dijo nuestro candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán, 'nos asquea la corrupción y más cuando se da en nuestro propio partido', algo que todavía en estas fechas, no ha sido capaz de pronunciar el candidato del PP en Andalucía Javier Arenas, quien tras tres derrotas electorales como candidato, varias derrotas de su partido en Andalucía y más de 30 años en el Parlamento andaluz, sigue sin condenar la corrupción existente en las filas del PP.

Exigimos al Sr. Luís verde, responsable provincial de Nuevas Generaciones en Málaga, que haga publica la oferta a los andaluces, y no solo la demanda que es conocida por todos, así como alternar la crítica con las propuestas, no apareciendo tan solo al final de la campaña para contar lo que miles de malagueños y millones de andaluces sabemos de sobra.  Javier Arenas ya estaba hace 30 años para oponerse a la Autonomía de Andalucía.

Comisión Ejecutiva Local de JSA-Alhaurín de la Torre.
Román Serra

Esta noticia ha recibido 3037 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998