Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Miércoles 20 de Enero de 2021
Manuel Guzmán : un alhaurino directo al Parlamento de Andalucía
Rafa Calasanz. 22.03.12 
No voy a polemizar con el repetitivo “a qué partido debemos votar”. No voy a entrar a valorar las ideologías de unos y de otros, en cierta medida porque los que con tanta fuerza alardean de tenerla al final se demuestra con sus actos que carecen de ella, evidenciando esa hipocresía que deambula a sus anchas por el espectro político actual. Hoy me voy a centrar en la persona. En la persona que actúa tal y como piensa, que no se vende públicamente como lo que no es, porque no lo necesita. Que en su aventura por la vida ha demostrado con su trabajo lealtad y dedicación a la sociedad.

Una persona conocedora de los entresijos conflictivos de este país, que cuando opina de algo es porque de ello sabe, absteniéndose de hablar de oídas o de seguidismo sectario y ciego. Hoy me voy a centrar, como he dicho antes, en esa persona que ha decidido ser el candidato por Málaga de un partido, UPyD, como herramienta necesaria que se acerca a sus ideas, que no ideologías, para acceder al Parlamento Andaluz.

Cualquiera que conozca a Manolo se dará cuenta, en un primer acercamiento, que es una persona transparente, que no esconde nada. Simpático, afable, llano y buen amigo. Por supuesto con algo de rebeldía, sino no se metería en estos berenjenales. Y lo que más me sorprende es su sinceridad. No tiene esa tendencia de algunos, que se dedican a la política, de intentar dar una imagen de lo que no son. Él es como es. No necesita de la política para vivir. No sé cómo será, o como resultará, su trabajo como diputado en el parlamento si obtiene la confianza de los malagueños. Lo que sí puedo asegurar es que su sinceridad y su dedicación irán encaminados a que el futuro de todos nosotros y de nuestros hijos sea mejor. Muy diferente de lo que hemos conocido hasta ahora, que sólo, y exclusivamente, se han empeñado en  asegurar el futuro de sus allegados o partidarios, cual empresa familiar pero con los dineros de todos. Así que, hagan lo que hagan, voten lo que voten, que sepan que en Manuel Guzmán tienen una opción sincera, y alhaurina, de lo que debe ser un representante de los ciudadanos por encima de toda sigla política.

Rafa Calasanz     

Esta noticia ha recibido 4061 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998