Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Diez dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos se afanan en el incendio declarado en Coín
Consorcio de Bomberos de Málaga. 31.08.12 
Jueves, 30 de agosto de 2012 - Un total de diez dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga intervienen desde esta tarde en un incendio que comenzó en la zona del Barranco Blanco junto a la finca Equinatura en el municipio de Coín.
El CPB Málaga recibió un aviso a las 19.25 horas y los efectivos de bomberos se desplazaron a la zona y comenzaron las labores de extinción a las que se incorporaron medios del Infoca. En la intervención también participan efectivos de bomberos de los municipios de Málaga, Marbella, Benalmádena, Mijas y Estepona.
El incendio se ha producido en una zona forestal y rápidamente se ha convertido en un fuego interfase al extenderse y afectar a zonas urbanizadas. Además de las labores de extinción en la zona afectada, los efectivos del CPB Málaga han realizado desalojos en viviendas cercanas al fuego.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, que está siguiendo la evolución del fuego junto al gerente del Consorcio, Manuel Marmolejo, y las vicepresidentas de la institución provincial Kika Caracuel y Ana Mata. También están presentes los alcaldes de Coín, Fernando Fernández; de Mijas, Ángel Nozal, y de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón.
En estos momentos (23.20 horas) el incendio aún continúa activo con dos frentes principales, afectando también al municipio de Mijas.
Esta noticia ha recibido 3550 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998