Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Lunes 18 de Enero de 2021

Mitin fin de campaña de UPD en Málaga.
“No nos vamos a olvidar que somos la última esperanza de los desesperanzados” según palabras de Rosa Díez

Union Progreso y Democracia. 24.03.12 
Ayer jueves 22 de marzo tuvo lugar el acto de cierre de campaña de Unión Progreso y Democracia en la provincia de Málaga. Para acompañar al candidato al Parlamento andaluz, Don Manuel Guzmán, se desplazaron a la capital nuestra líder, Rosa Díez y el candidato a la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán.
Los tres líderes coincidieron en que Andalucía no es el “cortijo” de nadie, “Andalucía es de los andaluces” aclaraba la líder Rosa Díez. La regeneración democrática, la persecución a la corrupción y el control de los políticos fueron los puntos fuertes de su discurso. Van a ser la voz que persiga la corrupción, a trabajar por y para los andaluces. “si resolvemos uno de los problemas de los andaluces, ya habrá merecido la pena este trabajo” comentaba Rosa emocionada.


“Los votantes de UPD son votantes que han tenido que usar el libre albedrío, la libertad de pensamiento, son gente sin prejuicios y con ganas de cambiar el panorama político somos espíritus libres” decía una Rosa pletórica, llena de energía a pesar del cansancio producido por esta ardua campaña y precampaña, en la que los líderes, como dijo don Manuel Guzmán, han tenido la oportunidad de reunirse con diversas asociaciones, enfermería, empresarios, víctimas del terrorismo, víctimas de los malos tratos, padres que reclaman sus derechos de estar con sus hijos, escucharlos y por eso, justificaba el candidato al Parlamento andaluz, “Me siento orgulloso de pertenecer a este partido, porque mientras los demás pierden el tiempo insultándose los unos a los otros, nosotros hemos estado escuchado, para elaborar un programa lleno de soluciones reales para los problemas”.
Rosa Díez concretó, alegando que “para los dos grandes partidos es preferible hacer recortes a suprimir lo superfluo, los organismos sin justificación, porque no les interesa echar a sus amigos”
Nos recordó uno de los grandes problemas de Andalucía, la corrupción, nada de presunto delito, el delito existe y nombrando las declaraciones de Griñán en las que aseguraba no haberse enterado decía “peor es si se justifica diciendo que no se ha enterado de nada, entonces usted no nos puede gobernar, porque no tiene controlada a su gente” “nosotros no nos vamos a olvidar de que somos la última esperanza para los desesperanzados”

Al mitin acudieron multitud de afiliados y simpatizantes arropando así a sus dos candidatos.
Oficina de comunicación y prensa de UPyD

Esta noticia ha recibido 2953 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998