Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Jueves 2 de Julio de 2020
Cómo crecer
Carlos Carmona Sanchez. 11.06.12 
Habla el Presidente de que Europa ha estado a la altura prestándonos a un 3%, 100.000 millones de euros, noticia dada por el País. La semana pasada el mismo periódico habla de una evasión de capitales aproximada de 100.000 millones de euros. Un País, donde vas a la cárcel si quemas un cajero automático, que me parece muy bien, pero sí te cargas la entidad te premian con 3 millones largos de euros, uno y medio por tu gestión y dos por tu finiquito. Si la deuda de nuestro País es de 3 billones largos y nuestro producto interior bruto es de un billón y medio de euros, la pregunta es: -¿Cuándo podremos dejar la política de ajustes…?
Deberíamos comenzar por  permitir que señores como Rato, Botín y familia esclareciesen sus cuentas opacas en  Suiza. Urdangarín devolviese lo “afanado”, Francisco Camps fuera investigado hasta el último euro. Jaume Matas. Miguel Ángel  Fernández Ordóñez, Carlos Divar Juez  ultracatólico que se gastó 6.000€  del erario público para pasar un “finde” en Marbella. Teddy Bautista, Alfredo Sáez… Entiendo que no quieran pagar, yo tampoco, pero pago. Deberían de comenzar a pensarse seriamente una forma de gobierno regenerativa, como una república monocameral, que respetase las autonomías, daría juego para plantearnos los sueldos, funciones de muchos políticos de este nuestro querido País. Nadie anda libre de culpa en el no llamado rescate, ellos y ellas no pagan, pero  cuantos le ofrecen una buena “carnaza” a los leones y, ocultan pequeños grandes patrimonios, declaraciones que no declaran o negocios que no perciben, siempre por si acaso… Sus hijos estudian con becas aunque tengan un patrimonio en tierras y bienes ostentosos… Quizás el viejo Churchill llevara razón y cada pueblo tiene el gobierno que se  merece.
Esta noticia ha recibido 3570 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El rescate europeo de la banca española
Sobre los 100.000.000.000 de euros del rescate bancario




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998