Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Lunes 1 de Junio de 2020
EL  PP de Alhaurin de la Torre, utiliza  Torrevisión para hacer propaganda a  Esperanza Oña
PSOE de Alhaurin de la Torre. 24.03.12 
Esta es  el concepto de democracia que tiene la derecha, aquí en Alhaurín  y en todas partes. Todo el discurso , lleno de insultos a los votantes de izquierdas, todo el discurso hablando únicamente de los casos concretos de corrupción,intentando la manipulación de la generalización, que tan bien, vienen ejecutando los medios de comunicación ultraderechistas,  todos estos argumentos esgrimidos por la Candidata popular, queda invalidado, en el momento, que esta  señora ha  disfrutado de un beneficio que el resto de candidatos de las otras formaciones política no ha tenido. El PP, un partido de privilegios, y de dobles raseros, que dice una cosa y hace otra bien distinta. Que quiere igualdad de trato, pero cuando tiene oportunidad de demostrarlo no lo hace.

Las argucias de la derecha no tienen límite, y demostrado queda, emitiendo la entrevista, horas antes del cierre de campaña, para que el resto de partidos, con igualdad de derechos a disfrutar  de espacios  en  las televisiones públicas, pudieran solicitar  lo mismo de lo que disfrutado la señora Oña.
Recogiendo algunas de las ideas  argumentadas por la candidata popular tales como la  desfachatez, pudor, poca vergüenza, miedo,  corrupción, que no hemos tenido la  oportunidad de rebatir, quisiéramos decirle los socialistas de Alhaurín de la Torre, que nos encontramos totalmente legitimados para hacerlo, que poca vergüenza  la que demuestran algunos, que dicen que van a recortar gastos en coches oficiales, cuando la propia Alcaldesa  y candidata, utiliza los coches del Ayuntamiento de Fuengirola para “tratos de favor” a amigas periodistas,  miedo, el que sienten muchas mujeres, jóvenes, y  mayores, por los recortes, que más que recortes son podas, las que la derecha están haciendo allá donde gobierna, recortes en sanidad, en educación y en derechos sociales . Nada más ejemplarizante de este tipo de recortes, que  la reciente reforma laboral.
Esta es la derecha que vende que el PP es el partido de la ilusión y la alegría… serán  que los votantes somos unos ilusos y ellos muy alegres…

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

Esta noticia ha recibido 4368 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998