Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 15 de Diciembre de 2019
Liga Anticorrupción se implanta en Melilla y elige su coordinadora territorial
Malaka.es. 07.05.13 
Melilla.06.05.13. La Liga Anticorrupción ya tiene delegación territorial conformada en Melilla. Tal y como habían anunciado, la Liga Anticorrupción se ha implantado definitivamente en Melilla y se ha elegido a Mari Nieves Vida Verdú como coordinadora territorial. Junto a Mari Nieves Vida se encuentra un grupo de melillenses de todas las orientaciones políticas, garantizándose así la independencia y apartidismo que desde su nacimiento ha caracterizado a la Liga Anticorrupción. Mari Nieves Vida Verdú, nació en Larache (Marruecos) en 1953, es Técnica Superior en Gestión Administrativa y trabaja desde 1976 como personal laboral de la Administración General del Estado.

La Liga Anticorrupción ha elegido durante este fin de semana su coordinadora territorial, prepara ya importantes acciones legales contra la corrupción, y ha acordado formar parte y fomentar un gran frente contra la corrupción en Melilla
Mari Nieves Vida ha tenido una vida política muy activa, primero en el PP y tras ello en Populares en Libertad. Además es muy conocida por su activa participación en medios de comunicación locales tales como Melillense.net, Melilla Hoy, Norteafrica.com, Digitalmelilla.es. Actualmente tiene una columna de opinión semanal en el programa Con Luz Propia, emitido por la cadena de televisión Cabelmel TV. Mari Nieves también ha protagonizado algunos sonoros enfrentamientos que la llevaron incluso a que el Presidente de Melilla y líder del PP Juan José Imbroda se querellara contra ella por llamarle “Il Capo de Tutti Capi” en su columna de Cablemel TV, querella que fue archivada.

La Liga Anticorrupción prepara ya importantes acciones legales contra la corrupción en Melilla.

La Liga Anticorrupción ha decidido también iniciar varias importantes acciones legales contra la corrupción en Melilla, ciudad en la que consideran que la corrupción ha llegado a límites intolerables. Varias de estas acciones, que estarán bajo la dirección jurídica del letrado melillense José Alonso Sánchez y destacado miembro de la Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla, se iniciarán esta misma semana. La Liga Anticorrupción se ha propuesto lanzar el mensaje a la clase política melillense de que la impunidad se ha terminado y que todo el que la haga, la pagará a partir de ahora, sea del partido que sea.
Creación de un frente contra la corrupción en Melilla
Uno de los primeros pasos dados por la Liga Anticorrupción, además de la preparación de varias importantes acciones legales, ha sido el de sentar las bases para un acuerdo de colaboración y ayuda mutua contra la corrupción en el que participan ya la Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla y la Asociación Pro Derechos de la Infancia (PRODEIN) y la Liga Anticorrupción. A estas organizaciones se podrían sumar algunas otras organizaciones con las que también hay conversaciones en marcha. El objetivo de este frente contra la corrupción al que se pueden sumar todos los melillenses a título particular que así lo deseen, es visualizar el fin de la impunidad y el apoyo a esa importante parte de la sociedad melillense que está contra la corrupción y que hasta ahora no se atreve a alzar la voz por miedo a las represalias por parte de quienes ejercen estas prácticas corruptas.

Esta noticia ha recibido 2495 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998