Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Miércoles 27 de Mayo de 2020
UPyD elige Alahaurín de la Torre para su acto de cierre de campaña
Union Progreso y Democracia. 22.03.12 
Tras una ardua campaña, en la que hemos recorrido las calles de nuestra provincia, hemos repartido información y estrechado sus manos ha llegado el momento de cerrar la campaña, pero no queremos hacerlo sin un último acto en nuestro pueblo, Alhaurín de la Torre.
El viernes 23 de marzo, en el hotel Cortijo Chico Unión Progreso y Democracia celebrará el acto de cierre de campaña. En él participará el candidato al Parlamento andaluz, Don Manuel Guzmán, vecino de Alhaurín de la Torre. Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y queremos celebrarlo con todos vosotros, porque reconocemos que este sueño, este rayo de esperanza y esta ilusión no habría sido nada sin vosotros. Quedáis invitados, y esperamos poder disfrutar de vuestra compañía.

Agenda de UPyD para hoy jueves 22 de marzo

Haremos un reparto de folletos por Málaga invitando al acto de cierre de campaña, al que asistirá Rosa Díez esa misma tarde. El autobús magenta recorrerá la capital por la mañana y por la tarde.
A don Manuel Guzmán, candidato al Parlamento andaluz podrán encontrarlo en el chat on line de La opinión de Málaga de 10:00 a 11:00. Después dará un paseo peatonal junto a nuestra líder, Rosa Díez, y el candidato  la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán , para finalizar con una rueda prensa a las 12:00.
Por la tarde se celebrará el acto fin de campaña con los tres en el que hablarán Martín de la Herrán, Rosa Diez y Manuel Guzmán a las 19:30 en el hotel NH Málaga, Avenida Río Guadalmedina, Málaga. Os esperamos.
Oficina de comunicación y prensa

Esta noticia ha recibido 2659 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998