Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Martes 2 de Junio de 2020
Acaba la campaña electoral
Carlos Corcoles. 24.03.12 
Hoy, Viernes día 23 la campaña llega a su fin y toca hacer balance de la campaña electoral para el Partido Socialista e IU. En declaraciones para Alhaurin.com, la líder de los Socialista Alhaurínos, Patricia Alba ha comentado que se ha realizado una “campaña intensa y cercana a los ciudadanos. Respecto a las previsiones electorales, la concejal de nuestro municipio se ha mostrado optimista ya que los electores han podido valorar “la acción positiva de la Junta de Andalucía en estos 30 años y la acción negativa del Gobierno del PP en estos últimos 3 meses donde se ha dado el mayor recorte social de la democracia”. La edil también ha advertido que los “recortes que se han tenido hasta ahora son solo la punta del iceberg de lo que nos viene”.
Por su parte la líder del Grupo Municipal de IU en nuestro municipio, Brénea Chaves en declaraciones a este periódico se ha mostrado optimistas ante los resultados que su formación pueda obtener en las elecciones del domingo ya que según la edil todas las encuestas apuntan a que su formación obtendrá 2 diputados por la provincia de Málaga, con posibilidades de obtener un tercer parlamentario por nuestra circunscripción. Respecto al desarrollo de la campaña, la edil se ha mostrado muy satisfecha por el trabajo realizado, en el que se ha explicado “el programa de su formación para Andalucía” y ha destacado que su formación ha sido la única que “ha presentado un programa propio para el Valle del Guadalhorce”, no quedando ningún municipio sin cubrir, aunque ha lamentado que la campaña se haya centrado tanto en el tema de los “ERE’S irregulares”  y  no en las propuestas concretas.
Finalmente Chaves ha animado a votar a los ciudadanos en día 25, y ha advertido de lo perjudiciales que pueden llegar a ser las mayorías absolutas que dan lugar a la falta de transparencia en las instituciones en muchas ocasiones.
Esta noticia ha recibido 2505 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998