Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
Apoyemos al  Alhaurin de la Torre CF. en su desplazamiento a Torremolinos incluso practicando senderismo
Francisco Pérez Ríos. 22.01.13 
Ante el transcendental partido que el Alhaurin  de la Torre C.F. jugará el domingo día 27 a las 12 horas en el campo del Pozuelo de Torremolinos, propongo un  apoyo de los aficionados alhaurinos e incluso realizando deporte a través del senderismo desde nuestro pueblo al campo del Torremolinos.
No es la primera vez que he asistido a un partido de fútbol en Torremolinos siguiendo el camino Atajo de Torremolinos desde nuestro pueblo y el sendero del Arroyo de la Cueva de la Higuera que nos lleva a cien metros del campo de fútbol.
El recorrido conocido por una gran mayoría de alhaurinos es duro en los momentos actuales en algunos tramos; no obstante aunque existen otros caminos que nos conducen al mismo, es el camino más directo con unos 8 kilómetros de distancia, sendero que he realizado en la tarde del 22/01/13 andando, con las siguientes referencias para aquellos que lo deseen hacer, he tardado desde la Plaza de España al estadio en la ida 1 hora 38 minutos y en la vuelta 1 hora 42 minutos.
Desde estas líneas poner en conocimiento que aunque existen muchas alternativas, según referencia el domingo en la zona de Cañada Honda y Arroyo del Blanquillo se va a efectuar una montería para la caza del jabalí, por lo que cualquier recorrido que se haga por referida zona puede resultar peligroso.
A pesar de las circunstancias actuales del fútbol en nuestro pueblo, desear lo mejor para nuestro equipo que juega en la Tercera División, que si no ocurre nada anormal pienso presenciarlo en directo realizando el expuesto sendero.
Esta noticia ha recibido 2656 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998