Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•19 usuarios en línea • Viernes 17 de Noviembre de 2017
Posible desahucio de una Vivienda de Protección Oficial
El grupo stop desahucios de Málaga apoyará la paralización del desalojo
Malaka.es. 09.01.13 
Miércoles 9 de enero de 2012.- Yolanda Cáceres y su pareja viven de alquiler, desde hace más de 5 años, en una vivienda de VPO. A principios del año pasado, se dieron cuenta de  que había ciertas irregularidades en los cobros por parte de la propietaria. La mensualidad ascendía a 648 euros, no obstante, la pareja asegura que esa cantidad se debe regir por el Real Decreto 81/2007, 20 de marzo, BOJA, por lo que la cuota mensual debería ser menor. Actualmente, ambos se encuentran en situación de desempleo por lo que no pueden hacer frente al pago de esa cantidad y la delegación de Vivienda no les ha facilitado ninguna solución.

Desde el grupo stop desahucios de Málaga consideramos que la Junta de Andalucía debería brindarle una solución habitacional a esta familia y no apoyar los alquileres abusivos de las VPO; por ello vamos a intentar paralizar el desalojo, previsto para el próximo jueves 10 de enero a las 10:30, para que no se vean obligados a irse a la calle.
Por este motivo, convocamos el jueves 10 de enero en Avenida Miguel Fernández Alcauza, nº2, Torremolinos a todo aquel que quiera apoyar a estas personas y reivindicar el derecho a una vivienda digna para todos/as.
 ¡Ni una familia más a la calle!
¡Stop desahucios! ¡Sí se puede!
Contacto:
Fali: 636 378 220
Esta noticia ha recibido 1291 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998