Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Viernes 10 de Abril de 2020
Brillante día turístico-cultural el realizado por el Club Deportivo Rompesuelas en Sevilla
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 28.04.13 
Estupendo día turístico- cultural el realizado por el C.D. Rompesuelas el 27/04/13 en Sevilla, no se puede aprovechar mejor un viaje turísticamente y culturalmente, culturalmente debido a Dª Remedios Carrascal Galván, Guía turística profesional, sevillana, que nos ha acompañado durante toda la visita dándonos a todos una lección  de todos los monumentos, jardines e historia que encierra Sevilla incluyendo la época romana y turísticamente porque Sevilla posee monumentos en cualquier rincón de la ciudad dignos de visitar.

Desde estas líneas y en nombre del CD Rompesuelas felicitar a Dª Remedios Carrascal por todo lo que en una jornada nos ha enseñado de la historia de Sevilla, así mismo agradecer a la Concejalía de Deportes de nuestro Excmo. Ayuntamiento por la subvención recibida para este viaje.
Poco puedo aportar de Sevilla que no se conozca, pero puedo asegurar que a pesar de haber vivido en la capital algún tiempo y visitarla, nunca he salido tan satisfecho, circunstancias que le ocurren a todos los que han realizado este viaje.
Por exponer algunos puntos hemos visitado el Puente Alamillo, Glorieta Olímpica, Puente de la Barqueta, Puente del Cristo de la Expiración, Jardines de María Luisa, Plaza de España, Plaza Nueva, Jardines de Murillo, Plaza Mayor, catedral, Palacio de San Telmo, Monumento a Fernando III el Santo y un  largo etc. de calles, iglesias, y otros monumentos en la Sevilla histórica.
Posteriormente en Santiponce hemos visitado la ciudad romana de Itálica, Teatro Romano, Termas Romanas y todo lo que encierra el recinto. Un día que quedará para el recuerdo de todos los que hemos realizado la excursión.
El próximo día 4 de mayo  ese Club realizará el sendero de la Fuente de los 100 caños en Villanueva del Trabuco, considerado Monumento Natural de Andalucía en el 2011. Las plazas que los socios  dejen libres, pueden ser ocupadas por aquellas personas que lo deseen al precio de 12 euros.

Esta noticia ha recibido 3468 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998