Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
Gran día de senderismo del Club Deportivo Rompesuelas  en Antequera
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 26.01.13 
Desde estas primeras líneas, los componentes del CD. Rompesuelas queremos agradecer la colaboración de Rafael Acedo y Francisco Sánchez, ambos vecinos de Antequera, sin cuya ayuda no se hubiera podido disfrutar de un gran día de senderismo en el municipio de Antequera.
El recorrido La Yedra-Ctjo. La Lajuela-Camino Molino Blanco- Nacimiento de la Villa, un recorrido de unos 15 kilómetros en unas condiciones meteorológicas que no favorecían realizar ningún  recorrido en principio.
Decir que a la llegada al Hotel –Restaurante La Yedra  llovía y la niebla era bastante intensa, por lo cual hubo que modificar en principio el recorrido, un recorrido desconocido para los socios del Club, de ahí la importancia y el agradecimiento a los señores Acedo y Sánchez, un camino embarrado, con mucho agua debido a las supuestas fuertes lluvias caídas en la misma mañana en la zona, acompañada por la densa niebla que nos acompaño casi hasta el final del recorrido.
Destacar del mismo la belleza de su paisaje, aunque en esta ocasión no ha sido posible observarla en todo su esplendor debido a la concentración de mantenerse en píe a lo largo del recorrido, la fuente del cortijo, la cantidad de agua que llevaba sus cañadas y, en especial el Nacimiento de la Villa, un paraje que junto a su parque nos mete de lleno en el maravilloso medio ambiental del municipio en las cercanías del Torcal.
Bajada a la ciudad, donde tras reponer fuerzas en la buena cocina antequerana y una fugaz visita a la ciudad, se regresó al pueblo.
Esta noticia ha recibido 2570 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998