Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Lunes 1 de Junio de 2020
La izquierda gana en Andalucía y Javier Arenas suma su cuarto revés
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 26.03.12 
Desde Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, queremos dar las gracias a los alhaurinos por el apoyo recibido en las urnas, el pasado domingo 25 de Marzo. Un día grande para la izquierda en Andalucía que ha logrado contra todo pronóstico, frenar a la derecha de Javier Arenas y demostrar que se puede confiar en las políticas sociales para salir de la crisis. En Alhaurín de la Torre, la izquierda en general ha subido considerablemente en numero de votos y el Partido Socialista ha logrado vencer de forma mayoritaria en mesas tradicionalmente del PP, como el Colegio San Sebastián o el Centro Multiusos, en los bajos del Mercado, así como en Zapata y Retamar.

Cuando un partido como el PSOE de Alhaurín de la Torre está en la calle con los ciudadanos, en los actos, en la prensa, con sus concejales siempre cerca de los problemas de los vecinos, en las redes sociales que son tan importantes en estos tiempos y cuando se trabaja con los piés en el suelo durante la campaña electoral, es normal que haya miles de personas que confíen en las políticas socialistas. Una campaña cercana a los ciudadanos y atendiendo las propuestas de decenas de alhaurinos, ha visto también su recompensa en las urnas. Desde Juventudes Socialistas queremos agradecer también a los jóvenes, su apoyo en las redes sociales que ha sido transformado en forma de votos hacia nuestro partido.
Gracias a todos los alhaurinos que nos apoyan cada día y que hacen posible que nuestra ilusión siga intacta.

Atte.
Román Serra Luque.
26-03-2012

Esta noticia ha recibido 2815 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998