Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Lunes 1 de Junio de 2020
Una campaña cercana a los andaluces
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 24.03.12 
Nuestro candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha continuado en el dia de hoy con sus propuestas de futuro, en una campaña electoral que finaliza hoy Viernes y que ha servido para movilizar al electorado que no quiere bajo ningún concepto que Javier Arenas consiga el poder de Andalucía, ya que los andaluces son conscientes que traerá nuevos recortes a los andaluces como la supresión del PER que ya como Ministro de Trabajo intentó suprimir en alguna ocasión, enfrentándose a los andaluces.

En resumen, desde Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, valoramos muy positivamente la campaña, ya que ha sido una campaña muy cercana a los ciudadanos, con pocos mítines  y muy ajustada a la realidad de los andaluces y al día a dia, como la visita que realizó ayer Jueves el Consejero de Turismo, Comerio y Deporte,  Luciano Alonso a nuestro municipio, donde compartió propuestas y atendió a las sugerencias de los vecinos y comerciantes alhaurinos. Nuestro candidato Pepe Griñán, ha centrado su programa en luchar contra el paro, especialmente en combatir el paro juvenil y en mantener las políticas de Igualdad. También ha insistido en la importancia de las cooperativas para mejorar la competitividad, así como la revitalización del sector de la construcción a través de la edificación industrial, con incentivos públicos a los créditos bancarios para poder financiar el traslado de las fábricas desde los cascos urbanos hacia los polígonos industriales. http://www.youtube.com/watch?v=Zd9VwPDItGs (vídeo campaña).
 
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.
 
Sec. Gral. JSA-Alhaurín de la Torre.
Román Serra.
Esta noticia ha recibido 2620 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998