Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
8 mujeres, una comedia musical con mucho estilo
Teatros Cervantes y Echegaray. 21.12.12 
Los próximos días 26,27,28,29 y 30 el teatro Echegaray será testigo de un espectáculo con glamour, en el que el universo femenino será el auténtico protagonista.  De la mano de la innovadora directora teatral Alejandra Nogales, nos llega una mirada del mundo de la mujer, donde los temas como la sexualidad femenina, la belleza, la familia y la amistad aparecen representados en clave de humor envueltos en una estética chic de la burguesía de los años 50.  Un burgués asesinado, 8 mujeres cercanas a la víctima y solo una culpable son los elementos que se entretejen y mezclan en una mansión, escenario perfecto para resolver un crimen. Cada uno de los "secretos" de los que hablan los personajes, si pensamos en la época, son rompedores, aparece el lesbianismo, el incesto, el asesinato, la corrupción,…aunque no dejan de ser temas atemporales.
La bondad y la maldad femenina, la lucha de sexos, todas tienen secretos.
Este proyecto, que nació hace 4 años en la Escuela Superior de Arte dramático de Málaga, ESAD, ha sido recuperado para ofrecernos una representación alocada, divertida y llena de sorpresas. En los tiempos que corren, crear un proyecto de estas magnitudes es imposible, pero la compañía Alejarlos ha decidido tirar la casa por la ventana y arriesgar. Se trata de un espectáculo para todos los públicos en el que se podrá disfrutar de música en directo, tango, danza aérea, danza del vientre, jazz, una mezcla de circo, performances y comedia que no dejará indiferentes a aquellos que se acerquen a gozar de auténtico teatro.
Con todo esto, la directora Alejandra Nogales y las 8 actrices que forman el maravilloso elenco de este proyecto, nos invitan a asomarnos a ese increíble universo de la mujer.
¿Nos atreveremos, aunque sea, a ser testigos y entenderlo?
Esta noticia ha recibido 3045 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998