Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Jueves 20 de Septiembre de 2018
Cada vez que el PP atraviesa un caos interno, aparecen sus Nuevas Generaciones
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 21.07.12 
Desde Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, lamentamos que NNGG tenga que salir a ''salvar los muebles'' cada vez que sube la prima de riesgo por desconfianza hacia el gobierno o cada vez que surge algún problema entre los ministros de hacienda y Economía, Cristóbal Montoro y Luís De Guindos. No vamos a ser muy extensos, pues el comunicado de NNGG tampoco lo merece.

Según palabras de su secretario general Román Serra, las declaraciones del concejal de fiestas de Alhaurín y Presidente de Nuevas Generaciones están fuera de lugar ya que si la sanidad es competencia de las comunidades autónomas, habría que recordarle a su presidente que por ese motivo, Andalucía tiene la mejor sanidad de España y una de las mejores de Europa, siendo además la primera comunidad en trasplantes de órganos al contrario que las autonomías gobernadas por el PP cuyos servicios sanitarios son los que acumulan mayor número de quejas de sus pacientes. Desde Juventudes Socialistas, instan al concejal de fiestas Mario Pérez, que si habla de ``competencias´´, debería de explicar a los alhaurinos (no súbditos), lo ocurrido con el día del descuento en la pasada feria de San Juan, ya que cientos de alhaurinos aún lo demandan y esa es su competencia como concejal de fiestas. Lamentamos desde aquí, que la primera comunidad autónoma que haya solicitado el rescate al gobierno de España, sea la comunidad valenciana que lleva gobernada desde hace cerca de veinte años por el Partido Popular.

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

Román Serra.

Esta noticia ha recibido 2586 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Las Nuevas Generaciones apoyan al Gobierno Central en la subida del IVA




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998