Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Martes 26 de Enero de 2021
Sobre las elecciones andaluzas
Iván Díaz. 26.03.12 
Felicito a...: a los que hemos hecho efectivo nuestro derecho a votar, frente a la abstención (casi 600mil votantes menos). A los partidos que aumentan su credibilidad: IU, 120mil votos más. UPyD 100mil votantes nuevos (pero sin representación con 130mil votos). Espero que IU, ejerza su peso para conseguir lo que los andaluces esperamos de ellos: un cambio en la politica de Andalucia, acabar con la corrupcion y una verdadera politica de izquierdas que garantice unos servicios publicos de calidad pero con austeridad que el pueblo no pague con sus impuestos la riqueza de la nobleza politica.

Critico a...: a los que no votaron, porque frente a lo que digan, el absentismo es el premio a los malos gobernantes ya que les perpetua en el poder.

Pregunto: ¿No es de risa que Arenas haya conseguido 200mil votos menos que en el 2008?¿se dará por aludido que Andalucia no le quiere?¿Se dará tambien el PSOE por aludido, con 600mil votantes menos, de que los Andaluces ya nos hemos cansado de ellos?PP y PSOE han perdido entre los dos 800mil votantes, justo son los 600mil votantes menos que se han quedado en su casa, mas los que han ganao UPyD y sobre todo IU. ¿No es señal que el bipartidismo se esta acabando?

Esta noticia ha recibido 3739 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Los líderes votan
Resultados de las Elecciones andaluzas 2012
Las elecciones andaluzas en la prensa de hoy lunes 26.03.2012




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998