Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Viernes 10 de Abril de 2020
Nuevo día de senderismo del Club Deportivo Rompesuelas dentro de la programación de las rutas de invierno
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 09.02.13 
Gran día de senderismo el protagonizado por los componentes del CD Rompesuelas el día 09/02/13, en una mañana bastante fría, pero perfecta para el senderismo. Una ruta sin grandes problemas con salida desde Las Ventas de Zafarraya y llegada a la localidad de Alcaucin, con un recorrido total de 17 kilómetros, rodeando el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
De su recorrido podemos destacar sus paisajes, la zona de acampada de La Alcuaca, el mirador Pedro Aguilar, el Área Recreativa del Cortijo del Alcázar, el Área Recreativa El Río, el río Puente de Piedra con sus aguas cristalinas, el monumento a la cabra montés en el mirador Miguel Álvarez y como no el pueblo de Alcaucin, ya visitado en otras ocasiones.
Desde estas líneas este Club quiere agradecer al restaurante El Rancho Grande de Alcaucín, su extraordinaria comida, así como exquisito trato recibido por los dueños y empleados del mismo con los componentes del colectivo.
El C. D, Rompesuelas realizará su próxima salida el día 23 del actual a las 8´00 horas con una ruta de senderismo guiada en la Peña de los Enamorados y visita a la localidad de Archidona.
Esta noticia ha recibido 2743 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998