Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Viernes 17 de Noviembre de 2017
El equipo de gobierno del Partido Popular en la Diputación de Málaga renuncia a la paga extraordinaria de Navidad
PP de Málaga. 17.07.12 
Martes, 17 de julio de 2012 – El equipo de gobierno del Partido Popular en la Diputación de Málaga, compuesto por 18 diputados electos, ha renunciado a la paga extraordinaria de Navidad, una decisión consecuente con la supresión de esta cantidad para los funcionarios de carrera y de empleo decretada la semana pasada por el Gobierno central para contener el déficit público. La decisión se hará efectiva en el próximo pleno ordinario, a celebrar el martes 24 de julio.


El portavoz del equipo de gobierno, Francisco Salado, ha explicado que todos los diputados electos del PP han decidido sumarse al esfuerzo que realizan los funcionarios, personal laboral y cargos de confianza de la institución, que no recibirán el próximo mes de diciembre la extra por los ajustes que lleva a cabo el Ejecutivo en las cuentas de la Administración General del Estado.

“Los cargos electos somos representantes de los ciudadanos en las instituciones y los integrantes del equipo de gobierno del PP en la Diputación queremos demostrar que nuestro compromiso con las medidas de austeridad en el país es total”, ha dicho Salado en relación a esta renuncia.

El portavoz ha reiterado que el equipo de gobierno valora el esfuerzo de la plantilla de funcionarios de la Diputación, su profesionalidad y su compromiso con el control del déficit público nacional.

Esta noticia ha recibido 1424 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998